CitizenCon 2953

LIVE

Ambos días (21 y 22) el primer panel es a las 20:00

HORARIOS Y PANELES PARA ESPAÑA
Rigal01

Estoy deseando que digan la fecha en la que lo tendremos

1 1 respuesta
DarkHawX

#121 Lo del Starmap directamente cambiará mi experiencia de juego.

1 respuesta
Rigal01

#122 Antes han dicho que lo que estamos viendo es del menu del reloj militar del escuadrón 42, que el de PU será civil y tendrá APPs y demás, pensando sobre ello parece que está bastante lejano.

2
I

Pajas de sangre con el Starmap

Rigal01

Ya terminó y no dieron fecha del interfaz. Dulces sueños.

1 1 respuesta
B

Agua, fuego, starmap y edificios (algunos) q se romperan a pedazos.

Me ha dejao un poco frio.

2
1 comentario moderado
DarkHawX

Pues no ha estado mal el primer dia. Lo que más me ha llamado la atención las mejoras tecnológicas (iluminación, físicas del agua, sistema de incendio, etc) y la demostración del server-meshing. Lo bueno es que parece que todo lo que han enseñado lo tienen bastante asentado. Esperemos verlo en un margen de tiempo razonable.

A ver si mañana rematan el evento con más cosas interesantes.

1
LimiT-SC

#125 Todo lo que han eneñado hoy lo tendremos en 12 meses maximo

FuTuRee

Pues lo que nos tienen acostumbrados. Muchas cosas que entran por los ojos, gameplay poco (y malo) y el resto de funcionalidades/techs que hasta que no salga en el PU como si no existiera.

Veremos mañana.

2
Denix

Que os la sigan colando despues de tanto tiempo y tantas mentiras… os ponen la golosina y ya estais babeando.
Veremos cuando esté implementado.

5 1 respuesta
I

A ver, lo que han enseñado ( menos tema físicas) me parece bastante plausible que salga relativamente pronto.

Prefiero esto que gusanos de arena mil veces...

Pero gente! Pyro el 31 de octubre!

1
eondev

Hay muchas cosas que son network ready y tal. Yo confío.

1
X

Viendo la presentación del mapa, muy chulo… pero tengo mis dudas sobre su funcionalidad. Diría que hay mucho ruido en el mapa que impide tener una idea clara del nivel.

El Starmap me ha gustado mucho, eso sí.

Tampoco me ha sorprendido especialmente el gameplay del ingeniero, quizás por haberle echado mis buenas horas al Pulsar (juegazo)

A

#131 ahora todos a meter pasta como locos es lo de todos los años, mientras no esté en live yo no me creo absolutamente nada ya son más de diez años vendiendo la moto y el juego sigue en un estado de desarrollo lamentable , solo espero jugar a escuadrón y por lo menos amortizar los 30 pavos que le metí en su día y que el mmo llegue a algo decente por toda esa gente que ha metido un dinero importante en esto, pero los pies en la tierra no lea todas estas movidas algún incautó y le meta un dinero para luego con el tiempo arrepentirse como ha pasado una y otra vez a lo largo de los años.

Antares09

#118 Ahora mismo pasaría eso, pero con el server mesh y la persistencia, el objetivo es hacer un universo único, en un principio estarán separados en un "servidor" por región (Europa, Asia, America etc..) y si te vuelves a meter en la misma región pues los asentamientos que hagan los jugadores seguirán en la misma zona, da igual el servidor que te asignen porque eso está separado en la capa de replicación que van a introducir en la 3.21.

Es un poco confuso pero entre la presentación que hicieron el año pasado del server mesh y la demostración de ayer queda mejor explicado.

Si me dices que lo de ayer fue el evento al completo estaría más que satisfecho con lo que han enseñado, pero es que lo gordo se viene hoy, CR ha puesto el cimbrel encima de la mesa y ha callado muchas bocas, y lo de Pyro el 31 de Octubre que ni lo dijeron (o tal vez si, me perdí alguna parte) y te lo sacan en la página como si nada, se la suda todo ya jajaja.

3 1 respuesta
X
#136Antares09:

da igual el servidor que te asignen porque eso está separado en la capa de replicación que van a introducir en la 3.21.

Lo he pensado. Pero entonces, si estás en el servidor A mientras alguien en el servidor B se lo carga, lo verás desaparecer de repente?

No sé, yo eso lo tengo que ver. Porque aunque tengas los servidores dinámicos con el mallado, si hay mucha gente en la misma zona se dividirán en servidores diferentes.

2 respuestas
eondev

#137 no. Mira la demo de ayer, eso es el concepto completo de lo que querian hacer con el server mesh, ya funcionando.

Es un streaming inteligente entre máquinas que cargan servidores con sistemas de autoridad por zonas. Los 3 servidores lo cargan todo, y según el extremo en el que estés se crearan zonas nuevas y te desaparecerá el servidor más lejano, etc. Miratelo xD

1 respuesta
X

#138 Si lo he visto. Pero qué pasa si hay 300 personas en la misma plaza, o bastante cerca? Por ejemplo, en alguna ciudad inicial. Van a estar todos en el mismo servidor.

Tengo que ver como escala eso antes de creérmelo bien.

1 respuesta
Antares09
#137xecollons:

Lo he pensado. Pero entonces, si estás en el servidor A mientras alguien en el servidor B se lo carga, lo verás desaparecer de repente?

Pues esa sería buena pregunta, no tengo ni idea la verdad, en teoría tu personaje seguiría conectado y lo mismo incluso palmas al re-conectar si el otro te ha inflado a tiros. Espero que para cuando tengan funcionando el SM a ese nivel de dividir una misma "habitación" en varios servidores ya tengan más controlado el tema de desconexiones y/o caídas de servidor, porque puede llevar a situaciones muy rocambolescas.

Lo primero que vamos a ver del server mesh es el poder pasar del servidor de Stanton al de Pyro, luego veremos que cada sistema se divide en varios servidores (1 planeta, 1 servidor por ejemplo) y luego ya sería el server mesh dinámico dependiendo de la cantidad de gente en una misma zona. pero para esto último queda camino aún imo.

Pero me quedé loquisimo con lo de pegar tiros en el server A y que se muevan los muñecos del servidor B sin ningún tipo de interferencia o lagazo, eso me parece de los mayores hitos que hemos visto en este desarrollo.

1
eondev

#139 en principio el tamaño de una zona es todo lo grande o pequeño que quieras. Pondrian muchas zonas para una sola plaza? Ni idea, la verdad

Antares09

Bueno ya está ON el stream, a disfrutar del segundo día.

1
DarkHawX

Here we go again.

1
clethaw

El server meshing hibrido dinamico no es la vision del single shard. Mezclais las cosas.

https://sc-server-meshing.info/

Rigal01

Show de ropitas ? y el bueno me tocará durmiendo : (

I

zZZzZzzzzZ

Antares09

Guapísimos los tatuajes

I

1 respuesta
Antares09

#148 Anuncio de un juego de movil XD

DarkHawX

Desde luego es un buen upgrade a los peinados del juego.

1