Dark Age of Camelot Alternative servers

Fideu

Este post viene de aki http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=1828883171

Ahora que salen los nuevos servers en USA, quien se meterá? Reino/clase etc ^^

Yo, evangelion, nightwish y thirfing nos metemos en hibernia.

Wony

Elf - Eldritch / Hibernia xd

RoBErTiTo

Yep :P

Pues yo probablemente tb vaya contigo :**

Clase/Raza ni idea. Me gustan los casters.. ya veremos :P

Pero vamos, si voy con vosotros me hago lo que haga falta ;)

Chaotic

Yo o me hago celt/blademaster o ?/enchanter, de todas maneras ya veremos, lo jodido es encontrar un buen bard, sin un buen bard vamos listos.

Fideu

Si vader se mete keria ser bard creo, y Robertito ahora mismo no es bueno pero aprende en -3, le enchufamos bard & go hahahe, el bard castea robertito :D:D:D

Weno, yo mañana acabo la sele (7h 30 mins dormidos en 2 dias xD)!!! :D

RoBErTiTo

El Bard se encarga de los crowd controls, no? Es dificil de manejar? Tal vez tb me interese xD En el FFXI subi el Bard algo y me quede con ganas de subir un bard en algun juego xD

#fideu xDDDD Nah, yo ahora me enchufo la trial en vena + webs + foros y ale pr0 xDDD

Nah, en serio, a mi si me explicais que hace "x" clase creo que me aclaro :p

Duda tesnica, hay macros? o UI?

H

vaya follon lo de la importacion etc... :_(

A ver si conseguimos hacerlo algo más facil o meternos a algun Europeo.

Wony

Por ahora lo que nos falta es:
Druids / Bards / Tanques... creo.

  • Druid: Mainhealer, es el que cura y bufea al grupo.

  • Bard: Assistant Healer, tiene bufos pequeños y pone las canciones de Endurance ( para que los tanques puedan pegar con estilos en melee ), Mana para que los magos tengan menos downtime descansando y tiene insta aoe mezzs ( fundamental xd ) y mezz casteados, deja a los enemigos dormidos para que los tanques y magos puedan pegar 1 a 1 a los enemigos y matarlos con "relativa" facilidad... El bardo para mi es el pj más importante en hibernia, si el bardo está despierto ( activo xd ) la pelea está "ganada" xd, prácticamente las peleas se deciden según el Bardo en Hibernia / Sorcerer - Albion / Healer - Midgard.

  • Tanques: Hero / Blademaster galletones a melee, joder a sus healers / casters y defender a los nuestros :D

RoBErTiTo

Mucha responsabilidad tiene el bard xDD

No se, me mirare druid y bard y me informare sobre ambas.

Bard parece ser igual que en FFXI. Crowd control, second healer, buffeador.

A ver si mañana te engancho fideu ;D La selectividad es isi win :P:P

PD: Asias wony ;D

LoSKo

Yo me lo baje anoche, me meti en un server, no se cual xD y la verdad que no lo controlaba :( si alguien me hecha una mano xD tiene wena pinta el juego.

RoBErTiTo

De donde bajaste la trial Losko? (de que web dentro de http://www.darkageofcamelot.com/downloads/)

Es que baje la de mmorpg.com y me daba un error de instalacion. Es por bajar una que funcione seguro xD

LoSKo

En la de Download.com, la descargue anoche, esta mañana la he instado sin nignun error.

Decidme el server donde os vais a meter para ir practicando, ya que yo de Daoc de -1, y reino y tal, tenia pensado meterme en el los elfos, de hecho me cree una maga ahi, pero no tengo ni idea y al salir del pueblo me ralle y desconecte xD

Wony

Hasta el 14 de Julio, Thyrfing / Nightwish y yo al menos ( si alguno más se quiere apuntar pues au ) pretendemos ir a Merlin hasta el 14 de Julio, si tenemos las cuentas abiertas podremos empezar a jugar 2 días antes en los servidores nuevos... así que en principio iremos al primer server. Los nombres de nuestros pjs os los diremos cuando los tengamos hechos ( mañana espero ).

Soltrac

Yo siempre dije q iria a un mmorpg para verano, pero no me mola importarme otro juego, ya lo hice con ffxi y no me gusto y sale muxo mas caro...para q luego lo deje xDDD.

Aun asi, si me metiera me gustaria hacerme un buffer, un debuffer o un DD, pero como no tengo ni puta idea del juego no se q hacer XD

H

Wony que necesito para ir a ese server donde estaras hasta el 14 de julio? COn bajarme el trial ese sobra?

