A mi me gusta el mago. Atencion!. digo: me gusta, no k sea el mejor, aber todo el mundo k juege al sacred y vea como se mueve en internet..
sabe k el atake multiple (o disparo multiple no m acuerdo como se llama..) de la elfa del boske es lo mejor, tengo un colega k tira 20 flechas y cada flecha ace casi 2000 de daño (xke tiene un arco con 3 huecos y a metido 3 amuletos de la lexe..)ademas la elfa es la unika k veo k vale la pena ir a caballo, es lo k le faltaba, ataka a muxa distancia, se cepilla a los tios con nada y si encima tiene la abilidad de cabalgar...ya stamos todos...
el mago es un penar asta nivel 20, apartir de ai con espiral de fuego, tormenta de meteoros, purgatorio..vas dejando las cosas claras.. pienso k en altos niveles es de los k mas destaka..a mi me encanta, y ademas es uno de los mas jodios, xke apenas ai armaduras y las pocas k ai tienen muxa resistencia magica y poco o nada de fisica..
el gladiador...tengo un gladiador a nivel 55 y sinceramente..me akabe rayando..tenia el puño de los dioses tan subido k en plata kitaba 3000..para mi es la mejor abilidad.. (abilidad sola, no combo), eso si.. el gladiador es un personaje... (no dire lammer, ni nada de eso,...) pero es facil de usar....es decir no te complicas muxo la vida, tu das una ostia ellos te dan otra..y asi, los combos son de los mas sencillos y son los mas efectivos x4 golpe certero x4 atake multiple (el mejor) kreo k lo k mas odio del gladiador esk aveces (yo llevo 2 hachas) utilizando el kebratahuesos pierdes el hacha k llevas en la mano derecha... e perdido de hachas wenas k no veais..supongo k eso m kemo..
el elfo....pfff k kereis k os diga...es lo mas patetico k yo e visto en el juego..esk no ace NADA no sirve de NADA, esk las pokas abilidades k tiene de luxa son peores k las del gladiador, excepto esa de atakar sin k te vean, y las armas (k en los merkados ai armas wenisimas xa elfos..) no e visto nada de interes, ombre pienso k en un grupo ace falta de todo un poco, pero sinceramente siempre k ai un elfo en el grupo..es el k menos ace.. por lo menos en las partis k yo me meto... (servidores dedicados)
la vampiresa, no ai muxas en internet, ai muy pokas, generalmente lo k mas veo en internet es gladiadores, elfos o elfas,creo k es un wen personaje...ombre x el dia ace bien poko...es decir para luchar con espada..prefiero al gladiador o al elfo (k ya es decir), pero sinceramente, x la noxe son la lexe, ademas tienen una abilidad k no se como se llama pero ace algo de resucitar a los muertos..o no se...yo lo uniko k vi esk una vampiresa llevaba una araña gigante de aliada...xDDDD, es la caña...no la probe a penas..pero me parece un personaje demasiado marginado...
EDITADO> xD se me olvidaba la seraphin, xD perdona pere, xDD.
Aber la seraphin, desde mi punto de vista la seraphin es algo asi como el paladin del diablo...pero se aleja muxo a la calidad del mismo, la seraphin siempre e dixo k debe de ir en grupo,necesita k la cubran,lo weno k tiene son las armaduras, las cuales desde mi punto de vista son bastante ekilibradas (ai excepciones) pero estan niveladas, ya sabeis, tanta proteccion a fisiko, tanta proteccion a fuego..etc, ademas tiene magias santas, k desde mi punto de vista en un grupo ace falta...ademas si lo k buskas es estetica ( yo no x lo menos) la seraphin tiene las armaduras mas xulas aparte de esas alas k parecen neones. ,la seraphin la veo como un personaje de apoyo en grupo.