Darkfall

T

#4740 ya claro y vendra un rumano gitano que comienze mucho antes que yo por que los de AV no les ha salido de los cojones que algunos jugemos antes y nos viene nos viola de tres ostias venga va son masocas y punto tienen a 300.000 registraos y solo ponen un server? pero que gilipollas son.

vieja

Mortal Online.

spoiler
BrUn

Realmente, se nota que están desbordados de faena. Porque han descuidado completamente todo lo relacionado con el cliente XD. Eso de no poder absorber a una cuota de 200.000 clientes, es patético. Que esperaban?

Ademas su política de sumo secreto - pero con leaks informo, no es la mejor. Ya que con los leaks está el riesgo que digan la Verdad... o mientan como bellacos. En cambio si vas soltando algo de información real, la maquillas como quieres, y la das bonita. Entonces la gente no tiene tanto mono de informarse, entonces no aparecen tantos leaks malos que solo hacen que perder clientes. Vaya, como empresa visto desde fuera, parece que lo hacen muy muy muy mal. Espero que el juego no sea del mismo nivel que la organización :D.

Es la primera vez, que veo que una empresa limitará la venta de su juego XDDDD. Unas se pelean por conseguir clientes, y otras tienen políticas absurdas de restringir su venta XDDD

klero

que preferis un server bien abierto y poco a poco o 5 serveers mal abiertos con lagueos, caidas, dias en off y demas...

Van despacio, siempre han ido despacio y en su venta no me sorprende que sigan yendo despacio. Me parece buena opcion para evitar de que los que entren huyan en bandada al ver que los servers no van como tendrian que ir.

Que al principio solo puede abrir un server en condiciones...??? perfecto, que lo abra y este todo OK, cuando tenga dinero y tiempo para un segundo...pues que lo abra, y asi en adelante.

Me imagino que el primer server sera el empiece y luego simultaneamente en cuanto reuna dinero empezara a abrir un par + a la vez.

A mi no me parece mala opcion, prefiero que levanten el NDA que cuenten como es el juego y ver que tal les va a los primeros afortunados, (ojala fuera yo) que no comprarlo del tiron como mucha gente y que vaya de pena porque cada server no tiene recursos suficientes para que vaya fluido y todo OK.

T

#4744 ya claro y toda esa gente que se queda esperando sin jugar va a esperar por ti y por aventurine anda por el amor de dios.

Como bien dice brun le doy razon la primera ves que veo algo a si que limitan el juego.

Raistlin_TM

de todas las cosas extrañas que he leido sobre el juego, que limiten la salida se lleva la palma ( y también un facepalm )

Ebel

Un poco de sentido sí tiene eve online por ejemplo no podria aguantar las 300.000 subs que tiene al mismo tiempo en un servidor único...

De todas formas a mi se me quitan las ganas de jugar con estas mariconadas.

Eigus

Han tomado la mejor solucion. Son una empresa pequeña con poco personal, para los servidores hacen falta maquinas y empleados, como maestros del juego etcetc. Ahora mismo no tienen ni personal suficiente ni dinero como para abrir demasiados servidores.

Vamos esta claro que no lo hacen por gusto, lo hacen porque no tienen mas remedio.

PiTaGoRaS

Número de copias limitada!! WTF!!!!!!!!

A mi me suena a que van a continuar con la beta cerrada, sólo que ahora va a ser de pago.

Edit: para ser más exacto, será un stress testing de pago!

T

pues cuando tengan pasta y otro server entonces me lo piyare :D

si total por tiempo no es xD

#4749 Si si beta de pago por una vez estoy contigo a favor tuyo.

DaTaCoM

a mi me suena que no tienen dinero ni para pagar mas servidores y no quieren quedar mal... OMG

Zendel

No se porque tanto revuelo. ¿De verdad algunos ibais a comprar el juego sin haberlo probado antes el dia de su salida? Hay que ser masoca o arriesgado...

Es cierto que esta opcion antes no se ha visto, pero yo creo que para una empresa pequeña que tiene un proyecto tan grande, es mejor asi.
Poneos que Ok, os comprais el juego el dia de su salida, y por ser tanta peña, el server se va al carajo, y no podeis jugar hasta varios dias despues, cuando levantaran el juego. ¿Ahi tampoco es ibais a quejar, no? xD

D4rKNiGhT

Esta es la mejor opcion por parte de esta empresa. Si lo sacan es porque no tienen mas dinero para mantenerlo, asi que lo sacan a flote. Lo mismo paso con AoC, solo que nadie lo sabia me parece.

Lo bueno es q solo algunos lo jugaran y seguro que los que se quedan jugando les encantara y empezara el hype otra vez. Esperare ya que el mismo dicho dice: Lo bueno se hace esperar!!

