Darkfall

Rakhos

Mira Pitagoras, aqui #4559 tienes tu 1er pequeño ZAS¡¡ :D y si mal no recuerdo en una semana han parcheado mas de 3 veces

ArKan0iD

#4560 ten cuidado no te quedes sin cuello...

parche a parche van subiendo la cantidad y velocidad de respawns the mobs..esto se va poblando xD

Edit: #4563 pero si yo no te he hecho nada! :/

PiTaGoRaS

#4561 Cuando haya un pvp masivo y no sea un festival de lag y caidas de FPS como se ha reportado entonces me das todos los ZAS que quieras.

#4560 No pensé que fueras tan ingenuo tío. Si esos beta testers de pago eran tan buenos y todo va a salir super testeado entonces no me explico como llevan 2 meses parcheando a saco, corrigiendo bugs tela de obvios, en vez de estar haciendo sólo stress testing como prometieron y que sería lo normal a 2 semanas de la fecha de salida. En fin, os venden la moto cara y encima robada.

edit: sorry 4562, wrong post number xD

ClaseForNow

#4563 Si la verdad que se están un buen pellizco.

No digas tonterias pita por favor xD.

Si te sirve de consuelo he hablado con un tester y me ha dicho que no fue realmente asalto pero que una vez se juntaron unos 50 tios dandose mamporros y ningún problema ni nada.
eso sí, antes del debug mode.

Rakhos

Pequeño apunte de un tester sobre las monturas:

La montura ataca por el frente y por detrás, si tu estas montado claro, como tu no llegas, pues ataca ella =P

La montura se consigue fácil y rápido, 3 pasos:

Buscar hierbas hasta que encuentres STEEDGRASS
Comprar la skill TAMING 500G
Comprar un SILBATO de TAMING 200G

Listo, ya tienes tu montura. Por cierto si tienes un colega con la skill y el silbato solo te hace falta la hierba, el hace la montura y te la pasa =)

Y ahora un gran apunte ;D

spoiler
n40k1

El que escribio el spoiler de #4565 no conocia los puntos y parte, ¿verdad? Hasta paso de leermelo...

klero

qua machote naoki...pos te lo resumo, todo es positivo, menos el final que revela que es "inventado" xD

Paso de hypearme pero esto sigue hacia delante, veremos por donde sale, me mola lo de ...ya es una realidad el que haya grupos haciendo emboscadas en las afueras de las ciudades (eso en mi opinion es una de las partes que mas emocion y sensacion de peligro le da al DF...el que nada + salir de la ciudad puedas llevarte unas collejas bien dadas)

kOnOrZ

#4565 Como que "el hace la montura"? no me jodas que es rollo crafteo, dime que no por favor... que cutre Dios.

CaMpeRuS

Ahora me hypeo, ahora me deshypeo (ni que tuviera gases)... Como me pille el juego y tengan los guiris de betaleaks razon voy a ir a Grecia a hacerle un griego a la maricona de Tasos...

RoBErTiTo

Oie... Parece mentira que no me conozcais algunos... xDDD

Estaba roleando :P

Coronel

El tema de la montura segun pone ahi, es que necesitas una hierba (imagino que para alimentar al bicho o algo asi), el skill de domesticación y el silbato de domesticar, imagino que alguien con el skill de domesticar te pueda consegir la montura si tu tienes la hierba esa, lo veo bastante real asi para que no todo dios tenga que subirse la skill esa (Los domesticadores asi podran cobrar por domesticar a los animales para montura)

Dawidh

Como puede ser q hace no mas de 1 mes la peña basara todo el potencial del darkfall en su único server y su capacidad a la hora de crear verdaderas batallas masivas de nosecuantastropecientasmil personas dandose de palos y ahora prueban 20vs20 q es cuanto menos de risa llamarlo masivo y ya va como el culo, esto es mucho mas grave de lo q parece.

