Darkfall

elfito

al final cuando? ke me he perdido xD

Vegon

#3181 En teoría, reparto de trials mañana.

claudiofm

#3177

el tema es que este jeugo es mas un gta de policias vs ladrones, que estara orientado mas a esto que un juego de rol

pero es una buena idea, pero tiene ese matiz

ClaseForNow

Pues al parecer, según comentan los servidores han estado caídos hoy todo el día, y aún siguen hay, al menos hay indicios claros, y que están preparando el server.

1 comentario moderado
klero

#3185 sidroso, si no te gusta no leas...pero no tokes la moral a 1 dia de la trial, encima ni warrior el mamaladilla

Nekr0

llevo un hype tremendo con este juego, ya estoy harto del wow y del L2.. que ganas xD

Suragoth

ya es 22!

Vegon

Alguien más lleva toda la mañana mirando su correo? :$

Soltrac

#3189 No toda la mañana pq tengo curro, pero si q le voy exando un vistazo de vez en cuando :$ XDDD

Vegon

Solo para asegurarme, en Grecia tienen 1 o 2 horas más que nosotros?

T

Haber que inventan hoy para decir que no hay beta

PiTaGoRaS

Tienen 1 hora más, están en UTC/GMT +2.

Estos son capaces de ni siquiera poner una puta noticia en el foro... me lo veo venir.

Vegon

#3193 Y seguramente sea lo que pase, pero déjanos disfrutar al menos hasta que llegue una hora preocupante, véase las 20 o 21 xd

_RUGBY_

nada de nada , en fiiiiiiiiiiiiiiiin :D

Aeron

Para la beta esta hay que reapuntarse en algún lado o con la petición antigua vale?

No tengo nada en el correo :(

Suragoth

No ponen noticias ni en darkfallonline.com ni en darkfall.es ni en ningun lao :S

Vegon

Como dije antes, empezar a preocuparos sobre las ocho o nueve. El resto del día disfrutarlo como si fuera día 5 antes de reyes xd

K

no os mareeis hoy va a pasar exactamente esto, apuntarlo bien: durante todo el día no habrá ninguna noticia, no habrá nadie que informe de haber recibido invitaciones, y al final del día Tasos pondrá un escueto post simplemente diciendo que el reparto de invitaciones va bien... eso será todo.

Vegon

Me queréis amargar el darkfall-day desde el principio, hijosdeputa.

LaTHaNDeR

joeee, cuando van a empezar a repartir jamoness???

Pikachu

que comedido anda todo el mundo por aqui, no os reconozco

T

Ya tengo beta!! UEEE

D

no cuela

Salcort

#3203 No cuela, fijo que estabas en el War y ni has mirao el tema xD

Vegon

Según comenta un mod en los foros...

<B>"All instructions will be included in the email, should you be chosen for beta."[/b]

Habla en futuro, aun no han empezado a repartir trials.

LaTHaNDeR

foto o fakeee xD

C

En fin, seguro que retrasan la beta otra vez justo al dia que tiene puesta como fecha de release oficial, y asi un circulo vicioso hasta la salida de duke nuken forever.

Vegon

Web y foros no responden, mantenimiento? cambios? actualización?

QUE VIENE, QUE VIENE!

SgtOpio

Han dividido entre 0.

xD

Tema cerrado