Corepunk, un MMOARPG postapocalíptico con niebla de guerra

NeCriD_Cs

a mi también me ha caído la alpha, a ver si tengo un huequecillo para darle después del trabajo, ya os contaré mi opinión!

LiKaN

Joder, llevo registrado en la web desde que la sacaron y escribo siempre algún que otro mensaje pero nada. A ver si un día de estos puedo probarlo. Pero vamos, espero vuestras opiniones con ganas.

1
Sergioelcapo

Pues estoy decepcionado, estoy en el discord, participio activamente, en la comunidad española soy quien pone las noticias y registrado desde ni se sabe cuando, pues nanai, no hay beta.

Dicho eso, el juego tiene una pinta brutal, voy a coger el EA con una ilusión bastante importante, espero que haya 1-3 packs y no sea extremadamente caros

Tarles

Estuve este medio día jugando sin problemas, ahora intento entrar y me sale que tengo que hacer el login de nuevo pero no me abre nada en el navegador :psyduck:
Otra cosa que no he visto muy bien es la optimización tengo en el portátil una 1060 de 6gb con un i7 de octava generación que se supone que tendría que ir sin problemas pues empecé en 50 fps estables y cada rato caía un fps hasta llegar a 32. Lo puse todo al mínimo y volví a los 50 pero de nuevo, pero empezó a decaer de nuevo. No sé si será problema mío o del juego.
Y ahora a ver como arreglo esto del login sino lo reinstalaré luego a la noche para darle caña.

rbNNN33

Por si alguien no lee las noticias oficiales 2 cosas. Pusieron un post donde si posteabas te daban una key. Han resetado la alpha así que hay que esperar a que vuelvan a enviar el nuevo launcher y la key de nuevo.

1 1 respuesta
Tarles

#245 Gracias por la noticia estaba rallado por lo del login.

Por aquí por ahora no ha llegado nada una putada la verdad pensaba darle como un cabrón esta noche. Por lo que veo hay wipe menos mal que no he subido mucho pero el que llevase desde ayer dándole caña le habrá dado un bajón que no veas xD

GaLiaNBeaST

No pasa nada si no ha caído alpha chicos.

Que en nada sale el juego, jejeje.

Nos vemos en 2028

2
LiKaN

Pues nada, puse un mensaje en la última noticia y justo me acaba de llegar la key.

Por fin, llevO esperando esto AAAAÑOS.

g4sb0

Habemus alpha!! yey

METALGE

llega al email supongo no?

Tarles

Ahora me la han enviado a la otra cuenta de 2019 jajaja vaya cachondeo, bueno al menos le podré dar caña esta noche.

Sergioelcapo

Tengo beta, bendito problema que hubo y volvieron a enviar jaja

Hachu

HABEMUS BETA. Otro por aqui con invi

rgcrally

A mi también me acaba de llegar.

Pues al abrir el launcher me pide login, pero no van mis credenciales...que raro.

Edit: hay que crear una nueva cuenta y te deja

Tarles

¿Soy yo solo o el juego da tirones? voy bien de FPS y latencia pero me da unos tirones horribles :S
Al parecer han mejorado la optimización me va mucho mejor que el otro día en mi portátil tostadora xd

rgcrally

Podeis coger los items del suelo??? no hay manera...si no puedo pasar la primera misión jaja

g4sb0

Me peta el juego y me echa del server cada poco tiempo y pierdo cualquier progresión, vamos que tengo que crear pj cada vez xD

Well, shit happens xD

thunder_

71f3660f-2018-4bbf-aefd-df95293a0400

para el que la quiera que yo no tengo ningún interés en el juego ahora mismo, un saludo

1
xTwisted

Se sabe cual es la duración de esta Alpha?

1 respuesta
aviciih

#259 el que me pueda dejar una key sera mi mejor amigo los proximos dias...

Erpotro

A los que escribieron en el hilo que pasé ese día les han dado alpha a todos por lo visto.

A ludar!

Tarles

A nivel 2 donde se pillan las quest? Todas las que pillo en el pueblo son de nivel 3-4 para arriba solo me han dado para mí nivel la de las ratas y las que te da el colega del principio aunque la segunda de la madera no encuentro ni un puto árbol normal solo los mágicos esos xd

2 respuestas
adriancin

Otro con beta por aquí, ¿hasta cuando está activo esto?

larkkkattack

Sensaciones? #262 Gustoso de jugar y hardcore ?

1 respuesta
xTwisted

#262 Las quests están por todos lados, yo tengo una barbaridad de ellas. Hay que explorar todo el mapa y asentamientos y hablar con todos los npcs. El tema de los árboles está justo detrás del npc, es una pila de troncos a proposito para esa quest.

Me está gustando bastante por ahora, aunque creo que va a ser criticado duramente por la gente con la piel fina.

