comprar un juego mmorpg

JcK

wenas me gustaria k m aconsejarais sobre pillar algun juego de este estilo yo solamente jugue a la prision y vi the city of heroes k parecia k staba wapo pero he visto k tb han sacado the city of villains. cual m recomendais? se pueen jugar a ambos nose haber si pudierais hecharme una mano. gracias adelantadas

ItNaS

pruebate el flyff es gratis y causa furor en mv xd

MoRoFaChA

Si quieres un mmorpg bueno, pasa de cosas gratuitas, yo el flyff no te lo recomiendo para nada, aqui cualquier basura que sea gratis, es alabada.

Mira city of heroes, city of villains, lineage2, everquest 2, world of warcraft, final fantasy XI, hay muchos, muchisimos.

Yo te recomendaria, si dispones de mucho tiempo Lineage 2.

Si quieres algo un poco diferente a lo visto hasta ahora, city of villains (mi recomendacion)

Si no tienes demasiado tiempo para dedicarle, world of warcraft.

De todas formas es todo cuestion de gustos, antes de comprar un juego y pagar mensualmente por el, deberias aprenderte de memoria minimo su pagina web, no vaya a ser que luego te lleves un chasco.

salu2

Letto

Hacer trials tp es mala idea. No se como andará la cosa ahora mismo pero del WoW (USA) había trials de 14 días y del EQ2 había un trial que te permitía jugar la primera isla del juego.

Y aunque no sea un mmorpg en toda regla si no le vas a echar muchas horas échale un vistazo al Guild Wars.

Kartalon

Yo te aconsejaría EVE-Online, tienes una trial de 14 días en http://www.mmorpg.com/eve_trial.cfm (hace falta registrarse en mmorpg.com ).

Eso sí, como ya ha dicho Letto, si no quieres dedicar mucho tiempo a un juego, Guild Wars siempre será una buena opción.

Salu2

LerToS

#1 yo te aconsejo que pruebes el WoW, a mi personalmente ahora mismo no me gusta, pero es el menos peor de los mmorpgs que existen ahora imho, sobre todo si eres un "casual player" xD

#3 vaya post colega... primero dices que el flyff es una basura, y luego al final dices que para gustos colores... aclárate.

Llevo años jugando a mmorpgs de pago, y ahora mismo con el juego que más disfruto es el flyff, llámame rarito o que los actuales mmorpgs (de pago me refiero) son una mierda o están ya muy quemados (en mi opinión claro).

Por lo tanto cualquier cosa gratuita no es alabada, existen muchísimos mmorpgs gratuitos, y la mayoria son una mierda, eso no quiere decir todos...

D

prueba ragnarok en el servidor de gea q tiene jobs nuevos y muchas cosas. es gratuito. los graficos no son los de wow pero es el mejor mmorpg o rpg q he jugado

n40k1

De los que tienen ya un tiempo (pero no excesivo): Everquest II o FF XI.

En mi opinion creo que es mejro esperar a los nuevos MMORPGs.

Nm

estais que JcK se pone a jugar al EvE xDDDD

Zendel

Como ya te ha dicho Kartalon, Eve Online es una de las mejores opciones en cuanto al mercado actual de MMORPG, al menos para mi gusto.

Aunque tanto WoW como EQ2 son buenos titulos, pero me sigo decantando por este ultimo. :)

Saludos.

JcK

the city of heroes o el de villains? k tal esta? yo vi graficos y tal y parecia tar wapo, lo k no vi cuanto valia mensualmente y eso mas k nada es xa jugar asi algun rato k otro si no es muy caro claro esta.

MoRoFaChA

#6 esta claro que es MI recomendacion, y en mi opinion, ese juego es una basura, si fuera de pago ni 1% de la gente de aqui jugaria, porque ademas, en mi opinion, es muy poco profesional para llegar a ser de pago nunca.

