Darkfall

ExTiNcT_

#3330 gracias por iluminarme, anonadado me hayo.

duende

Dios mio Shock, es bestial jaja

RoBErTiTo

Increible shock xD

Shock

El puntazo que les va a enviar un trial de panzers me ha hecho reírme bastante xDD

duende

Ese y el de el wower de Churchill, el de que inventaron Trammel para Stalin y el de que va a gankear a Tasos hasta aburrirse son buenísimos jaja.

kIdeR

yo y 19 mas de mi guild estamos descargando ya el cliente =)

LaTHaNDeR

#3336 Fuuuuuuuuuuuuu pq no me apuntaria a ninguna guildddddddddd

Suragoth

#3336 poned fotos del launcher o algo xD

S

#3336 ya sabes como es esto, foto o fake

T

Aun tiene NDA el darkfall?

duende

kIdeR

Mucho xD

CHiCoMaRTiNi

no se que esperais con un equipo de 20 personas currando en este juego, se les viene todo muy grande

McVeigh

Por más que googleo, no veo un solo foro en el que alguien diga que le ha tocado un beta en las últimas 24h..

PiTaGoRaS

#3326 ese vídeo es pure WIN!! joder que risas xD

kOnOrZ

#3327 Las coges al vuelo eh... madre mía.

KESito

#3346 + 1

Casi palmo.... :D

Zendel

#3326 Me he partido en dos de risa con ese video hahaha! Lo clava hasta cuando dice Stalin!!1

ExTiNcT_

#3346 espero que me puedas perdonar la vida.. enfin.

En las patch notes de las leaks dice,

Dungeons have been enabled (Monsters etc. in dungeons have not been enabled in this build)

A mi entender las dungeons/mazmorras son sitios instanciados. Pero se dijo que no iba a haber nada instanciado en todo el mundo. Como lo interpretais?

Soltrac

Las dungeons están instanciadas, pero todos comparten instancia. Lo dijeron en su momento. Esto quiere decir q cuando entres en una dungeon saldrá una barrita de carga y verás a todos los q haya dentro.

Por cierto el vídeo he llorado de la risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PiTaGoRaS

#3350 ¿Estás seguro? Yo juraría que todo el mundo es una sandbox, no hay pantallas de carga para acceder a las dungeons. Lo único que está instanciado según leí son los interiores de las casas de los jugadores (para entrar tienes que cargar pantalla y demás).

xordium

alguien tiene fuentes de gente que diga que le ha tocado la beta? Por lo visto darkfall beta leaks lleva caida una buena temporada

X3ros

Ya quedo claro hace muuuucho tiempo que para conseguir una buena experiencia pve con unos dungeons currados iban a instanciarlos, aunque fuera una UNICA instancia para mejorar el rendimiento en general. El resto del mundo sigue sin tener instancias. Gracias por su visita.

Z

1:Trial=juego acabado y con varias semanas en funcionamiento,estando todo al 100%,es decir,PUBLICA,cualquiera puede conseguirla y probar el juego .

2:beta,closed beta..:para unos pocos privilegiados,a los que se les permite entrar para testear y encontar bugs antes de su salida,en un juego que NO esta al 100%.

es que me estoy mareando viendo algun que otro post,algunos parecen no tenerlo claro.

Lo que ha dado Aventurine es claramente,BETA,y estoy seguro que trial no dara hasta bien pasados unos meses del lanzamiento.

alguien decia en otro post algo de una trial pagando de no se que juego,pues a mi entender eso no es una trial,mas bien una BETA,pero pagando,simple y llanamente.

Kaiserlau

aka tampoko llego nada ni mis compañeros tienen mail etc .. mala suerte.

toca esperar

  • vale ahora tranquilizarse armarse de paciencia [q no hay otra ciencia] y esperar al 25F.

lo unico q espero eso si q el 25 salga el juego completo y sin bugs importantes.

Pd: El juego existe creo q eso lo tenemos claro la mayoria de nosotros.. es un producto y como tal puede o no gustar a todos los consumidores XD

Soltrac

#3351 90% de seguro vamos....de q lo he leido varias veces :P

D10X

#3354

es que me estoy mareando viendo algun que otro post,algunos parecen no tenerlo claro. ... el colmo, se puede ser cerrado de mente ... pero esto ...

Lo menos que puedes hacer para contestar es rebatir lo que se dice con algo que no sea un "yo creo", venga, lo repito de nuevo:

  • las trials pueden ser para todos, o para los que pagan por pertenecer a una comunidad, o los que pagan por conseguir una pre-order, etc ...

Que esto no lo ha inventado Aventurine, y no es necesario que lo supierais, pero al menos cuando se os demuestra, se os ejemplifica, etc ... Podriais intentar no volver al "yo creo", cuando es claramente erroneo.

D

Lo que está claro es que las trials las han repartido.

S

#3357 Y sigues? Vamos a ver si hoy estás algo más lúcido y lo comprendes.

Una trial es para probar un juego, y si quieres, lo haces. Gratis, pagando, haciendo pre-orders o dando 20 vueltas de campana con un 2 caballos, lo que sea. Eso es una trial. En un trial no se reparten invitaciones, uno se apunta, y juega.

Ahora, mira a ver si lo que están haciendo es un trial, o sigue siendo una puta closed beta.

Mira que sois algunos cabezones, luego os quéjais que si el post se llena de mierda.

#3358 clarísimo sí, como el agua xDD

ArKan0iD

#3358 da pruebas entonces de que las han repartido o estan en ello :)
Como era eso..no lances la piedra y escondas la mano.

PD: D10X, Symbian tiene razon respecto a lo que es un trial. Es un periodo de prueba de un juego completo y no se requieren invitaciones para ello.
Aventurine solo esta haciendo una closed beta pero mas grande, invitando a mas gente.

Tema cerrado