Darkfall

Tr1p4s

Como estara la cosa para que claudio no se lo pille...

Oye ahora que no hay NDA los que queremos ver cosas variadas nos podeis ofrecer bastantes cosas? Gathering, crafting... con fotos y lo que se puede hacer, no vendria nada mal para los que no lo vamos a coger hasta no saber que esta todo + o - bien.

Que tenemos ganas de ver que nos podemos hacer enseñad todo coñe, todas las skills, ciudades, como se sube y cuanto cuesta... vamos lo que podais y lo que habeis hecho jeje.

#5073 Pues nose que coño haces posteando aqui y no te vas a san google. Y no quiero ponerme a debatir otra vez pero en san google viene una puta m de info sobre darkfall.

Vegon

#5071 Eso.

Joder, que yo creo que no os cuesta nada hacer 4 o 5 screens diarias, subirlas a imageshack y postearla.

Agonías, malagente.

D4rKNiGhT

San google os ayudara a informaros.

T

#5073 Es verdad que tu tienes informacion de primera mano has jugado y has visto el craft barcos y todo si esque este google es el mejor amigo que podemos tener, enserio eres igual o peor que claudiofm, espero que este juego no sea una mierda por que tengo amigos que van a jugar pero como sea una mierda mas de uno de media-vida se van a llevar un mega fail legendario.

D4rKNiGhT

#5074 bueno todo lo que se es por foros de darkfall.es, el foro oficial y buscar videos :P

Ya me gustaria tener la beta

Tr1p4s

#5074 Deja al joven padawan llegar a ser un fanboy, denfensor a ultranza del juego.

Bueno a lo de antes, creo que mejor de buena mano sacar info (fotos y videos acompañados de comentarios de usuarios de MV con beta o preorder), mejor saber de primera mano lo que esta y no esta en el juego.

Con que algunos de los que jugais (ya sabemos que estais viciados jeje) pongais de lo que hagais al dia alguna info relevante (no vale poner fotos de mira cuantos mato xd) para saciar nuestra sed de info sobre el juego, no vendria nada mal para la comunidad, compartid cabrones.

Vegon

#5073 Claro, porque google va a responder a mis preguntas y dudas directamente sobre las screens que encuentre. En MV hay users con beta y sin NDA, que menos que #5072.

Si vas a hacer el chiste de google, al menos aprende donde se debe usar primero. O te doy con una gráfica en la cabeza.

D4rKNiGhT

Por lo que veo teneis de todo menos paciencia.

Si quereis videos e imagenes 2 links que os gustaran: http://www.lotrohispania.com/foros/showthread.php?t=3155

http://www.darkfall.es/foro/index.php?topic=1236.0

Por lo demas, si visitais el foro oficial vereis que se responden continuamente dudas de crafting y gathering: http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=135443&highlight=crafting

EDIT: Video PvP (nuevo), recomendado ponerlo en HD: http://www.youtube.com/watch?v=K9iiWNqPOns&fmt=22

T

Que GRANDE la interface un poco mas y tapa la pantalla

pd: parecen que le estan pegando a una piñata xD!

Vegon

#5078 Sigues sin entenderlo.

Que me la suda lo que digan en otros foros. Que yo se usar mir querido zorrito y se buscar cosas en google. Lo que yo (y otros) queremos es que gente de MV a las que llevo leyendo años pongan sus propias notas y screens.

Joder, algo tan sencillo y que tengamos que escribir 6 posts para explicárcelo a uno.

TRuBi

El tripas siempre trolleando, esque no ves en la web esa los 293398 videos de crafting y de barcos o que.

tripas go home

T

#5081 Podrias poner un video del craft y barcos pls? XDD

pd: ban para claudiofm YA!

LoSKo

LOL que grande el video ese del dragon

D4rKNiGhT

Supuestamente hay unos 4 o 6 final bosses sino me equivoco. Que hay q ir con raid x supuesto.

