Dark Age of Camelot Alternative servers

GaN2

Vale, lo mas importante es... ¿Donde coño compramos el juego? xDDD

En Amazon.com no te lo mandan fuera de USA creo, y si lo hacen tardan años luz en llegar. En playcom o como se llame solo tienen la version americana del Catacombs, no tiene la Americana del juego completo. En la web oficial me parece que tampoco mandan fuera de USA.

La pregunta seria: ¿Hay algun sitio de fiar, decente y que tarden poco en mandartela? No quiero que me pase como el Kirby de peluche que pedi, que cuando llego la caja salio el muñeco con bastón y boina...

Y habria alguna posibilidad, por remota que fuera, de jugar con ese pack que tenemos aqui en España???

Chaotic

Si tanta gente va a comprarlo pues se podria hacer un pedido masivo como hemos hecho con otros juegos, pq yo paso de pagarle la jubilacion a gente webs como mediamail online, he mirado precios y... vaya sakeo...

GaN2

A ver, he mirado en http://www.ebgames.com/ y estan tanto las expansiones con el juego original como el Catacombs, cada uno por 19.95 dolares, la movida son las taxas, que son otros 32$. Te sale la broma por unos 71$ mas o menos, y te lo mandan de 5 a 7 dias, mas 2 dias de shipping. No se si pedirlo ya para que me pudiera llegar la semana que viene...

GaN2

Vale, tambien me dice ahora que necesitas TODAS las expansiones previas para poder jugar al Catacoms???

BaSiLiSKo

Por lo visto si no tienes una expansion, no pasa nada, mientras no te metas en la zona nueva que mete esa expansion por poner un ej. Si me equivoco say me plz.

P.D: Basi go Daoc ? ! xD

GaN2

Bueno, siguiendo con mi investigacion, tenemos http://www.gamestop.com con el platinium pack a 19,99$ y el Catacombs al mismo precio. Los gastos de envio son de 24.95$.

Resumiendo, tenemos todo esto:

  • Amazon.com: Platinium Pack + Catacombs por 69.97$, el tiempo de envio no lo tengo muy claro, hay gente que me dice que 1 semana, otros que de 11 a 18 dias, etc. Son bastante serios, he leido opiniones de la gente por ahi y lo ponen como muy bueno al servicio.

  • Gamestop.com: Platinium Pack + Catacombs por 65.97$, de 3 a 5 dias de envio. No se si son serios o no, pero la verdad es que lo parecen, creo que es una de las webs de referencia en USA a la hora de comprar juegos.

Personalmente no se porque web decidirme, ambas tienen un precio parecido (mas barato en gamestop), pero si Amazon tarda más tiempo me lo pillo en gamestop. Alguno habeis tenido experiencias comprando en Amazon???

GaN2

Vale, Amazon coge sus juegos de gamestop, con lo cual te da igual encargarlo a uno u a otro, porque van a venir del mismo sitio xDDD Toy encargando el mio a Gamestop.

Por cierto, probare el Blademaster - Elf, creo que es la combinacion que probe en la beta xD

EDIT: Por cierto, cuando me vais a hacer un trabajito en agradecimiento por tal trabajo de investigacion?? xDD

xxxVaDeRxxx

A ver, compraros la cd key solamente, hay muchas webs de este tipo.

Chaotic

Nose si fiarme de comprar solo la cd key, suena a 2a mano y esas cosas, de todas maneras donde suelen hacerlo y por cuanto? en cuanto al juego, vale instalar el euro y poner cd key de usa? o has de descargar el trial de usa, como va eso?

GaN2

Bueno, me cree un char en Merlin: Bethal-Hibernia-Blademaster.

xxxVaDeRxxx

Yo he comprado la cd key de mas de un juego en alguna tienda de estas. Y sin ningun problema.

Necesitas la cd key del juego de usa, pero con el juego fisico europeo vale, hay que cambiar una cosa y ya esta.

Soltrac

Vale...y ahora nombrad TODAS las expansiones q se usan en estos servidores :P XD

xxxVaDeRxxx

si+cata

D10X

Key Usa + Emule y listo :S.

Soltrac

Ok pos nada..lo tengo eso por 8 euros...q no es muxo asi q nada a jugar XD

GaN2

Teneis la web de alguna de esas tiendas??? Parezco gilipollas, yo importandome el juego desde USA cuando puedo comprar la key mil veces mas barata. Al menos trae un mes gratis xDD

EDIT: Ah!!! Decirme una barata, porque esto viendo la de gamers loot y sale la cd-key del catacombs a 34 dolares...

Soltrac

gan2 pon en ebay Dark age of camelot

PD: No, no buskes las de 2 mano, busca las tiendas :P XD, las q ponen comprar ahora

H

estoy perdido, menudo chaos.

