Darkfall

duende

Buf, interesantísimo el vídeo de los Ultimeros. Creo que no veía nada tan bueno desde el del dodo...

T

#4587 piensa un poco alomejor crear un barco necesitas skills, dinero y tal vamos...

D10X

#4592 ... Estan testeandolo supuestamente ... no tiene sentido que no testeen esa parte porque ningun tester tiene el dinero suficiente ... :S.

PiTaGoRaS

#4592 Si quisieran testearlo ya habrían dado la pasta y skills necesarias a través de los GM. ¿O es que por eso lo van a sacar sin testear?

Adenis

Yo creo que los barcos ya los tendran testeados por los tester esos de pago, otra cosa que si podria ser es que con los de pago esten testeando cosas aun no implementadas y los tester invitados los tienen para ver los bugs en los inicios del juego para que todo nos parezca pulido y arreglado al salir el juego y luego al llegar a cierto "nivel" nos demos en toda la boca con los bugs.
Confio en que al menos hagan lo primero que digo... lo segundo seria una putada.

McVeigh

Joer Pitagoras, estas un poco obcecado con que el juego esta hecho una mierda. Tampoco es defenderlo a capa y espada, pero dices que X esta jodido. Gente que sabe lo que hay dice que X está bien, y luego sales con Y... be water my friend!! No te comas tanto la cabeza hombre, que seguro que todo va bien!! xDDD

Soy optimista en todo excepto en la fecha de la release... :s

PiTaGoRaS

#4596 Me he perdido, ¿qué es X y que es Y? Creo que mi posición está clara desde el principio. Que me podré equivocar, sin duda porque no tengo la beta, pero que sigo creyendo que tengo razón y el tiempo me la dará....

Rakhos

#4597 Asi que crees tener razon, la cual avalas con el paso del tiempo...y los demas ilusos como yo aportando informacion para poder llevarnos ese trocito de razon :Ž(

En fin con estos razonamientos es imposible dialogar con alguien, asi que me metere en la piel de un profeta y os contare mi vision, a ver cual os gusta mas :D

DF saldra el 25 de febrero, con muchos mas detalles de los que conocemos por los testers, hasta los propios testers fliparan, con mas estabilidad que en la beta, con la gente que comprara la preorder AV se podra permitir mas servers europeos, la cantidad de jugadores crecera vertiginosamente, DF sera el juego de 2009 y todos los que jugaron UO volveran a sentirse niños otra vez :D

Os ha gustado...?¿

duende

Hombre, en parte estoy con Pitagoras. O eso o estamos ante el primer mmorpg de la historia que el día de su lanzamiento tiene implantado todo lo prometido.... que lo dudo.

Rakhos

#4599 en mi prediccion no he dicho que tendria todo lo prometido "implementado" para su salida :D

SgtOpio

#4597 Tu posición está clara, sí.

"El juego es una puta mierda y los leaks positivos nos engañan" xD.

PiTaGoRaS

#4598 ¿Comprensión lectora nula la tuya? ¿O simplemente flameas mi post?

Lo que soporta y fundamenta mi opinión son los múltiples leaks que evidencian el precario estado actual del juego. Claro que si viene paco de df.es y dice que no, que todo eso es mentira, que el juego es la reostia, habrá que creerle, porque es un beta tester español y todos sabemos que eso multiplica su credibilidad x 10000000 y divide la de los demás por e10000000. </ironía>

En fin, para que coño me molesto si esto está lleno de gente que ni sabe ni quiere leer. La fe es ciega amigos.

SgtOpio

#4602 A ver si no va a haber pacos guiris.

Aparte, hablas como si absolutamente todos los leaks que hacen los extranjeros fueran malos, cuando no es así, ni mucho menos. Muchos están contentísimos con el juego.

McVeigh

Creeme que muchos de aqui tenemos más información de la que tu crees y el juego no esta en precarias condiciones como dices. La fe no es ciega en nuestro caso, tu cabezoneria si que empieza a serlo.

ClaseForNow

Voy de dejar el tema con esto.

Según un leaker español, no es paco, tiene mas credibilidad que todos los demás, el juego es lo mas parecido al UO que vamos a encontrar hoy poy hoy, no está tod todo todo lo prometido, pero la mayoría si, aunque algunas cosas estén desactivadas por la BETA. Según él el juego ahora mismo están en condiciones de salir, arreglando alguna cosilla sin importancia, pero lo está, pero que tampoco sería raro que lo retrasasen un mes.

D10X

#4605 Ya solo con que tenga sistema de habilidades y no de niveles, lo hace lo mas parecido al UO que te puedes encontrar hoy en dia ...

El problema no es que sea o no sea parecido al UO, es que de las mil cosas prometidas, cada vez que veo leaks, algo esta recortado. Que aun asi puede ser un buen juego, no lo dudo ... pero ciertas cosas ... ya veremos los primeros compradores que opinion nos dan.

Soltrac

Sobre los barcos, q hay gente q ha preguntao, ahora mismo habrá a lo sumo 4 o 5 barcos en la beta pq necesitas una ciudad de clan y construirle un puerto, q ya de por si es duro, hay q sumarle la construcción de los barcos. Por cierto, hay algunas criaturas acuáticas ya activas.