H

otra cosita, alguien me dice el nombre o link para descargar algun gestor de descarga? tenia uno me se me olvido el nombre :( thx

Zll

k es eso de alternative servers?

pd: yo estoy en Exc/Mid Europe

rm50, warr50, berser45

-Kaiser-

"Alternative rules" server son un nuevo tipo de servers que sacan el 14 de julio, sin ToA y sin buffbots (los buffs tienen range, y solo se puede buffear a la peña de tu grupo).

RoBErTiTo

#Hao

Download Accelerator Plus.

Necesitas el juego completo version USA + Catacombs (la ultima expansion de pago). Todo eso deberias importarlo de USA para poder jugar en los servidores americanos.

La trial que yo sepa solo dura 14 dias, y solo deja hacer el tutorial.. Pero no estoy seguro.

Igual la trial (que es daoc + SI) es version americana y permite instalarle catacombs americano? (se que se puede suscribir una vez terminado el plazo de 14 dias). Alguna idea? :p

Yek

cuidado con el tema del bardo, que es el perso que lidera el grp y es el de mas responsabilidad en hibernia

litri

#Wony

Yo tambien estoy bastante interesado y de meterme (que sera casi fijo) quiero se tanke... asi que ;)

PD: Fideu perry :P

Wony

Litri, pues si te quieres hacer tanque y vas a venir a los servidores nuevos y te metes también en hibernia. En cuanto tengamos los pjs creados en el server de antes de los alternative rules os aviso de nombre de nuestros pjs y clases que estamos por ahora.

Por ahora estamos abiertos a cualquier clase, prefiero tener de más que de menos xd

BaSiLiSKo

Podriais dar una opinion sobre clases, y tal ? es por tener una opcion por si el wow muere xD

P.D: Casters ^^

H

de tanto importar vamos a hacer que la balanza de pagos estadounidense acabe en situacion de superavit. Esto provocará un entrada de las reservas de oro que incidira negativamente en el tipo de descuento. Logicamente esto hara disminuir los tipos de interes.
Cuales son las consecuencias de esta disminucion?
Por un lago se producira una salida de capitales hacia el extranjero reduciendo la situacion de superavit.
Por otro lado se producira un aumento de la masa monetaria en circulacion y un aumento de la inversion. Estas dos ultimos factores desencadenaran una profunda inflacion blabalbla

Sry pero stoy practicando para el examen de ecoIII XD

Wony

Jajajajaja que bueno xddddd
#Basilisko
En Hibernia:

  • Eldritch Dmg Dealer con hechizos de área ( más o menos igual al Arcane Explosión, pero con muchísimo más daño xd ), también tiene la posibilidad de lanzar pepos largos ( fire mage ) y a media distancia con un daño considerable.

  • Enchanter éste también tiene la posibilidad de aoe y pepos de media distancia, tiene debuffs para aumentar el daño con sus pepos de media distancia y DoTs bastante buenos. También tiene pet y sirve para poner un health regen u otro pet que es otro "mago" y nukea contigo xd

  • Mentalist Nukea / Mezzea ( si no recuerdo mal :x ) "cura"... pone Mana Regen y puedes pillar un pet, no conjurado como el enchanter si no, palo hunter en el WoW.

Te pongo sólo los de hibernia puesto que es a donde vamos xd

P.D: El Enchanter tiene más pets, son 5 creo, pero los que se suelen usar en PvP son el Underhill Ally ( Health Regen ) y/o Underhill Companion / Zealot ( Semi-magos ).

Sry pero respecto a Trial no tengo ni idea :x
Con suerte mañana un grupo de amigos tendremos el juego así que os diremos server y reino ( aunque creo que ya lo hemos dicho mil veces xd ). Si podéis jugar con el trial en nuestro server pues bien ^! y si hay algún valiente que se quiera / vaya a comprar el juego también pues au, ahí estaremos esperándoos :p

duende

No comprendo. Sin Toad significa que no hay buffbots? Yo apenas juge al Daoc, pero vamos los de mi clan viciaron como cerdos (de los primeros 50 de MLF) y en aquella época ya iban con buffbots :/
Para jugar en usa no vale el daoc que venden en fnac por 15€ no? xD

Chaotic

Normalmente en cada reino esta un equivalente a su clase, aunque con variaciones.

El bard el sorcerer y el healer suelen tener tareas similares aunque no se parezcan en nada. Son lideres de grupo y van en cabeza, personajes MUY dificiles de llevar y que requieren que domines mucho y estes atento 100% girando todo el rato la camara y conociendo bien la zona, el 1o en llegar y mezzear, tiene mucho ganado.

Si el que controla esos pjs no es muy bueno... mal vamos xD

BaSiLiSKo

Va venga que lo mismo me apunto xD mas datos ! tengo ganas de sacar el hardcoreplayer que hay en mi :D

Usuarios habituales