Darkfall

E

molan las imagenes aunque los pincirgs.. queda de lo mas cutre

T

#3599 Ahm solo puedo entrar en este post para decir lo siguiente:

El darkfall es lo mejor

El darkfall va a ser la ostia

El darkfall esta tope optimizado y va de puta madre

El darkfall mola mogollon

¿Pregunto yo habeis jugado? ¿sabeis que va de puta madre? a mi me la pela lo que digan 4 beta tester si solo hay 4 gatos jugando en ese server sigo diciendo que es normal que vaya bien, tambien decian mismo del aoc.

Porfavor dime donde puedo ver en el darkfall 100 tios pegandose y que les vaya bien a parte del video de la presentacion gracias, y otra cosa creo que no eres nadie para mandarme a callar.

pd: A mi me daigual que digais que el war es una mierda no me pagan por defenderlo podeis decir lo que querais pero yo mientras estoy jugando a un juego que me divierto como un enano

Dawidh

Tios esto es lo de siempre, ni sabemos q vaya a ser una mierda ni q sea todo perfecto, esperemos a q salga y lo podamos probar en condiciones con toda la peña dentro y ya hablaremos de esas cosas =).

X3ros

Shelax...

Vegon

#3602 Como puedes divertirte? si es una mierda. Es un intento de clón de otro juego ya de por si muy mierda :S

PD: Ves? así son todos tus posts. Lo mio es una opinión como cualquier otra pero ni aporto nada, ni la baso en nada, ni es valida. En mis tiempos mozos los trolls se esforzaban más (porque pienso bien de ti y creo que eres un troll, si no lo fueras seria entonces un caso muy triste).

T

#3605 Y a ti como te puede gustar un juego que no has jugado y hay 10 fotos que siempre salen 2 bichos y 4 arboles?

Vegon

#3606 Porque lo que ha salido (4 imágenes, 3 párrafos y 1 vídeo cutre) si me gusta y es de lo único que puedo hablar (aunque no suelo postear en el hilo para dar una opinión).

No me flipo con suposiciones, ni entro en rage por rumores.

De1moS

#3606 Ya ha quedado clara tu posicion sobre este juego, no sientes tu mismo que te estas haciendo cansino siempre diciendo las mismas gilipolleces y desviando el hilo ?

Sino te gusta o no te fias, me parece perfecto, pero cansa siempre leer tus 3 comentarios por pagina diciendo tonterias.

PD : No digas que si no me gusta que no te lea, porque yo entro aqui a ver leaks y encontrar nueva informacion ( por si acaso se te ocurre contestar eso :) ).

DeliAmber

Bueno gente dejad ya la discusion de a ver quien es mas troll ...

A mi me atrae el juego sin mas, por lo anunciado.

Para lo demas, siempre podeis poner un disclaimer en vuestros post:

Disclaimer: Todas mis opiniones sobre Darkfall se refieren a lo publicado por Aventurine en realcion a "como" será el juego (darkfall), en base a los screenshosts de leaks, sin haberlos visto en real, si haber jugado al juego ni nada similar. Es solo una opinion personal del anunciado gameplay, que no he visto, pero en principio me gusta, y asumo que podrá ser un vaporware estilo AoC o DnL.

PiTaGoRaS

#3602 ¿Y qué sabes tu para afirmar lo contrario? ¿Acaso sabes algo del juego que nosotros desconocemos? Al menos aquí tenemos leaks y opiniones de betatesters, tú no tienes NADA, más que tu imaginación.

A ver si con suerte un moderador te mete un chokopunto y dejas de trolear el hilo de una puta vez.

duende

Tengo que decir que como leak es bueno, pero las opciones de personalización me parecen un poco flojas. 3 tipos de accesorio 12 de pelo y tal. Espero que en el juego haya objetos de sobra para diferenciarnos y que no parezca eso un campo de clones xD

Dawidh

En casi todos los juegos de este tipo al principio hay poquísima variedad de skins de objetos, armas, pelos, ropas, etc. y todo son clones xdddd, pero bueno a ver si va saliendo todo bien y si la base del juego es sólida la variedad ya vendrá con parches y updates.

McVeigh

#3596 wins

Torán ya sabemos que no estás de acuerdo con la gente que tiene esperanzas de jugar a algo bueno de una vez por todas (eso no quiere decir que nos guste sin haberlo probado), así que como ya te han dicho no se qué sigues haciendo en este foro. Yo no estoy de acuerdo con la gente que chupa pollas a caballos y por eso mismo no voy a foros de zoofilia a decir que la zoofilia es una mierda. Si tanto te gusta la mierda del WoW 2 sigue con él y deja a los demás en paz, tal y como hago yo con los zoofilicos. En cuanto a las preguntas que haces en #3602, haztelas a ti mismo también. Como no hemos jugado nos limitamos a los leaks, que es lo ÚNICO que hay

Antes que no había leaks criticabas el juego, ahora que hay leaks, criticas los leaks...

