Darkfall

duende

Me temo que lo de "todos contra el guiri" no es una actitud muy acorde con la gente a la que va dirigida el juego, es decir, los viejos jugadores de OSI. Aunque supongo que rehuirán de cualquier servidor español "oficial" así que np.

claudiofm

bueno esa una frase de una cancion xD

la idea es, unirnos los pocos españoles que estemos en el juego, mas que nada para que no nos den un repaso los de otros paises que si iran por nosotros

y la idea es mas , combatir mas contra giris que entre nosotros, me da 0 si es chino, USA, ingles, aleman, con tal que no sea español o hispano

lo digo mas que nada para que podamos hacer algo :)

H

No se, eso de contra todos los guiris... No hace falta hacer eso, lo que tendrçiamos que hacer la comunidad española es decidir un servidor en comçun al cual ir, si los hay, ya que hay rumores que al ser un mundo tan grande para llenar a 10.000 jugadores puede que haya tan solo 1 o 2.
Después ya dentro cada clan que haga lo que le parezca la verdad, yo nos juntamos unos cuantos y hacemos un clan de mercenarios/piratas atacaremos y asaltaremos a todo el que veamos, ya sea español o guiri, aunque claro siempre nos vendemos por un cantidad considerable.

Todo esto en hipotético caso de que salga bien, que aún no hemos probado ni la beta.

BruThaL

#303 Con esas ideas haces honor a tu nombre xD

G4tts

Ya solo me quedan esperanzas en este juego y en el mortal online...

Este cuando sale? xk leo este año y no me lo llego a creer xDDD. El mortal va pa largo y aun teniendo pintaza y pareciendo que llevara el rumbo de este... Darkfall parece mas libre y mejor aunk llame menos en sus videos.

klero

weno, yo en darkfall.es donde los clanes estoy proponiendo el hacer un clan de asesinos, la cosa es, yo entrare como mahirim

Se deberia hacer una agrupacion tan solo de mahirim y orcos?

O tambien, viendo que es un clan que principalmente se crearia para sacar pelas abrir el abanico a todo aquel ( sea la raza que sea) que quiera entrar?

Voluntarios?si nos juntamos unos cuantos podemos hacer ta web y demas polladas o bien un blog y fuera para ir tirando;)

D4rKNiGhT

Yo quiero un clan organizado. Nada de el clan de los ladrones, asesinos, etc.

Que haya un poco de todo y que este bien organizada la gente.

klero

pues manos a la obra hombre, si nos juntamos unos cuantos se organiza...total, normalmente asesino y ladron parecidos son;)

Coman2Sueco

hacer un clan para matar guiris seria la ostia seria como jugar un puto survivor solo q con jugadores de verdad y en un mmo xDDD

dejandome de paranoias este juego pinta bien es otro mas q probar de los tanto q tengo q probar y ya vere cual elegir aunq eso de q no habra levels me mola mucho

claudiofm

Em "la rosa escarlata" estamos intentando organizar un clan, zerg, y que sea lo más organizado posible, eso si tb la gente tiene que echar una mano en la organización

Por ahora vamos despacito haciendo las cosas lo mejor posible, y haciendo consenso para que todos estemos de acuerdo, con los aspectos de la creación de clan

Estamos en los pasos preliminares, pero entre mas gente seamos mas fácil será organizar las cosas y hacer algo bueno

Está claro que con server europeos de 10.000 jugadores , los españolitos e hispanos seremos minoría, así que si no nos organizamos antes nos dan pal pelo, al final no quedara otra que organizarnos para tener ciudad, barco o lo que sea que lleve una organización

Nm

una cosa es que el juego no sea vaporware y salga algun año de estos ... otra cosa es que esteis montando ya un guild para cuando salga.

PD: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

klero

pero, la rosa escarlata es solo para jugadores con alineamiento weno,no?enanos humanos mirdain...para los orcos y mahirim todavia no se ha formado ningun clan,no?

EDIT: tanto los enanos, humanos y mirdain, como los alfar...tienen sus clanes montados, solo falta por montar el clan de orcos y mahirim, corregirme si me equivoco plz:)

D4rKNiGhT

Si realizais un gremio de ladrones, llamarlo ladrones de las sombras como en baldur's gate. Y aprovechar de poner un mercado negro y asesinatos que de eso trataba ese gremio.

EvilDiox

No por favor q no mancillen ese nombre.

SgtOpio

Madre mía, no me puedo creer que estéis planificando nada para algo como darkfall xD.

Yo si algún día sale esto, me tiraré al mar con algún colega (eh, tranca? xD) y no volveré a pisar tierra firme jamás, salvo para arrasarlo todo en algún futuro.

klero

Yo habia pensando en el nombre velo negro o algo asixDDDD o la mano negra muhahahaha creo que es del oblivion ahora que caigo pero weno, parte mil, y si, stoy pensandolo yo, hypearos como yo tolais, que esta apunto de que nos den fecha de beta abierta yaxDDDDDDDDDDDD

H
Y
P
E

N
O
W

claudiofm

Yo creo que hasta noviembre no se abre la beta abierta, y hasta octubre no se abre las subscripciones para esa beta y concursos de beta por las web

A ver si me toca una, que tengo unas ganas locas de saber cómo funciona el arco y sus posibilidades

Tranquilo hay para todos, id cogiendo

xDDD

klero

habre!noooooooooo!!!!!!!pierdo la vision de mis hojos, se ebaporan, hoygan pues a ber si tenemos suerte y para diciembre se puede comprar el juego.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

claudiofm

corregido xDD

:P

duende

No es que piense que que el juego no vaya a salir, es que creo que a la mayoría de los que os estáis ilusionando no os va a gustar un juego así xD

H

#320 Yo según dicen el juego tienes muchas similitudes con el UO, vamos yo he sido jugador de UO y te digo que si lo hacen como prometen si me gustará, a los demás ya no se.

