Darkfall

AkroS

Para tripas, que pregunta siempre del crafting, ya han puesto por ahí lo que hace cada cosa y tal.

Crafting Skills
Armorcrafting : chain, scale, plate, full-plate, and dragon armor
Tailoring : cloth, padded, leather, studded, and bone armor
Weaponcrafting : All weapons, Shields
Jewelcrafting : necklaces, rings, etc.
Enchanting : Permanent magical properties for crafted items
Alchemy : granades, higher lvl potions & spellstaves
Herbalism: Lower level potions
Fletching : bows & arrows
Construction : buildings, boats, and cannons
Cooking : Used for making food. Food is highly useful.

Gathering Skills
Mining - Ore, Rocks, Gems, Reagents
Lumberjacking - Wood, Reagents
Skinning - Leather (not in yet), Reagents, compos for potions
Harvesting - Berries, steed-grass (for making mounts), Reagents, comps for potions
Fishing - Fish, Reagents

N

no toy muy puesto en el tema me gustarioa probarlo sabeis cuanto va a costar se comprara desde la web o en formato dvd cuanto valdra al mes

hay algun listado de skiles de guerrero en concreto me interesa arquero etc

C

#4171 :O

Soltrac

#4259 No hay lista de skills oficial pq han añadido skills en la build 113 y ya vamos por la build 116, es decir, todavía están añadiendo y quitando cosas.

Se comprará por internet y más adelante en DVD.

T

#4264 Pero soltrac se comprara por pagina suya es decir por la pagina oficial? o bien tendremos que comprarlo en amazon y esa tiendas?

PiTaGoRaS

We have to keep the servers offline for a few more hours, since we have to enable more layers of security checks. Some(very few) of the testers have been trying to modify the network packets going to the server. This means that some points in our system have signaled to us that there are errors on the client-server communication. Since we are still in debug mode we have taken down the servers to check if there were any errors on our behalf. This is not the case.

Let this be the final warning to the ones that have tried this:

Anyone who tries to modify packets or the client (basically trying to cheat) will be insta-banned and kicked from the beta.

This rule will, of course, apply after release too.

Esto es de ayer, se ve que alguien ya está estudiando el protocolo de red del juego, probablemente para hacer un bot xD

killkillkill

Si el juego es full loot- full trade.....prepararse para el ejercito de chino-bots... luego ya esperar ke Av sea capaz de parar el golpe.

Me ha parecido leer ke solo se comercia por trade, eso puede ser muy pesado, por lo menos ke te dejen poner tu pj con una tienda o algo pk si no puede ser demasiado coñazo hacer negocios de manera fluida.

Si lo ponen a la venta On-line me imagino ke se podra comprar desde su pagina como hacen la mayoria de juegos.

T

chino bots=loot free

HoRTeL

¿Sabéis cual es la mejor manera de farmear?

Farmear farmeros, te forras XDDDD

javimad

la verdad q debe ser una putada tirarte varias horas farmeando y que te maten y t roben todo xd

killkillkill

Teneis parte de razon en lo de Farmear Farmers aun asi os cuento una historia.....

No se las penalizaciones ke finalmente habra en el DF al morir, segun eso lo tendran o mas o menos facil no se, ... pero cuando jugaba en el L2 a los inicios ( lo digo por poner un ejemplo claro de Chino Farmeo Profesional), la capacidad de leveleo y equipacion de los chinos era insuperable y siempre tenian toda la ventaja, de hecho en las zonas de dropeo importantes estaban ocupadas 24/7 y si te acercabas eras cadaver, asi ke no era posible conseguir los objetos buenos, tenias ke comprarlos muy poco a poco a precios desorbitados, ¿a kien? a ellos mismos, por lo ke seguias engordando su riqueza.

Esto no se termino hasta mucho tiempo despues ke la gente consiguio "igualar" a los chinos y pudo competir con ellos por el dominio de las zonas, pero mientras ke eso llego hubo mucho "dolor".

Lo digo pk le interesa muy mucho cuidar esto desde mi punto de vista para que no pase aki, pk no es lo mismo competir contra un chino bot suelto ke podia haber en el wow, o clanes de chinos profesionales perfectamente organizados como habia en L2 xDD.

GaN2

Pues a mi me encanta, vale ya de mariconadas y tonterías xD

T

killkill que tengan las ventajas que quieran haber que hace un chino solo con 5 tios pegandole xD

E

lo bueno que era de los bots normales de la gente que aveces no ponian lo de cojer la adena y te encontrabas... el sitio repleto XD

HoRTeL

Mira, te coges a 10 tíos bien equipados, te vas al territorio de una raza enemiga, vas a una zona donde suelan ir a farmear, y haces el Agosto, y además ganas alineamiento.

killkillkill

Pero en serio no hablo de un chino suelto, en el L2 montaban Raid enteras de 30 o 40 o mas tios y arrasaban con la zona entera, mataban todos los raid boss y a todo el ke se pusiese en medio, no habia piedad.