ClaseForNow

#4572 Lee #4564

#4574 Yo te doy hechos, y eso es lo que me dijo el tester, yo no digo que sea por el debug mode, solo digo que antes de eso el juego iba perfecto.

Dawidh

Ya te habia leido arriba pero la excusa de achacar problemas al debugmode ya las he visto antes y se como acaba... pero bueno todavia tengo fe en q todo acabe bien jajajaja

Soltrac

Básicamente lo de la montura es como dice coronel. Es una especie de crafting. Lo q no se q porcentaje de fail tiene y si a mayor skill, sacas diferentes criaturas.

Lo del debug mode lo puedo explicar. El cliente y el servidor SIEMPRE andan en debug mode (es decir, guardan unos logs).

Sin embargo, hace una semana se detectó q alguien había conseguido hackear el client (se hablaba de speedhack), por lo q tuvieron q añadir un debug intensivo para ver si había algún problema de seguridad en las comunicaciones cliente - servidor.

Este modo de debug intensivo hizo q cayeran estrepitosamente los FPS de muxos (hay gente q pasó de 120 fps a 60), pero ese modo lo han quitado en este parche y han vuelto al modo de debug normal, q da muchísimo mejor frame rate.

Toran

el nuevo parche se nota mucho los fps? ^^

kOnOrZ

Pues vaya puta cutrada lo de las monturas, no me gusta nada de nada :S

Rakhos

Entrevista a Tasos en TV griega el 9/2/09

http://www.alphatv.gr/index.asp?a_id=90&news_id=34781

En inglés:

Greek ingenuity is behind the production of "Darkfall", a much awaited online game. The game is a modern version of the fight of "good against evil" and it's expected to earn profits of millions of euros for its creators within the next year. The producer of the game and vice president of Aventurine, Tasos Flambouras, said that "Darkfall is an online game, which is the most expected in the world at this time and has been in production in Greece for the last 6 years. Imagine a virtual world were anything is possible"

The monthly subscription for its players will be 14 euros and its creators estimate an income of 10 million euros up to the beginning of 2010, which is roughly the cost of the game's production. In Darkfall, up to 10000 players can simultaneously play on the same server, while on other games of its category up to 3000 players can play simultaneously. More than 300000 users are actively counting down to Darkfall's release. 3 Greeks and 5 Norwegians worked together for the creation of Darkfall, and the much awaited game will be released on February 25 in Europe and North America.

Source: ALPHA
Original text by P. Grammelis


Asi que basicamente, parece que Tasos el dia 9 de Febrero seguia pensando en la salida el 25

PiTaGoRaS

¿No habían dicho que iban a ser 12€/mes y no 14?

Según esas previsiones de beneficios estiman tener una media de 60.000 subscriptores durante los siguientes 12 meses... hmmm a ver a ver.

edit: bah, dice también que el 25 sale en NA, o sea que no es de fiar. Típico reportero que no se entera de la misa la mitad.

xPipOx

No se yo creo que poco a poco van implementando cosas y que van de menos a mas. Es cierto que hay cosas que aun no se han visto, pero yo creo que en un futuro estaran. Eso si tampoco me hypeo, si no estan y el juego no es lo que prometia pues a otra cosa...

Yo 1º lo probare y luego ya se vera.

NetDevil

Yo tambien soy de los q eso de las batallas masivas como que me la pela y es mas, prefiero q ni las haya, de hecho ya hasta huyo de este tipo de mmorpgs. ¿Por qué? pues a parte de por lo que ya han dicho, mi experiencia con las batallas masivas siempre han sido desesperanzadoras, primero por q van COMO EL CULO tengas el PC q tengas y segundo xq es IMPOSIBLE organizar algo minimamente cuando cada uno juega desde su casa y a su manera... y es simple, esto no es el ejercito, es un juego.

Asi que por mi ojala sea este el unico "pero" del DarkFall, que vaya mal el "pvp massivo".

