Darkfall

S

#3298 y qué he dicho en #3293? xD. Gracias al NDA no tenemos ni zorra si cumplen con su palabra o no.

Y también te lo dejo bien claro en #3293, y tú de hecho me has dado la razón en este último reply, aunque no te hayas dado cuenta. Un trial sirve para todo aquel que quiera probarlo, lo haga. Gratis o pagando, pero si quiere, juega. Eso es un trial. Darkfall sigue en closed beta. Hoy, mañana y posiblemente hasta el día del lanzamiento.

Que puede llegar a ser una closed grande, donde inviten a mucha gente? Puede que sí, puede que no.

Cuestión de confianzas como dices. Tú se ve que confias, yo no. Ambas opiniones igual de respetables. Pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Edit: veo que has editado... El señor Tasos dijo que confiaban en poder enviar suficientes invitaciones para probarlo pero que ni mucho menos aseguraba nada , lo que deja entrever que es muuuy probable que mucha gente se quede sin catarlo. Así que no es una trial, ni es escalonada. Sigue siendo algo totalmente cerrado, por más que te empeñes.

Eigus

Ni e echo referencia a nadie, ni e dicho que nadie lo vaya a comprar. E dicho que si a alguien se le ocurre... ole sus huevos.

D10X

#3301 Macho te he puesto ejemplos de trial que no son para todo el mundo y dices que te doy la razon., ya es la ostia ... xD.

Veamos, Trial Fileplanet = Si no pagas no juegas, y he dicho esa por ser la mas conocida, pero vamos, trials que existen y son exclusivas para sorteos entre ign, gamespot, etc ... Tienes la del Dawn of War 2, lo mismo si no pagas no juegas .... Ey, el dia 28 supuestamente sale para todo el mundo ... pero siguiendo el razonamiento que teneis aqui ... No existira ... :S.

S

#3303 Empiezo a pensar seriamente que tu comprensión lectora no es del todo óptima.

Eigus

Aqui parece que la gente este ciega... o no quiera ver mas haya...

Porlomenos del Dawn of War 2 se tiene informacion.

Del Darkfall les da reparo hasta colgar screenshots por dios...
Esque de verdad paso de postear mas... porque... no vale la pena...
Solo dire que incluso del AOC que a sido de los MMorpg que mas secretismo a habido teniamos mucha mas informacion... videos... screens... y pruebas de que existian betatesters... que es lo mas importante.

XKorp

Vaya festival se ha preparado en este hilo. O quizás me he equivocado...
¿Este hilo es sobre Darkfall o sobre como convertirse en la portada de Troll Magazine del mes?

Es comprensible que se hayan alcanzado unas cotas de saturación mental debido a Aventurine y su "bestia", y todo ello derive en estas conversaciones intraforo, pero seguro que pensándolo con calma todos somos capaces de entender que discutir o charlar sobre estas cuestiones no lleva a ninguna parte más allá de que el hilo sea cerrado junto a los consecuentes usuarios apagados o fuera de cobertura.

Y hablando sobre Darkfall. Ahora imagino que todos debemos entender lo que Tasos quiso decir, y es que "empezaban" a repartir accesos a la beta escalarmente. Si es que... no sabemos ni interpretar lo que leemos. Ellos no tienen ni que confirmar ni que desmentir las conjeturas que obtienen los fanboys, ni los trolls.

Seguro que se están partiendo la caja leyendo sus foros.

D10X

#3304 Ya empezamos ...

¿Porque no tengo comprension lectora? ¿Porque se que las trials no son para todo el mundo?

Estas emperrado en que una trial significa que hoy deberiamos entrar todos, te estoy poniendo ejemplos de trials exclusivas a ciertas comunidades o a requisistos previos(como una pre-order).

Que no es tan dificil de comprender me parece a mi ... :S. Que hasta he puesto ejemplos para que veais que no es algo raro ... pero nada de nada, pensais que se trata de tener fe en Aventurine y no es asi, solamente se que me he perdido trials por no pertenecer a alguna comunidad, porque no me ha tocado en el sorteo, o incluso porque no he querido pagar antes por algo que no he visto.

#3305 Menudo ejemplo de mierda me has puesto ... AoC .... ¿De que te sirvio la informacion? O si, sabiamos muchisimo del AoC ... sabiamos mas de lo que realmente existia.

Si dan informacion y no la cumplen, es malo. Y si no dan y lo cumplen, tambien (logicamente si tampoco lo cumplen pues peor ... xD).

QUe si, todos queremos el sistema ideal informacion = contenido, pero es que eso aun no lo he visto ... :S.

#3306 Eso no aporta absolutamente nada, y al menos ahora tenemos un debate sin llegar al insulto personal ... si no os gustan las opiniones no se que haceis en un foro.

Y bueno ... que lo de que no seria para todos y que era escalonadamente lo dijeron hace tiempo, no es algo de hoy, ni el razonamiento de usuarios en un foro ... :S, lo dijo el propio Tasos y hace mas de una semana ( http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?p=2369617#post2369617 ). Y lo de partirse la caja ... seguro que el antiguo director de AoC tambien ... al menos hasta que le destituyeron. ¿Porque se van a reir? Porque llevan mas de 6 años poniendo pasta y a lo mejor se van al carajo, un descojone vamos ... ¬¬.

duende

D10X, ni te molestes hombre, son de otra época.

XKorp

Como ni mi opinión, ni mis observaciones son consideradas como algo que aporte más que "absolutamente nada", pues agrego al hilo un artículo de opinión publicado recientemente en juegaenred.com sobre la publicidad y por el que Aventurine se debería dar por aludido.

El enlace aquí: http://www.juegaenred.com/general/MMORPG/articulo_151_1.html

D10X

#3309 Hombre la mayor parte de tu post son fotos de troll y no dices casi nada del DF.

