Darkfall

Tr1p4s

EEEE que pasa conmigo que yo si me fio de que Soltrac tenga beta si ademas ironize con decir que el sabia mucho del juego, por no decir que tenia beta y romper el NDA... jeje, tranquilo no es el tipico que dice yo se esto y esto del juego porque tengo unas fuentes muy fiables (como algun fantasma de por aqui).

Pues si decis que teniendo el minimo de lo prometido es tan enganchante no me quiero imaginar si tiene todo implementado, pero el problema es que al sacarlo no tengan todo y promocionen el juego que puede que pasar y pasara lo del AOC y estos no tienen mucho margen de maniobra...

RoBErTiTo

Y que paso con el AoC? pedazo de mamon xDD Un respeto, ok?

McVeigh

Seguro que con los 50 euros y las cuotas de algunos atrevidos como yo arreglan mogollón de bugs Soltrac.

Vader que raza será la más similar a la de un Congoleño, es decir, la raza suprema?? quizás mahirim sea lo suyo... siempre y cuando sean negros.

D10X

#4861 Es imposible que pase lo mismo que con el AoC, ... Robertito ya tiene su propio subforo cadaver del que ocuparse, no tiene sentido que tenga dos.

Na en serio ... una de las cosas mas negativas del AoC fueron sus requerimientos ... si hubiesen sido bastante menores, todo hubiese estado igual de mal, pero al menos fluido, mucha gente acabo harto de no poder disfrutar del juego ... si al menos el DF lo sacan fluido la gente le dara unos meses mas de margen.

D4rKNiGhT

Por cierto, en una encuesta mucha gente piensa jugar con los mahirim. Y los menos queridos por la gente (q no se jugara tanto) seran los enanos y los orcos.

Soltrac

Nuevo parche:

*  Mount bug where mount would become unusable has been fixed
* Gravestones that end up in the water will now go to the surface, so you can loot all your kills
* Timer for when you can tap out of gank mode has been increased from 7 to 30 seconds.
* Creative log-out-to-avoid-being-looted exploits have been fixed
* All new mounts will now have 50% more health
* Character Creator now works properly in 800x600
* All creative sprint exploits have been fixed
* /ignore now works for all chat
* Some bug fixes and improvements to the enchantment system
* Marker options buttons enabled on World and Minimap
* Improvements to the chat system
* Options button for every chat window added
* Options button for every chat tab added
* You can rename a chat window with /chat_rename_window
* Some rare client crashes have been fixed
* Magnitude functions for melee, ranged and magic has been updated to correct modifiers due to rank/skill level
* Base damage from special melee attacks now use the basic attack skill level when calculating damage. Additional damage will use the main skill level.
* Surging bonus for skill level 100 archery has been added
* Crafting has now a max success probability of 99%
* Slight increase in spell casting success
* Transmutation recipes for the most advanced magic staffs have been enabled
* Monster loot for these monsters have been tweaked:
      o Blood Achrid
      o Bonecrew Captain
      o Chosen of Khamset
      o Elfshade
      o Hobgoblin Veteran
      o Gnoll Tribesman
      o Fire Elemental
      o Granite Golem
      o Gray Ork Assassin
      o Greater Matayin
      o Hill Giant Slugger
      o Hill Giant Clobberer
* Several spells have been tweaked with regards to magnitude, duration, casting-time, lower reagent requirements and blocking timers:
      o Acid Rain in Earth Magic
      o Blizzard in Water Magic
      o Clear Thoughts in Water Magic
      o Cold Shield in Water Magic
      o Cold Ward in Water Magic
      o Delayed Shot in Water Magic
      o Disease in Water Magic
      o Exhaust in Witchcraft
      o Frostbite in Water Magic
      o Gills in Water Magic
      o Hymn of Intellect in Spell Chanting
      o Hymn of Might in Spell Chanting
      o Hymn of Skill in Spell Chanting
      o Hymn of Swiftness in Spell Chanting
      o Hymn of Vigor in Spell Chanting
      o Ice Storm in Water Magic
      o Mana Blast in Spell Chanting
      o Max Health Bonus in Spell Chanting
      o Max Mana Bonus in Spell Chanting
      o Max Stamina Bonus in Spell Chanting
      o Needles in Witchcraft
      o Ominous Drain in Witchcraft
      o Palsy in Witchcraft
      o Pestilence in Witchcraft
      o Sacrifice in Spell Chanting
      o Shards in Water Magic
      o Slow in Water Magic
      o Sluggish in Witchcraft
      o Soothing Chant in Spell Chanting
      o Spell Curse Witchcraft
      o Stupidity in Witchcraft
      o Tongue Rot in Witchcraft
      o Toxic Rain in Water Magic
      o Water Breathing in Water Magic
      o Weakening Chill in Water Magic
      o Witches Brew in Witchcraft Magic
* Missing blocking timer for Great Clubs knockback has been added
* Some fixes to Journal
* Eating blocking timer has been increased
* Drinking blocking timer has been increased
* Sell prices for some skinned items have been increased
* A.I. tactic update
* Some updates to the worldbuilding

Arreglo de exploits y por fin un limit a la comida, agua y potis para los abusadores xDDDD y espero q AI tactic update signifike q han arreglado los exploits del PVE. Y de lujo la subida del gank time de 7 a 30 seg!

