Darkfall

DeliAmber

si si aqui todo el mundo que vaya mieda que noseque y veras como las preorder se acaban een 2 seguindos

SgtOpio

Mientras la piedra contra la que me tropiece me cueste 50 euros cada bastantes meses, por mi como si me tropiezo con una del tamaño del Everest.

Joder, ni que la compra fuese de un coche o un piso, la virgen xd.

xPipOx

El juego habra que comprarlo con tarjeta de credito por huevos no?

EvilDiox

Intuyo q o4v petara ojetes mediavideros dentro de poco.

xxxVaDeRxxx

Yo solo jugare si también juegan TRANCA y el legendario guerrero manco alias SOLTRAC.

A

no tengo ni puta idea de darkfall, pero si hay guild de MV...

YO ME APUNTO! :D

McVeigh

Vader, ese ser legendario del que hablás será nuestro mentor y guía en nuestros primeros pasos en DF. Dios nos pille confesados...

Eigus

Yo creo que el juego lo retrasan fijo... el otro dia el Tasos volvioa soltar sus tonterias. Pero creo que esta mas que claro que para el 25 no sale. El 25 anunciaran las preorders y para el x la salida... sino ya lo vereis.

PiTaGoRaS

O se sacan de la manga las preorders 2 días antes, que sería otra forma de enmascarar el retraso y continuar con la beta (aunque a partir de ahora de pago), tal como hicieron la vez anterior con la supuesta "free trial" que nunca llegó.

Yo desde luego me uno al grupo de los que sin probarlo no me lo compro. Y mira que 50€ me la sudan, me gasto más del doble cada finde en fiestas xD

klero

pita pues si te gastas + del doble en fiestas...nose q haces q no stas haciendo cola para pillar el juego, xk dudo q 1 noche de fiesta te este dando tantas horas de entretenimiento q estar aki kejandote de DF.

Imagina todas las horas extras que podrias usar para kejarte + del DF si compraras la pre-order buhahahahaha

Desde ahora editare el perfil como 1 valiente que pillo la pre-order del DF

PiTaGoRaS

#4840 tu concepto de entretenimiento debe diferir mucho del mío xD

De todas formas yo ya casi estoy desintoxicado de MMORPGS y de los juegos en general, el Darkfall era mi última esperanza de engancharme de nuevo pero veo que no lo va a conseguir y cada vez me apetece menos jugar y más salir de copeteo xD

Soltrac

Follarse guarrillas los findes y DF son totalmente compatibles por suerte!!!!!

DaRk-eXe

te cobran 100€ las putas? ve pidiendo carné de socio o algo xD

PiTaGoRaS

#4842 depende del nivel de atrapamiento que lleves... yo desde luego cuando jugaba al L2 a saco no salía una mierda.

#4843 los 100 pavos se van en cena, cervezas, copas y a veces alguna soft drug xD

RoBErTiTo

Animo a todos los valientes! xD Yo ya estoy muy mayor para estos trotes xD

DaRk-eXe

#4844 joer to los findes te vas de cena? que rockefeller xDD

xxxVaDeRxxx

Que es mas peligroso, ¿ ir a gaza de vacaciones, viajar a iran con una camiseta de un señor negro sodomizando a mahoma , o comprarse el DF nada mas salir ?

xeryon

#4847 Me decantaba por la opción de la camiseta del negro sodomizando ya que en gaza ahora hay mucho sitio para aparcar.. pero me quedo con la de comprar el DF :s

Espero mucho de este juego y la verdad tengo mis dudas de si me voy a dar con un canto en los dientes.

Tr1p4s

Oye estais siendo muy "trolls" con tanto despreciar y mofarse de la salida del Darkfall... como sigais asi a los defensores y fanboys del juego les vais a cabrear y ponerles tristes.

Por cierto desde las ultimas noticias y desde hace algunas paginas atras algunos de estos "defensores" o han cambiado de parecer y lo que hace unas 50 paginas era un troll ahora es la mejor opcion (que curiosa es la vida) o han desaparecido casi del todo o por completo del panorama del darkfall, parece que se lo huelen.

EvilDiox

Vater el legendario ser unibrazo q mencionas va a ser nuestro faq, je suerte...

Coronel

Yo me apuntare a compralo en la salida como la gente que conozco hara lo mismo, no se si podre dedicarle mucho tiempo ahora mismo pero me llama bastante.

Soltrac

Soy skilled en DF Evildiox sorry xDDDD

EvilDiox

Si ya vi tus videos XDDDDDDD (no me gustan nada los paisajes alfar).

klero

jajaj pita pos yo siempre he estado jugando sino es a un mmo a juegos de pc....y me atrapaba xo cuando la lujuria sube le pueden dar mucho x culo al mmo y a la q pille x delante tb jejeje

No es incompatible estar en un mmo y reventar lo q se dejen.

xxxVaDeRxxx

En referencia al individuo del post #4852 , un informante anonimo cuya identidad no puede ser revelada acaba de decir lo siguiente sobre su persona:

Evil - Runner. Evilution. dice:
en realidad
Evil - Runner. Evilution. dice:
sigue siendo igual de negro
Evil - Runner. Evilution. dice:
q ya he visto su skill ranged en los videos
Evil - Runner. Evilution. dice:
y suerte....
Evil - Runner. Evilution. dice:
weno y looteando
Evil - Runner. Evilution. dice:
tiene la rapidez de una tortuga retrasada
Evil - Runner. Evilution. dice:
q le kitan los giris los loots de las tumbas

Soltrac

#4855 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q hijo de puta xDDDDd

Eigus

Bueno soltrac y que el juego esta guapo? o no? engancha?

Soltrac

Lo he dicho por arriba 30 veces, está divertido pero tiene bugs q deben arreglar si o si.

Eigus

Osea lo que quieres decir esque si podria ser divertido en el caso que el juego estuviera acabado no?

Rakhos

El juego con sus bugs y expolits, sin npcŽs, sin quest, sin fauna, sin barcos, sin asedios y con 4 skills que son las que tengo actualmente, ya es mucho mas adictivo, intensivo y divertido que la mayoria de los juegos que he jugado hasta el momento :D

PD.- Esta noche te mando un /tell Soltrac, Skilled, no...? asi se lo confirmas al Tripas que seguro que no se fia :D

Tema cerrado