Suena muy bonito siempre ke puedas hacer tu lo mismo y competir pero simplemente con las horas jugadas de diferencia no habia posibilidad de hacerles frente nunca, pk siempre tenian mas lvl , mas ekipo, y lo mas importante a ellos no les importaba morir y a ti si, pk ellos lo recuperaban en horas y tu en dias.

No niego ke la tension era constante y era parte de la adrenalina ke te enganchaba, pero era claramente injusto desde el punto de vista de competir en igualdad de condiciones. Cosa ke a mi no me va.

PD: Estoy hablando de L2 oficial hace 5 o 6 años, no las mariconadas esas piratas trucadas ke algunos juegan y se creen ke han jugao al l2 de verdad, lo digo pk la diferencia es abismal.

Lo que decis es lo bonito pero si no ponen cuidado y los chinos dominen los servers puede ser el infierno ya aviso.

Edit:
#4277 Perdone usted que no haya dicho la fecha exacta, pero dadas tu dudas ya he tenido ke ir a mirarlo expresamente y mi alta en el L2 es a finales del 2004 en el servidor Devianne norteamericano , del 2004 a 2009 son 5 años, asi ke tampoko he dicho ninguna locura, si es verdad que lo he dicho a ojo pk no me acuerdo de memoria.

Por si 4277 piensa ke vengo aki a mentir.
N

#4276 tu lo que se dice a jugar al l2 va ser que no por que el lineage 2 lleva 4 años cumplidos no 5,6 ( aver si es que te la colaron gorda y estabas pagando por un piratilla ains ains!!)

No pasa solo con el l2 la plaga esta en todos lados :) o a quien te crees que le comprais el oro los del wow xD

PD ya hay bot pa el darkfall y pa el aion xDDDDDD (GF)

KaYiN

si se van a farmear 120 chinos a una zona me voy a mear viendo como se matan entre ellos con las aes etc... porque si, son mil, pero tenemos que admitir que la mayoria son bien mancos.

PiTaGoRaS

Pero que mancos ni que ostias, estamos hablando de montones de chinos metidos en un mismo sitio, jugando mil horas diarias y muy organizados, ya que se ganan la vida jugando, su sueldo depende de lo que consigan farmear cada día. Si alguien va a intentar farmear en su zona lo van a defender como sea... y con lo las horas que meten jugando/boteando tendrán equipo y skills para defenderse muy bien.

En fin, es la misma historia que en muchos otros MMOs.

Shock

Si yo fuera Aventurine metía un par de GM's inmortales ingame que se dedicaran a cazar a estos tios y a rifar entre la peña todo lo que les lootearan.

Sería como un trabajo, de 8 horas, 3 turnos diarios, tu trabajo es matar chinofarmers y lootearlos xD

Eigus

Yo creo que os equivocais... por muchas horas que le metan alfinal tendran el mismo equipo y las mismas skills que todos los demas players. Asi que no se puede comparar con el lineage. La unica eskusa es el numero de players. pero si se juntan un par de guilds que quieran tocarles las pelotas se las van a tocar y bien tocadas.

mart1N

no creo q vaya a ser el uo2 NI DE LEJOS ahi queda.

Vegon

#4282 Gracias por tu anotación, lo tendremos en cuenta.

D

#4282 Le agradecemos su comentario, proporcionará un fuerte avance en nuestra investigación.

Atentamente un usuario.

Por cierto, aquí teneis un regalo, el mapa gigantesco de Agon

http://darkfall.comyr.com/dfMapHiViewer.php?eco=0,0,31,31

killkillkill

#4281 No es ke se sepa ya ke va aser como el L2 pero ke si no ponen cuidado cuando se kieran dar cuenta todo estara lleno de bots.

En todos los juegos hay venta de ORO pero en el WOW y algun otro no afecta significativamamente al comercio como afecta en otros juegos, sobretodo pk los objetos mas importantes se ligan al personaje.

En los juegos ke como ya he dicho son FULL LOOT - FULL TRADE, el comercio chino es 20 veces mayor y eso es innegable pk con TODO se puede comerciar, y para eso los chinos son los amos.

Pero el problema no son los bots ke mas o menos se pueden banear realtivamente facil, el tema son personitas ke viven de esto y un jugador como nosotros no puede competir contra empresas ke se dedican a esto, no es posible ke Pitagoras sea el unico ke sabe de lo ke hablo.

kOnOrZ

Qué tamaño tiene el mapa de Darkfall?

AkroS

El que han encontrado por los archivos, dicen que es de 8192x8192. Y pesa 72Mb o así.

kOnOrZ

Me refiero en Km. cuadrados.

MiRiMKo

Si te sirve de algo, en una publicacion griega hace poco, Tasos dijo que seria similar a ...
Luxemburgo xDDDDD
PD es cierto eh!! :P

kOnOrZ

Pues no, no me sirve xD, esas comparaciones siempre son una patraña, porque no se puede comparar los Km2 de un juego a los de la vida real.

Tema cerrado