Por otra parte, en mi opinión, lo peor de la beta es el balanceo. Y hace falta balancear casi todo. Además hay bugs molestos de desconexiones, problemas de sync, y algunos pequeños exploits del sistema de alineamiento, pero no hay nada grave. Si cuando salga siguen a un buen ritmo de patches de balanceo, se puede conseguir algo interesante. Pero hacedme caso, si el juego sale el 25, no espereis combates ultramegaskillerz xDDD.

Ah sobre el housing, ahora mismo se pueden construir casas dentro de las ciudades, pero no sirven para nada. Yo creo q servirá para aumentar el nº de personas q pueden bindear a determinada stone, si no no lo entiendo.

Ah por cierto, ayer me apresuré diciendo q las armors contaban. Hay un bug en el servidor q hace q el armor se multiplique x 2, por lo q las armors no serán tan determinantes como lo son ahora :).

Por cierto, se rumorea q goons andarán por darkfall, en la beta están confirmadas guilds como SUN y LoD.

T

Oye hoy anuncian donde se comprara el juego? XD

Kartalon

Si va a haber goons en DF ya no juego ><

Para todo lo demás: estoy de acuerdo con pita. Una cosa es ser optimistas y otra no ser realistas, la mayoría no hemos visto nada y no se porqué deberíamos creer que hay cosas que no hemos visto. Fin. ¿Qué el juego sale cumpliendo todo lo prometido? Chachipistachi, pero no lo creo...

Adenis

Yo tengo fe en el DF y hare preorder (si algun dia sale...). Si el juego es una cagada no tardare en despotricar contra el aqui y todos los foros, pero si cumple con lo que espero pueden ser años de vicio.

Kaiserlau

#4609 jajaj q pasa con los goons son muchos y muy carebears para ti?

Al Df no creo q vaya peña tan farmer y enferma mental por el oro(isk) como lo hay en el eve.. o eso espero..

SgtOpio

#4611 Son una zerg guild, y como tal, no se merecen más que el desprecio más grande por mi parte y la de muchos xd

D4rKNiGhT

Me he estado toda la informacion del juego en darkfall spain y la verdad es que esta todo muy bien. Las opiniones son positivas, pero claro, a todos no les gusta.

Lo del housing es que se podra construir casas dentro de los castillos de los gremios, pero podra entrar cualquiera ya que permitira "enlazar" mas gente ha este castillo. Simplemente eso.

Este sera mi plan, comprare darkfall y despues me cambiare a mortal online, porque si tiene las mismas reglas que darkfall (lo venden asi) y motor grafico de Unreal engine 3, me cambio sin pensarlo (hay unas screenshots increibles).

Perdonar x el cambio de tema. Os pongo una compilacion de videos que tienen en darkfall.es . El juego se ve increible, ademas el sonido de los pasos es genial (se parecen a los del CS), vamos, que no me desagradan y la musiquilla tetrica de fondo es brutal.

http://www.darkfall.es/foro/index.php?topic=1236.0

ClaseForNow

#4613 Esperate con MO, porque hoy por hoy solo hay escrito, y si es exactamente el DF con UT3, lo veo chungo chungo en cuanto a rendimiento.

kOnOrZ

#4614 De MO solo hay escrito si, e imágenes, y vídeo... y a ver que nos tienen preparado después de la cuenta atrás de su web.

Tr1p4s

#4615 Joder y si hubieran ganado los del DOTA a los admins hubieramos tenido algo mas con lo que disfrutar... pero vamos los admins tenian un colega que jugaba profesionalmente al DOTA no ? Pffff
A ver que sale de la infinita cuenta atras...

ClaseForNow

#4615 Y que, a lo que me remito es que que yo sepa no hay ningún video in-game que se muestre nada de lo que hay, al igual que ningún tester dice nada.

No digo que sea verdad o mentira, pero vamos, muchos de los que se quejaban que DF era vaporware y eso que había mucha mas info que del MO, y ahpra con MO ya se hacen pajas de sangre.

Y es eso, ahora mismo no hay nada que pueda indicar que sea un buen o mal juego, cuando vea video reales in game y vea si prometen todo lo que dicen pues entonces diré que es un buen juego.

#4618 estoy hablando de cuando la gente decía que era vaporware.

Igualmente lo del MO lo veo muy dificil, no se, por mas que lo veo esos gráficos para un mmorpg de semejante envergadura lo veo poco factible.

kOnOrZ

Bueno, eso de que DF tenía mucha más info que de MO vamos a dejarlo a parte... no se si te habrás dado un paseo por los foros, pero precisamente información no es lo que falta.

D10X

No es demasiado pronto para MO? Es decir, sigamos hypeando/trolleando con el DF, y luego nos movemos al hilo del MO.

Si os empezais a dividir ahora, no podre seguir vuestro ritmo ... :(.

RoBErTiTo

Lo que esta claro es que actualmente, se pasa mas tiempo discutiendo sobre el futuro juego que jugandolo. Al final resultan ser todos un bodrio y a los 3 meses muerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm