Conan Exiles #HG

Shephirot

Este juego a día de hoy no está hecho para construir, me refiero a que los servidores no aguantan la carga. Cualquier server incluso x1 con 6 días se satura. Si quería jugar bien esperar unos meses no a los servers oficiales, como consejo.

1 respuesta
Alu

#807 Has jugado en oficial? por que yo jugue en oficial y ahora mi char esta en.... ningun sitio.

Es mas, te puedo asegurar que los oficiales estaban mas de 10h offline.

Que si, yo que os entiendo, que estamos todos quemados, yo el primero, pero es lo que hay, la culpa es nuestra por comprar pre-alphas. No hay mas.

1 respuesta
Lova

#812 termina de leer mi reply pls XD

2 respuestas
notiK

#811 #813

Estais empezando un "debate" donde no lo hay.

Aqui no hay nadie quemado, como player uso mi tiempo como y cuando puedo, y si me quedase en el de MV (del que nunca me he quejado) tendría que esperar a mañana día 9 a eso de las 5 de la mañana para poder jugar, con lo cual ya perderia todo mi dia de hoy y la gente iria mas avanzada y que no podria jugar ahora, basicamente.

Para que os hagais una idea, yo me he levantado hace 1 hora y algo mas o menos.

No tiene más

2 respuestas
Lova

#814 yo ya me disculpé por el malentendido xD no hay debate ni nada eh? >.<

Alu

#813 Has editado cuando estaba haciendo mi reply :P

Si que creéis que yo no lo he pensado? va me voy a un oficial cuando los habrán. Pero me han recordado que es Funcom, que ya la han cagado, y que la volveran a cagar, y que ademas, ya empieza a habar mucho curro detrás del server de Sepia como para dejarlo tirado (el server).

Es mas, estoy 100% seguro que los fixes que se estan currando para este server no lo hacen en ningun otro sitio.

Se soluciono el problema de los items que desaparecieron en los chest cuando el resto de servers wipearon.

Se solucionaron problemas de dupeo cuando el resto de servers wipearon.

Y ahora se hace un wipe manteniendo el nivel de los personajes cuando el resto de servers hacen WIPE.

Que vale, que para Notik sea una putada que se abra mañana a las 22:00 por que tiene que sobar, pero es prime time, donde la mayoría estará up, y que perder un día o horas es peor que volver a pegarte la grindeada padre en un x1.

#814 No es contra ti, es un comentario general. Como consejo yo te diría que no te piraras a otro sitio, que esperaras, pero bueno, como has dicho, es tu vicio, asi que lo que tu decidas que es lo mejor para ti.

1 2 respuestas
Lova

#816 pero es que el no es el único con horarios difíciles.

El grupito con el que juego teníamos pensado meternos en el que hacen wipe al mes (y que conste que yo lo haría cada 2-3 semanas) y era x2, las razones obvias. Ni un nuevo va a venir al server cuando la gente ya tiene pólvora a empezar de 0, es una manera de mantener gente en los servidores.

Tb debido al volumen del grupo entre 9-15 fijos, nos metemos en uno de 40 y prácticamente lo llenamos (como aquel que dice) y encima ludópatas farmers.

Estuvimos probando servers que estuvieron desde el release, si en los oficiales era injugable en los privados wipes cada poco, cambiamos de server pues eso 5,6 veces y al dia y poco wipe (por x o por z) por eso decidimos esperar a que saliera el oficial y estable.

notiK

#816 Como te dicen no solo soy yo, sin ir más lejos con el que juego esta en un grado superior y el para las 00:00 max se va a la cama.

Realmente abrirlo a las 22:00 jode a mucha gente ya sea con estudios, trabajo etc..

De todos modos el admin es el que manda y si el curra por la tarde y quiere estar en la apertura para ver como rula todo está en su derecho (que es lo que esta pasando) pero venir aquí a darse por aludido y a soltar perlas me parece ya absurdo la verdad xD

De todos modos Alu ya sabes, si me fichas yo espero por ti.

Kelem

#807

#807Lova:

jugaba con varios colegas y al final te cansas de los servers privados, porque hacen wipes y restarts cuando les sale del pito. Cambiamos de servers (teóricamente) sin wipes y tras 6 cambios decidimos esperarnos a los oficiales, porque al final es una mierda crear bases en cada server y que te la borren

Básicamente, es por eso que hablo desde la experiencia de ark, los servers privados apestan porque o bien hacen wipe cuando les viene en gana o directamente cierran porque no pueden mantenerlo, asique lo mejor es adueñarte de un servidor oficial a golpe de tu skill y sin ayudas de los privados disfrutar creándote tu super base.

