pues que va a hacer?
pues buscarse la vida, currarselo mas, practicar para ser mejor etc
hay spell lanzados, zonales y de contacto, utilizalos sabiamente
y a mi que me cuentas tio, tu quien te crees que soy yo?, no trabajo en AV, a ti la noche te confunde xDDD
la caida de los saltos me parece a mi o esta muy mal terminada, joer si hasta un falto de nada te hace daño xDDD, y si parece que el tio pesa toneladas oO en fin, otra cosa mas a apuntar a las animaciones, aunque en el video este + - se ven que las animaciones no son tan horribles, cumplen que ya es algo
#3737 +1 tienes razon, cada mundo fantastico es diferente, la mala constumbre, de que las cosas son como quiere que sea los jugadores, es como hacer un humdo fantastico sin elfos, y decir que mierda de mundo fantastico si no hay elfos o orcos, hay que pensad antes de hablar, cada compañia crea el mundo el lore, las skill, COMO le da la gana y no tiene que ser como nosotros pensamos o queremos o hemos jugado en otros juegos
#3733 +1 totalmente, a esto em refiero, te buscas la vida, te organizas, creas tacticas, en este juego el que mejor se organice sera el mejor o los mejores
ya estan comentando un combate que paso en la beta de 10 contra 25 y ganarton lo que eran 10, seguro que estaban mejor orgaizados en el combate, cosa asi va a pasar que 1 tio pueda matar a 3 o 4 el solo si los otros son unos mantan y no saben luchar e organizar un combate ( lo siento por decirlo pero que mal a hehco WOW) lo repito y lo repetire mil veces wow y sus clones de con un dedo y un boton quieto hago todo
tb me han comentado que si tienes una lanza, y al sabes utilizar puedes darle a los contrarios sin que ells te den, utilizando la ventaja de tener un arma mas larga, todas estas cosas hay que saberlas utilizar, como hacer una pequeña emboscada con arqueros, y mientas 2 entretiene al pavo en cuestion, otro con el arc o o magia lo funde, etc etc
un saludo
pd: lo del esqueleto corriendo creo mas que sea un bug en la IA que otra cosa, se ve hasta un esqueleto bugeado parado