Darkfall

D10X

#270 Tenia entendido que las ciudades y las casas eran de libre eleccion para el jugador.

claudiofm

Las ciudades se construyen en sitios determinados, los pueblos de npc están ya en sitios

Puedes construir tu casa dentro y en los alrededores de las ciudades, previo pago de impuestos que ponga el clan que mande, y que tenga zona de crear casas

TB puedes construir tu casa en cualquier sitio que sea zona de construcción, que las hay tipo vanguard, en donde una agrupación de casas puede crear "" un pueblo, eso sí sin fortificación o empalizada

No dejan crear las casas en cualquier sitio por eso sería un caos, y si lo miras tiene razón, a parte imagínate que se forma un grupo de casa de la nada en medio de la playa :P

Cosas tipo de esas, según parece habrá zonas de housing tipo vanguard, aparte de todo el resto

Como TB habrá blind o punto de salida, para PK ya que al ser pk no podrás blindear en cualquier sitio ;)

D4rKNiGhT

Y cuando empieza la beta de este juego? pq sera el unico que haga algo diferente a los demas!!!!

duende

Supongo que no habré sido el primero en tener la genial idea de apuntar a MV en el formulario de la beta de clanes, pero bueno, que sepáis que está hecho. La putada es que he olvidado la contraseña de mi email de MV.

H

#274 xDDD

Estaría bien que hablemos en que server entrar, y formar un clan.

Selquis

A mi no me importaría hacerme otra cuenta para la beta poniendo clan MV.. si lo hiciésemos todos tal vez lo conseguiríamos xd

SIRSANCHO

me apunto ke hay ke acer para apuntarse a la beta?

claudiofm

Bueno eso tranquilo, 1 saber que server ponen xd

Ya eso se sabrá sobre noviembre, no sé si aquí, pero en darkfall.es seguro que se hace una encuentra de a que server "nombre" nos metemos todos los españoles

Para el que quiera o no estar todos juntos lo sepa, en un principió lo ideal es formar los clanes mas unidos, y formar alguna alianza entre españoles, como ya se ha hablado en darkfall.es, tenemos una alianza de por ahora amista "todos contra el giri" xDD, seamos la raza que seamos xD

Ya que los demás países harán lo mismo :P

Me imagino que clanes ya hechos tendrán pensado ir, en la web que ya he dicho varias veces, estamos tratando de organizarnos, y ya habemos 4 clanes

1 - Clan Merks -------------------- todas las razas (con sus problemas de alineamiento, veremos cómo lo solucionan)
2 - Clan Harvesters of Sorrows - solo alfar
3 - Clan Nandor ------------------ mahirin y orkos
4 - Clan La Rosa Escarlata ------- enanos , humanos y mirdain "elfos"

Da la casualidad que habemos 4 clanes ahora de cada facción por un decir, aunque orkos y mahirim no sean facción única, pero si muy amigos

Yo estoy en la rosa escarlata y ahora estamos empezando, y ahora hablando de la formación de la web, leyes del clan, y creación del logo del clan, que hay un premio al logo elegido de un pendrive de 8bg corsair, puede participar quien quiera ;), hasta el día 20 de este mes

Y eso lo del server hasta que no sepamos cuantos y nombres...

Ya han dicho que los server no estarán en Grecia :P, sino en o Inglaterra o Alemania o un lugar de ser estilo, donde la comunicación de internet sea muy fácil y bien desarrollada, frente al resto de Europa

Tened en cuenta que han dicho que las migraciones de server van a poder copy paster, por ahora lo han dicho en relación a jugadores americanos que no quieran esperar unas semanas a jugar, y podrán empezar en server europeos y hacer copy a server usa cuando estén activos, que se va a hacer perfectamente, pro el sistema de server que tiene planeado

Así que, os veo por allí TB, por la web y por aquí TB :), ahora solo toca esperar, a mas información, apretura de beta e organizarnos

Un saludo

pd: la beta cerrada, NO va a ser pública, tienen a profesionales desde hace tiempo trabajando en ella, ya han dicho que no confían en beta cerrada publica visto como están saliendo los juegos últimamente así que se han dedicado a contratar a profesionales para ese tema, y que se dediquen a eso expresamente ( y viendo como están saliendo la verdad que algo de razón tienen), solo se hará beta abierta, y por ahora no han dicho nada cuando van a hacer las subscripciones a ella, ni como, y solo han dicho que la beta abierta será unas semanas antes del lanzamiento, así que sobre noviembre será la beta abierta, y las subscripciones serán a partir de octubre me imagino, todo esto si los planes de aventurine si siguen como dicen

H

#278 xD se ve que estás muy metido en el juego.

