Darkfall

G-36

En el AoC asta los 2 ultimos dias de la Beta en el que metieron un performance patch se veia realmente cutre nada del otro mundo y derrepente un parche y ZAS se veia increible asi que seguramente cuando salga el juego se vera mucho mejor.

Shock

Más leaks:

spoiler

Me parece que los que hemos jugado al Quake y nos manejamos con el rocket launcher nos aclararemos con los spells :P

Eigus

Vale MmM... mas Leaks hablando de lo de siempre matar goblins y el mana misile... hola?? no hay nada mas en el darkfall k goblins? un echizo y el modo de tiro con arco?

xordium

#3573 Es una beta. Además lo más importante de este juego es la idea que hay detrás. Si al final sale un juego medianamente decente, tendremos el tipo de juego que buscamos mucha gente.

Eigus

No me refiero a eso... por mucho que sea una beta... y aunque el juego estuviese muy incompleto... seguro que alguien que deverdad quiere aportarnos informacion nueva hablaria de la cantidad de skills... o cosas similares... esos leaks parecen embustes. Xo bueno

xordium

Por lo menos cada día van apareciendo más y más leaks. La verdad es que estamos mucho mejor que antes. Yo tampoco esperaría leaks exhaustivos con todos los detalles, porque la gente pasa de currarse mucho algo que va a ser anónimo por el NDA.

A mi lo que me mosquea es que no hayan hablado nada de los maihirim.

D10X

#3575 Tienes fotos donde se ven ciertas habilidades, al menos las basicas, uso de espada, arco, defensa, etc ... ademas esas cosas ¿que nos aportarian? Creo que es mas interesante saber que el sistema de combate esta planteado de tal forma que prima la habilidad, ya que la mecanica sustentara al juego toda su vida ...

Pensemos que las habilidades pueden cambiar muchisimo, tal vez cometan algun error despues de su salida y al intentar balancear una habilidad destruyan el sistema, creando una configuracion que puede con todo, haciendo ciertas habilidades inutiles.

Sin embargo, modificar la mecanica es bastante mas complicado, por lo tanto si eso funciona, solo han de procurar no cagarla en el resto.

klero

me parto...tos los trolls ahi al cueyo, era una simple gracia lo de las betas con piyar cacho...xDDD vuestras mentes troll no lo habran cogido, demasiado sutil.

Ya se vera si para el mes que viene esta el juego como se dice...

TROLLS jajaja

Eigus

Pasando un poco de lo que dice el klero este que parece que no sepa ni escribir...

Me parece muy Bien que sepamos como funciona el arco una vez.. dos.. pero TODOS hablan de como funciona el arco... SI YA LO SABEMOS...y tambien sabemos que los echizos tienen area... y sabemos que hay direcciones para pegar... muy bien eso ya lo sabiamos desde los diarios que escribia la amiguita de Tasos...

Ahora enserio... a mi me da la impresion que la mayoria de leaks que salen son falsos...
Y ojo no estoy criticando el juego ni mucho menos... es solo que creo que la mayoria de leaks que estan saliendo tan bonitos.... en los que solo explican una y otra vez cosas que ya todos sabemos, pero con una historia diferente son feaks echos por fanboys... da la impresion

Tr1p4s

Joder los post de klero son parecidos a los de claudiofm, no en extension; pero si en comprension hace falta una leyenda para entenderos algunas veces macho, pararos alguna vez antes de decir las cosas y podeis editar que no pasa nada, bueno pero tampoco como los ninjaedit de clasefornow que luego dice que no lo ha dicho xdddd.

A ver los leaks de ahora segun mi impresion, deberian dar luz a cosas que desconocemos... no a refritos que ya sabemos porque sino es marear la perdiz. Esque con todo lo que prometen hay mucho abanico de lo que hablar y no entiendo porque no lo hacen, nose vamos yo creo que es lo mas logico.

#3581 Tipico post troll. A ver quien ha dicho nada del endgame como dices tu, solo digo que enseñen algo en los leaks como CRAFTING que no han enseñado nada o pve (que no sean goblins), o ciudades bien puestas, npcs o algo diferente... o que pasa en la beta solo prueban pvp ? entonces me estas diciendo que no tienen nada hecho porque las betas son para probar TODOS los ambitos del juego para ver si dan errores, a veces flipo con las tonterias que decis.

Por cierto dices que todavia no han llegado al Mid game o End game, cuantos años necesitan mas ? Ademas a ver si sabes lo que significa Alpha, beta y gold... machote que menudas tonterias decimos.

LaTHaNDeR

pero q quereis q digan los leaks¿ Si todos estan en la misma etapa del juego, por las mismas zonas matnado lo mismo y con las mismas skills digo yo. no tevan a contrar el end game o el mid game PQ NO han llegado aun, te cuentan lo q es mas facil d ver, nadie habla d la lucha sobre montura PQ no han podido comrpar niguna aun! ¬¬. por dioss, este thread esta convirtiendose en un basurero.

TRuBi

vaya troll el tripas

para que quieres crafting este juego va de lotear troll ademas tienes barcos y asedios, ah no, que no estan en la beta vaya troll soy adios

Dawidh

Bueno en mi lugar yo siempre he dicho q prefiero no hacerme muchas ilusiones y así si luego el juego es bueno me sorprenderá gratamente y no pensar q va a ser la rehostia y llevarme todo el chafón, cosa q no qiere decir q por eso piense q todo es una mierda.

Los gráficos no son malos, las animaciones si y artisticamente no me mola, yo parto de la base, los diseños q han hecho de las razas del juego me parecen feos, pero bueno eso importa poqito si luego tiene todo lo q tendría q tener.