SgtOpio

Pues a mi el modelo de los orcos me parece horrendo el hijo puta.

Me mola el enano, como en casi todos los juegos xD.

#3615 ;D

RoBErTiTo

Y como en la vida real...

ClaseForNow

A mi el que no me mola nada es el de los Mirdain (elfos)

EvilDiox

Mahirim ostias, maricas roleplayers. Por cierto q fealdad mas inusitada los alfar oiga.

Suragoth

Los Mirdain son un poco gays, pero claro, hay ke tene ren cuenta ke son elfos y los elfos siempre han tenido esas pintas de marikitas xd

Kaiserlau

hoygan

si piden madera y piedra no me digan q abra q farmearla? para hacerte las chozas..

Ami eso me da = XD pero por saber a donde ir a farmear farmers.. y esquivar las cuevas de los trolls..

ClaseForNow

Yo seré de los que cuando acabeis vuestra jornada de recolección de recursos, os pegue una colleja y me lo lleve todo.

SgtOpio

Yo seré de los que viole el ganado y mate a las mujeres de los farmers mientras están farmeando.

Kaiserlau

Que ganas de hacer pvp en otro game con loot enserio es muy dibertido solear o ir con 3 o 4 xD hit&run con la saka llena jeeejee

Como se pueda uno kedar detras de un arbol esperando a q un troll de la zona pase a pillar mierda pfff XD

Puede ser muy guapo

Shock

#3622 No sé si tendrás alguna experiencia en open PVP con full loot pero sólo te diré una cosa...

Ese despistado puedes ser tú perfectamente, a mí en el UO casi me sale una úlcera de tanto rabiar en mis tiempos mozos cuando me mataban y me robaban todo, hasta que comprendí que era sólo un juego y entonces es cuando realmente te empiezas a divertir y a partirte la caja, tanto cuando matas tú como, si te lo tomas con filosofía y humor, cuando te matan a tí.

No sé cómo será el DF, pero ya sólo por recuperar esa sensación que tengo casi olvidada, que de vez en cuando el Lineage II te devolvía fugazmente cuando estabas rojito, vale la pena probarlo :P

Bl00m

http://www.hideinshadows.com/

Es curioso.

Edit para que este mas claro, es el blog:

The elusive lead-designer/producer of Darkfall Online. He is one of the original Razorwax developers who began the project in 2000.

killkillkill

#3623 totalmente de acuerdo , lo que tu dices es claramente el punto maximo del pvp en lo ke a sensaciones se refiere, como bien dices en L2 si estabas rojo sabias ke si te mataban ibas a dropear equipo fijo, y en los servers oficiales donde el que ha jugado sabe lo ke costaba conseguir ekipo y exp, una muerte asi podia doler mucho, pero mucho mucho, lo equivalente a decir "acabo de retrasar 2 meses mi avance ( o mi vida xD )".
De hecho aunke no estuvieses rojo la exp perdida era de infarto por lo ke costaba recuperarla.

Todo esto si consigues abstraerte de ello, el pvp a este nivel se consigue una experiencia inmejorable.

Lo mejor de esto es ke te obliga a trabajar en ekipo, a hacer politica que es lo ke a mi me gusta de estos juegos.

Eso si hay ke ir mentalizado muy mucho de el tema pk te puedes llevar muchos moskeos serios.

SgtOpio

#3623 #3625 Además de verdad xdd

la gente va muy de sobrada, pero al final vamos a chupar y ownear todos más o menos lo mismo xdd

RoBErTiTo

Hombre, siempre hay algunos que chupan mas que otros guarrilla.

Coronel

Lo suyo va a ser hacerse un dwarf negruti, no pinta mal el juego a ver si puedo probarlo antes de que salga

claudiofm

#3599

AV a dicho varias veces, que ellos, pueden crean combates masivos, para testeos, cuando quieran, con bots, que la unica diferencia es que no son manejados por jugadores, pero a temas de rendimeinto si cunde y muy util para testear esas cosas

lo que esta claor, que entre mas informacion sale, mas activan del jeugo, el juego pinta de lo mas bestia

estoy con el que dihjo que tiene un toque en graficos al vanguard, y yo tb lo pienso "", pero tiene unos graficos bastante buenos

y como las betas keys las reptanten a la puta bola de dios, pues.....

lo unico malo que veo yo actualmente, es como estna llevando estos meses AV en tema del lanzamiento, para mi fatal pero bueno el jugo es suyo, y ellos sabran cuanto quieren vender o no

T

#3629 Vamos hacer un trato claudiofm yo no troleo pero tu escribe bien porfavor! xD

Tema cerrado