Por cierto parece muy interesante llevar el Rol de un pirata como se ve en este video
http://es.youtube.com/watch?v=_bYYT6Wg3Gg

claudiofm

:p bueno me e leido todos los journals, y lo sigo bien a fondo, ademas ayude a traducir varias de las informaciones

pd: si alguien quiere HYPE del bueno, que se lea los journals, y veras que hype te entra, ojala nosalga como dicen que es el jeugo si no no hay dios que vaya a trabajar xDDD

H

Por cierto, extraido de los foros de www.darkfall.es

Siento ser así de cansino pero es que siempre que leo algo nuevo que no sabía quiero compartirlo con la comunidad Cheesy . Hoy he estado mirando un poco como funcionará el crimen en Darkfall, la piratería e incluso como afecta el terreno en su beneficio. Según parece los programadores de Darkfall estan trabajando duramente en el terreno y la ambientación para que con cualquier opción gráfica se pueda ver todo, cualquier tipo de vegetación, lo que le da a cualquier posible ladrón o asesino un beneficio de terreno para poder esconderse y esperar a sus victimas (también que pida mayor requisitos para jugar).

Sobre de a quién se podrá robar, por desgracia no se podrá robar en tiendas, pero si en casas, lo que da una posibilidad de poder comprar o crear trampas para colocar en las casas para defenderlas, o contratar mercenarios para ello. Eso si se podrá robar a cualquier jugador, cualquier mercante despistado o valiente que se atreva a viajar por una zona desprotegida. Lo más importante de esto es que no habrá habilidades para volverse invisibles (los que conocéis el WoW sabéis de lo que hablo y lo molesto que es xD) lo que hará que un ladrón tenga que ser muy habilidoso para saber cuando robar o donde. Tambien he de decir que las capitales raciales estarán muy protegidas por guardias, lo que hará que los ladrones se lo piensen antes de hacer sus maniobras, pero no significa que por estar muy protegida, es segura al 100%. Por último también he leído que la habilidad de robar, como todas, aumentará la eficacia y lo que se pueda robar según la vas usando, o sea al principio no se podrá robar una mega-arma que se lleve en el inventario.

Siento haberos dejado este ladrillo pero me parecía interesante saber un poco más sobre la piratería y quién sabe, quizás hasta hagan clanes o gremios de asesinos y ladrones. Cada vez este juego me parece mas impresionante. Un saludo a todos

Como dicen en el foro, esto le da un atractivo muy rolero al juego, ya que te lo tendrás que currar a la hora de hacer tu movimientos, no en plan wow, donde un asesino/pícaro se hacia invisible por arte de magia.

Soltrac

Yo os recomiendo no hypearos con este juego. No pq sea vaporware, sino porque los q lo han probado fuera de aventurine y sus empleados se pueden contar con 1 mano.

De todas formas, como dice mi compañero de aquí arriba, ser pirata es lo q tiene mejor pinta.

H

Ya, el tema del hype yo lo veo mas por el contenido del juego, pero lo que aún está por ver es como será la gente que juegue, que de eso no tenemos información, puede que la gente sean todos niñatos cryers que a la miníma que les roben o algo comiencen a llorar a los GMs y que se carguen el juego, o puede tener un público maduro, que adopte sus roles y formen una ambientación genial, que por ejemplo los crafters cuando tengan que transportar cosas de un sitio a otro, pacten con guerreros mas hábiles que ellos para que les protejan y no sean asaltados, al fin y al cabo serán los players los que formen el mundo.
Por ejemplo, cuando jugaba al WWII Online, la comunidad que había es de las mejores que he vist (junto a la del UO en sus tiempos), gente muy madura, que adaptaban a los roles necesarios para ganar una batalla, podías ver a un escuadrón defendiendo durante horas su puesto avanzado para que no lo atacasen, o estar con un tanque durante horas esperando a unos enemigos que venian, también esperando tu al tanque enemigo, y ya ni hablamos de ataques organizados, y esos pequeños detalles son los que definen una buena comunidad

D4rKNiGhT

claudio, dame tu opinion del juego porfa. Es bueno? tiene profunidad la historia? la grafica es buena o mediana? el pvp es interesante??

