Darkfall

XKorp

#3809 Bien, ahora puedo hablar con algo más de criterio tras leerme la lista completa de hechizos.
Mi humilde opinión es que entre los diferentes tipos de magia hay mucha similitud. Me refiero naturalmente a la repetición constante de "launch a missile", "fire a missile". Cada una tiene bonificaciones positivas, o misiles-rayos que decrementan la resistencia a ese tipo de magia.
Resumiendo, me parecen todas muy similares pero con distintos colores.

Otra conclusión que he extraido es que el juego carece de CC a distancia. Falta por confirmar el posible CC que ofrezcan las habilidades en melee.

Y otra cosa más. ¡No sé si estoy ciego, medio lelo, o simplemente no sé lo que es un dragón, pero no consigo ver nada en la última screenshot-spoiler!

Shock

#3811 Creo que es esa mierdecilla que tiene como algo de fuego en la parte inferior izquierda, la verdad es que se podía haber acercado un poco más, cojones xD

DeliAmber

#3810 en esto no estoy de acuerdo:

no puedes vender como "interesante" los ataques direccionales, o el bloqueo de cuerpos, el housing, el craft, luchar sin target fijo

Un buen Crafting y un buen housing no me parece interesante, me parece critico en un buen MMORPG, sin eso un MMORPG pasa de ser MMORPG a una especie de pseudoMMO donde solo importa el drop .... Yo que quieres que te diga, en SWG en mi guild casi siempre desconectabmaso nuestro CHAR en NUESTRA ciudad y todas nuestras FABRICAS de ARMAS , ARMADURAS , comida, medicinas, driods, vehiculoes etc etc estaban en nuestra ciudad , ademas de nuestro HQ vulnerable dos horas al dia.

Defender nuestra ciudad y equipar a la guild con nuestras Fabricas y recolecciones era nuestro OBJETIVO comun de GUILD, todos trabajabamos para eso. Nadie emvidiaba a nadie por el GEAR porque eran crafteados por nosotros y eran de los mejores dle server.

Ataques direccionales, bloqueo de cuerpos y luchar sin target fijo >>>>>>>>>>>>>>>>>> ataque de espaldas, cuerpos atravesables y tab+hot key . Es un tema tecnologico, y en eso WoW se ha quedado MUY atras.

T

Que opiniones teneis sobres las hablidades? cual os han gustado mas? :P

Eigus

De momento... creo que gustar gusta poca cosa e... pero bueno nunca se sabe. :P

Vegon

Palabras de Aventurine en el foro de betatesters:

spoiler

Es agradable ver que siguen ajustando todos los parámetros (muchos tienen que ver con las últimas quejas a raíz de los vídeos;)). Incluso están añadiendo MÁS skills. Mola.

T

#3816 mini traducion? XD!

pd: Es raro pero, las habilidades me gustan las de foto!

D10X

#3813 ... ¬¬.

No me cortes los parrafos, porque desvarias completamente el sentido, al menos leelo completo.

no puedes vender como "interesante" los ataques direccionales, o el bloqueo de cuerpos, el housing, el craft, luchar sin target fijo, etc ... cuando todo eso ya existe y se asume que como minimo lo tendra, y lo intentara mejorar.

No me extraña que salgan estos debates absurdos, si de un parrafo seleccionais los cachos que os da la gana y encima se intentan rebatir ... ¬¬.

Es como si yo hago:

Un buen Crafting y un buen housing no me parece interesante ... en un buen MMORPG ... Yo que quieres que te diga, en SWG en mi ... CHAR ... estaban ... vulnerable dos horas al dia.

Pues no estoy de acuerdo, un char vulnerable 2 horas al dia es una mierda ... ¬¬.

SgtOpio

Menudos maricas los que sacaron la foto del dragón, joder, si parece una lagartija si realmente es eso con fuego alrededor xD

Eigus

Hombre considerando que si palmas... pierdes todo lo que llevas encima si no consigues recuperar tu cuerpo... yo tb me cagaria xD

Vegon

Mini traducción de #3816 a petición de #3817

"Somos tope guays y leemos siempre vuestros hilos para ir mejorando. Estos son los últimos cambios y tal:

Mapa del mundo: el que veis ahora mismo es solo para el testeo, el de verdad se pondrá pronto. Se podrá hacer zoom y poner/quitar anotaciones.

Regeneración: Creemos que esta bien equilibrada para PVE y PVP. Añadiremos 3 nuevas skills para que se pueda mejorar el tiempo de recuperación de mana, vida y stamina.

Daño melee: Aumentado un poquitín.

Velocidad al andar: Estamos haciendo pruebas internas de como afectaría al gameplay una skill para mejorar tu velocidad al andar/moverse por el juego. Ya se verá.

