Darkfall

PiTaGoRaS

Al loro con la build 113, trae cambios muy interesantes:

A new patch has been released.

Fixes and updates in this patch includes:

New spell Lay On Hands in Lesser Magic has been enabled (Heals others)
New spell Heal Mount in Lesser Magic has been enabled
Eldritch Sphere in Lesser Magic has been tweaked (Travels faster)
Mana Missile in Lesser Magic has been tweaked (Travels faster)
Blast in Lesser Magic has been tweaked
Begone in Greater Magic has been tweaked
Confusion in Greater Magic has been tweaked
Flesh Curse in Greater Magic has been tweaked
Missile Fury in Greater Magic has been tweaked
Rend in Greater Magic has been tweaked
Venom in Greater Magic has been tweaked
Frailty in Greater Magic has been tweaked
Mana Blast in Spell Chanting has been tweaked
Exhaust in Witchcraft has been tweaked
Sluggish in Witchcraft has been tweaked
New skills for Archery have been enabled
New skills for mages have been enabled

Updates to melee:
Speed of attacks for different weapon types have been diversified
Dagger attacks has a greater speed but does lower damage
The reach of melee weapons have been tweaked
Sword attacks are slightly quicker
Great Axes attack at a slower rate but does more damage
Great Clubs attack at a slower rate but does more damage
Halberds attacks slower but does more damage
Blocking/Parrying stamina drain has been reduced

Zooming on the mini map has been enabled (Use mouse wheel to zoom)
Day/Night cycle has been shortened a little bit
Fixed a case where you could not use your hood with your robe
Run skill will now make you run faster
Run speed has been tweaked (You now run a little faster as default)
Sprint has been tweaked (You now sprint a bit slower)
Guard Towers in Racial cities now dish out more damage
Dwarven Guard Tower will now attack at the correct rate
Loudness of Guard Tower sounds have been diminished
Bug where first person hands would show when you were in gank mode has been fixed
Bugfixes to sounds
Swimming sounds will now follow you and not stay in place where you started swimming
Some memory leaks on the client has been fixed
You will be informed immediately if you have a computer that can not run Darkfall.
Alt-F4 (quitting) in combat and instantly log out has been fixed. Your body will now remain for some time in the world, so people have the chance to kill and loot you.
A player will now respawn with only a fraction of his health after death.
Alignment bug where your alignment would be wrong when you logged back in the game has been fixed
Stamina drain now works properly for all harvesting skills
Bug where failing to cast magic would give you XP has been fixed
Starter weapon stats bug has been fixed. (Some starter weapons had better stats than a crafted weapon).
Monsters spawning in the air and staying there has been fixed
Monsters will not attack a person who is in gank mode (incapacitated)
Some monsters will only come out depending on what time of day it is (e.g. Vampire like creatures only come out at night)
Monster A.I. has been tweaked
More monsters have been added
Monster loot have been updated
A bug where splitting items of low value would sell for more than if you sold a stack of them has been fixed. (Vendors will only buy some items in stacks.)
The chance of ending up in gank mode after a killing blow has been increased.
Gold requirements for low level Alchemy have been removed
Gold requirements for low level Armorsmithing have been removed
Gold requirements for low level Bowyer have been removed
Gold requirements for low level Herbalism have been removed
Gold requirements for low level Tailoring have been removed
Gold requirements for low level Weaponsmithing have been removed

Some missing icons have been added
Some bugs in the statistics of your Clan have been fixed
Some quest bugs where you would not be able to finish your quest have been fixed
Time limit quest bugs have been fixed
Some rare client crashes have been fixed
Updates to the World

T

Los videos son algo de pvp y matando goblins por lo que he estado viendo xDD

n40k1

¿Nadie se ha preguntado por que la lista de skills en #4108 esta en castellano?

D

4173 Porque lo ha traducido un user de darkfall.es

Soltrac

dios mio, como se sale esa nueva build...casi todo eso lo pidieron betatesters, por lo q si están escuchando a la comunidad. No voy a exagerar si digo q es de las mejores builds de la beta q han sacado.

T

Soltrac en los videos sale una build? esque dura 32 mins y me he ido saltando hasta momentos de accion xD

RoBErTiTo

mmm, se refiero a la build del parche. Vamos al parche que ha copiado pita

McVeigh

La verdad que estos tios se lo están currando, no paran de arreglar cosas, y las notes da gusto leerles, no son como las del AoC xD

Qué machez de barco!! xD las armas molan
||
||
||
\/

Vegon

Han reventado los archivos del client, y están mostrando texturas y demás imágenes:


Dos armaduras.
Estatua de una montura.
Dos estatuas de barcos (el más pequeño y el más grande).
Una poción.


Cabeza de orco xd


Algunas armas "avanzadas" (en los vídeos únicamente hemos visto las 4 o 5 armas básicas que nunca se caen al morir, malditos testers miedicas).


Edificios que salen en el menú de building.


El primero parece ser un hechizo para disfrazarse, el segundo visión nocturna. El pavo ha contado 370 iconos de hechizos. Flipa.


Skills de crafting.

Más imágenes e info aquí.

xordium

Tiene todo buena pinta, aunque no me gusta el tema de las torres de vigilancia y el que te puedas convertir en un proscrito tan fácilmente.

T

sabeis si se podra comprar online? esque sudo de la caja xD..

Vegon

De momento solo se podrá comprar online.

