Darkfall

T

#5130 Lo de viva piñata me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rakhos

#5130 si, he jugado la beta y se lo que falta por implementar, y como ya he dicho en otro post el juego sin npcŽs, sin asedios, sin barcos, sin batallas navales y sin quest... es muuucho mas divertido, adictivo, solido, fluido y completo que todo lo que hay sobre este genero ahora mismo en el mercado.

Ahora te lo podras creer o no, solucion... lo pruebas por ti mismo si realmente estas interesado en jugar un buen juego, y sino, siempre podras seguir criticando las opiniones de los demas sin ningun argumento.

S

"el juego sin npcŽs, sin asedios, sin barcos, sin batallas navales y sin quest... es muuucho mas divertido, adictivo, solido, fluido y completo que todo lo que hay sobre este genero ahora mismo en el mercado"

Joder, debe ser el mejor mmo de la historia. Sin contenido y ya le da 2000 patadas a todos los mmo asentados en el mercado. Los que no juguemos debemos ser unos ilusos de cuidado.

D0n_G4T0

Como dice el de arriba, si no tiene contenido entonces qué es lo que haces? Andar, darte de palos con las muletas a otros cojos ( porque andan como cojos... ) y tirar magias azules a diestro y siniestro en una patera?

Seamos realistas, por favor solo con la frasecita de "el juego sin npcŽs, sin asedios, sin barcos, sin batallas navales y sin quest... es muuucho mas divertido, adictivo, solido, fluido y completo que todo lo que hay sobre este genero ahora mismo en el mercado." que ya se contradice de por si en lo de completo, deberias añadir lo que de verdad ofrece ahora mismo el juego, y dejarte de opiniones subjetivas que no hacen más que reflejar que muchos estais cegados.

Sinceramente, veo un gran futuro en el juego, lo jugaré e incluso ya tenemos clan creado para abordar el juego. Pero tampoco vamos a ser idiotas, lo que hay es lo que hay, a mi el que me digan que es " divertido, adictivo, solido, fluido y completo" y a la vez que "sin npcŽs, sin asedios, sin barcos, sin batallas navales y sin quest" me da cierto resquemor, que quieres que te diga.

Para matar goblins y darme con las muletas, goes Tibia que por como lo pintas tiene más contenido que este ergo IS DA BEXXT GAME.

Tr1p4s

Sigue asi Aventurine tu tactica del no-npc, no-asedios, no-barcos, no-batallasnavales, no-quest, no-cliente, no-marketing, no-animaciones... es mejor que la de cualquier mmorpg actual da igual como si sacas el Heretic 3 con pinchos, los unicos mobs Goblins y algun dragon piñata que otro... seguiremos siendo tus seguidores hasta la muerte!

/fanboy off.

klero

pero si lo unico que dicen que no estara activo para la release es el housing y las 4 patas del mahirrim...de donde sacais las gilipolleces que sin asedios sin npcs y sin demas? sera que no estan colgando videos de mazo gente dandose de ostias fluidamentejajaja

Que habra npcs mobs y tal bugueados?Acaso lo dudais?pero de ahi a que salga sin npcs...aparte que DF no se caracteriza en que sea un juego pve que digamos y con cientos de npcs, y eso de que no va a salir asedios???o guerras navales???pero que chorradas son esas?hace 5 post o 10 esta el video de como se cuelan los marroquies en nuestro pais.

Ninjaedit: ah se me olvidaba, es cierto, no se ha hablado de zombies, nosecuantos tipos de esqueletos, de dragones esqueleto,dragones piñata, dragones normales, zombies submarinos, monstruos marinos, gnolls,goblins,trolls, nosecuantos tipos de golems, hombres lagarto etcetc, es producto del hype, que le da a la gente por inventarse mobs para el juego ya que AV no es capaz de crearlos por si mismo.

Aroth

"el juego sin npcŽs, sin asedios, sin barcos, sin batallas navales y sin quest... es muuucho mas divertido, adictivo, solido, fluido y completo que todo lo que hay sobre este genero ahora mismo en el mercado"

me parez que te has pasado 2 pueblos... o mas...

Rakhos

A ver creo que no entendeis el concepto, con esa frase lo que quiero decir es que en el tiempo que he jugado de beta, sabiendo que habia muchas cosas sin implementar, y muchas otras no las he podido probar por falta de dinero o lejania o lo falta de tiempo, me lo he pasado mucho mejor que en WAR, AOC y wow juntos.

