Darkfall

claudiofm

#3749

no, si tienes mucha razon, pero un combate en tiempo real siempre sera asi :) es el problema, pero en parte yo lo prefiero al tipico, ahora como dices habra que ver como se utilizan las skill, como se crean tacticas etc.

tb me imagino que al utilizar el escudo el combate sera mas complicado y mas currado, ya que puedas blouqear un ataque por un lado y dar al de la derecha pues el combate ya no es dar vueltitas, no se si me explico, peor bueno todo esto tb es segun la habilidad del jugador, que eso es lo que digo que la habilidad en esta parte los otros no la tiene se usan otras tacticas en relacion a las skill, pero eso es contra player, contra mobs como es este video, en el resto de juego es quedarse quieto mientras el tanke tankea y los toros se ponen detras del mob y le lanzan spel con un dedo, y sabes que tngo razon

McVeigh

#3750 por fin alguien dice algo inteligente (aunque duela a los ojos leerte tio). Como tambien dijo Xkorp, habrá que esperar a ver personajes algo más avanzados..

Consecuentemente no estaría mal probar una jodia beta!!!

n40k1

#3746, Vale tronco, si no quieres entender...

_RUGBY_

no me ha gustado nada el sistema de combate :/ , en el último video es que era como darle a 1 boton que el esqueleto ni se cubre ni pollas , lo más que ha hecho es pirarse y lo del mago tampoco me ha molado mucho ya veo a toda la peña con moco .

RoBErTiTo

#3749 & #3750 Mucha razón.

SgtOpio

dar vueltas alrededor del "objetivo" dando a todos los botones de ataque secuencialmente, que no a todos a la vez.

No puedo odiar más esa BASURA.

Con lo calmado que era el Daoc en ese aspecto, aunque luego era relativamente complejo.

Y sí, sé que en DF va a ser así, pero yo sigo teniendo mi hype intacto, qué queréis que os diga xD.

claudiofm

#3756
ok :)

y los que piensan que el combate es soso y que el del wow , lotor y demas es lo cool

aqui en ejemplo de ese sitema de combate

en al vida el sitema de Df sera mas soso que esto

lo del esqueleto que no se cubre, y?, aya el, otra cosa sera los comabtes contra players que eso si sera un reto de cojones

o este del aion, juego que muchos se pirran por el

o este del wow, que parece que los gigantes estan jugando al tenis con el jugador, una moviliadd, una estrategia, un combate estupendo

esto es mas soso que ... mejor me callo

y el que no quiera ver la realidad es que es mas ciego de lo que piensa, el combate del DF no es perfacto, tiene sus temas tb, pero le dal mil millones de vueltas a estos

SgtOpio

#3757 Eso es lo que me gusta, la verdad. En vez de dar vueltas como idiotas alrededor del enemigo.

Y más en pvp, que eso se convierte en un sin dios

claudiofm

no tienes porque dar vueltas, o ter crees que el contrario no se mueve, o eso deberia, yo prefiero un combate con estrategia de movimeinto que un combate estatico

es mi gusto y pienso que es mil veces mejor, ahora si no te gusta el combate del DF, ( no lo digo por ti ) no digas que es soso, di que no te gusta a ti, simplemente

SgtOpio

#3759 Pero los videos que has puesto son en PvE, así que no es lo mismo.

Lógicamente el mob se va a estar quieto, pero en PvP la única diferencia es que en el Daoc la gente no se ponía a correr en círculos como retrasados, en 1vs1 sí se strafeaba y tal, para intentar buscar el costado y usar golpes laterales, pero los strafes eran bastante lentos, además fijabas el target con el comando stick, ibas pegado a él.

En grp vs grp tenías que correr tras el target y tal, pero no era nada caótico como en en wow, war, etc...

Tr1p4s

Como pones ejemplos de juegos coreanos que su unico fin es grindear millones de xp para luego acabar usando 5 teclas en el pvp.

