Darkfall

KaYiN

#3145 y lo matas y lo looteas, importante esta parte por cierto.

ClaseForNow

#3150 Te puedo hacer una pregunta, nada solo por curiosidad.

Que aporta exactamente tu comentario? no se, lo digo porque te has pasado todo el santo hilo trolleando, y sae ve que con esto se te ha visto tu lado mas troll, ya que directamente hablas del juego como si acabases de jugar, y lo del pwned ya ni hablamos.

En serio, no es por ser pedante, pero este user lleva así todo el hilo, no se si los moderadores harán algo al respecto.

Que pretendes conseguir con esto?

kOnOrZ

#3152 Yo te digo lo que aporta: un punish.

RoBErTiTo

Konorz, cuando te pones asi no puedo evitar recordar aquellos momentos que pasamos juntos en... Oh...

A ver si sale de una vez coño que hay ganas de saber como sera xD

Neokaizer

Segun un tester de betaleaks se podia matar dentro de las ciudades y escapar antes que los guardias te pudieran liquidar , pero no siempre claro, en mi opinion de putamadre.
Creo que era el mismo tester que decia que el mundo estaba vacio , cagonlaputa , eso si que me desinfla el hype , un trial plzzzz , mantengo la esperanza.

Tr1p4s

Yo creo que una de las maneras de evitar el macreo y pjs afk (macreo desatendido), seria rebajar la dificultad de subida de skills (una buena comparativa el swg que se subia bastante facil)... pero vamos que no sea algo tan extremista como en 1 dia subir todo ni tanto como X meses para subir... algo intermedio como algunas semanas.

Asi lo que realmente se valoraria seria la skill de cada pj y no el tiempo que lleve jugando, porque en el ultima online una skill se sube macreandola y no jugando con ella lo que le quita jugabilidad... la unica opcion es hacer que no sea tan complicado y que realmente agrade subir la skill a mano, pero vamos como sea imposible ya se buscara la gente las castañas para subirla desatendidamente.

#3157 Si la skill es repetitiva para subir y muy monotona, si se macreara. Pero si es dinamica y disfrutas realmente haciendola a mano te digo yo que no vas a macrear.

Siempre queda la posibilidad de que con X repeteciciones del mismo macro no suba skill asi se imposibilita el macreo.

kOnOrZ

Hagas o no hagas fácil la subida de skills la gente va a macrear de todas todas, ya sabéis, te vas a comer y lo dejas macreando, o cuando estás sobando...

ClaseForNow

Otra cosa que añadir, es que en la beta está programada para que la skills se suban mucho mas rápido.

El tema sería evitar el macreo. Y aunque haya macreos, es fácil de detectar. Vamos no veo un problema serio en esto, en el UO pasaba lo mismo y no afectaba mucho.

duende

Es preocuparse por algo inevitable. Aunque prohibiesen todos los programas externos una vez estamos corriendo el cliente, siempre iba a existir el truco del trozo de celo pegado a la tecla xD

En un buen juego por skills uno no tiene que ser el que más nivel tiene a todo para poder hacer algo.

McVeigh

Se ha hablado de muchas cosas y poco de otras muy importantes. Asi me ha salido una duda, está el juego compensado? Qué dicen los testers? Los tankes estaran balanceados con los magos? (hablando de clases puras) Supongo que es un tema de más facil solución al ser un juego por skills y no por lvls, pero aún asi ha de estar compensado en su justa medida.

T

si se ponen a botear dudo que sean tan gilipollas de hacerlo con equipo bueno vamos yo me pondria con 4 trapos simple xd

tan solo leer lo que han puesto en la pagina anterior no se si fue soltrac, me da como que mucha gente que pensaba de comprarlo el primer dia no se lo van a piyar, claro esta si sale algun dia xd

#3152 :*

D10X

#3160

Si tu como guerrero tienes al tope tu habilidad de defensa magica por ejemplo, pues no te hara nada de nada logicamente ... sin embargo si eres guerrero y solo tu habilidad de defensa fisica esta a tope, pues te follaran ... xD.

Soltrac

#3160 Lee lo q puse, ahora mismo archery > all.

#3161, no, vamos a jugar al WAR no te jode. La mayoría con full loot ya vamos sobrados eh? XDDD

Alguien se une a hacer macros de 8x8 como en OSI? XDDDDD

T

Soltrac a mi me la suda a lo que jugeis pero con esto:

spoiler

A mas de uno se le han quitado las ilusiones y se que a mas de uno os jode, ademas si quiero jugar a un full loot y sin bugs para eso tengo el eve, venga ahora llamarme trol por dar mi opinion que es lo unico que sabeis hacer algunos.

Cambiando el tema, no dijieron que el mapa era grandioso?

Soltrac

#3164 El eve tiene un concepto diferente y lo sabes, con una curva super dura y hay q entender q no a todos tiene q gustarle el concepto de un juego de "naves". Darkfall tiene cosas buenas, no es vaporware y por supuesto tendrá cosas muy malas, pero por suerte de todo lo q se ha posteado ahí tiene un arreglo más o menos fácil. Si hubiera posteado que la optimización es horrorosa, entonces deberíamos habernos puestos a temblar.

