Darkfall

Soltrac

Me encanta cuando la gente habla sin saber XDDD

ClaseForNow

#4201 lo dices por #4200? xD

#4204 Si solo he preguntado, mas bien sería you fail at failing :*

Soltrac

Q va, c reo q el es el q mas se ha acercado al estado del DF al menos a lvls bajos xD.

DF no tiene CC, al menos no como estamos acostumbrados. Tiene knockbacks, creo q tb tiene muros estilo UO, tiene algunas skills y spells para evitar q la gente salga corriendo, pero nada en plan roots, mezz o sleeps.

Y decir q el combate del DF no consiste en dar vueltas es q es tonto. Pero eso no significa q no haya q jugar con la habilidad. El timing es importante y ahora bloquear tiene hasta sentido con el último parche.

En resumen, en DF contará la habilidad del jugador, pero decir q este sistema es la panacea o q es mejor q el resto es una tontería, porque simplemente es diferente. Es mas, hay juegos con autotargeting q incluso es posible q requieran más habilidad.

Vamos, habrá gente q le gustará y gente q no. A mi personalmente me gusta y me parece muy divertido, pero eso no significa q necesite una skill basta ni tonterías así.

DF es un buen juego, pero dista bastante de tener el mejor combate, ni los mejores gráficos ni por supuesto ser el mejor juego del mercado. Eso si, creo q es lo más parecido q uno se puede encontrar al UO y q no sea el UO mismo xDDD.

Kartalon

Lo siento Clase pero... YOU FAIL.

<3

RoBErTiTo

Que pesadez de hilo. Por cada pagina, hay 2 o 3 posts interesantes...

Anda Soltrac sigue contando cosas que sepas. ¿Como ves la magia?

claudiofm

me parece ilogico e estupido no podr golpear en movimiento, ya me gustaria ver una batalla normal todo el mundo parandose para golpear, ya me gustaria ver a mi a conan o una legiuon romana, cada o a la caballeria romana pararse para golpear

pararse para golepar, es para mi estupido irreal falto de dinaminsmo y arcaico, ese sistema se utilzo al principio el los mmo proque no habia potencia para ponerlo en tiempo real, hoy en dia hacer un jeugo como se hacia hace años es estupidez, siempre y cuando el jeugo este orientado a jugar a ese grupo de gente

si vamos a esas porque no vamos mas atras y jugamos teclaando texto

por favor, mas comentarios pensados con la cabeza

y podeis decir misa, y yo no ataco a toros juegos, si teneis un poco de tema, vereis que solo comparo combates, proque se dice que DF es solo vailar circular, cuando en el mismo wow se hace, por ejemplo, haber si no se va a poder habalr de nada, proque los niños se ofenden, no em jodas, cuando yo aqui no estoy insultando a nadie ni metiendome con andie, como hacen conmigo

por favor mas coerencia

#4203 +1 a todo, principalment a lo ultimo que dices que eso es lo que busco yo y mucha gente

XKorp

Una pregunta "absurda" para entendidos. ¿Cómo se plantea el panorama en el futuro dentro de Darkfall para alguien que, única y exclusivamente, se quiera dedicar a la artesanía y el comercio? Por ejemplarizar, ahora mismo tengo en mente lo que era el SWG pre-cu, donde alguien podía dedicarse únicamente a fabricar objetos y venderlos.

Esto me interesa particularmente porque debido al trabajo y a los estudios mi tiempo escasea, y me gustaría "retirarme" del mundo violento de los mmorpgs para descansar en una apacible vida de crafting.

D

Es que hoy en día, que mmorpg no se basa en dar vueltas alrededos del mob? Comenzando por el WOW hasta los Korean Grinder.

RoBErTiTo

No se, pero si haces eso avisame y asi te robo todo. xDD

Soltrac

#4207 Sinceramente? Yo no le veo el futuro pq no puedes poner vendors ni tener tu propia casa ni hay AH.

XKorp

#4209 ¡No seas ninja! Tendría que contratar a algún jugador "más violento" y a sus amigos "más violentos" para que te persiguieran día sí, día también, hasta que aprendieras la lección.

#4210 ¿Eso significa que el comercio está hundido? ¿Inexistente?

Si es tal y como dices, me voy a tener que resignar y seguir esperando.

BruThaL

#4206 Normal que se metan contigo cuando vas con los airillos que vas ultimamente... comparando siempre con el wow, y metiendo mierda a todo lo que no sea darkfall ( que nos conocemos ya de hace un tiempo)

Eres tu quien saca el tema del wow siempre, nadie te lo nombra y lo vuelves a sacar, y encima ultimamente estas muy subidillo por que se han visto 4 videos de mierda del DF que no demuestran nada.

