#268 Es mi sensación por ahora. Pero claro, también son las primeras horas de un mmo que me da un aire tan fresco, habría que ver que pasa cuando pasen mucho mas horas. Pero ayer me lo pude gozar bastante perdiéndome por el mundo para descubrir cualquier tontería.
Cabe decir que lo que mas me ayudó a que fuera inmersivo fue la niebla de guerra, que parece una gilipollez, pero ayuda mucho sobretodo cuando estás entre arboles en un bosque, y la música, y no ves lo que tienes cerca.
#269 #270 #272 Todo el mundo sabe que incluso en la Beta internet estará lleno de guias, y seguro que terminarán creando addons y/o mapas interactivos. Pero parece que lo que quieren crear es esa experiencia tan "cruda" del juego, y no un mata-mata rápido en que la gente dropee el juego a los 4 días llorando por el contenido del juego.
Hay un punto en tu vida, sobretodo cuando no tienes ese tiempo que comentais, en el que cada uno debe reflexionar si un juego es para ti, o no. En este caso, este juego lo deja mucho mas claro que cualquier otro desde el minuto 1.
A veces hay que comprender que esto es lo que ellos buscan, y el juego se ha diseñado con eso en mente. Para que vas a exigirle siempre a los devs que acomoden sus juegos a todo tipo de públicos, si luego esa misma gente es la que realmente no les gusta el propios juego y tan solo es otro mas en la lista de jugar un par de días