Porque...? muy bien en los juegos como todo en la vida para gustos estan los colores y el pvp que he jugado aun siendo casual tiene objetivos, consecuencias y recompensas mucho mas satisfactorias, coherentes y realistas que los anteriormente citados.

El pve, apartado del cual no suelo ser muy fan, me ha gustado y lo he jugado con ganas, porque matarte a un jodido mob puede llegar a ser un suplicio y hay quest en las que meten pvp, aparte del que te encuentras tu sin quererlo, como la de conseguir matar a 3 humanos, players, no npcŽs.

Y otro tema seria el crafting, que aunque simple es totalmente funcional y necesario para la economia.

No quiero decir que el que no juegue DF es un iluso, es mas te voy a decir una cosa de la que estoy convencido que va a pasar, muuucha gente lo probara, y no durara ni el primer mes en el juego, y se ira echando pestes sobre DF, cuando en realidad lo que querra ocultar es su fustracion Y no haber aguantado la presion por dedicarse a jugar con muñones XDDDD y haber sido loteado continuamente.
Y no ha todo el mundo le mola pegarse 2 horas recolectando tesoros, matando mobs y sufriendo de verdad, para conseguir pasta y equipamiento y que te vengan 3 pkŽs te maten y te quiten todo, y aparezcas en la ciudad mas pelao que cuando empezaste a jugar hace 2 horas XDDDD

Los famosos "salvajes" mundos de otros juegos, como puedan ser Hyboria, kalendor o altdorf, son pecata minuta, arroz pegao y pistolitas de agua respectivamente en comparacion de lo que se va a cocer en Agon.

Podria pasarme un rato mas dandote la razon de objetividad que pediais, pero es tonteria porque al que realmente le interese lo vera con sus propios en 2 dias. Asi que un saludiko a todos y nos vemos Agon si teneis 2 brazos brazos para luchar y 2 piernas para salir corriendo en cuanto me veais XDDD

SgtOpio

Hombre no te sé decir, pero el lanzamiento del WAR ha sido el mejor lanzamiento de un mmorpg de largo, vamos no recuerdo ninguno que el primerísimo día estuviera tan completo. Funcionaba prácticamente todo y estaba la gran mayoría implementado.

Al principio funcionaba todo de puta madre, ahora no sé cómo irá, pero vamos, estaba todo como Dios, salvo las típicas colas para entrar a los servidores (inevitable si juegas en servidores ingleses en el 90% de juegos).

HoRTeL

Ya han parcheado, tenemos música nueva.

Aroth

Empieza a fastidiar un poco el tema de que el juego tenga que gustar si o si.. y que si no te gusta y lo dejas es por que eres un paquete que no eres capaz de jugar el mega chachi dificil de juego que es el DF...

Todos los "guays" jugaran al DF y sino pues eres un muñon que solo sabe jugar al wow.. no se.. no me parece ni objetivo ni justificado..

Por lo demas la pagina de la preorder sigue sin funcionarme y ya es 23.. un poco triste el tema de la web si es...

SgtOpio

#5141 ?

Como que no habrá mancos que jugueguen/juguemos al DF, no te jode xD.

Pasa que queda muy chachi decir en un foro sobradas en plan "os voy a mear a todos j3j3j3" cuando a la hora de la verdad, todos seremos meados y meadores más o menos en la misma medida durante los primeros meses, y luego pues ya habrá más diferencias, pero vamos...

Que eso me parece una chorrada xd

PD: Eso sí, al que no le guste por el tema del full loot es un carebear de libro xD

RaYsEr

Ya se puede bajar el cliente

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=137344

Aroth

El Tasos esi es gili perdio.. con perdon.. o no tien ni papa de ingles.. :D pero es que cada vez que habla suelta una chorrez de cuidao... no quieren activar las preorders por que se esta haciendo tarde en europa ?¿?

pero que clase de estupidez es esa ?¿?

