Darkfall

klero

asiq trolleas por inercia no?jajaja sed de trolleo tiene el toran.

Anda que como acabes enganchao al DF me partiria pero bienxDDD sin tiempo para trollear en aion mortal o vampire buhahaha

T

#3451 Cuando me raye del war puede que me piye el darkfall pero tan solo para intentarte matar a ti y algunos mas pero vamos que aqui a que me ralle del war queda mucho xDD

TROL!

klero

Mucho zumosol vas a tener que tomar tu para ganarme al DF si sale como debe el juegoxDDD que no stamos hablando de juegos tipo WoW o WAR donde es combinar botones junto a tener el mejor ekipoxDDDD

Aparte los trolls teneis los dedos hinchados y deformes de tanto trolleo como para jugar medianamente bien a estas cosas buhahahaha

T

me hace gracia gente que dice eso, pero oye quien rie ultimo rie mejor.

ClaseForNow para ti tambien hay já

ClaseForNow

#3454 Pero si no te he dicho troll ni nada, solo te he dicho que tengas buen aim :(

Tu mismo, me acercaré por tu espalda a rebanarte la cabeza cual asesino silencioso.

fliper

pos nada a pegar heads con el arco, me uno a toran a rebanar mediavideros! muwahah

Soltrac

Hombre toran ha jugao al EVE, aunke no se si llegó a entrar en 0.0, por lo q no es precisamente un tío q no ha jugao a un juego con pvp con loot.

T

#3457 No llege me vicie 1 mes y medio cosa a si aunque aun me gusta pero, he jugado a juegos mas hardcore que el eve xd

Claro esta fliper me ayudara, eso si me lo piyo claro esta! Xd

Soltrac

#3458 Mas hardcore q el EVE hay pocas cosas no es por nada....xDDDDD, se pueden perder muchos millones por una mala suerte.

En el UO pocas veces perdías cosas de muchísimo valor.

klero

el UO para mi siempre ha sido el juego + duro que he visto en mi vidaxDDDD

Respecto al EVE yo intente probarlo pero sk jugue al trial y se me kitaron las ganas...lo mio no es star leyendo y buscando al enemigo como una motita en un mapa de strellas:)

ClaseForNow

En el UO era durísimo sí, pero cuando te mataban, o al menos a mi, nunca perdía nada importante, y el equipo que tenía lo conseguía en horas.

Suragoth

Yo en el UO llevaba insured las cosas mas importantes como joyas etc, lo demás eran armaduras de horned,spined,barbed.. que solia tener a montones en un baul de mi casa. Luego cuando conseguí las runicas pues ya iba full insured, pero claro.. yo estoy hablando de Runuo... en sphere no existian insureds y perder un arma vanquishing +15 era una putada xd

RoBErTiTo

En mi opinion EVE Online es el juego más duro que se ha comercializado xD

En absolutamente todos los aspectos!

Soltrac

#3462 insured pffff....tio AOS es la puta mierda xDDDD

SgtOpio

El más duro era el diablo dificultad nightmare.

Aunque tampoco es un mmo, pero vamos, eso de palmar = adiós al char... pff

Había que tenerlos como balones de básket.

Uno de los míticos de Nolby Pride en lvl 85 o así se cargó un lvl 90 y pico y luego vendió la cuenta por un pastizal de la ostia, hace un porrón de años xD.

(Yo me metía con un setteador de char y me ponía en lvl 1 y 3240983204923098409324093824 hp a matar paisanos lvl la ostia xD)

Kartalon

¿Os he dicho que yo ya tengo beta?

(El más duro en dificultad fue el Wish. Sobretodo el día que lo chaparon, preguntad a duende sino.)

McVeigh

#3465 Un tal fatbelly??

#3466 Me recuerdas al cuento del lobo..

SgtOpio

#3467 el mismo xdd

xordium

molaría que hiciesen lo de palmar y perder el char xDD

SgtOpio

#3469 No sabes lo que dices, en serio xdd

Imagínate por un sólo segundo, nadie llegaría nunca a nada, es imposible pasarte sin morir más de 3 ó 4 días como muchísimo en ningún juego.

