Darkfall

mart1N

a mi me cansa ya la vista de first person o 3rd person (si se dice asi), me mola mas la isometrica del uo :_(

Pikachu

si que echan para atras los videos. El combate lo veo raro, no se si sera por el supuesto lag.

Tr1p4s

Nose de que os asombrais a estas alturas, ni que os enseñaran nada nuevo los videos, son lo mismo de siempre... algunos llevamos diciendolo desde hace y mucho nos tachan de trolls.

Pero vamos que para mi mas o menos son indiferentes lo que no lo es, es la jugabilidad y como sea el pvp, pve nefasto me da que va a acabar esto catastroficamente.

RoBErTiTo

Que chulada killkillkill :D Quiero fotos!!

xordium

Pues a mi el tema del combate tal como está planteado me gusta mucho. Moverse y esquivar los golpes si que requiere habilidad.

Lo que creo que deberían cambiar es el tema del bloqueo, que dicen que ahora consume mucha stamina. Si en los combates también tuvieses la opción de usar el bloqueo podría estar bastante divertido.

Eigus

bastante stamina con respecto a que? si se supone que son pjs con poco rodaje y pocos stats, les cuesta mucha stamina porque tienen poca stamina pero un pj con build de guerrero supongo que uno de sus stats principales sera aquel que le suba la stmina porlotanto no creo que el gasto de stamina este mal...Pasara = con el sprint y cosas asi.

killkillkill

#3784
Pues si te gusta eso te pongo un poquito de mi casa en el Everquest 2, todo lo ke se ve son objetos crafteables por profesion, de quest, de drop, de recompensas, de reputaciones o directamente comprados.

Todo se coloca rollo Los Sims , los objetos los puedes cambiar de tamaño , girar etc y los colocas donde quieres.

Te puedes hasta inventar muebles solo combinando unos con otros, hay fotos por hay de algunos ke se han hecho hasta cancha de basket o una barra de streeptease, hay autenticas obras de arte.

Fotos Housing Eq2
T

#3787 Que wapa la casa xD!!

Me encanta esto fanboys digievolucionan en trolls!

Un comentario serio no os fieis mucho de los videos que alomejor ingame puede ser el juego mas currado del mundo o no quien sabe. xD

n40k1

Con cosas como las de #3787 la verdad es que me arrepiento de haber dejado el EQ2, xD Fallo no haber tenido PC en condiciones por aquella epoca...

Parad ya con lo de los trolls coño, que putos cansinos sois. Y tu el primero Toran, en menos de una pagina has hecho 3 veces alusion al tema..., ya vale, ¿no?

T

#3789 Esque me hace gracia gente que me decia trol esta haciendo comentarios negativos del darkfall nada mas me hace gracia y lo he de decir gente que defendia a muerte el juego ahora empieza ya a salir su vena de trol, tu tambien has troleado alguna vez en algun foro o post a si no se que cojones andas diciendo.

Y

bueno llevo ya sin leer comentarios desde la pag 124 esq hay muchos lo siento :(
respecto al wow el sistema de DF tiene mas acción, pero si va ser un estilo kuxi del Cs no creo que me llegue a flipar, espero q tenga sus bloqueos, esquivos y requiera habilidad, etc (asi sería mejor) Pero como ya dije antes, mi opinion es de ver los videos y viendo los videos solo pienso q parece soso, espero eqivocarme y que claudioFm tenga la razon esperemos ;)

claudiofm

hombre los valses circulares, los habra fijo, pero en los ultimso parches han puestos golpes direccionables en 3 direcciones eso + el bloqueo con escudo y el bloqueo de players, pues..

tb hay otros tipos de golpes

tb decir que los saltos mejoran con skill = que la altura del salto para que no nso hagamos daño tb se mejora con skill

hay skill para TODO e cualquier tonteria

y segun mis ultimas cosa, el juego es bastante mejor de lo que vemos, no se a dicho ni la una cuarta parte de lo que es el juego y por lo que me han comentado , estoy muy contento

eso no quita que nosea el jeugo perfecto, eso esta claro

y por lo que em han comentado seguroqeu hay cosas NO loteables, aunque sean basicas ;)

y entre los betatester lo tiene claro el juego es muy bueno

Y

:O claudiofm me estas creando hype cabron! xD

claudiofm

http://www.darkfall.es/foro/index.php?topic=1191.0

mira este post auqi veras muhcos videos y fotos ultimos

Kartalon

#3792 La verdad es que la mayoría de beta-testers en betas como estas (cerradas con testers elegidos entre los clientes potenciales) no son ni un público objetivo ni, mucho menos, el más crítico como para andar evaluando un juego. Su labor es encontrar fallos y poner a prueba los servidores, nada más. Para ver si el juego es bueno o no habrá que esperar a que se lance.

spoiler
claudiofm

hombre parte de razon tienes, pero es un dato, ya que si el juego fuera un truño de verdad no seria esos %

pero tienes tu parte de razon

D10X

#3790

Pues si, AHORA es cuando podemos criticar, porque AHORA sabemos mas del Darkfall.