Sprint: No nos gusta demasiado como funciona. Una de las opciones para corregirlo seria la aconsejada por un pavo de los foros: una barra de stamina para sprint y otra para todo lo demas. Aun así, si cambiamos el sistema de sprint, seria DESPUES DE lanzar el juego en un parche.


Finalmente, decir que sabemos que Darkfall no gustara a todo el mundo. Es más, es nuestra intención lanzar un juego cuyo nicho de mercado no sea el de la masa que actualmente juega a MMO. Ningún MMO en la historia ha tenido un lanzamiento perfecto y asumimos que nosotros tampoco: nuestro objetivo es tener listo el juego para su lanzamiento lo mejor posible y trabajar a partir de ahí con vosotros. Tendremos una política muy agresiva respecto a parches y actualizaciones."

RoBErTiTo

"Darkfall is not for everyone, and we are fine with it. Our plan has always been to make a game for players that want something different than the mainstream games, and we feel we are close to having something really special here. No MMO in history has been perfect at release, and Darkfall probably won't be either. Our main focus is to get the very core of the game as good as possible, and then build on it from there. Our plan is to continue to work with you guys, and keep building on Darkfall aggressively after launch."

De lo mejor que he leido desde que llevo jugando MMOs. Eso es honestidad y lo respeto al 100%. Un 10 para el que haya escrito eso.

Espero que ese sea el tono en el futuro para todo lo relativo a MMOs. Ojala lo fuese.

XKorp

#3822 Lejos de una interpretación positiva de esas mismas palabras, me gustaría tomar la última frase para añadir una cosa.

"Our plan is to continue to work with you guys, and keep building on Darkfall aggressively after launch."

¿Qué significa eso? ¿Van a hacer como algún que otro MMOrpg reciente y van a sacar el juego a medias o en blanco prácticamente y mientras cobran suscripciones mensuales por una beta van a ir añadiendo cosas?

Dista bastante del enfoque que deben adquirir los juegos, mmorpgs o no mmorpgs.

RoBErTiTo

Yo lo que valoro es el nivel de comunicacion y honestidad. Evidentemente, y como muy bien has señalado, es impresentable.

Vamos, tienes toda la razon. Pero no les habria costado nada hacer como en el caso de Funcom con el AoC y no decir ni pio.

xordium

Significa que van a seguir mejorandolo una vez lo hayan sacado. Eso no lo hacen muchos juegos. Según tengo entendido el AOC no dista mucho de lo que era cuando lo sacaron. Yo creo que está bien que lo sacan si la base es buena y es divertido jugarlo. Que cada uno se suba el tren cuando quiera. Te recuerdo que hay gente que paga 200€ por una beta.

Shock

Más vídeos de betaleaks (se puede ver en HD si se va al link de youtube):

ArKan0iD

no me extraña que hicieran la foto al dragon desde tan lejos, os habeis fijado en la distanca a la que los mobs se fijan en ti? xDDD esto va a ser divertido ^^

Y

#3826 jaja el tio no le da ni una bolita de magia xD aun encima lo maton por manco muahahahaha
lo q me a gustado esq los mobs parece que te persiguan bastante distancia, asi tndras q pensartelo dos veces antes de atacar jeje

vieja

Buff menos los decorados se me hace cutrisimo tio

DeliAmber

a mi me parece lentisimo todo , el movimiento, el combate .....

OsCuRiDaD

OMG, es MUY lento si.
Me recuerda al DnL en cuanto a movimientos ortopedicos :D

kOnOrZ

Los combates (ranged, en 1ª persona) me recuerdan infinito a los Might & Magic :D

Soltrac

Yo creo q está lento para q los ranged y spells tengan un mínimo de oportunidad.

Aún así, me parece EXCESIVAMENTE lento, creo q en algunos momentos puede llegar a desesperar!

Con subir un poco la velocidad a la q viajan los spells, sería algo más dinámico (no, no pido un quake eh? XD)

Vegon

Jo, ignoráis mis posts ;_;

Ha dicho un dev que aun están ajustando movimientos y la velocidad.

OsCuRiDaD

#3834 me quedo mas tranquilo.

Muchas paginas y mucha informacion que leer jeje

Hurtiek

Es gratuito? xDD

P.D Perdonad que pregunte esto a estas alturas pero no encontre la respuesta en las primeras paginas :D

T

no no lo es xD!

X3ros

#3836 dejame que te de un consejo de lógica aplicada a mmos, que te ahorrara futuras situaciones embarazosas como esta:

MMORPG gratuito -> Korean Grinder.

Que es equivalente a su contrarreciproco:

No Korean Grinder -> No MMORPG gratuito.

Dicho esto, el dia que un hilo en este subforo llegue a +100 paginas sobre un korean grinder, me pegais un tiro.

Hurtiek

Joder, yo ya tenia la ilusion de jugarlo xDD

SgtOpio

#3834 Dicen que están analizándolo, pero que más velocidad daría más lag y es fácil que suba el lag del server...

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