Soltrac

#284 Y q va a saber él si no ha jugado en su vida? xDDD

Shock

Mierda me está entrando hype xD

D10X

#285 Si quisiesemos datos reales, iriamos al foro oficial, solo queremos que nos hypee.

SgtOpio

Cuánto más leo, más se me parece al UO, la verdad.

De todas formas tengo hype -1, tengo el culo pelado.

claudiofm

#284 pero si el juego no a salido xDD

es que....

solo digo las cosas que se han dicho de como van a funcionar

ahora todo eso tiene que estar en el juego, asi, y funcionar bien, esa... es otra historia que veremos dentro de unos meses

H

Hypeandonos o no, lo que voy a poner ahora es la traducción del texto de #234

Tasos nos dijo todas las indicaciones que necesitábamos para llegar hasta allí. El único problema era que ningún jodido taxista quiso llevarnos allí. La mitad de ellos no sabía donde estaba y los otros dijeron que no valía la pena llevarnos. Ahora nuestras esposas estaban con nosotros y pensábamos como escapar cuando llegáramos al estudio. Comenzaron a echarnos mierda por la manera en que las habíamos arrastrado ahí abajo y que no íbamos a ver una mierda. Como el verdadero griego que soy dije "Puta mejor vuelve en tu cabra a casa de tu mamá, no necesito esto en medio de mi visita a Darkfall" ¡Finalmente encontramos un taxista que nos llevaría allí!

Basta ya de la historia relleno y vamos a lo que nos interesa a todos.

Fuimos recibidos y saludados por Tasos. Él nos llevó a su oficina y nos dijo que recientemente se habían trasladado a ese lugar porque estaban expandiento. En ese momento tenían el segundo piso y pretendían tomar el tercero. El juego es de fiar y es completamente funcional. Quiero decir que todo está allí. Nada de esa mierda de caballo que otros juegos están prometiendo en el juego y luego nos dicen que viene en un parche o en una expansión. Vimos todo y todas las cosas de construcción de castillos, artesanía (crafting), barcos, buques de combate, sistema de PvP y mucho más.

Cuando entramos en la oficina de Tasos vimos el juego. Por el camino podías ver una gran cantidad de personas trabajando en el juego. Yo diría que tenía al menos 20 personas ahí fuera que trabajaban ese día. El juego tiene mucho que ofrecer si eres de la vieja escuela como yo y como Vaprak. Tiene tanto de UO que casi me pongo a llorar de alegría. También parece que tiene un montón de cosas nuevas y no puedo afirmar que hayan copiado, porque no hay manera en que se pueda conseguir esto en un juego con tanto detalle.

Aquí hay un rápido desglose de algunas de las preguntas que hicimos y las cosas que nos mostráron. Por cierto allí estaba un gran desarrollador (developer) que vino durante toda la visita y nos mostró la mayor parte de esta. Me siento jodido porque no puedo deletrear su nombre pero comienza con una S.

No hay sigilo - la única forma en que se puede ser sigiloso es no llevar armadura brillante y esconderse en las sombras. O el uso de armadura oscura (de cuero o similar). Nada de hurtadillas y escondidas, pero si cruzas un árbol y en la sombra hay alguien que petará tu culo, está bien.

Nada de sistema de mascotas - dijeron que les jodieran a las mascotas y a aquellas cosas que te persiguen por todo el maldito mundo mientras el dueño se queda atrás haciendo el vago.

El sistema de alineamiento - básicamente como en UO con los santuarios del caos y del honor y todo. Dependiendo del alineamiento se va a determinar donde se puede resucitar. Siempre se puede resucitar en tu ciudad sin importar cuál sea tu alineamiento. Pero si eres del caos sólo podrás resucitar en los santuarios del caos. (Nosotros sabemos el lugar donde estarán los campamentos jajaja) Olvídaros de entrar en las principales ciudades si eres de alineamiento malvado.

