Darkfall

SgtOpio

llevo casi 2 horas en el mismo paso, el de pagar los 2,50 euros y nada.

estoy hasta el rabo, sigo por la noche o yo qué cojones sé xd

spoiler
Soltrac

klero me encantaria darte una respuesta, pero hay gente q les ha salido el mensaje de 0 euros y les han cobrado 3 euros en el banco, otros q les sale 0 y no les han cobrado nada, otros q les sale 3 euros y les han cobrado los 3 euros y otros como yo, q me sale lo de 3 euros y no me han cobrado nada.

En fin, cual es el verdadero? ni idea xDDDD

PiTaGoRaS

A mi me parece que el mapa no es tan grande, lo que pasa es que la velocidad de correr es muyyyyyy lenta. De hecho apostaría a que el mapa del L2 es bastante más grande que el del DF, y ahí si que no hay cargas entre zonas, ni dungeons instanciadas ni pollas. Sandbox total.

RaYsEr

DARKFALLONLINE.COM 20/02/2009 20/02/2009 - 3,00

Eso dice en mi cuenta bancaria.

Cierto es que no lo cobro al instante tardo escasos minutos.

Kartalon

Por poco hago yo una preorder... (Y más de la forma chapucera que estoy leyendo)

Tr1p4s

Madre mia Manolo y Venturine os esta haciendo todo el lio jaja. Yo nose como coño os fiais de estos tios ni que fuerais nuevos...

#5047 Acaso os he dicho yo algo porque sean griegos ? Si no por todo lo que hemos visto en este post lo menos que puedes hacer de Aventurine es desconfiar; sean griegos, albanokosovares o ingleses que me da igual, sino cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera... como si lo quieres quemar, pero vamos que hasta que no lleve tiempo esto y vea que sea estable no pienso pagar ni un duro ya me la colaron una y no mas.

Eso sin hablar de todo lo que prometieron y no hemos visto... yo soy exceptico y hasta que no salga bastante info y este mas o menos aceptable entonces entrare, pero hasta entonces suerte.

Soltrac

#5046 Es verdad, se van a llevar mi dinero, una empresa q lleva gestionando la ESWC de grecia desde hace años.

Algunos os pensais q estos tios son 4 mataos o algo ^. Te puede gustar mas o menos el juego, te podra parecer una mierda q se les colapse la página, pero por ser griegos no tienen menos seriedad q las grandes compañias.

Y bueno, q cada uno juegue a lo q le salga del nabo xDD

Ninjaedit para arriba: Desconfiar pq? Yo he sido betatester, conozco el estado del juego y por suerte se q la compañia es una compañia seria. Otra cosa es q el juego salga una mierda, sea malo o mil cosas. No hay q ser una compañia pequeña para q esto pase (mira WAR, los asedios aun van penosos y llevan meses out). Casos como ese miles.

La única realidad es q si quieres jugar a un MMO diferente del resto, tienes q tirar por UO o EVE y la verdad, no viene mal q aparezca uno nuevo.

KoKiTO

otro mas q le sale en el mail 3€ y no me cobraron nada aun xD

CaMpeRuS

A mi no me han cobrado nada aun y ya han pasado horas... xD

SgtOpio

A mi me sigue sin dejar hacer el último paso, a la noche segundo asalto xD

No para de pedirme el CVV para validar el último paso y luego me da distintos errores, según le dé a la web xd

A

link exacto para la pre order? me estoy volviendo loco buscando y en http://www.darkfallonline.com/ no encuentro nada (esta igual que hace meses)

CaMpeRuS

#5051 Veo que no te has molestado mucho en buscar.

D4rKNiGhT

#5050 Igual lo intentare mas tarde. Siempre se me queda pegado cuando voy a poner preorder

HoRTeL

Tranquilo #5034 no ha habido ni una sola exploración en la que no haya tenido que darme de leches.

Siempre te encuentras con alguien, hasta en los lugares más inesperados.

Ebel

Nunca me imaginé que pudieran hacer esto tan mal.

claudiofm

creo que es muhco mas grande

ya que el vanguard es ya 3 o 4 veces mas grande

y yo que no me voy a pillar el pre-orden :) , no tengo prisa ninguna , ademas no tengo mucho tiempo ;)

klero

lo q me faltaba x ver...claudiofm sin pillarse la preordenjajajaja, mañana nos dice tasos que se le ha jodido el torrent y que se vuelve a retrasar esto un mes, apoteosico me parecen ambas cosas:P

Soltrac

Con el porculo q ha dao en el foro ahora no se pilla el juego xDDDDD.

Q puto amo jajajaaj

T

Sin claudiofm xD....

D4rKNiGhT

coño, la pagina de la cuenta(para hacer el preorder) carga tope fast!!

PD: ya se ha jodido justo cuando le doy al pre-order ¬¬

ArKan0iD

ya te vale claudiofm xD

Ahora resulta que nos hemos tragado tus tochos para que luego no hagas preorder y no te podamos sakear por cada post tuyo >.<

Como dicen por arriba, q puto amo :P

Korso

Es que me cago en mi puta vida. claudiofm estás de coña no?

fliper

claudio... nos has defraudado

L

Pues nada ya nos ireis contando los que lo probeis yo en este me voy a esperar a que salga algo de info.

Espero que no sea un D&L.

Ebel

Yo tengo un muy mal presentimiento... tenía fe hasta que lanzaron una página de preorders que no es capaz de cargar.

No se... pero veo mucho lag el 25

T

yo solo se que si va a si la pagina los servers ni me lo imagino

D4rKNiGhT

Joer, que sois pesimistas. Hay que esperar una semanita para q se ponga la cosa bien.

Atentos nuevo patch note(los de AV se lo estan currando, si of fijais el tio posteo la noticia a las 4 AM y otra noticia de los preorder a las 5 AM, vamos que no paran en ningun momento):

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=135100

Una cosa que me gusto al ver un video de gameplay es que te tienes que bajar de la montura para hacer algo (o te pueden tirar de un flechazo). La cosa es que un tio le robo a otro su montura y salio pitando jajajajaj (la animacion es increiblemente buena, nada comparado con el movimiento a pie).

privet

en grecia es una hora mas

D10X

Lo de claudiofm es la ostia ... , despues de dar por culo convenciendonos de que el juego estaba terminado, esos porcentajes de progreso, etc ... Ahora prefiere esperar ... xD.

RoBErTiTo

Claudio, eres el amo xD

Tema cerrado