Darkfall

ElKimiii

Pero si yo he jugado al RAGNAROK ONLINE en un server pirata con 11300 personas online.. (la ostia de lag) no jodamos que solo 30.000 personas van a jugar a DF.

Rakhos

#4769 Perdona, pero es que las ciudades de clan desde el principio eran limitadas en nº y lugar, no ha sido un cambio de ultima hora, a parte de que de esta manera fomenta el pvp entre clanes y los asedios, imaginate que todos los clanes puedieran hacerse su ciudad, nadie tendria razon para asediar y lo de localizarlas a sido por posiciones estrategicas, ni mas ni menos, asi que en este sentido te equivocas de todas, todas.

De todas formas empiezo a creer que hablas sin haberte leido ni la informacion reciente ni la antigua, porque la pelicula que te estas montado con el server unico es para nominarla a los oscar coleguita, te vuelvo a repetir, que mas da que sea un server o 2 o 3, si mantienen la cifra de 10000 usuarios online simultaneos, y lo de que en europa no llenamos un server ya es para flipar, con 350000 tios en los foros, mas toda la gente que lo sigue y no esta registrada, tenemos para llenar 6 servidores como poco descontando cuentas repetidas, y todo esto teniendo en cuenta de que el juego "todavia no se ha publicitado".

Y lo de la ciudad 3/4 partes de lo mismo, no te obligan a tener ciudad, pero si es cierto que tendra sus ventajas, como bufos, otro lugar seguro en el mapa para craftear, controlar mas nodos de recursos, etc.. de ahi que todos los clanes luchen por tener una. El craft lo vas a poder hacer en cualquier ciudad racial, asi que si te montas un clan pirata no necesariamente necesitas una ciudad, pero si tendras mas ventajas y beneficios. Y si, AV ha tenido el detalle de poner muchas ciudades con puerto, no solo para fomentar la pirateria, sino el comercio maritimo, inclusive tienes ciudades en islas reconditas escondidas en una cueva oculta por una catarata, en cuanto al tema de defenderla se sabe desde hace mucho que a tu ciudad si no te han declarado la guerra solo podran destruirla un edificio diario, y si te declaran la guerra habra un acuerdo entre los 2 clanes para fijar una fecha y horario en el que se producira el asedio, en fin, creo que deberias informarte un poco mas para poder criticar.

claudiofm

el que piense que AV solo va a poner un server pienso que estan equivocados

pondran de 3 a 4 server ya hay rumores sobre esto

si cada server aguanta 10.000 y mara que se mantengan ese tope de 10.000 nesesitan unos 30.000 clinetes por server

asi que 30.000 * 4 = 120.000

pon tu que no quierna llenar a tope los server en un inicio por precuaicion pues sacaran sobre 90.000 a 100.000 pre-orden

30.000 es un disparate que si lo piensas no es realista ni logico

Kaiserlau

suponngo q sean clusters como en eve a diferentes zonas un grupo de makinas clusteadas..

xordium

También seamos un poco realistas. El War tiene unos 400 mil subscriptores y todo un aparato de publicidad detrás. Yo creo que darkfall en la primera hornada no va a pasar de los 10.000 subscriptores.

D4rKNiGhT

Por cierto el preorder hay q hacerlo en la pagina oficial o donde?

Rakhos

Segun Tasos en esta semana que entra, nos daran fechas, precios, condiciones, etc...

T

10.000 tios que se compran el juego? hahaha ni de coña ya veras la de gente que se queda sin jugar gracias a esta super idea de abrir un server en la pagina darkfallonline hay unos 300.000 registrados ademas server europeo es para rusos americanos chinos y europeos que vamos que muchisima gente se quedara sin jugar por solo haber un server.

Por ejemplo el servidor del eve el otro dia habian 50k tios on eso si que es un juego :>

Kaiserlau

sep el eve kiza sea la mayor comida de coco en la q puedes jugar.. a dia de hoy.

D4rKNiGhT

Joer con los comentarios de EVE. Si os gusta iros ahi, pero dejar de dar puntos negativos de darkfall solo porque saca el juego de una manera diferente, que no significa que sea mala.

T

#4780 aham no podemos decir cosas negativas del darkfall o que? o solo podemos para postear lo siguiente:

El darkfall mola mogollon

El darkfall sera el juego definitivo

El darkfall la tiene mas gorda que todos

El darkfall sera el uo dos

Enga hombre es un post para poner cosas negativas como buenas os guste o no.

Si antes de salir ya la estan cagando, pero bueno les gustara perder dinero a lo tonto, claro esta es su cultura y la tenemos que respetar.

pd: me hace gracia que la gente piense, lo hacen para que el primer dia vaya todo bien sin lag ni nada, pues lo llevais claro que vaya todo bien sin lag ni poyadas.

D4rKNiGhT

Es lo que tu crees toran. Si lo lanzan limitado sera justamente por que no haya lag ni decepciones. Utilizan el coco, no como otras empresas como Mythic que daba betas a todo cristo y la cosa fue como el culo ya que la gente iba pasando de boca en boca que el juego era malisimo.