#11 yo jugue la beta y me quede encantado, ahora estoy esperando a febrero para volver, lo bueno que le encontre es que no tienes que hecharle horas y horas para disfrutarlo, no tienes que comerte la cabeza con equipamento, grindeo. No se como sera la cosa a lvl altos, pero todo lo que yo jugue, era hacer quests e ir subiendo de nivel a medida que las ibas completando, en mi opinion, mucho mas divertido que grindear durante horas porque si, al menos te entretiene el transfondo y matas por algo.

salu2

B

#12 aki todos los juegos gratuitos no se alaban

puse yo uno y kasi se me tira alguien al cuello xk no le gustaba nada ^^

JcK

pero k iba a decir the city of villains puedes reventar a otros jugadores online k son malos tb o alguna historia? triunfaria algo asi

StaNer

Esperate a marzo que sale el PotBS y te digo por experiencia propia que es tremendo.

LerToS

StaNer explícate un poco pls, que juego es ese? thanks

StaNer

Bien, se trata de Pirates of the Burning Sea.

www.burningsea.com

Se trata de un MMORPG ambientado en los mares del caribe y la zona sur y centro americana en el siglo XVIII (1700+) Para el que le interese, se escogio esta fecha porque, segun relatan los creadores del juego, era una fecha en la que tanto la politica como la tecnologia estaban en pleno desarrollo, ademas por esas fechas España, Francia y Inglaterra estaban continuamente enfrentadas, pero ninguna potencia estaba por encima de otra, y como no, fueron los años dorados de la pirateria en la que piratas como Blackbeard, 'Calico Jack' Rackham y Bartholomew Roberts aterrorizaban los mares.

Tu como jugador puedes ser un pirata, un aventurero o un capitan naval. Al igual debes seleccionar a cual de las naciones en disputa quieres pertenecer, entre ellas Francia, Inglaterra, Holanda y España.

Cada nacion posee islas a lo largo del caribe, y dentro de estas ciudades, tambien existen islas "sin dueño" que pueden ser conquistadas por las diferentes guilds.

El aventurero es una especie de comerciante, se hace con un pequeño barco de comercio y sigue las rutas de comercio establecidas por su nacion, es opcional pero es su manera de mejorar su economia para mas tarde hacer mejoras en su barco.

El pirata principalmente se dedica a asaltar a los comerciantes, buscar tesoros por las islas y complicarle la vida a la gente como buen pirata. xD

El capitan naval es el equivalente al ejercito al servicio de la corona de su nacion, entre otras cosas se dedica a limpiar los mares de piratas, su fuente de ingreso consiste en cobrarles "impuestos" a los comerciantes a cambio de proteccion en sus rutas de comercio, por lo general los piratas suelen evadir a las flotas reales.

Algunos apuntes importantes son que cada nacion dispone de su propia moneda, por lo que debes tener varias cuentas en los bancos de distintas islas. El PvP se desarrola tanto en el mar como en tierra con pistolas y espadas.

Es un juego que a suprimido la magia a la que estamos acostumbrados en juegos como WoW o Lineage 2, pero que como Beta Tester de la version americana insisto en que no le falta nada, ademas adelantan que faltan muchas cosas por añadir o bien en el release o en futuros parches.

Y a que pirata no le gustaria atracar su barco en la isla española de Puerto Rico y liarla en la taberna mas grande del pueblo? xD

PD: Como podreis ver en las screenshots de la web, los graficos no son una carencia en PotBS... fecha estimada de lanzamiento: finales de marzo.

LoSKo

#12

Si no le dedicas tiempo no avanzas :), primero busca supergrupo y luego a hacer quest..

Yo por lo menos al llegar al level 2X en el CoH empezaba a rallarme y me cree varios chars mas...

El juego esta bien, pero lo veo muy monotono subir a lvl 50 ya que practicamente lo unico que cambia son el nivel de los tios, se parecen todos y quieras o no, cuando llevas un tiempo cansa..

Ya te digo que yo a esto hace cosa de un año y algo que jugue, ahora quiza hayan actualizado y no parezca tan monotono, y la mensualidad si sigue igual que antes creo que eran 12€

Buenas noches, que ya hay sueño O.o

Tchai

Llevo detras del PotBS un puñao de tiempo, por temática es el primero q pillaba.

Soltrac

#17 corrigeme si me equivoco....el PVP del potbs es cerrado? es decir...solo se puede hacer pvp cuando hay conquests o puedes pvpear donde y cuando kieras?

