no tranqui, se muy muy claro el que quiero, solo que se podria hacer otro muy distinto tipo cyberpunk, pero eso en estos dias a quedado muy descartado
aportar diciendo que ya somos 3 y esta tarde no creo que haya problemas para que el 4 este en el proyecto, esto sentara la base que quiero para la 1 etapa, la segunda todavia no puedo decir nada , y la tercera sera crear un grupo pequeño para ir empezando el proyecto, ya con el foro ya hecho la web y varias cosas ya terminadas, este grupo sera de 12 a 14 personas + - en el punto que esta BAO
el proyecto final es para 40 a 50 personas , asi que despaco y que se vayan cumpliendo todos los pasos, ya que esto es como subir una cuesta muy alta, que no se ve el final, y hay que tner mucha moral pro lo menos por lo que veo ahora mismo
#36 sincro nunca me respondio para entra en BAO , eso no quita que no entre a lo mejor, o ellos entren en el mio, que tb puede ser ya que algunas ideas basicas son parecidas a las mias
#35 muchas gracias, en serio esto es muy duro porque ves todo muy dificil, y ves diciendote, como hago esto, y como hago lo otro, en verdad la parte que menos se y que me tengo que asesorar por dudas el la de programacion , pero el resto lo tengo bastane claro, en cuanto al juego y mis ideas que haran el juego "" diferente tb las tengo claras, y se podra hacer mejor o peor y el finarciar al juego tb tengo mis ideas que como las otras nunca se han hecho en ningun juego mmo, pero bueno ahora puedo estar equivocado o no, pero por eso quiero ir despacito y atando cavos y que todo vaya a su ritmo
se lo dificil que es, pero me da moral cuando vas que la gente le explicas las cosas ( mis ideas y te dicen pues es dificl pero es unas muy buenas ideas y podria ser factible )
ojo no quiero darme esperanzas ni mucho menos ni decir voy a ser el mejor ni lo mas chachi, os ire infromando, de como va la cosa, y si todo va + - bien, el mes que vien tendremos web/foro y empezaremos con la 3 fase, pero se puede retrasar un poco dependiendo de como terminemos al 1 fase uy los problemas de la segunda que puede que en vez del mes que viene, sea el siguiente, peor bueno en esta parte no hay prisa mientras todo quede bien
y gracias por los links me van a ser muy utiles aunque esten en ingles
#32 naa tranqui, te entiedo totalmente, y si se muyy bien el costo
solo calcula multiplica 50 x sueldos por mes x 12 meses x 6 años, y te austaras
como e dicho el mini grupo de 12 a 14 pues sera empezar el proyecto aportanto todoloq eu sabemos para que esto empeice a funcionar, pero la idea es que hay sueldos, no por mi, si no por respeto al trabajo de la gente, y que en vez de raots para hacer las cosas, que se dediquen en serio a 100% a hacer esto
un saludo a todos