Dark and Light

Nes46

Hola a todos!

Pues estoy bastante interesado en este juego, y parece que ha caido un poco en el olvido en estos foros, y queria saber, de los que esten mas al dia del juego, si hay alguna novedad, si sabe cuando saldra difinitivamente, cuando abra una open beta, etc.

Gracias

Educa

saldra en noviembre y al parecer haran una open beta pero no del todo open no especificaron bien dijeron que cojerian mucha gente k estubiese inscrita en la web oficial tampoco especificaron para cuando seria esta beta pero en lo que si insistieron fue en que en noviembre iva estar listo como ves no dan mucha informacion esperemos k luego nos den una gran sorpres cuando salga por fin

saludos

Zendel

Actualmente DnL se encuentra en fase de beta cerrada, y solo algunos jugadores son seleccionados para entrar al grupo de beta tester.

Para apuntarte a closed-beta solo tienes que registrarte y rellenar este formulario: http://www.darkandlight.net/beta.php3?lang=es

A partir de ahi, el staff de DnL selecciona los perfiles segun sus caracteristicas de tu PC, de tu tiempo de juego o de tu aporte al foro. (Ojo, se sincero. No por tener mas equipo te van a valorar mas.)

Como bien te han dicho, el juego tiene previsto salir al mercado a la largo del mes de Noviembre y segun anunciaron en este mes sacaran una open-beta para todo el mundo.

Te aconsejo tambien que te des una vuelta por su foro, tiene bastante informacion adicional sobre el juego. Espero que te sirva.

Saludos

Nes46

Gracias x la informacion, alguien mas tiene pensado empezar con dnl??

Saludos

OvErAkTiVe

jojojo empezar con el DnL? vais apañaos...antes de ke salga ya habrán pasado por lo menos, 3 guerras mundiales más :P

Moree

dnl al poder espero q salga ya :D

Nes46

De momento me conformo con que abran pronto la open beta y poder catarlo :D

LerToS

Si el juego sale en Noviembre (desde hace un mes empiezo a dudarlo) saldrá bastante incompleto (como ya hicieron con el WoW, que vendieron una beta), faltan muchisimas cosas por lo que se ve o se guardan todo en grandisimo secreto...

Si consiguen poner todo tal y como prometen en su FAQ, será un juegazo... a ver que pasa :)

B

Los graficos no son lo mas importante para mi, pero la verdad es que los del DnL me dan un aspecto de bastante poca profesionalidad, al igual que la web. Las caracteristicas me gustan, pero no me acaba de convencer. HABRA QUE VER LA BETA

Nm

yo no se si reirme o llorar con algunos comentarios ...

Letto

Por lo que leí el juego salía el 15 de Noviembre pero sólo era posible comprarlo online y dejan claro que noe stará todo terminado.

Que es la manera de "implicar a la gente en el desarrollo del juego". Eso sí, implicarte pagando el juego y la cuota mensual.

A mi el DnL desde el principio me ha dado las mismas sensaciones que el Soldner, juegos muy ambiciosos que podrían revolucionar el mercado pero desarrollados por estudios y equipos que les faltan experiencia y, sobretodo, recursos.

GaN2

Personalmente, no creo que cumplan todas las espectativas previstas si lo sacan en Noviembre, me parece demasiado precipitado por su parte...

RoBErTiTo

Seamos positivos.

Si sale en noviembre con todo lo que han prometido, revolucionara el mercado de los MMORPGS.

Si sale en noviembre con parte de lo que han prometido y con la posibilidad de ir ampliando el juego via expansiones, content patchs y parches normales, revolucionara el mercado de los MMORPGS poco a poco.

No se, tendriamos que ver la parte positiva del tema. Se han planteado hacer todo eso que han anunciado, ya es un gran paso en comparacion con otros MMORPGS que llevan AÑOS en el mercado o que acaban de salir desarrollados por compañias GRANDES.

Desde luego, tambien hay que ser un poco realistas.. Les queda un mes para implementar 12837237 cosas que necesitarian un testeo de varios años. Asi que, dudo muchisimo que el DnL salga con mas de un 10% de lo que prometieron xD

duende

Si sale en noviembre será otro swg más.
Si no lo hace seguira siendo el hyper master durante otros seis años más.

Moree

con el 10% ese q dicne por ahi arriba (creo q va a salir mas completo ) le basta para ser mejor q todos los MMORPG q ya existe...

GaN2

Estais diciendo que con ese 10% ya seria el mejor MMORPG que exste o ha existido, lo habeis probado tanto como para poder decir eso??? Hay algunos que son betatesters y pueden tener razon en cierta cosas, pero creo que se ha creado una espectativa demasiado grande para lo que luego puede ser el juego...