Con los datos que teniamos antes y con los cientos de ejemplos que se han puesto pues se esperaba tal como prometian una revolucion ... con los datos que se tienen ahora, y a un mes del lanzamiento ... existen cosas que pueden cambiar, pero otras ... puedo esperar que con mas nivel aumente la velocidad del juego, asi como la cantidad de combos y acciones ofensivas/defensivas ... pero sin embargo creo que a estas alturas no se pueden esperar luchas con "colision", o posibilidad de "hitboxes" por el cuerpo ... :S, la cabeza y el cuerpo ... pues vaya ... yo esperaba poder disparar a las rodillas para frenar su velocidad, y poder alejarme para seguir con mi arco, lo que vienen siendo acciones que requieran verdadera habilidad, y no "estrategias de grupo" que pueden darse en todos los MMO del mercado, o acciones como ataques direccionables, o bloqueo de cuerpos, y un largo etc ... de cosas que ya existen y que asumo deberian ser implementadas en mayor o menor medida.

Claudiofm:

Para que coño sacas el WoW, lo has sacado en #3723 respondiendo a #3713 que ni siquiera lo habia mencionado, y luego te has montado una cruzada cuando ha sido cosa tuya el ponerlo a parir ... sencillamente patetico ... MMOs sin target existen, y hemos hablado de ello ... y tienen un aspecto muchisimo mejor que el DF con bastantes años a sus espaldas.

¿El WoW hizo mucho daño? Tal vez deberias recordar que WoW no es el unico MMO del mundo.

Vegon

Gankeando a un jugador.

SgtOpio

#3797 El wow ha destrozado el mundo de los mmos lo mires como lo mires xd

Y

estropeado? sera para ti...

javimad

#3792 a mi esas estadisticas solo me dicen q hay menos de 350 testers... partiendo de la base q x ser tester te suelen obligar a responder a ese tipo d cosas...

pd: cuadernillos rubio.

BruThaL

Muchisisisima peña que esta en el wow no jugaba a otros mmos antes, asi que no se que coño decis " que el wow ha hecho mucho daño" yo lo veo todo lo contrario, ha traido mucha gente a este genero que antes ni se habian interesado por este estilo de juegos, y tarde o temprano iran a otros mmos. Ha traido gente de todas clases pero en definitiva lo veo bueno.

Ademas ahora es la moda, que cada vez que alguien se va del wow a un juego nuevo, sueltan las tipicas frasesitas de "si no te gusta vuelve al wow" y cosas asi que me parece patetico cuando ellos mismos han jugado y ahora van de pros por ya por no jugar.

Y mira que soy el primero que me he aburrido del wow de siempre lo mismo, pero este afan de nombrar el wow siempre( tanto de fanboys que todo lo comparan con el wow y no salen de ahi, como de los "antiwow@claudiofm" que cada vez que le critican a sus juego ponen el ejemplo del wow como recurso facil cuando la mayoria de veces ni han llegado a probarlo en condiciones) me tiene cansado ya ><!

duende

Dejando de lado que no sé que pinta esa disertación sobre el WoW aquí, tengo que decir que precisamente el problema que se le achaca al juego es precisamente esa, que ha traído a mucha gente a la que antes no le interesaba el género.

Para entendernos rápido con otro género igual más cercano. Es como si soy un quakero de toda la vida y viene un tipo con su Xbox y me dice que Halo es lo mejor y que no tengo ni puta idea por jugar a un juego tan feo como el q3 con texturas planas. La primera me descojono en su cara, las siguientes le digo que se meta su master chief por donde le quepa.

BruThaL

Pues si nombro al wow es por que en las paginas anteriores ya lo han nombrado de nuevo sin venir a cuento.

Y precisamente dar a conocer el genero a mas gente no lo veo nada negativo para los mmorpg, no se que le veis de malo a que juegue mas gente.. Y del ejemplo que me has puesto pues no se que decirte, yo soy mas de quake3 1vs1, pero si el halo ha enganchado a tanta gente, mal juego no sera digo yo.

