Darkfall

ClaseForNow

#3060 Espero que aventurine haya preparado el chat para claudio porque sino xD

Una pregunta, de cuanto os gustaría que fuesen los ciclos día noche?

ArKan0iD

2/3 dia - 1/3 noche

Yo tirare por la magia y alguna raza que pegue para ser mago. me da igual si estan nerfed o marginados xD

DeliAmber

Me apunto a la mocion de Robertito!

Cual pensais que sera la mejor clase/raza para gankear en solitario?

RoBErTiTo

A mi me gustaria que fuese siempre de noche.

ClaseForNow

ya ya, pero no me refiero a la proporción dia noche, sino lo que durará un día en el juego.

#3036 Quitate esa idea de clase/raza, en DF no hay un clase definida ni tampoco una raza para X clase. Veis, nos están malacostumbrando con esto de las clases razas y ahora cuesta quitarnos esa idea xD.

Yo creo que estaría bien 8 horas, 4'5 h de día y 3'5 de noche

ArKan0iD

Pues..3 dias ingame por 1 dia real? Creo que estaria bien

Casi mejor 2 ingame por 1 real, asi la proporcion dia/noche seria mas facil de hacer.

ArKan0iD

#3065 pero hay razas que te dan ciertos bonus de inteligencia, como creo que eran los alfair. esa raza ira mejor pa un mago que si fuera un orco con 5 de inteligencia, digo yo xD

Creo que en lo de dia y noche deberian hacer:

5h dia - 3h noche (total: 3 dias ingame / 1 dia real)
8h dia - 4h noche (total: 2 dias ingame / 1 dia real)

ambas opciones las veo bastante bien y bien proporcionadas.

RoBErTiTo

Claro que habra clases. Lo unico es que no vendran predefinidas. De todos modos, por eso puse clases*.

Y

Habrá algun sistema de hitbox? ejemplo: si eres arquero lanzando una flecha en la cabeza podrás matarlo?o es con barra de vida?.

Propongo crear una hermandad de MediaVida que sea mixto (alfars,humanos,enanos,perros,elfos y orcos). Tal vez habra otro thread para crearnos una hermandad media videra.

P.D: es mi primer dia posteando pero siempre os leo.

ClaseForNow

#3068 Me refiero que aunque subas solo arquería no tienes porque ser arquero, pero clases no hay, solo subes skills.

#3067 Ya dijo tasos que tu puedes aprender el 95% de las skills el otro 5% corresponde a las raciales que no te pertenecen.

ArKan0iD

#3070 una cosa sera aprenderlas y otra sacarles el maximo provecho no? Digo yo que un orco, por mucho que pueda aprender magia poco provecho le va a sacar. En cambio un alfair (no recuerdo si son los que mas inteligencia tienen) seguramente sus magias haran mas daño, ya que por raza tiene mayor poder magico.

Si no es asi, para que carajo ponen stats a las razas? Si todos pueden hacer de todo, es tonteria ponerles stats.

ClaseForNow

#3071 Ya hablaron sobre ese tema de los stats, pero dijeron que apenas había 5 puntos de diferencia y que no se nota apenas. Así que un orco podrá ser igual de mago que un alfar.

Yo lo digo por si quieres ser mago no hace falta que te escojas alfar aunque no quieras.

Suragoth

Yo me haré un orco guerrero, siempre me ha gustado la fuerza bruta :D

Kaiserlau

Me prece cojonudo el tema de skills ya q seas de la raza q seas evitaras encasillarte. Y asi puedes especializarte en el campo q mas te guste o q mejor te venga para tu dia a dia..

An preguntado por ahy arriva q cual es la mejor raza para gankear solo y la verdad sq me interesa muxo vuestras opiniones al respecto XD ya que yo escojere desde un principio ser un mal nacido ganker..

PD: Si alguien tiene pensado desde un principio dedicarse a la pirateria no staria mal organizar algo xq siempre hacen mas 2 q 1..

thunder_

serán los over-range no? imagino que los magos xD, por suposición claro :p

ClaseForNow

Lo de gankear da igual la raza, pero si os referís por tamaño y tal, los alfar y enanos los mas pequeñitos y mas difícil de dar.

Y

Alguien me puede responder? hay sistema de hitbox en los Pj? osea le pegas en la cabeza y le haces un kill inmediatamente o como va eso?

¿Os gustaría formar una hermandad para Media via y hacernos con el control de Agon?

mart1N

hay limite de skills? osea si kiero hacerme herrero y toda esa pesca no podre tener skills para defenderme como en el uo? o puedes subir todas las q kieras xD

EvilDiox

o4v yo te invoco. Mahirim inc.

ClaseForNow

#3077 Creo que si, pero no tan complejo como un FPS.

Vegon

#3078 Todas las que quieras, pero a más que subas, más dificil te resultará aprender nuevas. Además, si no usas las skills las irás "olvidando".

Y

osea no hay levels, solo se puede subir skills?

D10X

#3082 Eso es.

Kaiserlau

Lo uniko malo q veo al tema skills.. es el problema q se puede apreciar en el eve-online, es decir que a groso modo estas pagando un juego para q el char a base de [$=tiempo] evolucione, o lo q es lo mismo tu pj sera lo jodidamente bueno como joidamente buena sea tu paciencia y tu cartera..

D10X

#3084 ... Es lo que tiene jugar a un juego con un minimo de componente rpg ... que tu personaje sube, y subira mas o menos dependiendo del tiempo que inviertas, es decir, durante el tiempo que estes pagando ... ¬¬.

No entiendo la critica ... xD, ya sea niveles o skill, tu "evolucion" la marca el tiempo que le dediques.

De1moS

#3084 Y el tema de subir de lvls lo ves mejor ?

Kaiserlau

#3085

No es una critica mas bien un :\ q le vamos hacer.. lo dice uno q lleva ya 2 años largos disfrutando y pagando el eve.

Esta claro y coincido contigo q tu pj evolucionara tanto como juegues con el aparte claro de los skills q subas etc..

Sea como sea si el juego es bueno y con un buen contenido/*jugaBilidad[xd] el tiempo de las skills se compensan con el tiempo q disfrutas jugando.

Yo personalment e probado los dos tipos de evolucion lvl o skills y he de confesar q me parece mas optimo y mas competitivo los skills..

S

Tienes razón.

mart1N

pues a mi aunq pueda parecer mas realista y tal no me parece bien lo de q se te olviden las skills y si lo hacen asi cosas q no me gustaria se tendrian q reaprender almenos muchisimo mas rapido de lo normal, x lo menos hasta el nivel q llegaste...

ClaseForNow

#3089 Permíteme que te diga una cosa, si no te parece bien, imaginemos que no se te pueden olvidar, llegaríamos a un punto donde existiría un tio con un nivél altísimo en magia, arquería, cuerpo a cuerpo, etc... Vamos invencible, y todo el mundo acabaría así.

Tema cerrado