Espero q se les ocurra algo para el rogue system antes de la salida o las zonas noob serán un verdadero caos de gente puteandose!

Eigus

Mola Mola, parece que se dan prisa y todo...
= de aqui a un mes esta jugable y todo :P.

will

se sabe que requisitos pedira el juego?

PiTaGoRaS

Por lo visto en la última build 125 han puesto aún más torrecitas de esas que disparan rayos laser y la gente está que trina en el foro de la beta...

D

yo creo q el problema esta en que mientras tu esta sliado matando algun monstruo, se meta un jodido lammer en medio a proposito pra q tu t vuelvas gris y de esa forma matarte y kitarte todo lo q tienes

McVeigh

#4868 dicen que con un PC de hace 3 o 4 años tira, asi que no mucho.

duncanbass

el AoC me tiraba bien supongo que aqui mas o menos sera igual

Soltrac

#4869 Las torres deben quedarse como están, cualquiera q haya jugado al UO no debería quejarse de ello. Lo q pasa es q la gente llora pq un tio se mete dentro del alcance d e una torre, cuando es algo totalmente lógico y normal.

Eso sí, no se deben usar para matar NPCs pq eso es un exploit y debe ser arreglado.

D4rKNiGhT

arreglo de exploits? :P porfin!! esto va positivamente!!

SgtOpio

#4873 Además de verdad, que puta ardida cuando los pitus se metían por el puente de brit xddd

De todas formas era lógico y normal, ahí está la gracia de ser pk, no disponer de las ayudas de los guardias y tal

Eigus

Solo quedan 7 dias y nada de las preorders... esta claro que el juego lo van a retrasar otro mesecito.
Ya que dudo que saquen las preorders a toda prisa esto ya ni seria preorder ni leches.

S

#4876 + 1

T

#4876 Ahora diran que no que el retraso es producto de tu imaginacion xd

RaYsEr

Pues que lo retrasen si con ello lo mejoran, no le veo el problema.

ClaseForNow

A mi ya me da igual que lo retrasen :P

RoBErTiTo

Te odio D10X xD

Soltrac

http://www.afraidyet.net/

Les han dao permiso para romper el NDA con este video, no os preocupeis :P

Para q os hagais una idea, eso son skills de gente q lleva jugando a una semana o menos. Los saltos q veis son knockbacks por supuesto eh? XDDD Y los rayos q se ven son las famosas torres de las ciudades de las q hablaba pitagoras.

Cuando cae, es el gank mode. Hay q rematarlo o revivirlo con una tecla u otra.

PiTaGoRaS

muhahahaha estoy parcheando la beta, me ha dejado la cuenta un colega xD

ClaseForNow

#4883 Si te haces un humano a ver si nos encontramos por sanguine.

Rakhos

Pues preparate para darte de ostias con la interface, por lo menos las primeras horas :D suerte, con los goblins y las hachas...

PiTaGoRaS

A ver si levantan el server prontito...

No sé qué raza coger la verdad.

klero

me esta dando un asco ahora mismo todo internet...todo el mundo tiene beta o que?leo en foros y aqui toda la gente hablando de la beta, que si se la ha dejado un amigo...etcetcjajaja

Se ha roto ya en definitiva la NDA o que???si es asi contaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr todo...q yo soy de los de la pre order y tengo q estar informado.

mTh

#4882

Buen video...

El combate sigue sin convencerme del todo.... demasiado simple el CaC, todo el mundo con arma a dos manos, sin bloqueos.... y un solo tipo de golpe (O eso parece).

La ciudad / lo que sea que sale en los créditos al final, con los engranajes arriba es LOL....

klero

una pregunta... en su momento se dijo que habria parrying con boton derecho, eso sigue, no? es que veo videos pero ninguno lleva escudo para que lo puedan corroborar, corroborarmelo gentuza con beta plz:)

EDIT: no esta mal la lucha...aunq para el q la ve un poco mareante la verdad, xo intensajeje

D4rKNiGhT

El video lo he visto flojillo al principio pero despues adquiere ritmo. Ademas la sync parece arreglada.

PD: Por cierto, la ultima imagen de la ciudad es increible!

Tema cerrado