BruThaL

Yo tengo ganas ya de probar algo hardcore xD que me de realmente miedo pasar cerca de una ciudad enemiga por que se que perdere todo lo que lleve encima xD

No como en el wow que me iva a orgrimar ( siendo ali) a hace rel pinga y tan feliz xD

klero

bRUTAL SABE, aqui los que buscamos es chicha, salir acojonados de la ciudad racial, nada de tipo WOW reirse de los enemigos.

Yo me acuerdo cuando salia de brit, del puente, y aunque no habia aviso de pks cerca...me temblaban las canillas si iba to wapo con el ekipo maximo, que era ver un nombre en rojo por algun lado de la pantalla y me entraba el canguelojajaja

Esa sensacion no la han creado ni con wow ni l2 ni nabos en vinagre.

D10X

Pues yo creo que estoy en ese tramo del "me estoy hypeando, pero lo mas seguro es que acabe harto" ... y que conste que el planteamiento me encanta pues me recuerda muchisimo al UO, pero al igual que en el UO a mi gusto tenias que realizar una labor de "sociabilidad" con el resto, no valia ir a tu ritmo porque salias follado la mayoria de las veces, tenias que buscar tu grupo, conocer gente, etc ... (vamos como en la vida real).

Y eso, igual que me paso con el UO, cuando el tiempo escasea, era jodidisimo de conseguir.

Ebel

Podriamos hacer un clan y apuntarnos a la beta a ver si nos pillan.

klero

meteros en la de darkfall español , la .es esa y ahi meteros en clanes, hay varios para elegir, en su mayoria segun la raza que escojais, yo toy a ver si lio a gente para hacer uno de asesinosXDDD eso de sabotear o matar a quien nos pidan o molestar o amenazar y demas movidas a cambio de pelas, sin alineamiento, solo el oro:P

Buhahaha apuntaros infames, sera terriblexD

Hype Down, en serio, mirar ahi, yo me conectaria 1 par de horas al dia y ya me buscare gente para poder coincidir;)

D4rKNiGhT

yo quiero un clan normal!!! no estar en uno que son solo 1 clase!!!

Fijaros en esto que me he encontrado(me he quedado :O!!!! ademas no habran pets. No las quieren implementar para que su dueño se quede sentado mientras la pet te da por culin):

PVP - Aquí es donde está lo interesante. No hay hechizos de daño en área o combate cuerpo a cuerpo seguros. Si tu blandes tu grán espada a dos manos contra un enemigo y tu grupo está enfrente de él, ellos también serán golpeados. Si usas un hechizo de daño en área en el medio de un grupo y tus chicos están allí, también serán golpeados. Esto también funciona para hechizos amistosos. Si quieres lanzar un gran hechizo de curación en área para tu grupo y tus enemigos están en medio de esta batalla, ellos también serán sanados. Esto no diferencia si estas en grupo, con el clan, la misma raza o con tu amante gay (el humor del muchacho acojona xDDD NOTA de Ancalagon).Aquí es donde la habilidad definitivamente entraré en juego. Flanquear y atacar por la retaguardia harán mucho daño. Hay colisión por lo que no podrás salir corriendo atraés de la gente para cogerle la espalda de ninguna forma. Nosotros jugamos algunos PvP y observamos algo. Mientras Tatos y Big S estaban en la habitación enseñandonos un persoanje, vimos un gran orco comenzar a dispararnos con un arco. Fué bastante chulo porque puedes ver las flechas volar hasta ti y cuando te dán sabes la dirección de la que han venido. Puedo contar que Big S es un jugador freak total. Estuvo tratando de ser educado con nosotros por un segundo pero le vi escribir al otro chico Vete de aquí y pienso que tuvo que ir a la otra habitación y patearle el culo a quien fuera.

Si quereis saber mas de esto: http://www.darkfall.es/index.php?option=com_content&task=view&id=127&Itemid=1

(por cierto, especifican mucho que es como UO)

Si el juego mejora las animaciones que mostraba y los efectos especiales me va a gustar de cojones. Porque ya la grafica de los edificios me mola un monton.

B

El sistema de alineamiento y las habilidades me gusta. Aunque siempre hablan de "si eres de alineamiento super-malvado lo vas a pasar mal" y después se traduce en hablar con random personaje y que te diga "usted es del infierno? Ahhhhhh qué miedo!!!" o una subida de precios (cosa que se solucionaba teniendo un amigo de alineamiento bueno que te lo pillase).

Parece que tiene buena pinta con la página que has facilitado. A ver.

klero

a ver, gente de perfil mahirim u orco sin clan?para ir pensando en ver que hacemos como neutrales que somosjajaja que a este paso sacan el juego y no nos hemos organizado, hay clan alfar y clan enano-humano-mirdain, solo faltamos nosotros por unirnos.

BruThaL

Buff a mi me tiran mucho los alfar xD

Tema cerrado