Conan Exiles #HG

CHiCoMaRTiNi

Shephirot solucionaste lo de los clanes, por que sino el wipe te va a dar problemas, quien cree un clan o invite a alguien a uno te tira el server abajo, por que anoche no habia manera en el server que estaba

Shephirot

Esta fix irongete > funcom

El miedo que me da es que se empiecen a reproducir los bugs.

B

aun se puede joder bases de tier 1 con un pico de acero?

1 respuesta
SpiuSa

esta el server up?

Shephirot

El server esta up desde las 22 sin caídas

notiK

Alguno que haya llegado lejos y sepa que build hacer para solo armas? otra para solo construccion etc?

Para dividir entre colegas y que vaya todo más rapido.

ferhache

#843 Con pico no se, pero con espada de acero si, ayer me cargue como 10 en un x5 que juego que va perfect. ( ESP Arkao )

Probaré el x5 de Shepi este finde, pero los primeros días fue insoportable el x1 y lo dejé enseguida.

1 respuesta
Shephirot

#847 voy a meter un x5 sin reglas, hasta que pete el servidor lleno de casas y objetos. Que se ve que a la gente es lo que le gusta y al que prefiera vanilla sin wipe ( sin wipe mientras lo permita funcom) dejaré el de ahora.

Voy a hacer unas pruebas durante el día y si todo va bien lo lanzo esta noche o mañana.

2 respuestas
legent

#848 En que post que está el nombre o IP de los servidores. En cuál era jugando más gente?

1 respuesta
Shephirot

#849
164.132.200.183:27015 [ESP][MV] Conan Exiles 23 [PvP] [Pure] x1 donde está la gente jugando si funcom lo permite intento no wipearlo.

164.132.200.183:28015 mismo nombre al final pone [x5][No Rules] esté lo abrié entre esta noche y mañana y estará de 0, sin normas de construcción ni nada.

2 respuestas
Kelem

#848 con que hagas tu mismo limpieza de las bases raideadas que no han sido reparadas cuando hayan pasado unos dias la comunidad estara agusto, si no pues tener un server para no preocuparse del bienestar es tonteria tenerlo xD

2 respuestas
Niffelheim

#850 ¿Sin normas de construcción esta incluido construir en campamentos de thralls ?

1 respuesta
Shephirot

#851 #852
A ver a ver, mantenimiento lo voy a hacer, sin reglas me refiero las de construcción en general, sobre los camps de npc no es que sea una norma es que peta los servidores.
Si quereís llamarlo norma, llamarlo norma. Lo que no quiero poner límites a que construir y como construir para eso ya está el otro.

Montar cosas en camps de npcs = ban.

Estoy terminando un mod de decay, por eso tengo un 3 server para mis pruebas.

Sobre las bases raideadas cuando algunos dejan de jugar, tengo un sistema para tirarlas muy muy rápido, sin el comando destroy que peta lo construido por el propio server.

1 respuesta
ferhache

#851 El problema a parte de las bases que se quedan raideadas, son las megabases, la gente hace cada construcción sin ningún sentido que es para banearlos, no obstante es cosa de la empresa y de la optimización, en otros survis ocurrió lo mismo hasta que fueron puliendo temas de render y demás.
Tampoco se como afecta el joder los campamentos con bases cerca, se dice que jode mucho el rendimiento del server.

Pasiensia ya irán puliendo.

#853 A este paso te vas hacer un jodido pro del tema, una especie de ciberdios del Hyborian Age.

1 respuesta
Shephirot

#854 yo las mega construcciones nunca las entenderé pero hay gente que se divierte así.

1 respuesta
ClauDramaQ

#855 Hay mucha gente que juega a estos juegos precisamente por las posibilidades a la hora de construir. Y hay gente que hace unas virguerías alucinantes.

Pero mejor no sentir mucho apego por las bases. Aquí el raiding adquiere un nivel completamente distinto: destrucción absoluta.

1 1 respuesta
ferhache

#856 Si la historia son las que son idioteces con perímetros de arenisca de kilómetros o sin sentidos poniendo muchas capas o muchos pisos en arenisca y mierdas varias, no cosas así que evidentemente tienen un curre de la hostia, y sobretodo pensando en el estado de optimización que anda el juego, por supuesto que gente se divierte así, yo mismo soy un loco del Fortify en rust y muchas horas dándole.

P.D: Brutaaaaaaaaaaaaaal, deseando summonear algo así que sensación jajajaj, además si haces una limpieza completa en 1min, imagino que ¿tira las bolsas de loot? ¿Podrás subir construyendo tus stairs y robar todo??

1 respuesta
Shephirot

#857 buena pregunta. Yo creo que si. Aunque para lo que cuestan de construir que duren 60 segundos no lo veo demasiado claro xD

He añadido un autoupdate a los servers, esto alarga 5 minutos el reinicio del servidor. Pero así si lo hacen a una hora intempestiva pues la gente no se queda sin jugar.

1 respuesta
notiK

#858 Tienes a un tal liber insultando por el chat metiendose con los padres y las madres, tengo 2 fotos ahora cuando termine esto te las subo.

2 respuestas
legent

#850 Estais en el TS de mv? o algo?

P

#859 mamii que un niño rata me ha insultaooo :(:(

1 respuesta
notiK

#861 En absoluto, a mi no me a insultado a sido a otro user pero dudo que el admin quiera que se genere mal rollo en su servidor con un pavo flameando :D

skela
1
skela

entonces mañana se abren server oficiales en Europa?

1 respuesta
legent

#864 Van a ser injugables lo sabes no?

1 comentario moderado
ferhache

1
Shephirot

Me gustaría no tener que desabilitar el chat.

Astalonte

A que server official vais a tirar?XD

ClauDramaQ

En Europa van a poner 30 servidores oficiales (81 en Estados Unidos), cada uno con un cap de 40 jugadores (que irá aumentando progresivamente según vean cómo van de bien o de mal).

Yo de momento empezaré en el servidor número 23 porque... me gusta el número 23.