Darkfall

Lova

yo tios estaba ilusionado... pero despues de ver lo del dragón equiparable a una escena de "los caballeros de la mesa cuadrada" o cualquier gag de humor absurdo de los monty python se me kitaron las ganas... mucho han de mejorar para q me enganche :s

Soltrac

Lo de las ironías ya empieza a cansar...

Está muy bien q no querais jugar, YA NOS HEMOS ENTERADO!!!! En serio, es q te pones a leer páginas y siempre están los 3 o 4 mismos diciendo las mismas chorradas una y ooooootra vez.

Ya nos hemos enterao q el juego es una mierda, q es no se q de una piñata, no se cuanto mas. Ya está...en serio podemos dejar el thread para comentar cosas sobre el juego? Para responder las dudas de gente interesada?

Es q me toca la polla ver aquí a Toran despotricando y por el msn to emocionado preguntandome cosas del juego. Quillo, si no vas a jugar estupendo!!! Si yo soy el primero q cuando juegue y no me guste l odiré, pero es q esto es la polla, no habeis nisiquiera probado el juego (cosa q YO SI he hecho) y ya estais comiendo la moral en cada post q poneis.

Es q tiene gracia una vez, pero 50000 ya es q no...Espero q un mod tome cartas en el asunto.

Coronel

Pues el super torrent de AV he tardado 1 hora en bajar el juego desde mi server dedicado y la beta tarde poco mas desde la conex de mi casa, asi que mas bien creo que sea tu super conex o que no sabes configurar bien el cliente

Vegon

#5163 Aun espero que pongas screens o notas sobre lo que has hecho durante el día :(

D4rKNiGhT

Soltrac!!! quiero informacion acerca de la beta!! que tal la nueva BSO? que dicen 1 ó 2 paginas mas atras que han implementado la musica. Hay mas NPC's en el juego?? y cuanto te tardas en tener un equipo low pero que sirva para no tener a tu PJ en pelotas??

DeliAmber

Bueno de todos modos tenemos una nueva frase epica:

"a mi no me vuelve a pasar como en conan o d&l, este sera igual"

una frase que añadimos a "reroll pve", "wow tiene 12 millones de jugadores y sera pro algo" , "todos los grinders koreanos son iguales", "vuelvete al wow a farmear", "esto es vaporware", "eq es un clon de wow", etc etc etc

Shephirot

#5167 y lo más triste es que siempre acaba siendo cierto, no sabes la de gente que juega el WoW que le gustaría jugar aun juego mejor fresco y diferente.

T

#5163 Te pregunte cuando el juego me empezo a gustar nada mas ademas la mayoria de preguntas me la hacian mis compañeros del clan pero bueno te estoy muy agradecido por que me sacastes de algunas dudas sobre el darkfall.. pero de eso hace ya 2 o 3 semanas si mal no recuerdo, voy por rachas.

#5168 La mayoria de la gente que juega al wow, solo buscan cosas faciles o bien con unos llorones del tres al cuarto por wow-europe, si esta gente juega al darkfall los foros de petaran de... llorones crios y gente diciendo este juego es una puta mierda, solo por que el tipico guiri cabron le ha matado y le ha loteado el cuerpo es a si la mayoria de la gente del wow solo quiere cosas faciles y regaladas, ojo no digo a todos.

pd: El mejor juego de pve no era el FF no se que numero? XD

_

#5168 si, esos que van de guays diciendo todo el rato que es una mierda, haciendose los pr0 por el chat listando los mmorpgs a los que han jugado antes, pero ahi les tienes haciendo las mismas 4 putas instances todos los días y pasandose las raids que ahora mismo son mas faciles que un juego de la wii en nivel principiante.

Yo jugaba al wow y espero algo fresco, pero eso no significa que la mala calidad de las alternativas me haga volver a la fuente millonaria de ingresos de Blizzard irremediablemente con la cabeza gacha.

Si no te mola el wow pues no juegues, estoy harto de ver a la peña que anda volviendo cada 2 x 3 y luego no hace mas que quejarse.

El nivel de exigencia de los wowers está por los suelos y para mi que un juego de ese calibre tenga a estas alturas de la película un cristo de agarrate los machos con el balanceo de clases, a las cuales les estan haciendo continuamente cambios sin sentido, me parece un insulto para los clientes. Cualquier rpg koreano o cualquier mierda del estilo puede parecer mas balanceado respecto a clases que el wow.

Y el mito de que el mejor PVE que hay ahora mismo es el del wow pues otra gilipollez al canto pero bueno...

D4rKNiGhT

#5170 has dicho todo lo que pienso acerca del WoW actual. En estos momentos es un juego que no requiere ni skill, ni demasiada complicacion para hacer algo. Easy game.

T

Veis podeis cosas negativas del World of Warcraft pero en cambio no podemos decir nada del darkfall negativo ni nada, cada dia me sorprende mas este post xd

_

#5172 yo no hablaré absolutamente nada sobre aspectos importantes del darkfall hasta que no lo pruebe, asi me ahorro el riesgo de haber hablado bien/mal durante meses como un experto y luego cuando salga el juego quedar como un autentico gilipollas con perdon de la dureza, pero es como van a quedar la mayoría de peña que ha soltado toneladas de mierda o caramelos a cerca del juego.