Lo de las monturas, hasta q no lo vea como va no puedo opinar, pero deberia de ser como en el UO coño, que las monturas se tubieran que "tamear", osea buscarlas por el mundo e intentar domarla y punto. Y hasta si quieren podrian añadir una skill de montar, q cuanto mas subida la tuvieras mejor control de la montura (mejor manejo, + velocidad, + resistencia) y que se tuviera q tener un minimo de esta skill para poder montarlas (por ejemplo un 10%)

klero

nadie dice nada de los 14 pavos o q? la cuesta de enero a finales de febrero o q?

jodo con Tasos...por 14 pavos deberia sacarlo con housing sin instanciar y todas las polladas del mundo sin ningun tipo de error el 25 de Febrero...si lo vuelven a retrasar entre la cuota y los retrasos...seguramente me dedique a otra cosa.

G-36

#4581 Me parece que hay mucho de esto por aki u,u.
http://www.youtube.com/watch?v=U_YwnNzTCpU

NetDevil

#4583 Normal que haya mucho "ultimero" por aki, ya que este juego es el unico que puede tener/tiene muchas cosas en comun con el UO -> skills y no lvls, full loot, PK's, etc etc...

Pero vamos, que "casi" me rio con el "video"

PiTaGoRaS

Hay un post en el foro de betaleaks que resume bastante bien lo que pienso a día de hoy del juego (excepto en que yo no lo compraría sin más porque no lo he probado xD):


Some people are going to whine since I'm only giving my opinion but I remember when I wasn't in the beta and I always wanted the devs to tell us in advance, or at least for a current beta tester to let us know if he thought the game would actually be released on the announced date.

There are a significant amount of people in the beta right now who do not think that the game is in a release worthy state and a huge amount of us think that the game is going to be delayed. In fact, there are a LOT of people in the beta who just want to play the game for free and are trying to encourage the devs to delay it for that reason alone.

Personally, I love the game. It's the best MMO I've ever played. But a HUGE amount of content that was promised is either not activated yet or probably wont be in the game at all. There are no racial abilities, nobody has tested ships, we don't even know how sieges are supposed to work and nobody has even seen a siege weapon. There is also currently no effective way to sell goods in the game because of the lack of an auction house, player venders, etc.

There are various things that could be fixed with a few tweaks in the database like activating mobs, turning on ranked staff, etcetera, but the lack of several significant elements this close to release leads me to believe that another delay is in order. Don't get me wrong, if the game were released today I'd buy it in a second but the MMO audience is so fickle towards new MMO's released in an unfinished state and Aventurine is so paranoid about letting people play their game that it currently doesn't look like the game will be released on the scheduled date.

This is just a heads up for people who are expecting the game to be released this month. It could be released but don't bet on it.

http://s1.zetaboards.com/betaleaks/topic/1211477/2/

ClaseForNow

Los barcos si que se han testeado, en serio cuando he leído eso he dejado de leer.

Claramente, al menos, este leaker no ha jugado lo suficiente.

PiTaGoRaS

Define testear, porque yo lo único que he visto/leído es a un tío con su barquita recien construida, pero ¿barcos grandes? ¿batallas navales? Si se hubieran probado ya habría vídeos y leaks a patadas.

D4rKNiGhT

14 euros?? joder, vaya pastonazo. Bueno!! NO PASA NADA! segun lo que decis que han arreglado el lag pues me vuelvo a hypear. Creo que de este juego puede salir algo bueno asi que pagare la cuota.

Que quereis decir con leaker? es como un tester que se dedica a flamear o a testear por el bien del juego?

ClaseForNow

#4587 Batallas no se, pero he visto una pregunta del palo: Hay monstruos marinos?
A lo que el tester contestó: Verlos no los hemos visto, pero una vez cuando ibamos en el barco nos atacó algo.

Dudo que en una barquita quepa mucha gente.

kOnOrZ

#4583 Vaya estupidez más grande de video.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm