Darkfall

mart1N

ya la verdad tienes razon pero nose esq es una putada... imagina q estas una temporada sin jugar xq no puedes y pierdes nivel en todas las skills es una putada nose bien pensado no es mala idea pero kizas habria mejores maneras

RoBErTiTo

¿Pero estais seguros de que no hay limite de skills?

De una forma u otra tiene que existir un limite.

#3087 Pero esto no es EVE. Dudo que aqui los skills suban como en el EVE. Aqui sera como en UO, suben con el uso. Si estas dos dias sin hacer nada mas que intentar subir un skill habras subido mas rapido que el que este 5 dias sin conectar. En EVE lo mismo da.

Kaiserlau

#3090 hombre en el eve no se olvidan.. pero sq en el eve aunke tengas 6764365675 skills si no juegas eres un manko y por mucha nave y mucho item q puedas usar sino tienes experiencia en el juego sino sabes moverte sino sabes gankear etc.. moriras y seras owneado por un tio q lleva 3 meses q tiene menos d el la mitad de skills q tu..

Vegon

#3091 Solo se olvidan en tiempo real de juego, si estas 4 meses sin jugar vuelves al estado de la última vez que conectaste, obviamente.

#3092 El limite está en que el nivel de skill cada vez subirá más y más lentamente y mientras te esfuerzas en subir esa que te esta costando semanas, se te han bajado 5 skills por olvidarlas xd

XKorp

No te preocupes por lo de las habilidades Mart1n. Si eres un hijodeputa podrás matar igual a todos los que se aventuran a ponerse afk en cualquier parte, y así robarles lo que estimes oportuno. Sean cuales sean tus habilidades, si eres un hijodeputa, podrás sobrevivir.

Por cierto, ¿por qué a la mayoría de la gente les gustan los "alfar" (los que se parecen a elfos oscuros -negros de diccionario- de toda la vida de Dios)? Para mí, tras echar un vistazo, los que más me llaman la atención son los hombres lobo.

EDIT: Añado que yo soy uno de esos hijosdeputa que no dejan títere con cabeza.

mart1N

jajaja xkorp perraca! como espias xD

klero

solo pierdes skills al NO usarlas CUANDO estes jugando...si estas sin conectarte 1 mes no pierdes ninguna skill...ya que no has estado conectado.

Respecto a la raza...dependiendo de si influye mucho el status racial o no... sino influye en exceso sere alfar asesino / mago y si influye mucho sere mahirim atacahemos...la suerte esta echada.

Soltrac

#3079 vamos a jugar como alfars creo xDDDD

Suragoth

Propongo que alguien cree la hermandad MediaVida y nos hagamos los malotes de Agon xD, alfars,orcos,mahirrim..

AkroS

#3092 robertito, esto es lo que hay sobre las skills, palabras de tasos.

Could you go more in-depth for us about the ways that your skill-based character advancement system works? Is it pure skill-based where you can learn every skill you want over your career in the game (like EVE), or is it a limited skill based system where you have a set number of points (like [Ulitma Online])? Is it a training queue like EVE, or is it "the more you use it the more you learn it" like [Ultima]?

Aventurine: You can theoretically learn 95% of the skills in the game. A few are race specific spells, meaning that they can be learned only by certain races. Some of the skills have prerequisites, like Greater Magic, which requires at least 50 skill points of Lesser Magic before you can get into it.

Skills improve through usage. The same goes for spells. So if you’re casting fireballs a lot, your fireball will improve and start doing more damage. Same if you’re using a certain type of sword, you improve at its use.

We have a soft cap to the skill point total. If you pass this soft cap your skill progression is slower. There’s no hard cap where you can’t get new skills. Skills and spells are weighted and only the ‘important’ ones could toward the soft cap. A mundane skill like fishing hardly makes any impact at all.

A

#3100 en español?

SgtOpio

#3079 Oh, sí!!!

SyN0d

La estrategia de no soltar prenda parece que sale bien, mas de 100 paginas y no sabemos de la misa la mitad.

claudiofm

#3060
no se que quieres decir con eso ;), pls aclara

#3077 creo qeu solo hay 3 hitboxes

delante , detras y cabeza, que supuestamente se puede cortar, como se ve en videos

#3078

no, no hya limite de skill, puedes tener TODAS las skill del juego excepto las raciales

#3082

exacto NO hay lvl, hay segun parece unos 1000 skill en total, y puedes tenerlas todas, ahora subirlas solo subiras las que usas ya que solo se sube skill con el uso acertado, y si no las utilizas esa skill baja

--

una cosa que quiero aclarar

es INDEPENDIENTE la raza a que lo dediques tu personaje, segun tasos ( 1 seg, jajajajajajajajajajajajaja , bueno sigo ), no va a haber difencias y privilegios excepto las skill raciales, puedes ser = de poderoso un oroc mago que un alfar que un enano que un humano, ya que el poder es el lvl de la skill y eso sera = en todos, ahora que tengas un minimo bonus ( eso si) pero que no determinara ninguna ventaja

lo mismo en guerrero y demas, olvidados de buscar la raza perfecta para ser el gemapower, dedicaos mas a juagr al rol

elegid una raza que os mola por una razon, buscarle una historia a tu personaje y disfrutarla "" interpretandola destro que lo que se pueda en el momento y demas

es que cansa ver que en vez de jugar a un mmoRpg se estan buscando tener al megaover, y no buscando un personaje para disfrutar de un juego de rol

cogeros por ejemplo un mahirim que se decica a matar a la gente por la noche SOLO por la noche ya que entra en colera de sangre, y le gusta asaltar pueblos

y no por que corre mas o menos, o un humano que quiere encontrar las reliquias de su antigua civilizacion hundida, para ayudara su pueblo de las sectas que estan creciendo en mercia

etc

no se yo juego asi, y no em entra en la cabeza, que la gente que le gusta jugar pegando golpes se coga un amgo que no le gusta nada mas porque es over, en otros juegos pasa

bueno no me enrrollo un saludo

#3101 mira en darkfall.es esta TODO traducido, todos los dev de desarrlo anuncis e informaciones, te aconsejo lerr los dev de desarrollo, estan muy guapos y hay muhcisima informacion del juego