2 respuestas
Lova

#819 a ver los privados no apestan, y más si los lleva alguien como por ejemplo en este caso sephirot q se lo curra y le echa horas.

Pero nuestra idea era pillar un dedicado de 60 o 70 slots, de momento hay de hasta 50, luego de otras compañías si que hay de 70 pero meh. Y viendo lo mal que van decidimos esperar a ver que tal va saliendo la cosa.

Alu

#819 "Básicamente, es por eso que hablo desde la experiencia de ark, los servers privados apestan porque o bien hacen wipe cuando les viene en gana o directamente cierran porque no pueden mantenerlo"

Eres consciente que has descrito exactamente lo que ha hecho Funcom con sus servidores oficiales no?

ThunderGod

Creo que os tomáis demasiado en serio el juego. Es una alfa, un producto sin acabar, aquí se ha pagado a modo de inversión, y lo que ganas respecto a quien no lo ha hecho es aprender mecánicas e ir viendo los nuevos añadidos de primera mano. Creo que cualquiera debería ser consciente de que cualquier día de aquí a que se estabilice podría haber un wipe obligatorio, en oficiales y en no oficiales, y ahí no habrán tantas discusiones, se hará si o si.

Shephirot se lo está currando mucho y cuenta con nosotros para tomar las decisiones del servidor, no se que más quereis, cualquier otro server habría wipeado hace tiempo y fuera. Además, no es culpa suya que las construcciones esten mal optimizadas, dentro de 4 dias estará la cosa igual posiblemente, pero mientras no haya otra solucion factible es lo que hay, creo que todos estamos de acuerdo en que el servidor era injugable.

1 respuesta
notiK

#822 La cosa es, quien se a quejado del server de Shephirot?

1 respuesta
ThunderGod

#823 Ayer hubo mucha gente diciendo que el servidor se iba a quedar vacío y cosas asî, no lo digo por ti notiK.

1 respuesta
notiK

#824 No entiendo porqué en este sub-foro en cuanto alguien dice algo se piensan que están atacando o defendiéndose de algo.

Mi comentario no era porque insinuaras que lo decías por mi, sino que desde que he sacado el tema de buscar otro server nadie a dicho nada malo, si te referías a cosas de ayer, haberte explicado mejor, has llegado dando tu opinión como si los que estábamos hablando ahora dijésemos algo malo del server xD

Solo hay que ver como a saltado Shephirot por toda la cara cuando yo estaba hablando de los servers oficiales donde los admins brillan por su ausencia.

Y ojo, no te digo nada a malas eh.

Shephirot

Me molesto un poco lo que hablamos, quizá no te entendí. Hoy es el primer día que duermo más de 5 horas. Y mi trabajo me permite estar casi todo el día en casa, excepto esta semana. Sobre tu comentario yo te entiendo, a mí me gustaría haberlo abierto ayer pero entonces la gente que tiene horarios normales de 9 a 21 pues se vería muy afectada, las 22:00 tampoco es la hora perfecta la verdad, pero le aseguro que yo voy a estar puedo ver los DDoS que de momento no hay y ver los logs directamente.

Yo me siento agradecido de lo que me ha ayudado algun colega que conocía anteriormente, porquñe entre 3 personas hemos encontrado solución a problemas que funcom está solucionando al día y nosotros estamos tardando 4 o 5 horas. Que yo esto lo disfruto e intento que la experiencia vuestra sea lo más pura posible, en cuanto a intervención del admin se refiere.

También os digo que este host, es mucho mejor que cualquier host que pongan los de funcom.

2 respuestas
notiK

#826 "horarios normales"

Tengo horarios normales, lo normal es que una persona que curra o estudia para las 12 de la noche se vaya a dormir ya que para las 8 de la mañana tiene que estar currando/estudiando xD

Si se abre a las 22:00 solo tienen 1 hora y medía más o menos para jugar.