T

#4753 Te equivocas el aoc no era por tema de pasta si no por el director retrasado que tenian, me recuerdo primeros dias empezaron abrir servers.

McVeigh

De todas maneras, tampoco creo yo que sea un número tan limitado. Hay 300k peticiones de beta, de las que un 50% serán peticiones duplicadas. Del resto no todos estarán dispuestos a comprar el juego como bien decis muchos aquí. Asi que no creo que la demanda inicial sea tan alta.

Y si, yo pagaría los 50 pavos ya mismo si pudiera jugar (sin probarlo :p )

Eigus

Pues tienes muchos cojones... visto lo visto.
Yo desde luego paso de que me timen otra vez ya cai con AOC y con WAR asi que... minimo un mesecito para ver las cosas y luego ya se vera

McVeigh

Yo jugue a esos juegos desde su inicio, tambien al WoW. Cuando llegué a max lvl en todos ellos y vi que no me ofrecían más, cancelé y listo. El tiempo que jugue no lo considero perdido, y el dinero tampoco. Es como el que compra un juego de la play y se lo pasa en 15 días.

EvilDiox

Si, McVeigh es negro.

Soltrac

#4732 Después de lo anunciado pos supongo q no, pero si no se hubiera anunciado nada podría haber dicho q perfectamente se podría retrasar. Básicamente hay un producto terminado q necesita ser pulido y creo q en tan poco tiempo es imposible q sea pulido del todo.

#4733 Si, por supuesto q jugaré xDD

Rakhos

Desde luego teneis la capacidad de comprension de una piedra, no se de que os sorprendeis, yo dije en su momento que esto sucederia, y es logico, ademas que esta es la mejor opcion que tenian los de AV, para mi chapo por ellos, con esta decision ahora si que lo tengo clarisimo, comprare la pre-order, allanare el camino de los que se integren mas tarde y les pateare sus hermosos culos tranquilamente porque llevare mas tiempo en el juego :D "me encanta esta decision".

Otra cosa os digo no creo que queden copias para el dia 25, se venderan todas en preorder fijo.

duende

Igual os pensabais que las compañías cuando sacan un juego lanzan infinitas copias al mercado, vamos, no va a ser el primer mmorpg que es jodido de conseguir el primer día de su lanzamiento y seguramente no será el último.... Otra cosa es que algunos os toméis los juegos como una puta carrera más que como algo con lo que disfrutar.

Por otra parte, prefiero esta medida que otras mas vergonzosas, como tener que hacer cola un buen rato para poder entrar al juego que estoy pagando o morirme por el lag....

Salcort

A mi todo esto solo me genera desconfianza, si todo fuera bien como es devido no harian ese tipo de polladas, este juego va a ser otro grandisimo fiasco, ya antes de salir la estan cagando haciendo cosas raras, imaginaos cuando este a la venta para todos xDD.

ElKimiii

#4761 es un juego PVP, o corres o te violan...

Tr1p4s

Oye que no vas a tener el juego porque limitan el numero de keys....

-A mi me parece genial asi tienen mas tiempo para terminarlo (unos 8 años mas), asi prueban mejor todo y lo terminan poco a poco.

Cada dia flipo mas con lo que dice la peña el dia que Aventurine diga no saco el juego porque no hay recursos la gente dira esto es una estrategia de no-marketing para que se vaya todo el mundo y quedemos los "old school" para jugarlo.

La politica del no-cliente es buenisima sigue asi Aventurine.

sigo diciendo: I WANT TO BELIEVE.

#4765 D10X digievoluciona en Trollmaster, lo que hay que ver este era el tio que a la minima critica llamaba troll a todos y ahora es el el primero... jajajaja

D10X

Pues yo despues de este comentario de keys limitadas y luego si eso mas servidores.

Lo siento, pero le faltan la mitad de las cosas que se prometieron del DF, y no me vale eso de que "llevamos tiempo sabiendolo" porque llevan mas de 6 años de desarrollo, y nos hemos enterado al fin de lo que va a ser cierto hace 6 meses. Ademas una de las grandezas del DF para mi que era un server unico para toda europa tambien al garete ...

Para mi DF es un juego del que esperaba un housing que no existe, del que esperaba poder ser pirata, salteador, y todo eso se va al carajo dando prioridad a tener una ciudad terrestre, del que esperaba un servidor unico y me encuentro con esto ...

Al que le guste, perfecto ... ahora, esto no es el DF que yo empeze a seguir.

De momento no dudo que pueda cambiar de opinion, pero vamos, lo de poner mas servidores ha colmado el vaso.