Ya te digo eres tu quien deberia de tener algo mas de cuidadin no valla a ser que el darkfall sea una gran cagada y tu quedes como un gilipollas de tanto defender algo que ni has catado.

De verdad macho yo si tengo algo personal contra ti ya.

Tr1p4s

#4210 Osea que dos de las cosas mas importantes crafting y comercio... que se supone que tenia el uo (aunque ya esta desfasado y es muy basico), el DF no se le va a dar importancia ? Entonces sera algo asi como el wow... Apaga y vamonos. Entonces donde esta el parecido con el uo ? Como no sea en el inventario y en los animaciones... cada vez me parece mas desalentador (por no decir triste) este juego.

Una de las cosas mas importantes en el uo es que el craft es una de las cosas mas relevantes, puesto que los mejores y mas importantes objetos y servicios salen de los "currelas"... vamos que uno de los aspectos que mas podria parecerse al uo y segun tu no va a tener futuro... ya como me digas que los mejores objetos los dan los bichos y los "oficios" sirvan de apoyo y de vez en cuando puedan hacer algun objeto bueno esque ya me descojono (entonces si que es como el wow).

#4211 Yo en el que pongo mis esperanzas es en el MO aunque de momento no hay mucha cosa, me parece el mas parecido al ultima online (en general) y en el tema de crafting a ver si sueltan prenda...

#4214 Tranquilo no estoy ilusionado (solo que veo que es la mejor opcion de todas) y vamos que ya te he leido algunas veces y me da que no voy a hacer mucho caso, me guio solo de la info que sacan en la web e info detallada de foros (no de opiniones), pero aun asi gracias por tu punto de vista.

D

#4213 No quiero desilusionarte, pero dudo que MO sea el sucesor de UO en caso que falle DF, o aunque no falle. Y es una pena, porque el lore me gusta.

#4213 Yo también me baso en lo que hay, no te pienses que eres el único que lee info, y precisamente por lo que he visto dudo que sea el sucesor, no diría eso sin saber nada del juego.
Exactamente a que te refieres con que me has leído? No se, a lo mejor me lo parece a mi, pero si por ciertos comentarios que no están de acuerdos con los tuyos ya pasas de quien los ha dicho, esa actitud narcisista no te favorece mucho.

#4215 Pues por lo que he dicho yo antes, habla sin saber y se inventa sus propias movidas, crea de un grano de arena un mundo.

Soltrac

#4213 Yo no se pq pones en mi boca palabras q no he dicho. Yo no he dixo q el crafting sea inutil eh? Digo q es un coñazo ser crafter teniendo q spamear en el local chat lo q vendes. Además, no existe un cap de habilidades entre las de combate y crafteo. Por eso digo q dedicarse exclusivamente al crafting como en SW no lo veo factible.

El crafting en DF es importante, muy importante, ya q TODO se craftea, desde un arma hasta un barco. Lo único q digo es q yo no veo eso de ser exclusivamente crafter, nada mas :).

Así me he explicao bien? :P XDD

Tr1p4s

#4215 Yo en ningun momento tampoco he dicho que tu dijeras que sea inutil... solo que no tiene futuro al no tener "medios" para vender los items y el comercio sea por esto bastante pauperrimo... por cierto eso de que se pueda craftear todo donde lo has leido ? Es que es una de las cosas que mas me gustaria leer.

Bueno y todo lo relacionado con las profesiones, abanico de skills, crafting, comercio... que no se sabe como va a ser.. o yo todavia no he visto ningun link con esa info en 140 paginas...

#4218 En serio dejalo es demasiado para ti, no te des mas de si... Sigue en tu linea y no te excedas.

Soltrac

Yo creo q no tiene futuro ser SOLO crafter por los motivos q he dao. Me gustaría q pusieran un sistema de vendors como en el UO, solo eso. Fomentaría la exploración en vez de una AH centralizada (q tp hay eh?).

Ahora solo tienes la opción de vender spameando, cosa q me parece horroroso.

#4216 Pq básicamente no preguntas lo q quieres saber? Es mas fácil no?

ClaseForNow

#4215 Es lo que tiene esas personas que tienen un excesivo sentimiento de afirmación y admiración propia, esa actitud solo les hace quedar en ridículo y sacar conclsuiones tontas de donde no las hay.

Bueno y todo lo relacionado con las profesiones, abanico de skills, crafting, comercio... que no se sabe como va a ser.. o yo todavia no he visto ningun link con esa info...

Mira las cosas como son, páginas atrás te he puesto una lista de skills de un usuario de df.es que las está traduciendo, tienes aún mas info de las skills en foros como www.darkfall.es, tienes video del crafting, soltrac te está hablando sobrte el crafting, etc etc...

fliper

#4212 +1

Tr1p4s

#4217 -Cuantas skills de crafting hay ? Cuales son ? Esta si por favor detallada.