McVeigh

Pero eso de que la raza no importa depende. Se pueden subir los stats como uno quiera? (tipo uo)

En cuanto al rol de la raza... Opio creo que está claro que raza hay que ser si los stats no importan ;)

RoBErTiTo

Gracias AkroS #3100 :)

Suena interesante. Solo espero que se dejen de tonterias complicadas y se centren en hacer un buen sandbox y listo.

Por cierto, tienes algun otro texto explicando el sistema de targeting? Por lo que he leido sera en un principio en 1ª persona y en tiempo real. Vamos, que tienes que estar mirando al target para que el spell/golpe impacte. Estilo Oblivion/Morrowind.

ClaseForNow

#3106 Una de las cosas que nos preocupa es esa, que al ser un sistema basado en parte al aim del jugador la latencia debe de ser muy baja.

Soltrac

#3107 No tiene pq tio, yo he jugao al WWII Online con latencias de casi 300 ms y te aseguro q se juega de escándalo.

ClaseForNow

#3108 Ya yo también he jugado al WWII (que eras boche o allies?xD), pero igualmente en ese juego cuando había lag se notaba, que matabas a un tio o algo y tardaba 1 seg en caer.

RoBErTiTo

A mi me preocupa bastante. Lo veo algo demasiado innovador para un MMO (WWII es un caso bastante raro). Me da miedo que no el sistema no este a la altura y resulte cutre.

De todos modos, entiendo el hype. Yo me he mantenido al margen del proyecto desde que me registre en el foro hace unos cuantos años. Preferia no hypearme y llevar el cachondeo del vaporware (que todavia lo llevo eh). Ahora que he leido algunas cosillas tiene una pinta excepcional.

Salga bien o salga mal, espero que otras compañias sigan este modelo de desarrollo. Sinceramente creo que los lanzamientos de AoC/WAR han demostrado que los MMO mainstream pertecen a Blizzard por el momento. Un buen MMO para un nicho de mercado con buena gestion puede reportar rentabilidades altisimas... Ya veremos!

ClaseForNow

#3110 "cutre"? Porque? es mas yo veo mas cutre el clásico sistema de clique aquí y espere, es que realmente es eso lo que innova y lo que le da mas realismo y se demuestra la habilidad del jugador.

Blizzard y Cia nos han malacostumbrado sacando mas de lo mismo y ahora nos pasa lo que pasa, que cuando sale algo así dudamos a la priemra de cambio, no se, si vamos siempre con la filosofía de adaptarnos a algo nos quedaremos estancados.

Yo también espero que triunfe, no solo por poder jugar a un MMORPG en condicione sino para que reinventen el género.

RoBErTiTo

A mi no me han malacostumbrado a nada eh xD

Que yo al WOW he jugado lo justo. FFXI, EVE, UO es donde mas tiempo he pasado!

Cutre me refiero en el sentido de poco desarrollado. A ver si me entiendes, no solo tienen que innovar en ese aspecto sino que a la vez que consiguen desarrollar ese sistema de combate/targeting, tienen que hacer un juego estilo sandbox que sea bueno. Con recursos limitados, tener tantas cosas por hacer es dificil. Sobretodo hacerlas bien. Eso es lo que me preocupa.

ClaseForNow

#3112 Hombre, yo los testers que conozco lo poco que me han dicho es que el combate es la ostia e innovador, yo me preocuparía por otros aspectos como el crafting que a penas se nada xD.

Lo de mal acostumbrado no iba popr ti, lo decía en general, incluyendome.

Ellos saben que el sistema de combate es primordial, y que si no se lo curran les puede quedar una patraña de juego, en 7 años de desarrollo supongo que lo habrán trabajado.

EvilDiox

#3098 Te gusta ser negro eh XDDD. De todas maneras si estamos en el mismo guild da igual la raza, ya dijeron q no habria problemas respecto a los guards etc.

McVeigh

Soltrac "Singlehand" the healer

#3114 disidente!

SgtOpio

#3114 Con los guardias no, pero a los negros de tu guild igual nos da por violar repetidas veces al lechoso mahirim.

ClaseForNow

Los judios de agon no vais a pillar demasiado? Que aunque muchos quieran ser alfar, no se...

Soltrac

#3109 Era aliado, jugaba en 1sc :P

#3115 Hijo puta, q hemos coincidido en el WAR y no rajabas de mi BW :P

EvilDiox

#315 XDDD
#316 El "lechoso" mahirim creo q tambien puede ser negro, y mide el doble q vosotros asi q ojito enanitos negritos, q os peto de 4 en 4 XDD.

Kaiserlau

el dia 22 OB o no?

xq yo ya me estoy liando XD

Tema cerrado