Con esta tecnica de darle el juego solo a los que han echo preorder hace tiempo es porque les mola el juego y solo daran puntos positivos, asi el juego pasara de boca en boca con informacion muy buena y podra tener exito.

T

#4782 Si si lo que tu digas el war es un juego malisimo y tal pero almenos teniamos informacion decente.

Me huele a compañia sin un puto duro para abrir mas servers.

D4rKNiGhT

Bueno, a mi no me gustaba, estaba lleno de limitaciones, era copy y paste del WoW, el PvP era horrible, la sync era como el culo y el tipo de sombreado era como si hubiera radiacion en los arboles (eso q lo jugaba al maximo).

Ese juego lo estube probando desde su beta cerrada 2 años antes q saliera, todavia me acuerdo que no me gustaba pero segui dando sugerencias y reportando bugs hasta su beta abierta. Ya que la cosa no cambiaba me fui directamente. Me quejaba que el mapa era pequeño y todo lo que puse arriba y asi fue, el juego ha perdido 450 mil personas y sigue en conteo porque no tiene nada nuevo.

El RvR era simplemente = a PvP. Pero tenia el nombre del DAoC, una pena cargarse unas siglas tan bonitas.

S

#4872 como ke "solo a los que han echo preorder hace tiempo" ??? Pero esque se pueden hacer ya preorders? O_o

D10X

#4772

Esa informacion de las ciudades no se destapo hasta el 2004/05, y el housing nulo de jugadores tiene unos meses escasos, desde el principio se dijo que era todo libre, que oye, veo logico que capen las ciudades, pero no es lo que vendieron, eso si, es ilogico que se cepillen el housing de jugadores, cuando se tiraron años diciendo que era super importante.

Lo del server unico, te digo lo mismo, ellos dijeron desde el principio que no querian un juego mayoritario, que tendrian un servidor unico, etc ... Es mas, en muchos foros cuando se preguntaba por "que server estareis", la respuesta siempre era ... "uno solo". Te invito a que me digas en que parte del principio dijeron varios servidores, porque ellos vendieron el servidor unico.

Y lo de las ciudades ... tu mismo das la razon de porque tener una ciudad ... esto choca con los ideales de libertad que vendieron ... tener un clan sin ciudad es estar en desventaja, esa no es la idea de la que partio la gente al pensar en un clan de piratas surcando los mares de DF. Mucha gente se planteaba en ese momento poder jugar sin tocar tierra, excepto para las habituales tareas de reparacion y construccion de barcos. En ningun momento se dio a entender que el tener una ciudad seria tan importante como si lo estan haciendo entender estos ultimos meses, a mi particularmente no me importa porque tengo nulo interes en un clan pirata, pero claro, si esas cosas empiezan a cambiar ... ¿que no encontraremos modificado ligera o totalmente en la release?

Y lo de "no tener ni idea", han pasado muchos años y no dudo que pueda tal vez estar confundido con alguna caracteristica, tal vez una mala traduccion, o lo que sea ... de momento en vez acusar, te invito a que acompañes tus palabras con datos, si estoy equivocado no me cuesta nada rectificarlo.

Y lo de unidades limitadas es una guarrada, lo mireis como lo mireis ... pueden tirarse 6 dias sin repartir mas cuentas, o 6 meses ... ¬¬. Es como decir : "Ey, tenemos un juegazo, pero NO puedes jugarlo porque somos ya muchos".

ExTiNcT_

Llevo muchos dias sin leer el hilo, porque soy un impaciente y sino la espera se me hace eterna xD
Pero por los comentarios que he leido por encima parece que me vaya a tener que buscar una alternativa :'(

T

#4787 Vente al eve conmigo feote >.<

HoRTeL

Creo que sin haberlo probado, no se puede opinar, este juego lo tienes que ver para entenderlo.

ElKimiii

#4789 esque lo han probado y nos basamos en su explicacion. No housing.. en fin.

Soltrac

#4790 La gente q lo ha probado de Media vida se pueden contar con 2 dedos y te algun dedo, hazme caso xDDDD.

McVeigh

y seguramente esa gente si lo compre. dicho todo

ElKimiii

#4791 no me referia a solo MV, el mundo no termina en MV.. Hay cientos de criticas/posts/threads/foros que hablan de DF.

Yo realmente no estoy muy puesto, en mi opinion por mucho quejarnos no vamos a conseguir que cambie nada.

Yo lo tengo claro, si se puede comprar lo compro, lo pruebo y tal.. y despues decido jugarlo o no.

D4rKNiGhT

quiero mas info!! han puesto algun parche nuevo??

