Darkfall

RoBErTiTo

Puedes borrar el spam eh

duende

menudos cabrones xD

Creo que mi ordenador no da la talla :/

Suragoth

#3480 te crees que puedes hacernos creer que esa foto la has hecho tu? a mi no me timas esa foto lleva rulando por ahi ya un par de dias, además es exactamente igual que la ke sale en http://www.realpoor.com/viewtopic.php?t=177475&hpr=Darkfall_Beta donde un pavo supuestamente le vende la cuenta a otro..

HoRTeL

#3483 ha puesto la imagen y no ha dicho que sea suya, tampoco te pongas así.

LaTHaNDeR

#3480 estan vendiendo las cuentas por 200 dolares yo no digo nada... como me toque una me da igual el juego xDD.

PD: mira ahi ta el sitio pa venderla xD en #3483

PD2: pq no das falsas esperanzas ¬¬.

D10X

#3483 Bueno, bueno ... que la ultima vez te lo creiste ... xD.

No, no es mia, la saque de un foro donde uno vendia 5 keys de la beta.

Pero aun no sabemos si es cierta o no, ya he visto un par mas de supuesto correos de Aventurine.

ClaseForNow

Última leak

Expect a full guide on crafting.

Possibly a few videos.

I was able to play the game for a few hours after I downloaded that patch in the screen shot.

Please refer to me as "WeEzy"

My impressions of the game are as follows:

When I first started the game, I decided to start off with the polearm starter weapon being that MMO's these days don't even have a polearm as an option. I noticed the huge advantage of the length of the polearm as soon as I started meleeing goblins. Definitley something a lot of MMO's today are missing. Leveling up melee skills isn't nearly as a long process as magic is. Magic skills level up at a slower pace than every other skill in the game. The new UI is much more professional and clean than the previous build.

I'm in the US (east coast) and I was getting 90ping, which is pretty fantastic. The game client is very stable. I was getting around 100 FPS. If you have a computer that you bought in the past 4-5 years, you should be able to get at least 50FPS. The character customization is pretty well done, however, I don't think that skin tones are in yet. The current build is much higher than the most recent patch notes you guys recieved, however the newer ones aren't avaible to us yet.

I noticed a huge increase in the amount of NPC spawns throught-out the world, so the worry of the world being empty could be put to rest. It's 3AM here, and I'm very tired. I'll post some more info on a daily basis as long as the servers are up.

RoBErTiTo

Si es verdad, es una buena noticia! :)

LaTHaNDeR

Nuevas de betaleaks


You can show the community these.

I started the game and equipped my leafblade.
Took the 2 goblin quests and I was off.
Found a goblin camp, and also a guy with half HP with some armor i wanted.
Killed him, took his stuff, killed the goblin, took his stuff, and ran off laughing.
Waited for alignment to go away and then went back to town to bank.
Bank is great. You can fit so much stuff in there. Really great UI all around.
Really customizable things. And the encumbrance system is not annoying at all.
You can carry a lot of things. I had like 9 bows 10 swords and a ton more armor and
random food items.

I noticed that crafting items and skills seem to cost a decent amount. I believe
even something like a hammer was 40gold or upward, and some training said like
250-500gold. I had like 80 at the moment and was killing goblins prior for like
30 minutes. But I like that though, more challenge.
I went back out to kill some goblins, maybe even do some fishing, but the server went offline.

Great FPS. Great Visuals. Great Ping.

Combat is fun and different. Archery was very fun also. Didn't try
spell casting yet but it looked great as well. Everything in the game
coincides with every "Lie" Tasos or other devs have told us.

All the Troll's Doomsday is 2/25/09.

RoBErTiTo

Seguid posteando cosas asi, da gusto!

Tiene muy buena pinta. A mi personalmente me gustan los graficos. Ese toque "independiente" (algo cutre) hace que gane puntos xD

D10X

Esto me ha gustado:

Found a goblin camp, and also a guy with half HP with some armor i wanted.
Killed him, took his stuff, killed the goblin, took his stuff, and ran off laughing.

Esto NO me ha gustado:

Waited for alignment to go away and then went back to town to bank.

Que gracia tiene entonces? Asi que te cargas algun novato de la zona, sigues con la quest y luego te desaparece el aliniamiento ... no me ha gustado ... :S.

Bueno, yo soy un tio sociable que no le mola el PK indiscriminado ... espero tener suficientes conocidos para evitar estas situaciones ... >_<.

LaTHaNDeR

yo quiero ver las armaduras como son, q por ahora solo se ven tios en bolas xD.

#3491 en el uo necesitabas 3 muertes para hacerte pk creo... por 1 te hacias criminal y por un rato.

RoBErTiTo

Hombre, necesitare ciertos tweakings D10X. Suena gay la verdad xD

Aunque seguramente siga algun patron exponencial. Un kill ok, dos kill mucho mas chungo, etc

D10X

#3492 Tal como lo dice parecen 5 minutos ...

duende

Es que imagino que será como siempre, el long count y la short count. Si matas a un tipo te haces gris durante cierto tiempo y luego vuelves al aligment standar. Sin embargo sigues sumando un chocopunto en la long count y cuando llegues a cierto número te vas a volver rojito durante mucho tiempo.

Vegon

#3495 Exacto.

No se que esperabais.

xordium

en que web postean las leaks?