E

cuando lo pondran free?

fliper

el q free?

claudiofm

free jajajaja

toran la lucha es futil, la asimilacion de DF es mucha ;)

#4167

mira te explico , el tema esta en las skill, las skill tiene 100lvl " todas" y se nota la diferencia de tenerla a lvl 1 -10 a 90-100

es mas rapidda, gasta menos mana, fallas menos, recarga mas rapido etc, eso pasa con todas las skill +- entre mas lvl mejos funciona y menos recursos pide

de todos modos, lo que digo siempre, coged opiniones de la gente que tenga VUESTROS mismos gustos, porque si no no os vale los comentarios, no se si me entiendes o /endeis

( de que vale que a mi el wow me parezca un juego bastante malo, cuando para otra no lo es), mis comentarios del wow a mucha gent no les valdra, es un ejemplo ;)

E

el conan
pero una cosa el juego este no ai luchas normales? o son a si por huevos?

claudiofm

que luchas normales?

a como se lucha realmente?

a cxomo se lucha en las peliculas?

a un clon del wow?

a como se juega en el 1 mmorpg de la historia? ultima online?

a que te refieres por "normal"

para mi esta es la lucha normal, la del clon del wow, es..... mejor me callo

pd: si te refieres a este tipo de combate irreal y estupido NO no es asi el de DF

pd2: y al final de video la tia queda exauta jajajajajaj que me parto, si el combate lo podian hacer sentados en taburetes, ni solo a movido el brazo...., mejor no sigo que se me van a ehcar al cuello cierta gente ;)

n40k1

Si Claudio callate mejor...

Rakhos

La verdad es que despues de ver tantos videos del combate de DF veo esto y es que me LOL :D

claudiofm

#4188

como e puesto un combate pve , ahora voy a poner un combate pvp para discernir mejor ;)

ostras un vaiel circular en el wow , ostras que raro, no era cosa del DF?

movilidad al poder

yo callo pero los videos hablan por mi

y no te enfades tio ;)

xPipOx

Joder... ganas, ganas que le tengo.

Tr1p4s

#4187 Todavia no he leido ningun post comprensible, hay que descifrarlos para entenderlos.

Porque siempre sacais el wow de la manga ? No sabeis hacer una critica constructiva sin sacar el juego mas odiado de por aqui (por cierto tu en la foto de tu msn tenias un apartado del wow jeje) ?... o esque solo sabeis comparar DF con el counter strike de los mmorpgs ? Porque vaya comparativa vamos como si comparo el Tibia con el WoK (World of Kitty)

Ya dije que el tema de la soberbia por aqui se ensalza mucho, pero lo mas triste es que se haga con juegos como el WoW, para que realmente sea bueno el pvp no hay que compararlo con otra mierda... sino ver si de verdad es un buen mmorpg o no por si mismo, sin complejos con los demas rpgs.

EvilDiox

Puto youtube q no me va.

claudiofm

Zendel

#4190 Lo que yo sigo sin entender, es porque siempre al final, tienes que defender el DF atacando a otros juegos.

¿No te das cuenta que asi solamente haces que otra gente que juega a esos juegos, que les gusta, se sientan atacados y termine esto siendo un gallinero donde los moderadores tienen que acabar dando chocopuntos?

Parece que te gusta que haya mal rollo macho xD

D10X

#4190 Eres un pesado al que parece que le pagan por pulsar el intro.

Por dios, ya es la segunda vez que sacas el WoW a colacion, parece que en tu vida has jugado a otro MMO, o ... ¿Acaso tu unica aspiracion es que sea mejor que WoW? Es que es cansino a mas no poder que metas el WoW cuando muchos de los que estamos en este post NO JUGAMOS, y nos importa una mierda como sea ...

No quiero ni pensar como has conseguido una key...

TRuBi

Hombre, hay que entender que el darkfall no supera a ningun juego en el que el combate sea de ese estilo, asi que no puede hacer mucho mas que sacar esos juegos.

BruThaL

Podriamos entrar en su juego...

Podriamos intentar defender al wow aki en el hilo del Darkfall una y otra vez... cada vez que al niño le da la gana de nombrarlo, poner videos, fotos etc... pero el tiempo hablara por si solo.

Aprovecha tu momentito de gloria Claudio que poco te queda.

DaveTS

Lo que tendría que pasar es que a los mods de MMO se les hinchen las pelotas y empiecen a regalarle punish para que tenga hasta final de siglo.

Sobre el DF como os dije en su momento es un juego en el que en el que nunca he dejado de confiar ya que cuando a todos os dió el bajón yo seguía pensando que el juego ofrecería mucho más. Obviamente una compañía que lleva 8 años desarrollando un juego no va a sacar un bodrio al mercado, en ello les va la vida (el poder comer y vivir). Por lo que por mucho que la gente, incluso los betatesters digan que el juego no es una maravilla, yo creo que en el momento de lanzarlo va a serlo. Obviamente como digo siempre también, si no es así reconoceré mi error con resignación y me tragaré mis palabras.

Un saludo.

XKorp

Amigo Claudio, menospreciar el WoW diciendo que eso si que son "bailes circulares en PvP", no resta verdad ni evidencia al hecho de que Darkfall es un "corre y da vueltas alrededor de tu enemigo pulsando botones".

Por el momento, y hasta que nadie diga lo contrario respecto al CC de Darkfall, ambos juegos están enmarcados en este lamentable estilo. Y aún así la solución no pasa por el CC, sino por evitar que se pueda pegar en movimiento.

Tema cerrado