Habilidades y topes - Bien, aquí es donde tienen una diferencia con UO. Puedes tener tantas habilidades como uses y el tope es de 100. Ahora, esto no permanece en 100. Nos dijeron que cuando se alcancen 100 puntos obtienes una super habilidad. (Al igual que un mayor poder ofensivo de hechizo o una gran curación) Una vez esto es usado tu habilidad decae hasta 99 (o 99,9 no estoy seguro de si están utilizando el sistema decimal). No es una cosa fácil subir las habilidades y se luchará duro para que nadie utilice macros. Existen entre 500-700 habilidades pero no tenemos un número específico.

Sistema de Ciudad - Esto parece ser un muy chulo, toma una gran cantidad de AoC y hace que sea mucho mejor. Aquí es donde yo digo que no hay forma de que esto pueda ser copiado porque el detalle que tienen para este sistema no es algo que se haga en un día. Si me preguntáis parece que AOC lo ha intentado copiar. Puedes crear tu propio sistema político. Quién paga tributos, quién puede entrar en la ciudad, quién pueden comprar a tus proveedores, los alcaldes, las sanciones y así sucesivamente. Cuando una ciudad es sitiada sólo se puede destruir un edificio por día. Ésto me gusta y no me gusta. Yo pienso que esto es bueno para la gente que no tiene una ciudad y lo que quieren es tomar más de una. Pero si tienes una ciudad y que sólo quieres destruir una, puedes tomarte un tiempo. PERO, podría tener más de una y vendersela a un grupo que necesite una. Ahora, la situación de guardia no estoy 100% seguro de si lo he entendido bien por lo que no les culpéis si estoy en un error. Creo que no habrá guardias. Se pueden crear torres de vigía que tendrán un alcance y pueden atacar a los enemigos de la ciudad. También se puede patear al líder del clan en caso de que no esté haciendo su parte. Creo que tienen que cumplir una cuota determinada o puede ser derrocado. Esto también previene a la gente de poner a un novato como líder de la ciudad/clan. (Mi maldita esposa me quitó mi papel y bolígrafo por lo que estoy tirando de memoria para esta parte)

Maravillas - Dispersadas en todas partes de la tierra habrán ciertas reliquias/maravillas que darán ventajas a quienquiera que las posea. Hay un número limitado y no hay dobles. Es posible que un clan tenga todas las maravillas / reliquias si las encuentran. No conseguimos ninguna información detallada sobre los actuales benefícios que podría dar.

PVP - Aquí es donde está lo interesante. No hay hechizos de daño en área o combate cuerpo a cuerpo seguros. Si tu blandes tu grán espada a dos manos contra un enemigo y tu grupo está enfrente de él, ellos también serán golpeados. Si usas un hechizo de daño en área en el medio de un grupo y tus chicos están allí, también serán golpeados. Esto también funciona para hechizos amistosos. Si quieres lanzar un gran hechizo de curación en área para tu grupo y tus enemigos están en medio de esta batalla, ellos también serán sanados. Esto no diferencia si estas en grupo, con el clan, la misma raza o con tu amante gay (el humor del muchacho acojona xDDD NOTA de Ancalagon).Aquí es donde la habilidad definitivamente entraré en juego. Flanquear y atacar por la retaguardia harán mucho daño. Hay colisión por lo que no podrás salir corriendo atraés de la gente para cogerle la espalda de ninguna forma. Nosotros jugamos algunos PvP y observamos algo. Mientras Tatos y Big S estaban en la habitación enseñandonos un persoanje, vimos un gran orco comenzar a dispararnos con un arco. Fué bastante chulo porque puedes ver las flechas volar hasta ti y cuando te dán sabes la dirección de la que han venido. Puedo contar que Big S es un jugador freak total. Estuvo tratando de ser educado con nosotros por un segundo pero le vi escribir al otro chico Vete de aquí y pienso que tuvo que ir a la otra habitación y patearle el culo a quien fuera.

