#3418 Si no sacas una screen de un PJ con el nick ClaseforNow haciendo la skill de rest y mirando al cielo no me creo nada xDD
#3411..... #3416 tiene razón
www.mecagoentoloqsemenea.tuputamadre.microsoft.com seguiría siendo un subdominio de microsoft.
Para los que han estado todo este tiempo pensando a que dedica el tiempo libre Tasos (en vez de dar informacion), el por que de los retrasos y demas...
Foto tomada ayer mismo.
Todo los menus e iconos parecen tan... tan... tan retros! es como mirar el UO, Everquest o alguno de los Ultima.
#3427 creo que #3424 se refiere con retro a que no sea viejo o "gitano", sino ese aire retro como él dice, que parece que estás jugando al UO, pero que a la vez tiene un toque moderno y obviamente está cuidado el tema de pixels y tal.
No se si es a eso a lo que te refieres vegon.
Es retro pero queda de PM.
Tiene pinta de eso, de juego funcional. Un diseño sobrio y listo. Me parece perfecto. No se como estara el tema de los addons/custom uis pero si lo permiten ya se currara la gente cosas.
De todos modos, es ver todos los juegos y al final la gente opta por UIs minimalistas (vease WoW, AoC, WAR,...).
diox ese es tu personaje, pillin xDDDD
seve que han mejorado un poco el interfaz, desde la ultima vez, en estos updates y para mi yo estoy con robertito, funcinal y limpio, ya se haran cosas raras en mods
pero entre mas funcional mejor
#3437 Desde el desconocimiento y mi mala memoria, creo que se comentó que no habría skills que afectaran visualmente a tu personaje. Si querías ser "invisible" te escondes bien e intentas hacer poco ruido al andar
que yo sepa se dijo que no habria invisivilidad
que para eso estaba el sigilo y que nosotros nos tendiamos que currar que no nso vieran
Lo interesante -y es un detalle que desconocía- es que permiten el espacio en el nombre... Desde mi punto de vista uno de los mayores fallos del WoW.
pues vaya yo que queria jugar para verano si sigue vivo este juego y esta bien, queria hacerme una clase lamer xD
toran xDDDDD
llevas pasando pro auqi bastante tiempo jajaja
NO hay clases en DF jajaja o no te acuerdas, DF si quires matar alguien sin que te vea, curratelo ASI DE CLARO jajaja
claudiofm sabes si alguien de mv le ha tocado la beta? XD
pd: pues arquero sera las skills de lamer claro ta xd
#3445 Si tu lo dices, pero esto no es cmo en el resto de mmorpg que le das al 1 y tiras la flecha, ya puedes tener buen aim.