Corepunk, un MMOARPG postapocalíptico con niebla de guerra

larkkkattack
#269GaRoU:

pero hay que saber adaptarse a los tiempos.

No. El jugador ha de adaptarse al juego.

Si alguien quiere todo hecho, que al menos sea yéndose a youtube. No con un GPS in-game y mil ayuditas que rompan la inmersión de los que SÍ quieren jugar a algo en el que se vuelva a sentir aventura real.

#270MekMek:

pero el que puede entrar y echar una hora al día entiendo que prefiera ir al grano y disfrutar de otros aspectos del juego.

Si tengo una hora al día para jugar, y sólo me hago una misión, pero esta es difícil, inmersiva y memorable...mucho mejor :D

5 1 respuesta
MekMek

#271 Claro, ahí ya depende de la persona, en tu caso es así pero mucha gente prefiere Gameplay de misiones a explorar / saltar de texto en texto dando palos de ciego.

Ambas opciones me parecen igual de buenas.

1 respuesta
xTwisted

#268 Es mi sensación por ahora. Pero claro, también son las primeras horas de un mmo que me da un aire tan fresco, habría que ver que pasa cuando pasen mucho mas horas. Pero ayer me lo pude gozar bastante perdiéndome por el mundo para descubrir cualquier tontería.

Cabe decir que lo que mas me ayudó a que fuera inmersivo fue la niebla de guerra, que parece una gilipollez, pero ayuda mucho sobretodo cuando estás entre arboles en un bosque, y la música, y no ves lo que tienes cerca.

#269 #270 #272 Todo el mundo sabe que incluso en la Beta internet estará lleno de guias, y seguro que terminarán creando addons y/o mapas interactivos. Pero parece que lo que quieren crear es esa experiencia tan "cruda" del juego, y no un mata-mata rápido en que la gente dropee el juego a los 4 días llorando por el contenido del juego.

Hay un punto en tu vida, sobretodo cuando no tienes ese tiempo que comentais, en el que cada uno debe reflexionar si un juego es para ti, o no. En este caso, este juego lo deja mucho mas claro que cualquier otro desde el minuto 1.

A veces hay que comprender que esto es lo que ellos buscan, y el juego se ha diseñado con eso en mente. Para que vas a exigirle siempre a los devs que acomoden sus juegos a todo tipo de públicos, si luego esa misma gente es la que realmente no les gusta el propios juego y tan solo es otro mas en la lista de jugar un par de días

1 1 respuesta
Hachu

Por poner un ejemplo FFXI tiene absolutamente toda la info de las quest en wiki pero por la forma en que están diseñadas sigue dando esa sensación de exploración y satisfacción cuando las completas. Como dice larkk es el diseño, el planteamiento y como se siente. No afecta en nada el tener o no la información en internet que al final no deja de ser una guia como las de papel

1 1 respuesta
GaRoU

#274 no lo he jugado, pero a eso justo me refería. Tiene que ser basado en el diseño y no simplemente que no tengas información

MekMek

#273 Y qué tiene de malo que existan las dos opciones? Ambos jugadores van a poder disfrutar de la experiencia a su manera y a ti nadie te obliga a usarlo.

1 respuesta
larkkkattack
#276MekMek:

Y qué tiene de malo que existan las dos opciones?

Que no estás siguiendo una dirección de diseño, estás intentando contentar a todos y eso va a empobrecer la experiencia.

Si tu intención es crear algo crudo, difícil e inmersivo...no puedes evitar que alguien se mire una guía en youtube, pero sí puedes respetar tu dirección y tus fans no ofreciendo en bandeja herramientas in-game que tiren por tierra toda la filosofía de diseño del juego.

2
rgcrally

En mi opinión este juego se va pegar un batacazo bueno...el nicho es muy cerrado. Ya no hay hype viendo en Twitch, apenas 100 usuarios en spanish.

1 respuesta
LiKaN

Si veis que no podéis entrar es porque están de mantenimiento en estos momentos, en el discord tenéis los updates de cómo va la cosa.

Hachu

Que tal os esta molando el juego? Ando con arquero pero la verdad que es un poco engorroso a veces aun con A+click. Tambien estoy probando el 100% no fake Tyrant del Lineage que esta chulo

Por cierto habeis visto ya muchos dildos escondidos por el mapa? Yo llevo un par xd


En tu opinion bien has dicho... #278
Porque desde cuando se mira twitch para saber si un juego se juega o no..... Sabes el hype de la ostia que hay con Destiny 2 y la cantidad ingente que lo juega cuando siempre tiene cuatro gatos haciendo stream y otras tantos viendo? De verdad

1 respuesta
rgcrally

#280 Veremos que pasa...

GaLiaNBeaST

Es que no puedes anunciar un juego en diciembre de 2019 y esperar que en 2024/2025 la gente este todavía a muerte esperando el juego xd

Como diríamos aquí: les ha pillado el toro

2 1 respuesta
imsack

Le tenia ganas pero despues de tanto tiempo ya ni me apetece probarlo.

Ademas le veo un problema grave es demasiado lento, lo cual hace que requiera el tiempo que la gente con ocupaciiones no tiene y que echara para atras a las generaciones mas jovenes que quieren recompensa rapida.

Ojala les vaya bien pero creo que la ostia puede ser terrible.

Tarles

#282 Les ha pillado una guerra que no es lo mismo xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#284 También es verdad xD

efectodopler

Alguno ha probado si en steam deck va decente?

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • Tarles
  • Hachu
  • larkkkattack
  • xTwisted
  • rbNNN33
  • StonyK