En el diablo funcionaba porque era distinta la mecánica del juego, no sé cómo decirte...

Suragoth

Dios.. los personajes incondicionales del diablo... habia gente ke llegaba a lvl 99 sin morir, y luego creaban una partida para combates a muerte a las afueras del campamento de las arpias... morias y a tomar porculo xd

Kartalon

#3470 Siempre esta la opción de que haya un sistema durísimo de penalizaciones por PK y que al final sea un juego de carebears más triste que The Sims Online meets Second Life

PD: Y dejad de hablar de Diablo como si fuera un MMO, maemía Oo

Shock

Yo sí que pondría un servidor con Permadeathen DarkFall, estoy seguro que tendría su público y sería en el único servidor donde verdaderamente habría PJ's que fueran leyenda viva del juego.

T

EL eve es muy hardcore, no lo he negado en ningun momento pero mirar sin ir muy lejos teneis el juego llamado Tibia pero no el tibia que hay ahora mismo que es una puñetera mierda cada parche la cagan mas si no el tibia de hacer 4 años en esos tiempos yo hacia una war que morir 3 veces significava quedarme 1 mes y medio para recuperar todo o bien sin salir de la zona protection zone por la war, ademas de perder todo el set que habia gente que por unas botas te daban 50euros, el tibia de antes era muy hardcore ahora es la mugre, ains que tiempos aquellos >.<

McVeigh

Al final como iba lo del envio de keys, van mandando poco a poco? O por oleadas con unos dias entre cada una. Si es así cuando es la 2ª oleada?? Sigue sin haber nadie en MV sin beta... y somos unos cuantos...

Kaiserlau

Amos a ver pero sq en el eve hay un riesgo de petarte el char con tus 30millones de skill points no actualizar el clon morir y kedarte con 900mil skills de mierda.. o lo q es lo mismo mandar a la mierda un char de 3 años en una mal dia, para eso tienes q ser realmente malo malo pero el riesgo es real solo tienes q ser podeado no actualizar el clon salir por 0.0 morir gankeado y vete a llorar a donde sea q te as petao 500e.. aparte el eve lo q tiene sq como se basa en el dinero[isk] q da al char pues la capacidad de tener naves y tal puedes ir alegremente con tu nabe de 3biillones y perderla en 4segundos facilmente o lo q es lo mismo palmar unas pelas q te a costado bastantes semanas en tener o meses para muchos, y por supuesto q hay gente q vive en el juego gankeando gañanes gracias a q por medio del pvp puedes financiarte y ganar muuuuuuucha pasta.. en determiandos sitos es muyyyy hardcore[rancer],
por poner un ejemplo en el eve se ramsonean naves y podŽs es decir q o pagas una cantidad al tio q te a gankeado o te parte y la gente suele pagar millonadas.. y eso le da aventura al juego.

Y espero q el DF tenga esa clase de aventura y riesgo xq sino morir pues te da = para eso te pones a jugar a los sims como dicen por ahy arriva..

Vegon

#3474 Tibiano desde el 98 hasta poco después del cambio de gráficos.

Sin dolor esos puntos de skills y experiencia que te bajaban al morir después de 2 meses para subirlos. Y eso por no hablar del full loot... Tibia no era como UO, conseguir buen equipo era caro, MUY CARO.

Luego lo amariconaron: solo perdías el backpack, cada vez perdías menos % de skills y exp al morir, equipo decente regalado en quest tipo ir de A a B,...

SgtOpio

Que sea duro está bien, pero permedeath es algo impensable en un mmo, cojones.

Si lo pensáis más de 2 segundos, lo comprenderéis.

xdd

EvilDiox

#3478 Rogue, stealth, cueva/rincon/agujero perdido del mundo, gg. Aunq seria muy aburrido :P

D10X

:D

Tema cerrado