¿Como esta el AOC?

H

Buenas, estoy un poco cansado del wow y estoy pensando en cambiarme de mmo. El AOC es el unico que me atrae asi que me gustaria saber su estado actual.

Saludos y gracias.

Vegon

Sin comparación a la ruina que fue en su lanzamiento, pero aun escaso de contenido a esperas de la próxima expansión que promete muchas mejoras (sale dentro de poco).

Es lo único que se, sacado a traves de lo que leo en blogs y este foro. Espera a ver si llegan alguno de los que siguen jugando :P

D4rKNiGhT

#1 te explico antes que vengan a trolear quienes ya sabemos! jajaja

En estos momentos han fusionado los servidores españoles con los ingleses por lo que si buscas gente tendras hasta hartarte. Por otro lado, si hablamos de contenido, lag y bugs esto esta siendo corregido continuamente.

En cuanto a bugs, casi no hay por lo que esta bien depurado, hablando en el tema lag y contenido el nuevo parche solucionara todo este problema. La gente (en los foros de testers) estan muy contentos por el rendimiento q han metido ya que ha desaparecido el lag en los asedios de 48 vs 48 aun probando aoes de magos (intentaron lagearlo al maximo y fue perfecto). Ahora el contenido es lo mejor en este parche (que si todo va bien lo insertan esta proxima semana) ya que pondran todo el tier 3, ranking pvp, diversas mejoras a la interfaz de gremios y de usuario, cambios en las clases y la mejora al asesino.

Despues de esto vendra la implementacion de las torres y el sistema de alianzas....esperemos que llegue antes de la expansion!

Cualquier duda q tengas pregunta :D

PD: Servers recomendados. Aquilonia.

Kreidmar

#1 Hola, yo soy el que viene a trolear.

El AoC es posiblemente uno de los fracasos más sonados entre los MMO's en los últimos tiempos. Prometieron muchisimas cosas en su lanzamiento que después no incluyeron (entre ellas el famoso soporte para DX10 que hasta un año después no añadieron).

Prometían un mundo inmersivo y lleno de contenido, lo cual era verdad hasta que salías de Tortage, la zona de inicio y la única zona que habían enseñado al público. Clases desbalanceadas, sistema de crafting sin terminar, asedios bugueados, pvp sin sentido... Después quisieron arreglarlo y se cargaron el sistema de combos de los melees, una de las pocas cosas originales que tenía el AoC, porque los casters lloraban XD

Estaba tan mal optimizado que aun teniendo un equipo por encima de los requisitos recomendados, en cuanto se juntaban más de 10 personas el ordenador se moría del susto, amen de un sinfín de bugs que hacían que jugar al AoC fuera una emocionante lotería donde no sabías por donde iba a petar.

A esto le añadimos la peor gestión de comunidad española que te puedas echar a la cara, a cargo del infame Gungnir, donde las criticas hacia el estado del juego eran borradas de los foros y sus responsables baneados de los mismos.
Jamás tuvieron en cuenta la opinión de la comunidad, organizando una chapuza con los servidores que ni Pepe Gotera y Otilio.

Y si quieres más, recientemente han eliminado el soporte en español hacia el juego y han borrado los reinos españoles debido a que estaban completamente vacíos, migrando los pocos jugadores que quedaban a reinos ingleses.

Vendieron un juego mediante engaños y así les ha pasado.

Es evidente que después de un año y pico de su lanzamiento habrán arreglado alguna que otra cosa pero no dejes que te vendan el juego los fanboys contandote solo las cosas bonitas.

D4rKNiGhT

#4 jajaja pero si he comentado el estado actual!!

Vegon

#4 Pero el amigo en #1 está preguntando por el estado actual, no por como fue lanzado.

Ya me estoy cansando de la caza de brujas en todos los temas que se habla de Funcom y AoC. Dejé 2 temas llenos de mierda para evitar que esta manchara el resto del foro, pero visto que no os contentáis y siempre desviáis los hilos, hago un aviso simple y llano:

  • Llantos y quejas sobre AoC o el (pésimo) trato de Funcom a sus consumidores cuando no viene a cuento y se alejan del tema principal, chocopunto y vacaciones. Y esto no es discutible, demasiada manga ancha se ha dejado para comprobar que no se sabe ser comedido.
H

¿La expansion sera de pago?

Vegon

#7 Que yo sepa no se han pronunciado si será gratuita o de pago. Y eso generalmente suele significar que si, habrá que pasar por caja :P

D10X

Hasta a mi me parece totalmente fuera de lugar el comentario de #4.

No puedes escribir una parrafada de como era AoC cuando han preguntado como es AoC.

1 comentario moderado
Kenderr

#3 Desde la ultima vez que estuve y no es hace mucho, he estado mirando y preguntando a la gente y el desbalanceo de clases sigue siendo muy bruto.

D4rKNiGhT

#11 bueno eso no lo he comprobado, pero como hacen cambios de clase (no se muy bien lo que haran pero se comenta potente) respecto a su jugabilidad no se si se vera afectado esto...ya comentare cuando saquen el parche.

ElKimiii

Pues yo la expansión a unos 25 - 30€ me la pillo, lo que mas me llama es lo de las monturas.. Primero es una pet, va creciendo y luego montura. O eso he leido por gugle.