T

#4764 Sin tripas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

D10X

#4764 Creo que nunca he criticado las opiniones negativas con sentido, argumentos, etc ... asi que menos chorradas, que no es la primera critica al DF que hago.

Decir que DF es una mierda, que es una verguenza para los clientes, que algo "huele mal", es trollear.

Decir que DF es patetico por X, Y y Z es dar una critica que puede ser rebatida, no un trolleo de esos que gustan tanto a algunos.

Si no diferenciais una opinion de un trolleo, mal vamos. Que aqui sois extremistas a mas no poder, o un fanboy o un troll, y algunos con un minimo de lectura del hilo es facil ver que tienen palabras bonitas y criticas por igual.

Rakhos

#4765 Lo siento, pero le faltan la mitad de las cosas que se prometieron del DF
*Erroneo, solo falta el housing para cada jugador, "por ahora" y las habilidades raciales (que ya dijeron hace mucho que no estarian en la release y aunque estubieran no las podrias utilizar hasta pasados unos meses del comienzo)

Ademas una de las grandezas del DF para mi que era un server unico para toda europa tambien al garete ...
*A ti que mas te da que haya uno, 2 o 3 servers mientras tenga una poblacion buena, sana y constante.

Para mi DF es un juego del que esperaba un housing que no existe
*Por ahora...

del que esperaba poder ser pirata, salteador, y todo eso se va al carajo dando prioridad a tener una ciudad terrestre
*Quien te ha dicho que no puedes ser pirata...? o_O puedes ser pirata perfectamente y tener una ciudad con puerto e inclusive en una isla, y tener la ciudad no te quita en absoluto ninguna libertad en practicar la pirateria a tu gusto...

D10X

#4768 Asi de buenas, el housing al que me refiero no es el de jugador, flta el construir una ciudad LIBRE, esta limitada a numero y lugar, eso es un cambio bastante considerable ... luego podemos añadir la falta de tiendas por jugadores, y demas ...

Chico lo del server unico puede que a ti no te guste, pero para mi era donde estaba la revolucion, un servidor para todos, un servidor unico hace posible eventos mas personalizados al estado actual del servidor, y supuestamente ofrecia un mundo extenso para albergar todo eso, si recortan y montan varios, o el mundo no es tan grande, o estara vacio de jugadores ... Dijeron +10000 online en el servidor ... eso supone casi 25.000 cuentas activas ... Vamos, no se que esperan del DF, pero en europa no creo que se mantengan mas de 30.000 - 40.000 suscripciones.

Y lo de la ciudad ... si, si me obligan a tener ciudad, porque para realizar el craft de alto nivel, necesito una ciudad. Esto supone que para hacer un barco, necesito una ciudad(o usar la de otro si te deja, o si no te cobra, etc ...) ... Si te montas una guild pirata necesitas por huevos un sitio donde hacer barcos, lo que te obliga a mantener una ciudad, o relaciones con alguna ciudad. Esto unido a lo primero de numero finito de ciudades y posicion ya prefijada ... hace que cosas anteriormente planteadas y que incluso tu comentas como una ciudad en una isla con puerto ... resulten complicadas, pues dependera si AV le ha dado por situar algo alli. Ademas, te obligan a defenderla, pues como las ciudades son finitas, sufrira ataques para quitartela.

klero

lo unico que no hay es el housing individual, si tu tienes tu propia casa, te podrian asaltar la casa como se dijo en su momento y robarte los recursos, asi que no esteis con el cry tanto tiempo.

Si te quieres montar un barco con tu clan, entras en una de las ciudades inciales raciales y la construyes, asi de facil, a no ser que seas un clan ARAC, que yo creo que si es asi el barco sera uno de tus menores problemas ya que si seras perseguido por todosjajaja.

Por favor, si hasta un tio se ha montado un velero en la beta, que se supone que apenas se sacaba recursos porque estaba bugueado, dejar de decir polladas.

Respecto al server unico, si en europa juegan + de 30.000 personas, para hacerte feliz se quedaran fuera, no se montara un 2º servidor, porq la magia del juego es q solo este en europa 1 server activo, no? pues si preveen que van a tener en europa gente fija para 2 servidores, pues primero abren uno bien montado y cuando tengan recursos suficientes tiempo ganas y arte, se montan el segundo, trolls que os prendia fuego xDDDD ojo, no soy fanboy, pero tampoco troll, que a AV le faltan recursos y tiempo? cierto, que en lo del housing nos ha estafado? cierto, que mantiene la fecha para el 25 de febrero? cierto. Verlo lo bueno y lo malo antes de llorar. Q llevamos camino de 200 paginas y 150 son de lloros.

Tema cerrado