Yo creo q todo está implementado, pero no activado. No creo q un juego q se han cansado de decir q no sacarán hasta q esté 100% completo, nos lo saquen ahora a medias.

Yo lo q he hecho es copiar lo q dijo ese tester, igual q podría haber copiado las cosas buenas de otros testers. Yo no soy aquí un fanboy precisamente, es más, soy el más escéptico de todos, pero es absurdo q todos tus posts aquí sean trolleos. Tío, juega y deja jugar y sabes q es así.

T

#3165 Tambien tenian arreglo en otros juegos por ejemplo el conan y mira que le paso, al tercer mes aproximado vacio menos dos servidores, solo se que si quieres sacar un juego en adelante y esta en ese estado a un mes de su salida se tendran que poner las pilas, a no se que tengan un monton de trabajo hecho y no este implementado.

pd: Y si que dejo jugar fffuuu

RoBErTiTo

Creo que en eso Toran tiene algo de razon. Despues de todas las closed betas, open betas, trials, etc que hemos jugado, ¿Cuantas veces tenian todo hecho pero no activado durante la beta? Yo no recuerdo ningun caso.

De todos modos, es importante recordar que esa informacion tiene una validez relativa. Diria que cercana a 0.

Eso si, como dice Soltrac. La unica forma de despejar las dudas sobre la calidad del juego es probarlo. Todo lo demas es blablabla.

El proyecto interesa. La vision de la compañia interesa. Asi que esperemos un poco mas xD

Vegon

El proyecto interesa. La vision de la compañia interesa. Asi que esperemos un poco mas xD

Con suerte solo un día más xd

KaYiN

Yo con que el juego este optimizado y el combate sea divertido/balanceado me vale, ya sera mejor al 90% de cosas ke hay en el mercado.

PiTaGoRaS

Por cierto se ha confirmado ya que el tío de los comentarios negativos está realmente en la beta, ya que posteó una screenshot de la pantalla de login nunca vista hasta ahora, y que hoy otro leaker ha confirmado (ver screen abajo). Otra cosa es que lo que ha dicho sea cierto o no, aunque por la cantidad de datos que ha dado yo creo que tiene pinta de ser bastante realista.

Y por otro lado, lo que postee yo en #3129 que me había hypeado, ha resultado ser falso, un cabrón hijo de puta se lo inventó para demostrar lo fácil que es colar fakes.

En fin, malas noticias últimamente.

PD: Yo creo que mañana no pasará nada relevante... como mucho un anuncio de Tasos diciendo que están enviando invitaciones para la "trial", cosa que ya se está haciendo desde ayer a ciertos clanes (10 por clan según se dice), pero será como durante la closed beta, nadie sabrá nada porque enviarán muy pocas.

Vegon

#3170 es cierto sentido es hasta bueno que salgan críticas negativas, al menos sabemos que la beta es real y no tienen a contratados lamiéndole el escroto.

De todas formas, no fueron unos comentarios demasiado malos.

S

Espero que mañana cumplan lo que han prometido, sino mas de uno dejara de confiar en este "proyecto" ....

kOnOrZ

Si señor, aportando algo al hilo... en fin.

S

#3173 Que quieres que aporte? O_o

Suragoth

Yo sería feliz tan solo con poder personalizar la cara y el cuerpo de un personaje, no se si hara falta una cuenta para eso o solo con bajarse el client.. :(

ClaseForNow

#3174 Eso tendrías que saberlo tú, o aportas o te callas.

Esto ya parece una clase de 4 de la ESO.

XKorp

#3175 ¡Qué fácil es hacerte feliz! No sé como andará Darkfall respecto a creación de personajes, pero me ha venido a la mente el APB, un juego que aparentaba tener un gran apartado en este sentido. Fíjate en este video:

Y ya sobre el tema que nos atañe aquí, nadie debería darle mucho crédito a las opiniones de probadores y/o supuestos probadores, porque como bien es sabido, cada uno es de su madre y de su padre. Y no me refiero a que no sean hermanos, me refiero a que cada uno viene de un juego, de un estilo, y profesa una creencia diferente en cuanto a lo que gustos se refiere.

Es el momento de recurrir a la temida frase de: Esperar a probar, y cada uno saque sus propias conclusiones. Cierto es que el mundo puede estar vacío, pero yo puedo decir una cosa. Si es estable, y tiene una interacción con el juego aceptable, simplemente con que haya jugadores corriendo por el mundo y matándose en PvP libre y con saqueo completo, será un juego más que aceptable. Y con más que aceptable no entro a aventurar que sólo con eso sea mejor que cualquier cosa que haya en el mercado, así que nadie se me tire a la yugular.

RoBErTiTo

No conocia ese juego. Desde luego no esta mal...

Suragoth

Joder, ahi me puedo hacer a mi mismo perfectamente xd, ke guapo.

kOnOrZ

#3174 Me estoy empezando a cansar de tus ninja-edit...

Tema cerrado