Transporte - Debería haber preguntado un poco mas aquí, pero pensé que estabamos cortos de tiempo así que solo fueron unas pocas preguntas rápidas. Habrá monturas raciales (pero todos pueden montar las monturas de otra raza). Barcos, y Runas de Vuelta (tipo UO). Puedes matar a alguien y coger su montura (creo... este es uno de esos momentos donde no escribí) Los barcos son justo como lo eran en UO. Transportas una pequeña miniatura del barco contigo y puedes coger un lugar con agua y colocarlo (más de un minuto en esto). Las Runas de Vuelta (no es como ellos lo llamaron, pero yo si), tienes que ir a la localización y marcarla. Luego puede volver a la localización desde la runa. Las perderás si eres asesinado.

Barcos - Dios, adoro esta parte. Como estaba diciendo puedes transportar pequeñas miniaturas y colocarlas en el agua para alzar tu barco. Ví balsas, barcos grandes (skimmers) y naves de guerra pero no puedes convocar los grandes barcos en una charca. Esto comprueba la profundidad antes de que puedas colocar tu barco. (de todas formas se cuidadoso cuando abandones una ciudad con un barco si mueres cualquiera puede tener un barco nuevo). Yo de hecho di un par de vueltas en un barco y disparé los cañones. (¡¡Gracias por el bello cañón ruso!! No daré su nombre porque se que allí están muchos de los freaks que nos rodean. Cuando los programadores se calentaron pensé que ellos se parecián a los gigantes con los que estábamos tratando). Esto estaba empezando a ser muy divertido. Posiblemente puedas tener un clan controlando los mares. Si controlas un barco de guerra lo suficientemente grande y tiene el clan los cañones montados (hay una toneladas de cañones en una nave grande que puede ser montados) podrías arrasar todo el mar y controlarlo.

Horario Día/Noche - Un día entero pasa en 5 horas jugando. Puedes preparar una emboscada de acuerdo a cuando tienes la sombra para esconderte. O saber cuando es un viaje seguro durante la luz del día si tienes alguna mierda que no quieras perder.

Catacumbas - Si, habrá catacumbas y si, están estanciadas. Avidina qué, ¡todos llegamos a la misma estancia! ASí que por favor id de PvE y matar al gran jefe de forma que podais tener un montón de gente/clanes persiguiéndoos antes incluso termines de recoger el nuevo y maravilloso objeto.

Inventario - Tipo UO más tipo nuevo MMO. Tienes las bolsas como en el UO acostumbra a ser pero puedes ver el hueco del objeto y la estantería. Tienes los huecos normales mas el collar y múltiples huecos para anillos. Quiero decir que ví 6 pero no reacuerdo actualmente cuántos había.

Hechizos - Montones y montones y montones de hechizos. Mientras nosotros no teníamos mucho tiempo para jugar con los hechizos esta lista era enorme. Aún así no cruzó por mi mente preguntar como afectaría al lanzamiento de hechizos el vestir armaduras, pero el personaje que estábamos usando no tenía mas que una armadura de cuero encima.

Asedios/Luchas de Ciudades de Clan - Como en AoC donde tu declaras una guerra a una ciudad pero esto toma una cierta cantidad de tiempo antes de que el asedio empiece. Esto da tanto a atacantes como a defensores tiempo para que la gente se prepare.

Esto es todo lo que lo que puedo recordar ahora. Realmente me gustaría agradecer a Tasos y al equipo de Darkfall por el dejarnos visitarles. Dijeron que ellos solo tenían un poco de tiempo pero nosotros estuvios allí por lo menos 2 horas y pienso que ellos nos hubieran dejado estar más tiempo pero tenían prensa de verdad y visitantes de negocios allí que tenían que atender.

Aunque aquí hay un poco de malas noticias para los americanos. Nosotros probablemente no consigamos jugar al juego hasta después de que los europeos lo hagan. Mientras el dolar esté hecho una mierda, los editores americanos no puedan competir con los europeos. Dejadme decir que los americanos quieren ofrecerles 100.000 $ por publicación y resulta ser que esto es alrededor de 50.000. Ahora los europeos podrían ofecerles 60.000 y aún estar por delante.

Gracias a Yellowbeard por compartir su experiencia con todos nosotros Smiley

Unas fotos hechas por el Yellowbeard: http://s39.photobucket.com/albums/e169/yellowbeardcc/

Namárië.