Y en cuanto al articulo ... realmente triste la verdad ... ¿El hype solo se genera en los MMO? Lo del Killzone 2, NeverWinter Nights 2, GTA4, Starcraft 2, etc ... ¿eso no era/es hype?

No si ahora el termino hype lo hicieron los MMO ... :S.

Si conoces al del articulo seria interesante que le comentaras donde esta toda la informacion del AoC, o incluso del WoW, ... Informacion ... ¿Hablamos del Dawn of War 2? Por dios hasta que no ha salido la "demo/trial" no hemos sabido realmente como era el estilo de juego y el cambio radical que ha pegado respecto a la primera parte.

Queria poner comentarios, pero paso de registrarme ... :S, ya podia permitir opinar sin registrar.

claudiofm

ostras el symbian metiendo bulla QUE RARO

es que el tio es la polla , creia que se habia perdido por laas tierras de AOC y nunca iba a regresar

D10X pasa de el ya sabemos de que palo va ;)

ahora al tema

me parece muy patetico el no levanamiento del NDA y tb como se estan repartiendo las trial o como se llame, la verdad y como se a llevado el tema, pero bueno es AV y tasitos crew

T

yo ya tengo la beta toy jugando omgogmgomgog

va enserio alguien tiene la super "trial"?

claudiofm

pues pon fotos XDD si no no te creo jajaja

duende

Os metía a todos en la beta del SWG para saber lo que era una beta y un NDA como Dios manda xD

X3ros

Tengo un correo de Tasos Flambouras con un link a un video de rickroll en el youtube, me huelo lo peor D:

claudiofm

#3314

hombre el nda mejor que el de DF no lo creo, ya que no se a filtrado nada de nada durante 7 años ;)

D10X

Joder no lo habia leido ... en el ultimo minuto del 22.

Hello,

This is an update about what is happening today:

We have sent out the first wave of invites to clans and individual testers. We will send more waves of invites within a few hours. Invited players will be able to download the Darkfall installer.

We are applying the latest patch, and players will be able to start patching soon, and entering the game.

We are spacing out the invites in order to facilitate the download of the client and patching. We will continue sending out more invites every day until we reach our capacity.

Since this first phase has to do with stress testing the servers, and doing final testing on features, we are not lifting the NDA until this testing is concluded.

We apologize for the problems with the forums and the website today, we have been experiencing denial of service attacks, and we are working to resolve them.


http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=111917

Aeron

Si, eso estaba posteado a las 9 de la tarde de ayer en #3262 ( osea yo ). Paso de discutir mas por que dicen que si no lo chapan, para ti están haciendo lo correcto, para mi no :)

McVeigh

D10X si no fuera porque es esta compañía es cierto que no habría motivos para desconfiar, pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones.

Y aquí yo no veo fanboys, solo veo gete que tiene confianza y que pide paciencia hasta que se demuestre lo contrario. Sin embargo los trolls abundan en este foro sin argumento alguno.. Y no, lo que haya pasado en otro juegos con un secretismo similar, no es prueba de nada. A ver si dejamos de discutir chorradas porque el hilo pierde el interés

PiTaGoRaS

Ya hay por ahí un torrent del cliente pero de momento no es público aunque no creo que tarde mucho en serlo. Los rumores son que sí se ha invitado a bastante gente, al menos de clanes conocidos. Los leaks han de empezar a llegar...

Por cierto están las últimas patch notes en el blog darkfallleaks, aunque por lo general las descripciones de lo que arreglan son bastante imprecisas.

Soltrac

Yo no conozco a nadie invitado, es la putada de no tener hamigos :(

Vegon

Malditos griegos, no nos podemos fiar de quienes inventaron el dar por culo.

Esto son estimaciones sacadas del sombrero mágico, pero creo que el reparto escalonado se hará cada 3-4 días. Ya veremos.

PD: Yo de todas formas siempre tengo un ojo en mi mail ;_;

T

me han dicho que solo han enviado 45 betas que granden son estas personas xdddd

ExTiNcT_

Como eso sea cierto toran esto tiene de OB lo q yo tengo de conductor de formula 1.
Estoy empezando a cogerles grima a aventurine, tanto secretismo y que no puedan hacer una OB normal y en lugar de una semi-CB.

duende

No se ha dicho que fuese a haber open beta...

Y a mi me han dicho que han repartido 150 millones de cuentas y que mañana mismo esperan repartir otro millón. ¿Pero queréis dejar de especular? Luego nos quejamos de Ana Rosa, pero vamos envidia nos tenía que tener.

Shock

Sólo quiero decir que..

http://www.youtube.com/watch?v=sMzmKFbiWQ4

ExTiNcT_

#3325 dile trial dile OB. No son especulaciones no sé que dices xD

Starting on January 22nd there will be a Darkfall trial with the distribution of the release candidate client allowing thousands of players to sample the game for free, help us stress test our servers and test the final features of the game.

Y eso de que han repartido 150 millones de invitaciones?
Sabes tu que cantidad EXAGERADAMENTE enorme es esa tio? Estamos locos?
Además me pareció leer el otro dia por foros oficiales que solo habia 300k de gente registrada para la beta.

#3328 ea, y ni que sean 100k (que lo dudo porque sino ya muchos de aqui nos hubiera tocado).
Pero vamos que 150 millones.. que nos invitan 3 veces a España xd

Shock

Thousands of players son, por lo menos, 2000

_RUGBY_

#3326 jajajajajj está gracioso; es que ya les vale joder que es una chapuza esto.

S

#3327 Esto.....me parece que lo de #3325 era una profunda ironia, muy dificil de ver...

Tema cerrado