CitizenCon 2953

LIVE

Ambos días (21 y 22) el primer panel es a las 20:00

HORARIOS Y PANELES PARA ESPAÑA
Antares09

Así si coño, que anuncien cosas listas para el PU.

Rigal01

Mucho curro para un juego en el que vas con casco el 99% del tiempo.

3 1 respuesta
Antares09

#152 Por ahora

DarkHawX

Y llegará este año, me gusta que todo lo que están anunciando tengan fechas en mente.

2
Rigal01

Es flipante el editor de personajes, da igual lo que haga que queda natural y bien.

1 1 respuesta
X

#155 No me gusta lo de hacerlo con el ratón. Quiero decir, mola, de puta madre, pero deja también formas predefinidas igual que con el cabello, quiero ver lo que voy a seleccionar.

1 respuesta
Antares09

#156 Creo que se puede hacer de ambas formas, a mi me gusta la opción de retocar con el ratón para dar los últimos retoques.

X

A todo eso, no toca ya el FPS? A ver si cambian ya.

EDIT: Sí que me mola el concepto de tener un color de pelo y un color de tinte, por cierto

I

Menuda sacada con el creador de personaje

2
Antares09

Salir de la nave al espacio sin hacer 3 piruetas, increíble jaja

X

Las nuevas animaciones molan

DarkHawX

El slide <3

1
Antares09

Esto es lo que enseñaron también el año pasado

Antares09

Os acordaís de cuando los paneles de los ascensores no paraban de retrasarse? xDD

X

Qué mal lo está pasando la pobre mujer, estoy padeciendo por ella.

EDIT: Os acordáis de cuando el FPS de SC iba a ser táctico y lento, y looter iba a costar tiempo? Qué maravillosos sueños aquellos.

Y os acordáis de cuando no iban a haber skill levels e iba a depender todo de la habilidad del jugador?

1
I

IG de la minita?

Rigal01

Primera vez que enseñan algo de progresión de skills. Han enseñado el matar en stealth con tres niveles de habilidad, lento y ruidoso, normal, instantaneo y silencioso. Dicen que subirá cuanto más se haga la acción, parece un poco rollo tarkov en ese sentido, me puedo imaginar a la gente disparando mucho para tener menos retroceso.

1
Rigal01

HAn enseñado las esposas para tomar prisioneros, será importante para los cazarrcompensas, también para infiltración evitar que hagan ruido o despierten, si se elije no letal.

1
Rigal01

Han enseñado como hacer pings de radar en primera persona, que te permite ver enemigos y naves a través de obstaculos, pero que te pueden detectar si tienen equipo avanzado.

DarkHawX

Una vez consigas la máxima progresión no habrá factor diferenciador debo de imaginar, así que todo correcto.

1 respuesta
Rigal01

Están enseñando el desgaste de las armas, como afecta al ruido, al humo y la visibilidad que echan, a la precisión... También se pueden atascar.

1
Rigal01

#170 Espero que sea así y que no vayan bajando con el tiempo o que haya un skill point cap global.

1 1 respuesta
DarkHawX

#172 Eso espero yo también XD.

Antares09

Joder mirillas PIP, por fin me cago en la puta

1 respuesta
Rigal01

#174 Estoy deseando que pongan las mirillas con toggle en lugar de dejar pulsado...

Antares09

No me gusta nada el crosshair moviendose por todas partes, ojalá se pueda desactivar.

1 respuesta
X

La IA me ha dejado frío frío, la verdad. No puedes hacer una demo sobre la IA con un enemigo poniéndose a cargar su arma sin buscar cobertura ni nada por muy agresivo que sea.

Rigal01

#176 Han dicho que depende del casco, sin casco no existe y depende del modelo del casco se moverá o no, imagino que hacerlo configurable puede ser sencillo.

Antares09

No se si prefiero que me rescate el medico metiéndote tremenda puñalada con el medpen la verdad, que burro jajaja

Antares09

Esto es importante, a ver ese vuelo atmosférico que yo lo vea.