Vamos que es lo mas triste de España la soberbia (y en segundo lugar la envidia) de la gente, dejad ya de comparar: pues mira que soso es este mmorpg, pues mira este que malo es... para elogiar el darkfall no hay que demonizar a los demas mmorpg hay que fijarse y calificar el juego sin echar vistazos a otros rpgs, asi realmente te das cuenta si es bueno o no y si cumple tus espectativas; no comparandolo con la mierda de aion,lineage2... asi normal que el darkfall sea bueno con la cantidad y "calidad" de mmorpgs que hay en el mercado.

claudiofm

y que te creese que es el video de DF del tio matando los esqueletos, eso es PVE

del que se esta diciendo que es soso, estamos habalndo del pve, por que el combate pvp del DF es asi

no solo puedes moverte en circulños, puedes moverte hacia atras, lados, esquivar , bloquear, en el DF, ahora que no lo hagas es cosa tuya

ahora que el grado de cure de AV de estos aspectos, esten mas o menos mejor, ya sera otro tema, segun veamos jugando el juego

pd: girarte es tan licito como tro movimiento de esquiba ;), ahoar si 2 se girar en el mismo sentido, no hya giro ;), ay que hay blouqeo de personajes, solo podras girasr si el toro se queda quieto o el otro gira en direccion contraria a ti

yo prefiero tener el control del combate, que usar el de siempre y so darle a unas skill con el pun teero del raton o con un deod que quieres que te diga, sera raro ;)

pd: mierda de reseteo del foro ·%&%·

st tienes tu parte de razon y te entiendo pero llevar a extremos y decir que el combate es soso, cuando viens de un sistema mil veces peor ...

lo que esta claro que el sistema se podria mejorar, intentando impedir el baile circular de los jugadores xDD pero bueno, me reserbo las mejoras, apar mi juego si al final sigue a delante que pro ahora si e ya somos 4 ;) y en nada se empezara a mover mas la cosa

un saludo

SgtOpio

#3762 De todas formas me parece que te has hecho la picha un lío, porque yo nunca he dicho que sea soso.

Sólo digo que va a ser el típico combate caótico como el war, wow, aoc, etc y que no me gusta una mierda ese detalle xd

Y eso de que vengo de un sistema mil veces peor lo dirás tú. Donde esté la mecánica de combate en melé del daoc que se quite todo.

E insisto yo no he dicho que sea soso sólo que va a ser un puto caos como ya lo es en los últimos mmorpgs

ClaseForNow

Sin deshype que voy después de ver el video, igualmente lo probaré, pero como no me mole ya dejaré esto de los mmorpg, porque MO no creo que consiga lo que ofrecen con esos gráficos, y el SWTOR de momento parece un World of Star Wars.

Tr1p4s

#3764 Lo que ven mis ojos tu eres el mismo tio que hace 2 semanas llamaba troll a todo el que dijera algo negativo del Darkfall y estaba superentusiasmado con el juego? Sal de la cuenta de clasefornow ya, que el era un aferrimo defensor de todo el mundo Darkfall y por ver 2 videos de mas de lo mismo no se cambia de postura... o si ? xdddddd

Dawidh

Tio claudio esq yo no se si lo haces a propósito o simplemente eres así de absurdo. Pones un video del wow pero no solo un video de pve, uno donde el tio manda a la pet para q pille el agro de 3 mobs y los mate ella sola y luego hablas de movimiento al combatir etc. te recuerdo q en el wow hay muxos ataqes q te obligan a estar situado a cierta distancia del objetivo ya sea lejos o cerca o de tener q buscar la espalda, etc. por lo q si tienes q moverte y mucho mas en pvp, asiq deja de intentar manipular la puta información porq no das una.

No hace falta engañar a nadie criticando otro juegos, el sistema de combate de DF pintaba de pm pero no está resultando ser lo q parecía. Igualmente insisto, tenemos q probarlo por nosotros mismos antes de saber realmente como será de cómodo, útil, efectivo, divertido...

Eigus

A ver en los videos se aprecia lag... un pj recien creado... y algunas animaciones mal echas... como la de saltar, además de un mapa muy despoblado tanto de pjs humanos como de npcs... aunque segun tengo entendido esto es intencionado, ya que estan en el modo de detectar fallos y lo han echo para que todo vaya mas fluido.
No obstante el combate con arma es normal si tenemos en cuanto que el tio esta muy lageado, y que aun no tiene las skills ni los stats correspondientes como para que su pj pegue de una manera mas fluida y habil (como suele pasar en los juegos con skills).

Nunca e sido un defensor del Darkfall al contrario, creo que no sera lo que promete, pero aun asi no emos visto un pj "completo" como para catalogar de soso ese estilo de combate... porque realmente es un pj con muy pocas posibilidades todavia.

Ya veremos...