El tema de q en el AoC llegas al 80 y el endgame es una mierda si, pero eso de q aquí nunca te vas a aburrir... permitirme q lo dude, mejor esperamos a q salga y vemos en q se han qedado todas las promesas, porq yo recuerdo haber comprado el AoC por su innovación en el pvp y era la mayor mentira jamás vendida, flojeaba por todos lados.

Tamb habría q decir q casi todas las críticas se centran en el aspecto gráfico porq no hay mucho mas material sacado a la luz del cual opinar, y hablar de .jpgs mierdosas tampoco es muy objetivo, luego en movimiento el juego tiene q ganar mucho. Pongo un ejemplo drástico para q la peña lo entienda, en el wow ves una imagen y dices: menuda jodida mierda de gráficos, y si son una mierda, pero al entrar y verlo en movimiento gana bastante porq tiene un toqe artístico para mi gusto muy chulo y q para los 4 polígonos q tendrá cada modelo qeda bastante vistoso xddd.

PiTaGoRaS

Primer vídeo leaked, aunque no tiene gran cosa, sólo muestra la pantalla de selección de personaje para cada raza.

http://nl.youtube.com/watch?v=Dzi2RwxoMrI

Edit: está en HD pero no me deja poner link directo.

Edit2: joder, si hay screen shots también:

Pantallas de customización de personajes
Dawidh

menos mal q van saliendo cosillas nuevas q den vidilla porq macho ya siempre se hablaba de lo mismo :S

Suragoth

Buen leak este ultimo.

PD: Como me mola el orco... xDDD

xTr3m1S

menudas tetacas se gasta la loba

palote on

ClaseForNow

#3587 Fucking enfermo xD

Soltrac

Awesome leaks!!!

RoBErTiTo

Muy leak si señor. Pues a mi el diseño de los orcos me encanta... El resto no mucho xD

DeliAmber

Los orcos me recuerdan a los monos del planeta del los simios

Vegon

Leaks de la construcción de ciudades:

spoiler
Salcort

No se por q los graficos de este juego me recuerdan al Vanguard.. espermos que valla mejor optimizado o le espera el mismo destino, tengo mucha fe en este juego.

Soltrac

#3593 Si de algo no se ha kejado nadie es de la optimización, q todo dios dice q es perfecta.

1 comentario moderado
Soltrac

#3595 Búscame un leak en el q diga q la optimización es mala.

Y yo te paso varios leaks en los q dicen q la optimización es perfecta. Toran, eres un troll, es q si no te interesa el juego pq coño sigues posteando?? los leaks son reales pq se obliga a q envíen screens para verificar q lo q dicen no es fake.

Por lo demás, tú mismo. Te invito a q abandones de una vez el post y dejes a la gente q está realmente interesada en el juego, q pueden ser más o menos escépticos, mas o menos fanboys, pero al menos cada post q postean no son para soltar mierda.

Todos tus posts en el foro de WAR y aquí son para decir que... a) WAR ES LA OSTIA y b) LO DEMÁS ES MIERDA

Dawidh

La optimización tiene q ser buena por huevos, todo el potencial de este juego se basa en lo masivo y a saco q serán las batallas además de un combate con opciones fps, si en un juego full targeting al no ir fluido ya se hace difícil me dirás tu los ranged en DF como piensar dar algo en cuanto se junten varios grupos a darse de hostias :S.

Aunq bueno es lo q yo pienso debería ser primordial, lo q luego sea de verdad hasta q no salga el juego yo no me qiero fiar de nadie q luego me doy la hostia.

T

#3596 Una cosa ellos han jugado con 100 pavos peganose para decir que va de puta madre la optimizacion? me gustaria ver 50/100 tios y un ranged haber que hace normal que les vaya de puta madre con 50 pavos en un servidor y 5 bichos pues normal eso hasta en el conan iba bien.

ahora soy un trol mañana sere un trol de las cavernas y pasado sere el troll de trols no comparto vuestras opiniones me decis trol que grande sois!

pd: El war me encanta y es la ostia claro esta

PiTaGoRaS

#3598 hay varios vídeos de stress testing interno de AV en los que se ve a decenas de jugadores (reales o simulados, no lo sé) juntos en asedios y combates.

Para ya de trolear joder, hasta ahora se han leído quejas de muchas cosas del juego, pero del rendimiento gráfico de momento nada, por tanto no tienes el menor fundamento para decir que irá mal. El WAR sí va mal (de puta pena, para ser exactos), eso es un hecho. Cuando salga el DF y puedas decir lo mismo vienes aquí y das la tabarra, pero mientras te callas.

killkillkill

#3598 A ver men, yo te entiendo tu escepticismo respecto al juego, nos pasa a muchos, la informacion es escasa y el desarrollo de este juego invita a la duda cuanto menos. Pero ya esta.

En este foro estamos muchos de los ke esperamos un juego mmo de rol en condiciones y ya hemos pasado por experiencias tipo D&L y AOC, asi ke no nos volvemos locos pk sabemos lo ke hay, lo unico ke se hace es postear la poca informacion ke hay, unos se fliparan mas otros menos, pero vamos ni creo ke tu seas troll 100% ni los ke pegan info sean Fanboys 100%, lo ke si veo es muchas ganas de jugar algo ke nos llene de verdad y en eso coincidimos todos creo yo.

El tema es ke lo poko ke se sabe nos obligar a respetar a la compañia hasta ke se demuestre lo contrario, luego ya una vez lanzado el juego, viene el verdadero juicio y preparense para todo.

Yo de momento no tengo mas interes ke verificar en la medida de lo posible CUANTO de lo ke se expone aki es cierto 100%, pk me parece increible. (sin entrar en graficos, animaciones, jugabilidad, rendimiento)

http://www.youtube.com/watch?v=_bYYT6Wg3Gg

(Es el de Darkfall is coming , no es nada nuevo.)

Tema cerrado