Yo creo que el AoC a menos de 30€ es para probarlo si o si. Porque unos graficos como esos en un MMO dificilmente los vas a ver..

Por cierto #3, siempre te pregunto a ti, pero ya que Gungir no esta... Aun sigue habiendo esas modestas pantallas de carga cada 2 x 3? me dijeron que ya no eran tan lentas.. pero que seguia habiendolas..

DeliAmber

Lo de las monturas que primero son PETs y van creciendo y se convierten en monturas ... wellcome to Creature Handler de Star Wars Galaxies in 2003!

Lo que no entiendo es como en la primera pagina del foro hay post de temas oficiales de cada juego, donde la gente pregunta de todo , menos del AoC que hay 3 o 4, que si me despido, que evento de despedida, que si que tal esta tu padre, que si cual es el que tiene mejores graficos (casi sub AoC) , probablemente el menos jugado hoy en dia por españoles de los ultimos juegos que han salido ...¿ por que sera?

Esto ya cansa un poco la verdad.

Vegon

#14 Pues porque no tiene hilo oficial, y en algún lado habrá que poner las preguntas y noticias que se amontonan durante estos meses debido a todo el movimiento que esta teniendo (dramas, expansión, rumores, etc).

Los mods no tenemos que dar permiso para crear hilos oficiales, en cuanto cualquier usuario quiera crearlo es totalmente libre.

Kenderr

#12 La ultima vez que decidieron cambiar las clases... no hizieron en si una mierda, es mas, parece que no tienen una idea de como enfocar las clases.

Sigue siendo demasiada la ventaja de los casters y en especial del Tos, demon y nigro (este ya menos) Nunca entendere por que un Tos a PvP pupa cura lo mismo que un Mitra a PvP o por que un demon debe tener hechizos de curacion.

Parecen lelos los desarrolladores.

D4rKNiGhT

#13 lo de las cargas entre zonas solo va lento la primera vez puesto que tiene q descargar los datos de la zona, una vez echo esto cargara rapidamente (tambien depende del pc, pero yo tengo uno de gama media y va bastante rapido).

Carta del director - Enero 2010:

http://community-es.ageofconan.com/wsp/conan_es/frontend.cgi?func=publish.show&template=content&func_id=2602&table=CONTENT

#16 No te lo negare, los casters pegan mucho y tienen muchos spells de atontar, esperemos que se vaya balanceando!

Si me inspiro hago un hilo oficial, pero esperare a que salga el parche creo.

H

He leido en posts del año pasado del foro oficial que el contenido high end es insuficiente. ¿Sigue siendo asi o esta solucionado?
Otra cosa: ¿el foro oficial esta un poco muerto, no?

A

#18 esta muerto , casi tanto como el juego

D10X

#18 Piensa que la comunidad española esta muerta porque Funcom ha cerrado servidores y a prescindido de la gente que llevaba el tema, pasate por los foros ingleses.

Kenderr

#17 Esperando... xD de tanto esperar la gente morira de vieja.

#18 Si el contenido high end era cutre y muchas veces deprimente. Nada tan divertido como tirarse tropecientas horas para que luego te diera 3 objetos y 2 de ellos iguales (mas aun cuando encima no habia nadie de esa clase)

C

lo instala ayer con la cuenta de un colega que aun juega pa ver como iba y se me tiraba el bicho más de 10 minutos pa entrar en zonas, luego me dejo colgao el ordenador y me ha dejado el disco medio tieso, vamos estoy reinstalando hoy el w7, vamos no monto esto más en mi vida.

ElKimiii

#22 eso es tu mierda de PC, no el juego...

Kenderr

#23 El AoC no es que destaque por su optimizacion.

ElKimiii

#24 lo sé, pero tampoco es un troyano.. no me jodas.. Que ganas de meter mierda.. Yo jugué en su salida y ni de coña iba tan mal (y se supone que ahora esta mas optimizado).

Kenderr

Yo hace 6 meses, con un ordenador que podia mover otros mmorpgs y juegos de la epoca del AoC, con todo al minimo las cargas de zonas podian tardar 5 minutos o mas, segun le diera.

ElKimiii

Si yo tambien me quejaba de las cargas de la zona, pero lee mas de 1 linea del reply de camachito... DISCO DURO MEDIO TIESO y REINSTALANDO Windows 7 por culpa del Age of Conan.................. <- TROLL.

C

#23 pos me quedo con mi mierda chico
q6600
8 gigas ram ddr2
gtx280
raid0
x-fi

el conan se bloqueo e incluso el icono del raton de windows se me ha quedado como el que trae el juego, no he visto eso en mi vida

D4rKNiGhT

#28 miratelo bien el pc...el mio es

AMD phenom X3 2.8 ghz
2 gb ddr2
ATI radeon HD 4670 de 512.

Y va casi al maximo y de perlas (eso si en asedios lo bajo todo)...son ganas de trolling.

Ahora uso XP, dicen que en windows 7 funciona mejor...

PD: Hasta que porfin ya esta aqui la nueva actualizacion de AoC!!

Aqui los patch notes: http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?p=1535166#post1535166

ElKimiii

No se yo eh? han reducido el rango de todos los caster.. pero aún asi no se no se..