Puni

/stick /face = gg al posicionamiento y al obligarte a moverte mientras haces el resto de cosas. todo depende de como lo mires: restas skill al pvp o evitas pequeñas diferencias causadas por el lag y haces menos caotico el juego?

ClaseForNow

#3765 Veo que sigues en tu mismas, a lo mejor tu compresión lectora no da para mas y me ves como un fanboy mas, pero bueno, si eres feliz, vale.
Como todo el mundo tengo un hypemometro, que sube y baja, hace unas semanas estaba subiendo, y ahora bajando, y no precisamente son dos videos de mas, son dos videos donde se muestra un poco mas del juego, y eso me ha hecho bajar el hype, hay algo de extraño en eso? No he dicho en ningún momento que el juego sea o será una mierda ni nada del estilo, solo me ha bajado el hype, fin.
Y lo que yo diga hace unas semanas y lo que diga hoy sobre el juego no tiene nada que ver con que vea quienes trollean y quienes no, a una persona el juego le puede parecer una mierda, pero sabe diferenciar un troll de lo que no lo es.

SgtOpio

#3768 Si a dar vueltas como si estuvieras bailando le llamas skill... xD

klero

con todo el respeto y cariño del mundo, sois unos criticones.

A lo mejor son pjs nuevos y no tienen ni skill...y vosotros solo echais pestes y + pestes...dudo que un pj recien creado tenga alguna skill...y + cuando se supone q es un juego un poco "hardcore", seguro q si ponen un pj de 1 mes de rodaje tiene diferencias a la hora de luchar y dar vueltas que no 1 pj de un par de dias

T

Veis ahora os troleais uno a otros si esque enfin

SgtOpio

Vamos a ver.

El hecho de que va a ser un juego de bailes el pvp no es nada nuevo, ha sido así en la ostia de juegos desde unos años para aquí.

Estas han sido mis únicas palabras de desaprovación hacia el juego, que aún así, sigue gustándome un cojón en el global, así que dejad de decir cosas absurdas. Porque además todo ésto empezó porque claudio no sé dónde habrá leído un post mío diciendo que el combate es soso, cuando yo no he puesto nada semejante en la puta vida xd

1 comentario moderado
TRuBi

Vaya troll el tripas trolleas hasta a trolls

troll master go home

De que se sorprende la gente? Desde el primer video que salio se veia que el combate iba a ser asi. Igualito que el oblivion, vamos.

T

No te metas con tripas que es mi maestro ¬¬

RoBErTiTo

Dejaros de tanto mariconeo y pijada xD

¿Se sabe algo del housing? Aparte del leak de hace unos dias sobre guildcities

killkillkill

Enga no nos pongamos nerviosos ke para bien o para mal , esta pasando lo k algun dia tenia que ocurrir , ke se vaya viendo cosas del juego ke TODOS desconocemos y podamos kitarnos la "duda" (mas duda para unos y menos para otros) de si este juego valdra para algo o sera una mierda.

#3777 Ahora ke lo dices, despues de probar el Housing del Eq2 me va a costar un horror jugar a otro juego de rol sin un housing decente.

RoBErTiTo

¿Como era el housing del EQ2? ¿Sabeis como pretenden hacer el de este juego?

Yo he probado el del UO (me enamore) y el del FFXI (mejor diseño de interiores ever, aunque al estar instanceado pssss).

killkillkill

Pues tio el del EQ2 a mi gusto es muy bueno, cada ciudad tiene su zona residencial y las posadas tiene sus habitaciones simples y demas.

Yo empece por una casa de 1 sola habitacion, y ahora tengo ya una casa grande con 3 pisos y 6 o 7 habitaciones, y vamos tengo la zona de la tienda(pk aki si pones tienda en tu casa los jugadores puedes irte a comprar a tu casa .) tengo mi habitacion con mi cama, despacho con caja fuerte , sala de trofeos, zona de restaurante con mesitas, sala de juego, chill out, etc etc etc.

Pero vamos para ke te hagas una idea cuando llegue a casa si puedo te pego unas fotos, en al ultima expansion metieron los guild halls ke son enormes y se pueden decorar 100% tb.

Hay de todo, alfombras, cuadros, mesas, sillas de todo tipo, mostradores,, armas para decorar, tapices , vasos, cubiertos, no se de todo.... de hecho hay una profesion solo dedicada a craftear objetos de housing.

A mi me encanta ese rollo del housing.

Tema cerrado