RoBErTiTo

Yo no he dicho tal cosa xDD

Habra que ver que 10% meten xD

Kartalon

Un 10% no es suficiente, eso desde luego.

Lo más prometedor quizás no sean cosas como que tenga un mundo gigante ni que se puedan utilizar criaturas voladoras al libre albedrío ni nada de eso. Lo más prometedor, a mi parecer, es el sistema de evolución de los personajes que prometen con las dos ramas: la social y la de lucha.

Pero, obviamente, esto es totalmente inutil si no esta implementado en un buen contexto.

Demasiado hype para un estudio pequeño... Recemos y encomendemonos a Lord British; pero me huelo que queda todavía una temporada para encontrar el MMORPG revolucionario.

Salu2

duende

Que va kart. Si ahora es cuando empieza lo bueno, ya ha llegao la remesa de super estrellas y ahora tocan los mmorpgs "aternativos". Vease Roma Victor, Hero Journey, Irth y todos estos que tal vez aporten algo.

Nes46

Cuando abran la open beta, ahi veremos lo que puede ofrecernos el dnl, pienso yo. Y no creo que saquen un juego con al 10% xD

rusillo_

"Y no creo que saquen un juego con al 10% xD"
que se lo digan a blizzard, y eso que van sobraos de todo xd.

Yo creo que va a pasar lo siguiente.
seamos realistas, cuantas mas expectativas crea un juego antes de salir, mas defrauda cuando sale, no son pocos los juegos que terminan olvidados por ello, aunque pueda ser mejor que otros, defraudara mas que otros que tenian menos expectativas, yo veo muy dificil que ofrezcan el juego que se espera y segun dicen por arriba ya estan poniendo explicaciones, a mi parecer es comico que el wow salga inacabado y la gente se tire a lincharlo, y ahora DnL, porque es hyper, si sale incompleto es lo mejor, es un acierto, bla,bla,bla.
Si yo voy a la tienda y me dan a elegir entre comprarme el Dawn of War version pro-beta que esta al 50% completado, y el Dawn of War, version completa, al mismo precio, pos como que me quedo con el acabado

kOnOrZ

El juego, hoy por hoy, y por la información, screenshoots y demás cosas que muestran aún está muy pero que muy verde.

Bien es cierto que habría que tener en cuenta la beta privada que tienen los devs, pero dudo mucho que esa beta esté tan avanzada como nos quieren hacer creer (ojala esté equivocado).

DnL puede ser un bombazo o hundirse en su propia mierda en Noviembre (si es verdad que sale en Noviembre). Solo queda esperar.

Sideko

yo tengo una cosa clara si el DnL resulta no cumplir las expectativas, a jodiendas de muxos de ustedes, volvere al WoW hasta q dignen de sacar algo grande y la proxima vez no estare oliendole la trasera a dicho juego ahsta q salga, si no q se espera sin entusiasmo y sa'cabó :( esperemos q dnl no sea WoW

Nm

yo espero que el DnL no cumpla vuestras expectativas ... y que continueis en el WoW foreverandever :D

kOnOrZ

#24 Dios no te oiga ^u

Nes46

Estube mirando las ultimas screens oficiales, y hombre creo que aun le queda bastante... o tienen mucho mas avanzado en la close beta y nos dan una sorpresa y en la open... o va ser jodido q te listo pa noviembre como ellos dicen.
Nadie conoce a alguien que este en la close beta?? pa que nos cuente su opnion, se agradeceria mucho.

Saludos!

Kb

aunq lo conocieras no podria decirte nada (al menos en un foro), otra cosa seria q kedaras a tomarte un cafe y te contara algo :P

dicen q la parte social no la tienen muy avanzada, al menos el tema de gestion de castillos y demas. pero bueno, como es algo q no podremos optar hasta ser de un nivel mas o menos importante no creo q influya mucho en los primeros meses

de todas formas, dentro de mes y medio veremos q es lo q ocurre, yo le dare una oportunidad y lo pillare el primer dia, esperemos q no defraude :)

Nm

como bien dice kb, los que participan en la closed beta tienen prohibido comentar nada del juego, nisiquiera pueden decir que ellos participan en la closed beta ... si quieres informacion sobre el juego lo mejor que puedes hacer es pasearte por los foros publicos o leerte los Devchats que suelen publicar.

RoBErTiTo

Muy a mi pesar, he decidido no volver a jugar a ningun MMORPG. :(

Bueno, eso es lo que he decidido ya veremos que pasa xDDD

Sobre la beta privadisima de los devs, francamente, me inspira confianza -1. Una beta tiene como objetivo testear, y 4 devs no pueden testear algo diseñado para un servidor de 12983276123923 personas. Asi que mucho me temo que en Noviembre mas de uno llorara xD

duende

:O