Soltrac

#4794 Vamos por la build 123, te pengo el changelog si quieres:

*  New loading screen
* Mahirim male and female armor and clothing graphics have been updated
* Chat system is being fixed and enhanced.
      o You can drag tabs out of the window and they will form new windows
      o You can drag tabs in between windows
      o All problems relating to focus on the chat window has been resolved
      o Closed windows stay closed until you use the main menu chat button to bring up all the chat windows. (If there is a specific chat tab that you don't want to see, then drag it to a new window and close it).
      o You will be given all the tools necessary to configure the chat system to your exact liking in a later patch.
* Some quest fixes
* Several spells have been tweaked with regards to magnitude, duration, casting-time, lower reagent requirements and blocking timers:
      o Disintegrate in Earth Magic has been tweaked
      o Earthquake in Earth Magic has been tweaked
      o Gravity in Earth Magic has been tweaked
      o Impale in Earth Magic has been tweaked
      o Ironskin in Earth Magic has been tweaked
      o Meteor Strike in Earth Magic has been tweaked
      o Pungent Mist in Earth Magic has been tweaked
      o Stamina Leech in Earth Magic has been tweaked
      o Stone Skin in Earth Magic has been tweaked
      o Tarnish in Earth Magic has been tweaked
      o Dragonbreath in Fire Magic has been tweaked
      o Explosion in Fire Magic has been tweaked
      o Fire Shield in Fire Magic has been tweaked
      o Fire Ward in Fire Magic has been tweaked
      o Fireball in Fire Magic has been tweaked
      o Firebolt in Fire Magic has been tweaked
      o Haste in Fire Magic has been tweaked
      o Impetus in Fire Magic has been tweaked
      o Inferno in Fire Magic has been tweaked
      o Magma Storm in Fire Magic has been tweaked
      o Rapid Shot in Fire Magic has been tweaked
      o Smoke Signal in Fire Magic has been tweaked
      o Volcano in Fire Magic has been tweaked
      o Wall of Fire in Fire Magic has been tweaked
      o Weakening Blaze in Fire Magic has been tweaked
      o Adept in Spell Chanting has been tweaked
      o Bless Other in Spell Chanting has been tweaked
      o Blessing in Spell Chanting has been tweaked
      o Healing Chant in Spell Chanting has been tweaked
      o Infliction Shield in Spell Chanting has been tweaked

Lo del chat por fin lo han arreglado tras 1 semana de insistencia en los foros beta y bueno, mas y mas balanceo de magia, q hace falta. Aún hace falta q arreglen algunos exploits para q al menos el juego esté decente para su salida.

Por cierto, los lobos solitarios deberían empezar a buscar guild. El 90% del PVE no se puede solear (al menos a lvls bajos). Tan solo tiene sentido para PVP para pillar a almas en pena :P.

D10X

#4795 Cuando leo esos "changelog", por un lado pienso:

  • Bueno, no esta mal, si estan "optimizando" habilidades, significa que estaban todas implementadas y mas o menos funcionales, queda ajustar las variables de daño, area, gasto, etc ... Que normalmente son valores en una BBDD y es relativamente sencillo.

Y por otro:

  • ¿Que carajo testeaban los tester profesionales? Son muchos cambios y algunos gordos, y no dudo que los cambios de texturas graficos sea totalmente logico dejarlos para el final ... pero los problemas con el chat? las habilidades que aun quedan por probar ... :S. Vamos, da la sensacion de que todo el sistema de juego esta siendo probado ahora, y los tester solo se limitaban a cerciorarse de que eso estaba, funcionase, o no.
D4rKNiGhT

#4796 tal vez testeaban las texturas de los mapas (que no los traspasaras, etc), animaciones y todo lo demas.

kOnOrZ

Los testeadores profesionales suelen testear más el apartado técnico que, digamos, "el de código".

Tr1p4s

#4797 Las animaciones no dan mucho de si para testear, como no cambien el .gif de 16 a 256 colores nose que coño van a probar.

Por cierto si se supone que la Beta es para probar los bugs o errores de todas las posibilidades que tienen en el juego (dungeons, ciudades, housing, sistema de pvp, clanes...) no vemos nada en los videos de algunas de las cosas mas importantes ? Se me ocurren 2 respuestas:

  • O no nos lo han enseñado en videos y prefieren guardarselo para la salida del juego (¡Sorpresa!)
  • O no lo tienen hecho y lo que dijeron es mentira y muchas de las promesas no van a estar implementadas en la salida del juego.

Soltrac en esto debes informarnos... lo que sale en los videos es lo que hay para probar en la beta ? o hay mas cosas que no nos quieren/pueden enseñar... tu que sabes mucho del juego y no quiero decir que tengas beta y romper ningun NDA xdddd.

Soltrac

Lo q sale en los videos es lo q hay, ningún leaker está escondiendo nada. Por ponerte un ejemplo, barcos en la beta los cuentas con una mano y te sobran dedos. Cuantos de esos son leakers?

A las cosas más avanzadas solo tienen acceso unos cuantos privilegiados con guilds grandes, por lo tanto, lo q vemos en los vídeos es siempre lo mismo. Además, Aventurine no explica como se hace cada cosa, cada uno lo tiene q "averiguar".

Por ponerte un ejemplo, te puedo asegurar q hay dungeons activadas en la beta, pero como no se sabe donde se localizan, las guilds grandes q las encuentran en la beta, se guardan el secreto para la release.

Aún así, te puedo confirmar q hay dungeons, al igual q hay bastantes exploits aún q deben resolver a toda velocidad.

Tema cerrado