Coñe.. que me diga que no las tienen arregladas... o que no pueden.. pero que diga que no quieren ponerlas hoy por que ya se hace tarde en europa.. ¡ que es que de noche desconectaran los servers pa que durmamos ?¿ :D

#5142

No me hagas mucho caso.. es una sensacion que me venia de varios comentarios ya anteriores.. una chorrez mia.. :D

Amen a lo de que al que no le guste el fool loot... :D ahora mismo tio jugando al War.. y el tema de que no cueste nada morir es un poco cansino.. el pvp parece una broma.. pero bueno.. de momento es lo que hay.. por eso el DF si sale bien sera una alegria de la leche.

Aunque viendo como va el tema cada vez me parez mas cutre salchichero.. si lo unico bueno que aporta es el fool loot no me parece que conpense 50€ y 14€ al mes.. aver que sale de todo esto.. que ya no falta nada :P

SgtOpio

#5144 Son las 2 y media de la madrugada, es tarde de cojones, no lo pondrán porque a estas horas no se trabaja en la mayoría de puestos de trabajo del mundo xd.

Y decir que no tiene ni idea de inglés y marcarse un "fool loot" es de traca xd

R0ViK

eso de que los muñecos tienen como la cadera estática clavada mientras pegan? que son replicas de terminator o que xdd

klero

al fin el torrent, es para todo el mundo ,no?no solo para betatester o cualquier pollada asi.

Ebel

#5145 A mi me parece una escusa malisima después de estos días, si lo tienen que lo ponga y tonto el último... peor solución es meterla en horario de trabajo y dejar sin posibilidades al que pille en el curro.

#5147 es un torrent puede bajarselo todo el mundo.

Aroth

.."Y decir que no tiene ni idea de inglés y marcarse un "fool loot" es de traca xd"..

Me has marcao un owned en toda la regla chico.. :D con o guapo que estoy callao algunas v eces... :P

T

Anda pero el cliente no se podia bajar desde el dia 21? XD

D4rKNiGhT

diosssssssssssssss, esto parece una guerra. La gente que creemos que va a resultar bien y la otra panda que se queja todo el dia. Estoy un poco cansado, pero me da asco estar leyendo vuestras quejas. Esto lo veremos el 25 cuando el producto este finalizado.

Kaiserlau

STOP CRY..

o sq acaso nadie a echo un trabajo o a tenido q hacer una movida de ultimisima hora en su curro?

AV no creo q tenga mucha experiencia en lo q a lanzamientos d ejuegos se refiere por eso entiendo los problemas q puedan causar o tener en un principio.. ademas creo q en este foro hay experiencia suficiente en lanzamientos, ya se dijo hace muchas paginas, los q jueguen en un prinicipio los pillen la pre-order se ivan a chupar todo lo bueo y todo lo malo, no se de q se sorprende la peña.

Por otro lado a nota personal.. me parece un poko osado sakar el juego por ese precio sin posivilidad de trial.. (ahun asi tengo ganas de jugarlo y echarme unas risas por el prao..)

Yo no lo pillare asta q pasado unos 20 dias 1 mes,, se q sere owneado si empiezo tarde, pero kiza me ahorre caidas de servidor X parches bugs etc..

Otra cosa mis colegas kieren hacerse "lobos" pero no entiendo el xq? XD

D4rKNiGhT

#5152 su racial es que podran correr con las 4 patas. Pero todavia no esta implementado.

A mucha gente le mola los lobos pero siempre he sido los que usen las razas menos usadas jajaja

T

#5151 Para algo esta este post para discutir de como sera el juego si piensas que todo el mundo que se mete en este hilo es para decir cosas positivas llevas claro

D4rKNiGhT

Pues parar de quejaros hasta por la pagina porque que vosotros no tengais una conexion decente para cargar un puto flash es cosa de vosotros.

DeliAmber

Pero gente dejad de discutir ya de una vez, aqui el que quiera que lo compre y el que no que lo vea por youtube y punto ... Parece que algunos les duele que exista algo mas que el wow.

McVeigh

#5156 Amén

<--- Pre order hecha, os veo y os peto in game

Kaiserlau

#5153 suena bien eso de ir en manada, aunke eso de las 4 patas no me va XD

yo todabia estoy tentado a entrar ahora con la pre-order.. pero pff aunque ya hay mucha info etc, me parece un poko gastarse 50leros a ciegas, pero bueno los q empezais pronto owneareis pronto..

T

Os va bien el super torrent de AV? que triste dios xD

Tema cerrado