LerToS

Gracias StaNer :P

La verdad es que pinta muy bien, si es tal como dices (que no lo dudo) va a estar bastante guapo. Personalmente me gustan este tipo de juegos, que sean "distintos", estoy un poco cansado de lo mismo de siempre: warrior, mago, priest etc.

A ver si pillan mas gente en la beta o sacan una open, espero que no sea otro "DnL"... xD

Un saludo

StaNer

#22 El PvP de alta mar es totalmente libre, solo tienes que entrar en rango y segun tus objetivos hacer lo que quieras. El de a pie no esta del todo implementado en la beta que esta en funcionamiento ahora mismo, pero estan trabajando en un patch para principios de febrero por lo que aun no se mucho del tema. Ademas nos han comentado que van a crear un sistema de rangos, aun no nos han aclarado como lo tienen pensado, cuando sepa algo posteo.

Es un juego que engancha y no te tienes que pasar el dia farmeando para tener el maximo nivel o la mejor gear, aqui la ropa que llevas puede ser como quieras pero no tiene stats, es ropa normal, tu objetivo es conseguir dinero, mejorar tu barco, comprar mas armas/cañones segun tu trabajo y como no divertirte, que no todo es llegar a ser el mejor.

StaNer

Bueno, por si a alguien le interesa os dejo un poco de info sobre PotBS, de la mano de www.burningseacommunity.com actualmente la comunidad oficial del juego.

Lo primero un completo mapa del escenario del juego.

http://www.burningseacommunity.com/modules/Gallery/picture.php?gamemap=true

Las naciones con info avanzada ^^

http://www.burningseacommunity.com/modules.php?name=Atlas&type=nations

Las islas ;O

http://www.burningseacommunity.com/modules.php?name=Atlas&type=islands

Las ciudades mas importantes (ojo a Clifton Harbour, ciudad sin ley :D)

http://www.burningseacommunity.com/modules.php?name=Atlas&type=cities

Un pequeño buscador en el que puedes encontrar los barcos que habra desde el principio (solo las letras remarcadas en negrita tienen contenido) con screenshots y planos del navio

http://www.burningseacommunity.com/modules.php?name=Ships&type=name

Y una curiosa herramienta, que aunque parezca una tonteria sera de lo mas util, sobretodo para comerciantes, asi pueden calcular el tiempo de sus rutas.

http://www.burningseacommunity.com/modules.php?name=Atlas&file=distance

Aun asi no le hagais mucho caso de momento, esta creada con la informacion de distancias reales, aunque ya anuncian que la actualizaran cuando tengan los datos que necesitan sobre el juego.

LerToS

Joder la verdad es que lo que estoy viendo del PotBS me está gustando mucho, aunque tngo muchas dudas xD.

StaNer si eres comerciante, a que te dedicas exactamente, a viajar en el barco y ya está? He visto un link que pone el tiempo estimado de llegar a un sitio a otro, durante ese tiempo tu puedes estar en el barco moviendote y eso no? Y el barco puedes moverlo tu? xD

Thanks :P

StaNer

El barco es 100% controlado por ti, es tuyo, como si de una montura del WoW se tratara, tu lo conduces, tu lo detienes y tu disparas los cañones.

Como Aventurero, pues tu principal fuente de ingresos (y tu role play) es la de comerciar por las islas, a parte de eso pues tambien haces tus quest y demas. Es mas, el aventurero digamos que a veces tiende a coger lo que no es suyo :P

StaNer

Claro que puedes, incluso crear guilds, al principio en la release podras invitar a gente a montar en tu barco, pero no podran hacer na, solo pasear por el, solo tu lo diriges, de todas formas nos han dicho que van a implementar en un futuro parche la posibilidad de multifuncionar un barco, es decir, que varias personas lo dirijan, uno conduciendo, otro disparando los cañones, otro de vigia y otro de mecanico de abordo.

Usuarios habituales

  • StaNer
  • LerToS
  • LoSKo
  • JcK
  • MoRoFaChA
  • Letto
  • ItNaS