Vegon

http://betaleaks.blogspot.com/

MiRiMKo

Se que salio en elgun sitio oficial pero no recuerdo exactamente como iba, mas o menos el alineamiento puede rondar entre el +100 y el -100, empiezas con +10 por defecto.Si matas a una raza enemiga o un mob creo que recuperabas +2 y si maabas alguien de raza amiga te metias en -8.
Tambien existen los colores para diferenciar el alineamiento, en negativo es rojo, de 0 a 10 gris y +de 10 azul, ya os digo que no lo recuerdo exactamente lo he estado buscando pero no recuerdo si era un dev journal, una entrevista o no se que, pero los valores eran asi aproximadamente si alguien encuentra la fuente lo agradeceria gracias xd
PD En cuanto al tiempo no creo que te baje en 5 minutos.
Aunque no es eto lo que digo es algo parecido:
Parte 6 del review de Gianna Massetti de Thenoobcomic.com, traduccion extraida de darkfall.es:

Por último, algo más de info del juego. Es necesario matar a dos de la misma raza (o amigos?) para ser marcado como rojo (Asesino). Una vez eres rojo ya no te puedes bindear en una ciudad de inicio o en una capital ya que eres KOS (te atacan al verte) para ellos. Debes bindearte en tu piedra de clan si tienes un clan que posee una, en una ciudad neutral o del caos (donde puedes usar sus servicios), o en una piedra de bind en la zona salvaje.

Seas o no rojo, puedes usar pequeños campamentos que pueden ser encontrados aquí y allá fuera de las ciudades y habitualmente tienen un par de vendedores, banco y en algunos casos algún tipo de mesa de artesanía.

Adicional: Están parcheando de la versión beta del servidor ahora, por lo que mientras voy a responder algunas cosas que he leído en el foro general.

"¿Se va el rojo en diez minutos?"
No. Funciona por alineamiento, puedes ver tu alineamiento como una barra bajo tus stats. Es permanente hasta que subes de nuevo tu alineamiento, por ejemplo, matando a los enemigos raciales. Hay un cambio temporal cuando golpeas alguien de tu raza (a diferencia de matarlo), es decir, ir en plan renegado (gris) y eres KOS (te atacan al verte) en las ciudades, etc, como estando rojo, y si alguien te mata y es de la misma raza, su alineamiento no se ve afectado, pero es breve, es algo temporal (el gris).

--

"Me pregunto lo que ocurre justo después de convertirte en rojo y no puedes reaparecer en tu ciudad ... ¿No reapareces en ningún sitio?"
No sé dónde reapareces. Hasta hace muy poco tiempo estabas vinculado a tu ciudad de inicio y tenías que salir de allí tan rápido como puedieses. Ahora se ha cambiado, pero no sé cómo, lo siento.

kOnOrZ

Claro, funcionará como dice duende (como en UO), a mi me gusta así.

MiRiMKo

Lo siento, estoy empanao xD
Parte 7 review de Giann Masseti de thenoobcomic.com
Si golpeas a alguien de tu facción te pones gris por unos pocos minutos, y la gente puede matarte sin obtener un cambio de alineación. Debeis ser cuidadosos donde apuntais con vuestras flechas y hechizos cuando esteis luchando cerca de extraños de tu facción, ya que la gente puede saltar en frente para que te vuelvas gris y matarte con impunidad.

Para el estatus de asesino, actualmente la reputación con tu propia raza puede ir de -100 a +100 y comienzas con +10. Si llegas a estar por debajo de 0 te conviertes en rojo, eres marcado como asesino y no puedes ir a la ciudad anteriomente amiga protegida por NPC sin que seas atacado. Si matais a alguien de tu msima raza, o alguna raza amiga, perdeis 8 puntos. Si matais a alguien de una raza enemiga, ganais 2 puntos. La excepción es alguien de un clan con el que tu clan está en guerra- podeis atacaros y mataros mutuamente en cualquier sitio, incluido pueblos protegidos, sin consecuencias de reputación independientemente de la facción.

No voy a escribir mis deducciones de lo que miles de personas harán dadas estas reglas porque no tengo una bola de cristal y creo que cualquiera puede dibujar sus propias conclusiones, pero encuentro que es un sistema razonable que da un buen incentivo para no hacerse rojo desde el principio, ya que todavía podeis matar a tus enemigos vecinos y clanes en guerra con el vuestro, mientras al mismo tiempo no hace que volverse rojo sea algun tipo de sentencia de permanente exilio (a menos que simplemente no os importe y bajeis a -100 la reputación sin ni siquiera intentar subirlo), ya que sólo hay que matar enemigos facción suficiente para volverse azul.
Fuente www.darkfall.es

T

Uy que lio daigual yo matare a todo lo que se mueva me daigual hacerme rojo la cosa es putear.

Total yo quiero ser un azul.

SgtOpio

#3502 Si quieres ser azul no tienes que matar xd

PiTaGoRaS

Nueva screen:

RoBErTiTo

Mejor no pincheis en la imagen xD En tamaño reducido la calidad parece buena xDD

T

#3505 Cuando dicen no toques una cosa te dan mas ganas de tocarla...

klero

no entiendo mucho de texturas y tal...pero creo que para ser una imagen de una closed beta...la imagen esta bastante bien :P

Vegon

#3507 No, esa imagen* se ve como el culo xd

*Imagen no es lo mismo que juego.

ClaseForNow

#3507 Pues precisamente esa imágen no esta muy bien hecha.

Eso sin contar que en la beta no están activados los gráficos en High, solo en normal.

Tr1p4s

Joder ya podrian enseñar algo mas que un arbol y dos bichos al fondo... algo asi como las fotos del menu como en una foto anterior y eso para crear mas hype.. esto sabe a poco.

Tema cerrado