Tambien mas detalles sobre las runas y el teletransporte

• Al fín tenemos respuesta a algo muy importante: Transporte y runas.
Hay portales y runas como las de UO, pero en Darkfall, las runas funcionan de la siguiente forma:

  • Las runas son raras y bastante caras.
  • Marcar una runa puede llevar entre 10 y 12 minutos.
  • Si te mueves mientras marcas una runa, se rompe el hechizo.
  • Algunas zonas pueden tener protección anti-marcado de runas.
  • Usar el teletransporte por runa dura entre 40 y 50 segundos (vamos, que de escapar con runas nada...)
  • Para usar una runa tienes que tenerla en la mochila (lógico).

Todo esto sacado del hilo de www.darkfall.es

Que a la vez fue sacado del oficial www.darkfall.com

SgtOpio

Nada, lo veo todo demasiado bonito, apostaría algo a que ocultan una terrible verdad.

McVeigh

He ido al médico de cabecera a hacerme mirar lo del hype, ya que despues de tantos escarnios anales en cada una de las releases que he jugado y los incontables años de desarrollo de DF, no me parece normal que vuelva a entrarme esa extraña sensacion....

#290 entre 500 y 700 habilidades?? LOL

uvege69

yo paso de leer, no voy a opinar en este puto thread. Paso de hypearme, pasooooooooooo, ya me pasó con el WAR, me ha pasado con el AoC, y no quiero que me pase con esto, joder xD.

Suerte chicos que vais siguiendo el thread. Yo prefiero ser 1 puto ignorante del darkfall xD!

claudiofm

vamos a añadir mas leña al fuego

esperando en video oficial, que creo que saldra el 18 de este mes, aqui un video de otro fan

http://www.youtube.com/watch?v=ruxRQR0c3EI

De1moS

Como ya han dicho muchas veces por aki ... demasiado bonito para ser real. Habra que esperar a que salga la beta y luego el juego para ver si lo que dicen es verdad.

klero

aunque suene hypeado.... alguno tiene pensado formar una especie de clan mercenario? que se entrometa en las guerras y asedios a favor del mejor postor? :P :P :P yo creo que seria un wen negocio en este mundillo del pvp;) siempre vendra bien una mano mercenaria que alquilar...

BruThaL

Me pone cachondo tu idea xD

H

#296 Yo tengo una idea parecida, en el caso que el juego salga bien y este muy bien el tema del roleo y tal, me gustaría formar un clan de piratas-mercenarios, es decir, en un principio seriamos un clan que asaltariamos caminos y matar a los que esten, también abordar barcos y tal, vamos como piratas, pero tambien daríamos servicio a quien nos lo pida, eso si, con un recompensa por supuesto.

claudiofm

ya habemos 4 clanes, + - oficales :P

uno multi racial

uno solo alfar

otro mahirim y orkos

y otro humanos, enanos y mirdain

no se como lo van a hacer los otros clanes

pero en el que estoy "La Rosa Escarlata", vamos de clan Zerg, y intentaremos llevar todos los aspectos , hasta tener flota y piratear todo lo que podamos, veremos como discurre, por ahora somos 20 incautos

otra seria que no hiceramos muchos clanes, que la comunidad no se disgregara y fueramos una medio piña, "TODOS contra el giri, todos contra el giri no lo puedo remediarrr..."

por ahora hay una pa tacita entre nuestros clanes, lo 1 es defendernos de los giris xD, que ya con eso tendremos mucho tema

lo digo por que clanes giris van a ir a saco, clanes de 300 - 500 o mas jugadores, y recuerdo esto no es conan , que solo puedes tener 1 ciudad, aqui puedes tener todas las que puedas mantener y conquistar

digo esto , porque en al ultima encuesta que se io en mmosite.com del juego mas esperado para el 2008 darkfall superaba a AOC y warhamer juntos por 2 o3 veces de diferencia

ademas que la lista de clanes para ir al darkfall cada ve es mas grande

http://darkfallinfo.com/index.php?page=Clans

http://www.darkfallonline.eu/darkfall-clan-directory/

BruThaL

Tendre que informarme del clan alfar ^^

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