Darkfall

Shock

#3418 Si no sacas una screen de un PJ con el nick ClaseforNow haciendo la skill de rest y mirando al cielo no me creo nada xDD

Soltrac

#3411..... #3416 tiene razón :)

www.mecagoentoloqsemenea.tuputamadre.microsoft.com seguiría siendo un subdominio de microsoft.

n40k1

Para los que han estado todo este tiempo pensando a que dedica el tiempo libre Tasos (en vez de dar informacion), el por que de los retrasos y demas...

Foto tomada ayer mismo.

D10X

Nueva :

Vegon

#3424 :O:O:O:O

Todo los menus e iconos parecen tan... tan... tan retros! es como mirar el UO, Everquest o alguno de los Ultima.

Suragoth

He probado a logear con todos los nicks ke salen en el chat de esa foto pero nada xDDD

SgtOpio

#3425 Pues no lo veo nada retro, no sé.

A mi me gusta un huevo

Vegon

#3427 Joder, pues yo es ver esa screen y pensar en un rpg de los 90.

Y a mi se me pone dura.

ClaseForNow

#3427 creo que #3424 se refiere con retro a que no sea viejo o "gitano", sino ese aire retro como él dice, que parece que estás jugando al UO, pero que a la vez tiene un toque moderno y obviamente está cuidado el tema de pixels y tal.

No se si es a eso a lo que te refieres vegon.

Es retro pero queda de PM.

RoBErTiTo

Tiene pinta de eso, de juego funcional. Un diseño sobrio y listo. Me parece perfecto. No se como estara el tema de los addons/custom uis pero si lo permiten ya se currara la gente cosas.

De todos modos, es ver todos los juegos y al final la gente opta por UIs minimalistas (vease WoW, AoC, WAR,...).

T

Lo que has podido descifrar en una foto robertito..

D4rKNiGhT

No se q le veis de bonito. Ese tipo de interfaz lo tienen los MMORPG free.

RoBErTiTo

jajaja, puto Toran xD

Tampoco he dicho nada raro!

ClaseForNow

#3432 lee a 3430.

claudiofm

diox ese es tu personaje, pillin xDDDD

seve que han mejorado un poco el interfaz, desde la ultima vez, en estos updates y para mi yo estoy con robertito, funcinal y limpio, ya se haran cosas raras en mods

pero entre mas funcional mejor

Aeron

Que buena foto :). Mola la ventana de target ( supongo ) con la vida y demás ahí flotando en plan UO

T

hay alguna clase que use invisibilidad en este juego?

Vegon

#3437 Desde el desconocimiento y mi mala memoria, creo que se comentó que no habría skills que afectaran visualmente a tu personaje. Si querías ser "invisible" te escondes bien e intentas hacer poco ruido al andar :P

ClaseForNow

#3437 No que yo sepa.

claudiofm

que yo sepa se dijo que no habria invisivilidad

que para eso estaba el sigilo y que nosotros nos tendiamos que currar que no nso vieran ;)

E

Lo interesante -y es un detalle que desconocía- es que permiten el espacio en el nombre... Desde mi punto de vista uno de los mayores fallos del WoW.

Vegon

#3441 Seguramente no permitan el espacio, sino que te obligan a poner nombre/apellido.

T

pues vaya yo que queria jugar para verano si sigue vivo este juego y esta bien, queria hacerme una clase lamer xD

claudiofm

toran xDDDDD

llevas pasando pro auqi bastante tiempo jajaja

NO hay clases en DF jajaja o no te acuerdas, DF si quires matar alguien sin que te vea, curratelo ASI DE CLARO jajaja

T

claudiofm sabes si alguien de mv le ha tocado la beta? XD

pd: pues arquero sera las skills de lamer claro ta xd

E

#3445 Me da que para acertar con el arquero va a ser como tener Archery 0.00

ClaseForNow

#3445 Si tu lo dices, pero esto no es cmo en el resto de mmorpg que le das al 1 y tiras la flecha, ya puedes tener buen aim.

T

esque tan solo quiero jugar para mataros a todos xD

klero

toran no te vale con tener clase lamer en MV tio?tb kieres tenerla en DF?

ay trollxDDDD aprovecha que te keda 1 mes + solo de trolleo;)jejeje

T

cuando se acabe el post de darkfall tengo el del aion, luego el del mortal tranquilo

Tema cerrado