Alguien seria capaz de resumirme esto de comprar cd key + bajarse el daoc? Donde lo hago? De donde lo bajo?

Gracias.

GaN2

He estado mirando en eBay y aparecen keys por unos 9.99$ con el juego y expansion, el platinium 29.99$, y del catacombs no aparece nada. Aunque ese server no use ToA, si no tienes esa expansion creo que no podras usar los chars o lo que sea que trae, como zonas, etc.

-Kaiser-

A ver, el tema es comprar la CD key en algún sitio decente y que te la manden al e-mail, así te evitas los gastos de envio que son una hostia maja. Pero claro al hacerlo así no tienes los cds así que para instalarlo hay que descargarlo de algún sitio.
Con la versión europea me parece que vale, es parecido al WoW que cambiabas una frase en el realmlist.txt y podias jugar en Korea o US (teniendo cuenta alli claro).

-Kaiser-

En los "alternative rules" servers no habrá ToA, en el resto de servidores sí.

"Q: Do I need to own TOA in order to activate Catacombs on the new server?

A: On the new server, you do not need to own the TOA expansion."

Chaotic

No he jugado el catacombs pero por lo ke tengo entendido hay items la ostia de bestias tambien, alguien la ha probado? pq si estamos en las mismas que con el ToA vamos apañados.

Por cierto estoy mirando ebay y me estoy mareando con tanto cd key y no veo ni las ke son de 2a mano o de tienda y mucho menos de catacombs , a ver si alguien tiene link directo porke macho... me siento bobo

P.D cuando abren el server alternativo?

xxxVaDeRxxx

Los items de cata no son como los de toa , son menos bañados , y cuesta 100000 veces menos consegirlos, no credit , no scrolls, no levelearlo xD

Ademas q son instances .

McVeigh

Sabeis si hay alguna posibilidad de sacar un "alternative server" en Europa? Seria la polla.

El ping seria decente en usa?

PD: Midgard RULES!!! :D

Yek

54# de momento daoc-eu ha dicho ke no se van a sacar, ahora... yo creo que si sale bien el server ese, es muy posible que cambien de opinion.
52# La mayoria de los item que he visto yo del cata son mas utiles para pve que para pvp, ya que algunas de sus cualidades solo son valen para pve.
por ejemplo:
<B>

Magical Bonuses:

  • Acuity: 15 pts
  • Hits: 40 pts
  • Negative effect duration reduction: 4% (PvE Only)
  • Defensive Bonus: 4% (PvE Only)

Level Requirement

  • 50 Level

Bonus to acuity attribute bonus cap: 5
Bonus to hit points bonus cap: 40

Charged Magic Ability:

  • 10 Charges
  • 10 Max
    Function: dmg-over-time

Inflicts damage to the target repeatedly over a given time period.

Damage per tick: 64
Target: Targetted
Range: 1500
Duration: 20 sec
Frequency: 5.0 sec
Power cost: 52
Casting time: instant
Damage: Heat

  • This spell is cast when the item is used

Sobre las keys, cuidadin con el tema de comprar una key, cada key se asocia a un user/id para validarse, kay validada key ke no vale....

GaN2

Bueno, los de Gamestop ya me lo han empaquetado y enviado con UPS, en 3-5 dias lo tengo aqui. De momento, y a la espera de que llegue, creo que es un metodo bastante fiable para conseguir el juego.

Por cierto warras, ir poniendo nombres de chars y todo eso para encontrarnos en el juego xD

SgtOpio

me lo parece a mi o esto va a ser spinebreaker II

...

GaN2

Nah Opio, no creo que sea Spinebraker II, empezando porque la version americana no es facil de conseguir, ni barata. Luego la gente que va a jugar nos conocemos entre todos, y es gente que lleva bastante en esto de los MMORPGs. De todos modos seremos muy pocos españoles, casi todos del foro.

SgtOpio

recordando buenos viejos tiempos... (copy paste de post que puse por error en el otro thread que teniamos abierto en el foro de wow xddd)

machos del daoc

Emain antiguo etc..
http://img137.echo.cx/my.php?image=sshot0173am.jpg

Un macho cualquiera
http://img296.echo.cx/my.php?image=sshot0141du.jpg

McVeigh y yo haciendo el mal con la shades of mist antigua xdd
http://img269.echo.cx/my.php?image=sshot0217vb.jpg

McVeigh

jojo. que seria de todas mis viejas screens... :(

En fin... he de reconocer que me esta entrando el gusanillo de daoc again. El tema es que no se como ira akel server desde aki, ping, horario (por la tarde de aki = no juega ni el perro alli) e hibernia no me agrada.... en fin.. de momento voy a esperar acontecimientos

Usuarios habituales