El juego es lento, pero lento de cojones. Los pateos son largos, no hay apenas regeneración de vida/mana al comienzo y te toca volver al pueblo a sentarte a la hoguera, o crear las tuyas propias (que los materiales no los pillas fácilmente), hasta que seas capaz de crear bastantes comidas que suban bastante regeneración (no useis la comida que dropean, esa no sube una mierda, hay que craftear).

El combate es igual, es lento y jugando solo es complicado por el simple hecho de que los mobs quitan demasiada vida, esto hace que como mucho haces pulls de 2 al principio, y a los 3-4 combates (sin comidas) toca volver a la hoguera. En grupo se vuelve mucho mas fácil, y es lo que se busca al final, aunque a medida que subas incluso en grupo no pulleas como un wow.

Las misiones son confusas y la gente ya no está acostumbrada a que no te marquen absolutamente nada, pero NADA. Te toca escuchar la historia del npc, y luego la descripción es bastante corta sin dar muchos detalles. Te toca buscarte la vida literalmente. Incluso al completarla no sabes ni donde estaba el npc como no lo recuerdas, tan la descripción tan solo te "recuerda" que el npc estaba cerca de una zona.

Todo lo que digo atrás es carne de cañón para que la gente llore. Estos días ya he estado viendo varios streamers que apenas llegaban a nivel 2 y estaban rajando del juego como si no hubiera un mañana, sobretodo esta noche, el norgannonhh ese que es mas tonto que las piedras y no sabía ni por donde le daba el aire.

A mi personalmente me gusta, la ambientación es buenisima, el juego me parece muy inmersivo y hay que jugarlo con la calma. He notado que es un juego hecho con mucho mimo y muy cuidado. Buscan salirse del mmo tradicional que llevamos viendo 15 años ya, y buscan algo mas original. Un juego que disfrutas desde que creas el personaje y que tu experiencia no se convierta en una carrera en subir primero, si no que disfrutes todo el camino de diferentes formas. En las horas que llevo he hecho equipo y compartido experiencia con mas guiris random del mapa que en años, y esas cosas en estos juegos se notan.

Por mi parte, y por lo que llevo probado (y aun me falta muchisimo), espero que no hagan caso a las quejas de 4 crios y no cambien de rumbo. Están creando algo bastante único y especial a mi parecer, y es perfecto que se salgan del molde para que tengamos una opción de mmo bastante distinta al resto

8 1 respuesta
Tarles

#264 Si te gusta la jugabilidad del lol te va a encantar es muy disfrutable el Gameplay y dos bichos te hacen el lío rápido. Luego el questeo es bastante hardcore no te marca nada y para pillar las quest tienes que hablarle a los NPCs y preguntarles si necesitan ayuda. Te obliga a interactuar con todo ser viviente que veas lo cual es un plus para ir aprendiendo lore del mundo.
El juego tiene mucho potencial algunas cosas tiene que pulir, pero es un soplo de aire fresco la verdad yo estoy in. Estoy probando el arquero y me está gustando mucho, luego probaré al asesino a ver que tal.

1 1 respuesta
Nyhz

Pos na, registrao desde 2020 o así y nada xD

larkkkattack
#265xTwisted:

El juego es lento

#265xTwisted:

En grupo se vuelve mucho mas fácil, y es lo que se busca al final

#265xTwisted:

Te toca buscarte la vida literalmente

#265xTwisted:

la ambientación es buenisima, el juego me parece muy inmersivo y hay que jugarlo con la calma

#265xTwisted:

Te toca buscarte la vida literalmente

#266Tarles:

Luego el questeo es bastante hardcore no te marca nada

Me encanta lo que leo, espero que tengan los cojones bien gordos de sudar de todo llorón viviente (sea streamer o no) y sigan una dirección que se ha dejado de seguir en los últimos tiempos, en la que la aventura y el descubrimiento en un mundo crudo sea la piedra angular del proyecto. Es su oportunidad para destacar entre tanto montón de mierda guiada.

1 respuesta
GaRoU

El "problema" que hay con lo de hacer las quests difíciles y que te tengas que buscar la vida hoy en día pierde el sentido. A mí no me gusta que me guíen (aunque luego soy un inútil y me pierdo en una habitación cerrada xD), pero al final todo el mundo va a buscar en google o directamente en youtube para ver donde está X y ya. Sí, es opcional, pero al final seguramente lo uses, o pienses que para que vas a malgastar tu tiempo pensando cuando el resto del mundo no lo hace. Son cosas que antes molaban, pero hay que saber adaptarse a los tiempos. Nunca va a ser igual de hardcore que antes quieras o no.

2 respuestas
MekMek

En mi opinión debería ser opcional.

Bien por el que quiera jugar en ese modo, pero el que puede entrar y echar una hora al día entiendo que prefiera ir al grano y disfrutar de otros aspectos del juego.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • Tarles
  • Hachu
  • larkkkattack
  • xTwisted
  • rbNNN33
  • StonyK