Video PvP, defiendo keep 9 vs 20: http://www.youtube.com/watch?v=ORSC3HWilPg&&fmt=22

Lova

madre mia jajaja en serio lo del dragon me ha matado XDDDDDDDDDDDDDDDD

T

Que es una piñata a lo dragon o no? XDDDD

CaMpeRuS

Que mierda de dragon, deberian de mejorar el script para que pueda empujar a los players cuando aterrize xD

n40k1

Madre mia, mas que matar un dragon parecia que era un concurso de aizcolaris...

Clinkz

JAJAJa el video del dragon es jodidamente EPIC.

Puni

el video ese de pvp de merc y el del dragon... perdonarme pero me parecen una puta mierda. el del dragon es como una piñata como ya han dicho... y joder en el otro solo veo un tio corriendo y dando espadazos al aire, no se a quien da y a quien no? no veo si alguien le pega, no veo si alguien le ayuda... no se, no entiendo nada...

Zendel

Vamos vamos... El dragon se ve claramente que no esta acabado, porque si os fijais ni ataca, ni hace nada, expcepto moverse de un lado a otro sin mas.

El video del PvP ha estado muy bien como los han atraido al huequito para defenderse xD Lo que sigo viendo terriblemente lento es el movimiento, y con tan poco stamina, da la sensacion de que juegas con un hombre tortuga. Tendrian que aclarar si hay items, skills (aparte de correr) que den mas movilidad.

TRuBi

Anda, no esta acabado y lo van a vender asi, que curioso. Bueno, no pasa nada, podemos seguir luchando con goblins.

Tr1p4s

Trubi eres un troll no sabes que hay 4 monstruos finales que son Supergoblins, con pinchos y marrones como todo el mundo del darkfall xd.

Alguien me explica xq TODO tiene pinchos en el darkfall ?

klero

lo q nose es q hace AV dando como noticia ese video, si estaba filtrado ya de hace tiempo, son ganas de marear la perdiz en vez de colgar el puto torrent ya cohone!

Luego los trolls se convertiran en mamapenes de DF, no va a ser la 1º ni la ultima vez.

EDIT: yo el movimiento le veo bien, ya que son pjs nuevos, que no tendra muy entrenado el correr sprintar y tal...aparte q al ser nuevos tb tendran poca stamina.

1 comentario moderado
SgtOpio

Ya hay que tener poco que hacer para ir a un foro a dar por culo acerca de la temática de la que se hable, sea ésta o cualquier otra.

Y no me refiero a opinar si te gusta o no, sino a dar por culo, casi literalmente.

klero

anda toran, haz la preorder rapido, q entre trolleo y trolleo te keda sin tu preorderjaja patetik

#5100 lo triste esq cae fijoxDDD aki gastando sus horas en trollear para luego huntarse vaselina para Tasos

Zendel

#5092 ¿Quien ha hablado de lo que van a vender o no? El dragon es obvio que no esta terminado, que lo vendan o no, a mi me la pela mucho, solamente que para criticar, tambien hay que tener un poquito de objetividad, y te lo dice alguien que ni si quiera va a comprar el juego.

Por otra, bienvenido al mundo real. Hoy en dia esta de moda, que las empresas vendan productos finales que supuestamente estan acabados, y realmente no es asi, solamente que hoy en dia nadie regula este mercado, y a la inmensa mayoria de usuarios les da bastante igual este tema.

D10X

#5098 Y como la mayoria se contentan con nada, ¿no tiene sentido criticar?

Eso carece de sentido, este juego esta sin acabar, y eso es una critica totalmente valida, ahora los usuarios se dividen en dos tipos, el tipo "a" que no lo comprara y esperara a ver como evoluciona, y el tipo "b" que lo comprara esperando que mejore con el tiempo y aprovechandose de la ventaja que le da el tener mas tiempo de juego respecto al usuario "a".

claudiofm

toran no plis

que war es mucho war

toran no caigas no te compres DF, no seas asimilado jajajajaj

Tema cerrado