En este caso el horario te viene bien a ti para poder supervisar, como digo respetable, pero no que son horarios raros xD

Y sobre lo de steam/mv ya vi que te molesto porque empezaste a hablar mal y demas y si, lo entendiste mal porque no gano nada faltandonte al respeto, diciendo que das pena o tonterias varias, soy el primero que recomienda este server aunque yo no se aun si seguiré ahí.

Asique tomate las cosas menos a la defensiva o algun dia te va a dar algo xD

1 respuesta
ClauDramaQ

#826 ¿Cómo se llama el servidor? Por el esfuerzo y las molestias que te tomas, me voy a crear un muñeco para jugar. Hace falta gente así al frente de servidores.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

A mi lo que me preocupa del conan es que el otro dia pusieron una foto del equipo de desarrollo y no eran mas de 20 personas

1 respuesta
Shephirot

#828 voy a abrir 2 servidores uno x5 el fin de semana, y esta noche reabrimos el antiguo. Si buscais [ESP][MV] Vereís uno en pruebas que será el x5 y el otro que se reabre esta noche que es un X1.

#827 estoy acostumbrado, en mi trabajo se dan malentendidos de esos todos los días y no lo llevo mal xD

legent

#829 Tu cuantas personas te piensas que hay en los equipos de desarrollo de los juegos en general? Sin contar a ciertas personas que aportan para algo puntual.

Que vas a tener a 100 personas para hacer un juego?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#831 para el desarrollo tienes que tener una plantilla bastante amplia como tenia el ark, una vez estabilizado todo fueron reduciendo personal que no necesitaban, pero bueno si tu lo ves bien pues nada, si shephirot con otro mas soluciona problemas en 4 o 5 horas y estos tardan un dia entero algo falla

1 respuesta
legent

#832 Que poco conoces el mundo de los developers. Vamos a ver enserio crees que cada vez que arreglen 1 sola cosa te van a parchear? Arreglan un pull de problemas en el cual habrá un pequeño equipo y luego lo suben. La otra parte del equipo estará desarrollando contenido para terminar el juego.

Nepth

Yo sé de otro server que va bastante bien, ya comenté por MP a algún moderador si es posible decirlo al tratarse de un server privado que no es de MV, por no comerme un chocopunto xD pero aun no me a dicho na.

1 respuesta
Shephirot

#834 dilo dilo, no hay problema. El mio no es oficial de MV, lo creé para la mayoría de aquí. Pero lo de que va bastante bien se puede coger un poco con pinzas, he probado sin exagerar más de 45 sevidores y no encontré ninguno con 30 personas o más y que no fuese wipeado que vaya bien.

Pero vaya ponlo y si va bien, investigaré que tienen diferente que nunca está demás.

1 respuesta
AnuQeiRo

Impresionante que se le pueda decir algo a este hombre, cuando ha estado en todo momento atento a que el servidor funcione correctamente... Hay gente, en serio, que es para véroslo..

Gracias Shephirot por lo que haces, no te desanimes y sigue así. Ojala muchos fueran como tu en este ámbito.

Nepth

#835 Precisamente por tu curro tampoco quería decir nada, si es verdad que a más de 30 personas todos se van a resentir pero ahí ya no entra tu curro, es cosa de Funcom y lo que consumen las construcciones,etc.

Por otro lado el server es [ES] Triple V , IP: 144.76.60.200:7777 o 144.76.60.200:27015, hasta cierto punto cuando estaba a ido bien y es otra opción hasta que estabilicen los servidores por parte de Funcom.

legent

Bueno ya me lo he comprado. Ahora a esperar 9 horas a que se descargue :D. Por cierto, la edición especial es un timo pero de los buenos no?

1 respuesta
Potito

#838 Si en vez de en digital, fuera todo en tapadura seria la mejor de todos los tiempos :D

1
Shephirot

Podéis criticar libremente pero lo acepto mejor si es constructivamente . Con respecto a otros servers yo creo que está bien ir probando y el que te vaya mejor que te quedes en ese. Yo quiero conseguir el servidor más estable pero no todo depende de mis mi mayor problema eran los DDoS que toco madera desde que active unos parámetros, llego uno y no se llegó a notar. Ayer las petadas eran camp de npcs y al crear guild, completamente problema de funcom. Aún así a las 4 de la mañana lo conseguimos solucionar sin joder en exceso a los que llevaban tiempo en el server y porque es un x1. En un x5 hubiese wipeado directamente. Sorry las comas y demás estoy desde el móvil.