Ebel

#5170 La actualidad de darkfall ahora mismo es esta:

It's back up, we ran a small test, everything looks good so we took it back down until tomorrow. It's too late in Europe.

The link for reference is:

https://www.darkfallonline.com/accounts/f/default.php

but it won't be available until some time tomorrow.

Again, thank you for your patience.

Y llevan así desde el jueves... y no es nada agradable. Ni son buenas noticias... y tampoco sabemos como va a ir el server el 25 porque se puede esperar cualquiercosa.

Yo me lo voy a reservar si son capaces de hacer una web que funcione, pero los últimos 4 dias AV se han portado como unos chapuzas.

D0n_G4T0

#5163 Se ha pedido información de primera mano y se ha referido a links externos que ya hemos visto. Aparte de eso solo hay post de "OH DIOS QUE HYPE TENGO" "TIOS VA A SER LA POLLA" "JODER AQUI NO TE PUEDES ABURRIR", qué pasa, que si no se sigue el juego todos los demás post sobran? Además, tanto que esgrimes que tienes beta y demás historias, como han comentado, si quieres evitar tanto trolleo no estaria de más algun que otro aporte PERSONAL, lejos de opiniones guiris y videos matando piñatas o en patera del Youtube.

Creo que la gente tiene el mismo derecho a decir que el juego es dios, sin jugarlo, que a decir que por lo que ha visto no parece muy desarrollado. Y eso tiene la misma validez para unos y otros.

#5173 Pero no eres un troll cuidado, venir aquí a despotricar de otro juego sin aportar nada al tema en cuestión lavandote las manos así luego, no es trollear nooOOoOoo xDDDDD en fin, o podemos opinar todos de cualquier cosa o la puta al rio :O

D4rKNiGhT

gato, tu sabes lo que es troll verdad? es tirar mierda (sobre el tema que se habla. AQUI DARKFALL) sin fundamentos. Que tires mierda a otro juego es otra cosa, pero aqui (en estos 6 o 7 posts) en todo momento se ha hablado con fundamentos bien demostrados, el problema es que vosotros sois unos trolls echos y derechos que llevais 2 paginas tocandonos los huevos a los que intentamos saber info sobre el juego. Sino os gusta ya se os ha dicho antes, no mireis mas este tema y dejar de molestar. FIN.

Aqui lo que hace falta es un moderador empezando a suspender cuentas. Eso es lo que hace falta, porque llevo la mitad de esta pagina pregutandole a soltrac o alguien que este en la beta dudas sobre esta.

D0n_G4T0

#5176 Y espera un momento, ya que me llamas troll. Llevas varios post rayando con una pregunta, no te contestan, sigues preguntando, quitando la paja de la gente que entra a OPINAR sobre el juego, y que no está de acuerdo con lo que tu piensas, qué nos queda?

Nos quedamos con los pesados de turno preguntando una y otra vez lo mismo, sin aportar nada a la temática, diciendo que los demás juegos son una mierda comparados con este en base a Screens y Videos, que ojo! no pueden ser valorados de manera personal si no es que piensas que son la polla.

En fin, teneis unas cosas cada uno... que es pa' mear y no echar gota.

Me gusta tu frase de "tu sabes lo que es troll verdad? es tirar mierda (sobre el tema que se habla. AQUI DARKFALL) sin fundamentos. Que tires mierda a otro juego es otra cosa" xDDDDD enfin, /clap a tus argumentos tio, fanboy de manual. Solo un consejo, respeta las opiniones ajenas igual que quieres que respeten a las tuyas, dejando de lado al Toran que es un pesado y un cryer ( con amor xD ).

Si hablamos del juego, se tiene que poder opinar de él aceptando todo lo que se diga de él, sea bueno, malo o peor. Sinceramente, si me voy a dejar 50€ + mensualidades en él, prefiero ""opinar"" y discutir sobre él con gente que se supone sabe de él e informarme bien antes de hacer esa pequeña inversión ^^

PD: Si tienes tanto interés, le mandas un MP y dejas de Spamear el post, como tanto te quejas que hacemos los que opinamos, que al fin y al cabo si estamos aqui es porque nos interesa el juego.

Soltrac

Vamos a ver...

A mi cosas como las q pone Ebel me parecen críticas CONSTRUCTIVAS. Una cosa es saber criticar y otra cosa es saber trollear, y quien no lo vea es q no tiene ojos. Es mas, creo q lo de la preorder tiene delito (y bastante).

Quereis aportes personales? Pq no echais la vista atrás a las demás páginas? Q quereis q os diga, está todo implementado es la verdad, aunque el juego creo q hay solucionar algunos bugs importantes con NPCs y exploits de ese tipo, además creo q el combate es un poco simple (al menos a lvls bajos), aunque bueno, se nota cuando alguien sabe jugar y cuando no.

