Sabeis requisitos minimos? Espero que sean menores que los del war porque si no estoy bien jodido xD.
Pues los requesitos que yo sepa no se saben, pero me parecio leer en un leak que con un pc de 4 años o asi se podia jugar bien a 50-60 fps, asi que no debe pedir mucho
Los requisitos son muy bajos, no creo q encontremos otro mmo tan optimizado en mucho tiempo.
Konorz no sabría medírtelo, pero es muy grande, te lo aseguro.
Estoy deacuerdo con Killkillkill en el L2 todo el mundo acababa comprandole equipo a los farmers porque no habia otra si querias tener algo decente, luego pasado el tiempo ya se les podia meter mano pero el daño ya estaba hecho y la economia del juego jodida.
Se podia comprar/vender todos los objetos y se dropaba equipo aleatoriamente sobre todo si eras pk vamos que eras una piñata si eras rojo.
ahora q comenta alguien lo d elos bots de los chinos y todo eso..
Los npc no tendran esa caracteristica "extraña" de correr para prevenir el uso de bots makro farmers?
Y por otro lado otra pregunta.. Se sabe si los del DF an comentado la intencion de sakar un periodo de Trial o algo similar?
grcias
Pd: he liedo la polemica repetida otra vez con el wow.. creo q comparar un juego sin loot (en pvp) con cualquier otro con full loot es un gran fail..
me e fijado en el mapa, y el mapa esta hehco a base de copy-paster fijate miralo detenidamente
el mundo esta creado por cuadriculas de zonas, cada cuadricula es un aspecto diferente, pegadas unas a otras
hombre esto no es malo, si esta bien conjuntado que se ve que si, pero eso da a entender que cada zona se creo aparte independientemete, y se pegaron al final , la ostia , en parte una buena idea , para testear zoan por zoan antes de juntarlas
#4309 En el FFXI cada mapa era una cuadricula diferente, y mas o menos habia una progresion del terreno.
Los goblins son los npcs q estan a las afueras de los pueblos iniciales. Luego hay mas cosillas, pero poquitos npcs se pueden matar solos, a menos a lvl bajos xD.
ok afirmado el mb mas fuerte es un goblin
Jder aunque sea el principio ver siempre el mismo mob te aburre XD
Pues que decirte. Los videos, a pesar de q no tengan muy buena grafica ni animacion, muy buenos jajajaja.