Darkfall

DeliAmber

Tasos dijo en mmorpg.com hace dos dias que se mantiene el 25 como fecha de salida, y que ese dia se podra descargar el juego , los que tengan pre-order.

pd: gl

PiTaGoRaS

Quitan el NDA...

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=132003

Zendel

Pues nada, venga ese carrousel de fotos/videos, info etc...

A

TODOS A PONER INFO YA!!! fotos, videos, lo que sea :D

Al final se comprara en tienda o por inet?

Soltrac

Ok, se levanto el NDA, aqui teneis mis videos (los famosos sin manos xD)

www.o4v-guild.com/fotos1.rar
www.o4v-guild.com/fotos2.rar
www.o4v-guild.com/videos1.rar

Ebel

En el anuncio pone que solo se podra comprar por una página que no me gusta nada la pinta que tiene... a ver como lo montan... porque yo en esa web no veo que se venda nada

javimad

cosas buenas y malas del video:

-veo bastante chulo el combate y parece q la sync la hallan arreglado o mejorado aunq se hace muy largo que duren tanto los tios... el del video se pasan 6 mins dandole ostias y va sin items xq habia muerto y no se lo bajan.

-no entiendo como es posible q anden completamente normal x pendientes de casi 80º de inclinacion y las bajen tambien normal sin salir despedidos hacia delante... eso lo deberian cambiar.

-la ciudad del final mas que una ciudad parece una dungeon y tiene pinta guapisima.

pd: quiero ver barcos!!

#4895 ola? y ese zeppeling? no me jodas q tb se pueden construir o algo asi?xdd

Vegon

Pero de trial nada, no? :_

Edit: Un pavo haciendo streaming mientras juega a Darkfall.

Shock

Lo de #4898 es un puntazo xd

Dawidh

Podian haberle metido algo de movimiento al puto pelo del enano q cutre joder al igual q los efectos de luces y tal de los hechizos son feisimos. Por todo lo demas y de verdad importante parecen haber corregido la sync y se ve fluido q te cagas, ademas la ciudad del final IMPRESIONANTE!

AkroS

mihihi me llego una beta xD Mirar el correo por si acaso!

claudiofm

si a mi tb a las 12 de la noche ;)

T

Ya direis como es la version final lo que se lo piyen seran como mis cobayas humanas xd

Soltrac

http://lod.networksynapse.net/media/LoDvsMercs.wmv

Aqui teneis a LOD, una de las mejores guilds de la beta.

Por cierto, tengo q anunciaros q los betatesters tendrán un par de horas de prioridad sobre los demás para el preorder, sorry.

Y aquí la lista de cambios para antes de la release:

I want to address some of your concerns real quick:

  • We recently added one guard tower to each faction quest hub. There are only three faction quest hubs in each racial territory, so they have little impact on gameplay, other than offering some protection for players who just started playing the game.

  • There are no additional guard towers planned.

  • We know that at least one tower was wrongly placed close to a chaos stone, and it will be removed shortly.

  • As far as rogue/alignment mechanics go, we are looking at various improvements to the system. Keep in mind that at release you can only have ONE character, so the majority of the playerbase may play the game differently than they do in beta.

  • We are currently testing functionality that will give city owners more control over when they can be challenged.

Con eso, podemos tener una release medio decente la verdad

Shock

¿Soy el único desgraciado que aún no tiene beta? :(

Que mala suerte tengo con esto, NUNCA me ha tocado ninguna.

Vegon

#4905 Yo también estoy sin beta :(

D4rKNiGhT

Yo igual :(!!!!!! y eso que me apunte el año pasado en abril.

La info que han puesto del juego esta de PM. Una cosa, la pagina de las pre-orders no estan abiertas, asi que no reserveis nada ya que se avisara en el foro las paginas oficiales en unos dias.

EDITO: El juego costara 14 euros al mes y para comprarlo 50.

Y los requerimientos:

The initial system requirements for Darkfall are as follows:
Operating System: Windows XP, Vista
Processor: 2.5GHz Pentium 4, or equivalent
RAM: 1GB for Windows XP, 2GB for Windows Vista
Graphics Card: 128MB PixelShader 2.0 support
Hard Drive Space: 12 GB Free Space Minimum

Vamos, que el juego este tira en mi pc :P

T

ya somos cuatro xd

pd: los que tengan beta tienen acceso antes a la preorder

Vegon

Sistema de prestamos de cuentas entre mv.users, ya!

D4rKNiGhT

Bueno en los foros ofis se nota ya las ganas de comprar el juego. Y tanto que uno ha abierto un post para dar gracias a la compañia lo que esta haciendo (me uno a darle las felicitaciones por hypearme tanto jajaja).

Post: http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=132726

Soltrac

#4909 La mia ya esta prestada sorry xDDDD

Vegon

#4911

Adenis

Que hijos de puta!!!! que es eso que a los betatester les dan prioridad? y yo sin beta...

McVeigh

Hombre son dos horas, no creo que en horas acabe el cupo de pre orders. Otra cosa, le dan dos horas de prioridad pero, cuándo abrirán el plazo?

D4rKNiGhT

en unos dias! ya avisaran x el foro ofi

SgtOpio

Menos mal que me baja a 600-700 k/sec el parche de la beta, porque son 9 gigas el hijo puta xdd

Vegon

Os odio.

A todos.

:(

KaYiN

todos los ke teneis beta sois unos viciosos y no veis la luz del sol

ale ya me he kedao trankilo :D

PiTaGoRaS

Pues yo ayer no jugué mucho la verdad, estuve por ahí explorando, porque el mundo está muy guapo y además te dejan subir a árboles, colinas, etc (aunque a veces subes por sitios que no debieras poder en mi opinión). Maté unos cuantos goblins, pero estaban bugueados porque sólo uno de ellos me atacó, el resto se dejaban matar sin hacer nada.

Con el arco es jodidísimo de acertar a un target en movimiento.

La velocidad a la que corre el personaje es MUY lenta, no sé si se notará mucho cuando tienes la run skill más alta, pero vamos, por defecto es horrible, parece que vas a cámara lenta casi.

La interface es una puta mierda como una catedral, mira que ya lo sabía, pero es que tras probarla es peor de lo que pensaba.

RoBErTiTo

Osea que en general podriamos decir que estas contento no Pita? xDDDD

Tema cerrado