Por lo demás, creo q es un muy buen juego de tipo sandbox, q compite a otro nivel del WOW, porque akí no hay npcs con scripts super currados (o al menos yo no los he visto). Por supuesto, creo q falta mucho por toquetear, pero me parece muy aceptable el estado actual, con unos FPS óptimos para lo q la mayoría queremos.

En mi opinión, como betatester, si alguien está esperando un juego con full pvp y no juega al EVE (creo q el estado del EVE actual es superior al del darkfall), debe probar darkfall si o si. Como he dicho arriba, hay fallos mas o menos importantes y seguramente mas de 1 que se gaste los 50€ se sentirá defraudado, pero creo que estamos ante un juego entretenido, con un PVE muy básico, con un PVP q a lvls bajos puede parecer también muy básico, pero con el q se puede disfrutar como un niño.

Darkfall será un juego de conquistas, hay guilds con mas de 600 miembros, donde también tiene cabida el pirateo (aunque en mi opinión es un juego muy duro para solear). En los foros de la beta apenas encuentras trolleos, solo críticas constructivas (salvo con el tema de preorder q creo q está deskiciando a mas de 1).....poco mas puedo decir, paso a responder preguntas concretas:

#5165 Ahora mismo estoy de carnavales, y tengo mi cuenta beta prestada a 3 amigos. Si ellos juegan, pueden opinar lo q quieran :P

#5166 A mi la música me ralla, pero bueno me ralla en todos los juegos del mundo xDDD. El equipo es relativamente sencillo de pillar, al menos un equipo pa no ir en pelotas, pero claro al principio será un caos pq las zonas newbies estarán superpobladas. Solo las guilds más grandes conocen las mejores localizaciones porque son las q han betatesteado en grupo y no van a soltar prenda para los primeros días quedarse con los mejores spots. Yo, por lo poco q he visto soleando, la mayoría de NPCs, salvos goblins y poco mas, son duros de cojones de solear, pero bueno...El ultimo parche, por el tema de carnavales, no he podido ni probarlo, por lo q no puedo opinar sobre el.

T

#5177 Cabron (con amor) oye que el titulo de trol era mio y del tripas no nos quites honores gato

Una pregunta sobre el darkfall por que siempre tiran las mismas habilidades es decir la bola azul, si os fijais en el video que esta en unas paginas mas atras tiene una bola con una espiral dentro han cambiado la skin o es otra habilidad?

Soltrac

#5179 Es otra habilidad creo, a menos q hayan toqueteado eso en el último parche (build 126) q no he tenido ocasión de probar.

Shephirot

Alguno que haga un resumen de donde se pilla la preorder etc.

Cuesta buscar me he pasao como 1 hora buscando xd
Será que he ido a buscar y no a encontrar xD

T

Si esque os cuesta hasta buscar ains...

https://www.darkfallonline.com/accounts/f/default.php
https://www.darkfallonline.com/accounts/f/default.php?pname=Register
http://www.darkfallonline.com/accounts/f/default.php?pname=Products

Te doy un consejo ves preparandote un cafe para que te cargen las tres paginas

Coronel

Sobre el tema de las magias lei algo por los foros oficiales, alguien preguntaba que porque la gente no tiraba bolas de fuego o de otra rama, y uno contestaba que llebava como 1 mes o asi de juego o de macreo para poder subir el skill para pillala.

Ebel

#5181 mejor mira esta página.
http://forums.darkfallonline.com/forumdisplay.php?f=29

El servicio de gestión de cuentas nunca ha terminado de funcionar bien... no se sabe el porqué exactamente.

Actualizaran, o pondran una noticia y diciendo que funciona, seguramente... la otra vez, el jueves pasado lo lanzaron algún momento despues de las 5 yo creo mas o menos... así que puede que si les va lo pongan a esa hora.

Ayer por la noche... lo volvieron a encender un momento... y según alguien de mi clan funcionaba todo perfectamente... pero estaban en pruebas y tenian deshabilitada la compra.

Soltrac

#5183 Lo del macreo es exagerao, lo mejor es ponerte delante de alguien q te macreando, q te de con la bola y matarlo luego xDDDDDD. Además cuando alguien lanza spells se escucha super lejos!!!!

Shephirot

Está jodido encontrar info con las webs caidas, cuanto vale el preorder? pagas los 50 euros del tiron como está el tema.

ok Thx xP

Ebel

#5186 aquí te explica paso por paso http://www.darkfall.es/foro/index.php?topic=1359.0

Falta el último paso... que es que te salga una pantalla después de pinchar en order donde comprar.

Si lo haces todo bien, te llegara un mail a tu cuenta diciendo que se te han cargado 3 euros y el 25, suepuestamente te debía cargar los demas creo.

perche

Y decis que este juego vale 50 euros + 11 euros sin iva?
Suena a metete todo lo que puedas en los bolsillos antes de que el barco se hunda.

Coronel

No se pero todos los juegos que estan saliendo de este estilo vienen saliendo por el mismo precio mas o menos (Pongo como ejemplos el AoC y el War)

perche

cierto coronel pero hablamos de juegos basados en licencias, unos en el warhammer, otros en el mundo conan con decenas de servers online, no de un juego con historia propia inventada, con un par de server y hecho por una compañia amater

Tema cerrado