-Que podra hacer cada skill ? en general tampoco todos los detalles

-Los mejores items o mas relevantes los hacen los crafters ? Todas las materias primas se encuentran en la naturaleza o tambien de los Mobs ?

-El comercio como es, npcs vendors, casas, subastas... ? O sencillamente te vas a tener que buscar las castañas ?

-Los items duran para siempre o por otro lado tienen "durabilidad" que van perdiendo con el tiempo para ser reparados ?

Gracias de antemano por las respuestas.

Soltrac

Skills de crafting tienes como 6 o 7, ahora mismo no recuerdo los nombres, pero en cuanto pueda te lo digo, me lo apunto para darte los detalles.

De Gathering tienes otras 6 o 7 tb, te las detallaré cuando pueda mirarlo

Q podrá hacer cada skill? Pos piensa, bowcrafting, smelting, etcetcetc. Lo q has visto en UO mas o menos :) El sistema es parecido, solo q no puedes craftear en cualquier lao, si no en una "mesa de crafteo".

Hasta donde se sabe, los crafters pueden hacer los mejores items, pero esto por supueto no te lo puedo confirmar, pq nadie me dice q no haya un arma q solo esté al final de la dungeon del dragón, pero no te vas a encontrar cosas como en MMOs tradicionales q si no haces tales dungeons no vas a poder acceder a tales armas, dejando al crafting inservible (WOW p ej).

No existen AHs ni vendors ni nada, al menos por ahora. Hay q vender a pelo como te dije más arriba. Yo personalmente usaría la opción de poder contratar vendors, pero no se pq....creo q no van a implementar ni AHs ni vendors.

Ambas cosas, no se si existe algún tipo de elemento q no esté en la naturaleza.

Los items tienen durabilidad y necesitas la skill correspondiente para repararlos. Si no los reparas, por supuesto se rompen. El sistema es similar al del UO. Sin embargo hay una skill de "Repairing" q no se si tienes q conjuntar para poder reparar, o es exclusiva para reparar, no l ose.

Voy a currar, si puedo contestarte en mas cosas déjalas por aquí y te las contesto desde el curro.

MiRiMKo

Crafting:
http://www.eu1.darkfallonline.com/help/crafting.html
Gathering:
http://www.eu1.darkfallonline.com/help/gathering.html
Es poco pero es lo que hay xd

Aqui , un poquito mas :D

http://www.darkfalldb.com/index.php?view=article&id=98

RoBErTiTo

Bueno, estoy absolutamente seguro de que se montara un sistema de vendors parecido al UO...

Si fuese un sistema de AH deberia estar ya implementado. Tener merchants creo que debe ser sencillo.

Vamos, no creo que el comercio sea como en GW xD

Rakhos

iconos de las skills de crafting, y no son todos

http://i583.photobucket.com/albums/ss273/df_Ptah/crafting.png

Tasos ya dejo bien claro que no iba a haber action house (por dios¡¡ es el peor sistema de venta que puede tener un mmoRPG) tambien digo que los crafters tendrian su tablon de anuncios donde poner sus productos con sus precios, que me imagino que sera el sistema ese famoso de html que tan lento parece ir de momento. y en caso de no tener el sistema de este yo prefiero mil veces mas un mercadillo montado por los propios crafters en ciertas ciudades y el que busque algo que grite quiero un hacha y que los mercaderes hagan sus ofertas, subastas, regateos, etc... ESO ES ROL CHAVALES, que me da la impresion que la gente se olvida de ese "pequeño" detalle.

Soltrac

El problema Rakhos es q existe un chat global (no se hasta q punto es global eh?) entonces no mola tener eso ahí to liao xDDD.

Por cierto, no se si existe un sistema de mensajería, por lo q hace tratos con otras razas puede ser...poco recomendable xD

SgtOpio

Después de leer las dos últimas páginas, sólo puedo decir que el señor me dé paciencia...

Y volviendo al tema, a mi cada día me gusta más el dichoso juego, viendo los vídeos y de más.

Rakhos

no creo que exista un nivel mas alto de paciencia del que ya estas demostrando, yo ya me hubiese crujido a unos cuantos, por lo menos de prohibirles postear mas en el hilo, que esta totalmente corrompido y desvirtuado.

duende

Prefiero jugar con mis cinco amigos con cerebro que con subnormales como tú. De todos modos no sé que llamarás "vacío", pero creo que más de 300.000 usuarios registrados para un juego que ni ha salido ni ha tenido publicidad, no está del todo mal...

McVeigh

Este es el ejemplo de player (niñato del wow que no ha jugado a nada en su puta vida) hacia la cual, el df no esta dirigido. Eso segun Tasos

Vete a farmear algo morado que te haga creer equivocadamente que tienes algun tipo de skill.

#4228 Abre el paragüas...

PD:..retrasado

Tema cerrado