Pero el tema de tu ejemplo es que tambien pasa mucho el caso contrario, que el que ha jugado al Quake ( que dios mio la skill que se puede tener en ese juego) es el que va de sobrado con las nuevas generaciones que no probaron dicho juego en su momento y chulea sobre ello y va de pro.

Las dos actitudes me parecen pateticas y que ya cansan, y se ven bastante por aki.

Y vamos lo menos que quiero es estar entrando en las mismas polemicas de siempre, cada cual tendra su opinion, pero creo que seria mejor para todos dejar de compararlo todo con el puto wow.

n40k1

#3790, Yo nunca he troleado, unicamente en una ocasion hice un comentario sobre el WoW (en un sub-foro que no era del WoW), y los fanboys se me empezazon a tirar al cuello; no me compares contigo y otros porque no...

McVeigh

#3799 +1

Que haya traido gente no quiere decir que haya mejorado el género

DeliAmber

#3806 +1

El WoW es lo peor que le ha podido pasar al genero, generalizando el modo easy, la competencia esta ahora entre miembros de Guilds en lugar de guilds vs guilds o facciones vs facciones, condenando el housing y el crafting al ostracismo, anulando completamente el concepto "ROLE" , despenalizando la muerte hasta el limite carebear elevado a 100 y poniendo los EPIX como fin ultimo del juego, en lugar de objetivos comunes de guild o faccion (como conquistar un territorio) y poniendo el GEAR como factor diferenciador en el PvP en lugar del SKILL.

Si a esto le sumas una tecnologia de juego y motor grafico anticuada y un mundo donde todo lo interesante es instanciado y NADA afecta al mundo persistente ni hay efectos en recursos y toda la economia se reduce a farmear y AH, pues ahi sabes porque.

¿Que lo ha popularizado? Lo que ha hecho ha sido cojer un genero muy complejo donde no jugaban niñatos porque eran incapaces de entenderlo y transformarlo de tal modo que ahora es mas sencillo que jugar a la Wii, "popularizando" un genero y transformandolo en una especie rara de ACTION MMO instanciando el PvP y el PvE como si de un fps se tratara.

Ahora si: Por todo lo anterior, Que DAÑO ha hecho el WoW.

RoBErTiTo

Y sin embargo, uno de los efectos positivos del WoW es el DF.

Con la masificacion del genero, la mayor parte de la gente se queda en los titulos de estudios mas conocidos: Blizzard, Mythic, Sony,...

Mientras que se liberan nichos de mercado para empresas como las que desarrollan DF, MO,...

En la epoca pre-WoW, ¿Cuantos experimentos como el DF conocimos? Yo diria que casi ninguno. Los que aparecian ni siquiera se completaban (Wish!).

Yo insisto en que no todo es negativo. Blizzard, aunque desvirtuando el genero, ha subido el nivel de calidad general.

Vegon

Goes una de leaks sabrosones.

Lista completa de spells:

Un dungeon de lejos:

Un dragón desde aun más lejos, tenia miedo de acercarse xd

Y por último, leak del ssitema de crafting. Dicen que en la beta es absurdamente largo y con una % de fallo demasiado grande. Espero que se estén quejando tambien en los foros oficiales y no solo comentandolo en leaks, a ver si lo arreglan :P. 3 horas para 50 flechas:

spoiler
D10X

#3799 Si no te niego que el WoW ha masificado un genero con un estilo de juego muy diferente al de antaño, esto causa "choques generacionales" ... pero vamos yo creo que cualquier cosa masificada se va al garete ... las aventuras graficas se simplificaron para llegar a un publico mas grande y se perdio todo el humor negro, toda la satira, y toda la dificultad de grandes obras del pasado.

A lo que me niego es a apoyar que la unica defensa del Darkfall sea una critica al WoW ... es patetico y no tiene sentido, defender al DF porque ofrece mas que WoW es no tener ni pajolera idea de MMOs, no puedes vender como "interesante" los ataques direccionales, o el bloqueo de cuerpos, el housing, el craft, luchar sin target fijo, etc ... cuando todo eso ya existe y se asume que como minimo lo tendra, y lo intentara mejorar. No es el primer MMO que usa la vision en primera persona, ni en donde las luchas en PvP pueden dañar a tus amigos, etc ... Que no pido el housing de EQ2(que veo que es cojonudo), ni la historia de FFXI, o los graficos del AoC ... Solo pido un minimo global consecuente con lo que nos han vendido durante tantos años, y como de momento solo puedo hablar de combates porque es lo que mas nos enseñan en los leaks, pues es lo que se critica.

Tema cerrado