Darkfall

D4rKNiGhT

Okis. Lo hire probando cualquier cosa que en una de esas despues consume menos stamina :P. Emm, que otras dudas? bueno hay vida por el mundo? me refiero si hay animales x ahi dando vueltas, como pajaros, ciervos, etc.

Tambien he visto en otros videos que ha un tio le dan un flechazo cuando esta corriendo en la montura y se cae de esta. No se si te caes cuando te dan solo 1 flechazo o cuando ya estas muerto. Es q me parecio brutal que despues el tipo le robara la montura. Además no se si hay que dejarlo en un establo para q no te lo roben o algo.

Soltrac

Vida hay muy poca, al menos yo no he visto mucha.

Lo de los flechazos no siempre te caes, depende de tu skill de riding y eso. Por supuesto, la montura se puede guardar en el banco, al igual q los barcos, cañones, warhulks y demás.

D4rKNiGhT

grax x responder las dudas soltrac.

Bueno, sobre las preorder han dicho que despues de que salga el juego se abriran otra vez las ventas. Y por lo visto hay mucha gente esperando (incluyendome) que se vuelvan abrir para comprarlas.

SgtOpio

Y yo que me quedé en el último puto paso, al final me he quedado sin pre xD

A

#5224 yo igual........ joder que rabia,.... bueno almenos tengo la cuenta :P

Los que no tenemos preorder cuando lo podremos comprar?

Soltrac

#5225 Mañana mismo pone en los foros de la beta.

D4rKNiGhT

weeee. Porfin! :P no puedo esperar a mañana, lastima q tenga 2 examenes el viernes :/ me cago en redes.

duncanbass

bueno ,sobre los graficos la verdad es que es un aspecto que no me importa demasiado ,solo quiero un juego que diga ,coño !! esto mola y me divierte.
si soy de la generacion que se quedaba enganchado al tetris y al Pong XD.

Rakhos

hoy en la beta he visto animales nuevos que antes no habia visto, y npcŽs tambien, arañas, una especie de dragones de comodo muy tochos con mezcla de critters :D, hombres leopardo...

En cuanto a la foto de Soltrac decir que eso es un pueblucho de clan :D hoy he estado en una city de clan humana que seria como 15 veces mas grande que esa, tambien me he ido con mi dragoncito de caza a por humanos y me he cargado a los 3 que necesitaba para una quest yo soliko, a base de emboscadas y mucho ocultismo, ¡¡dios que sensacion mas guapa¡¡ estar tu solo al lado de la ciudad de los humanos, agachadiko entre los alibustres, que sabes que como te vea uno estas muerto, el corazon a 300 rxpm :D.

Tambien me he ido a la zona de los elfos a ver si les loteaba un arco, que por lo visto los arcos elficos pegan mas, pero justamente acaban de apagar los servers para meter mas movidas, os seguire informando.

privet

pues enhorabuena!

D4rKNiGhT

#5229 joer, genial tio. Segun los has narrado ahora me estas hypeando el doble :P. Despues avisa que han implementado!!

Eigus

A mi tb me gusta lo que has narrado, la verdad. Esa sensacion solo la e sentido en el ultima online, cuando existia el full loot jeje.

Alomejor de aqui un mesecito me lo acabo pillando y todo :P

C

Pero entonces, supuestamente mañana se puede comprar la full release y jugar normal? xD

Soltrac

#5233 En principio no hay q comprar nada, te harán el cargo y au. Por supuesto, espera q todo se joderá, habrá retrasos y demás mierda como en toda release de MMO (y en este mas! XD)

Espero q al menos hayas descargado ya el juego xDDDDD.

HoRTeL

Han metido bastantes más mobs.

kOnOrZ

Por cierto, menos mal que Tasos quería que lo probara todo el mundo antes de comprarlo... a menos que el juego lleve keys de amigo o similar.

Soltrac

#5236 Q va, se refería a q prestáramos nuestras keys de betatesters a coleguitas, pq otra cosa..:S.

A mi lo q me da miedo es q decidan abrir un segundo servidor y muchos clanes se queden partidos por la mitad, sería horrendo!

C

#5237 Si... pero vamos si tienen que hacer eso es porque el primer servidor se autodestruira en 5 segundos si no lo cambian por la petadez de personal xDD, asi que se entenderia.

Eigus

Mañana es el gran dia... mañana sera dia de lloros y quejas por parte de los "afortunados" que tienen preorder :P

El servidor va a reventar 200 mil veces...

A

Yo solo espero que mañana reviente el servidor de logins,del juego,de la web....

pd: no tengo preorder ¬¬

klero

conformaros con empezar a jugar el fin de semana con muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte...por que antes esta claro que nojajaja

Yo al menos mañana recojo el DoW2, asi que, ya dare mi tag para practicar mientras consigo que algun amiguete me pase en disco externo el DF, porq el ares con puertos abiertos y 3mb de timofonica esta claro q no es suficiente para el torrent del ares.

SgtOpio

#5241 ???

A mi me ha bajado como dios, y con la minga, no sé a qué viene semejante bobada.

El que tenga conexión buena lo bajará fácil, el que no, las pasará putas, pero es normal, pesa 9 gigas.

D4rKNiGhT

DIOS, que envidia!!!!!!! :( quiero jugar DARKFALL. No me habia hypeado tanto desde antes que saliera el famoso WoW. Asi que darkfall puede ir por buen camino!!

PD: El foro ofi esta a reventar de preguntas, si esta hiper lagg

Sladerng

Los que hablais del eve... como se nota que no entrasteis en el 2003, y que conste que no lo estoy criticando, aun sigo jugandolo. Pero cuando salio no se parecia en nada a lo que hay ahora

1 comentario moderado
C

----> Fuera de aquí

Backlash

You have successfully pre-ordered Darkfall.

Bueno, van a abrir los servidores ahora supuestamente...

Edit1: No van, sorpresa... me voy a dormir xD

klero

#5242 de bobada nada, yo tengo timofonica 3mb puertos abiertos el firewall desactivado para los torrent y tengo subidones de 80 a 120k/sec a bajar durante horas a 5k/sec.

Y donde vivo dudo que sea porque no haya wena cobertura o este alejado de la mano de diosjajaja

RaYsEr

Pues yo con 1mb me a bajado a uno 90-100 constantes y ahora mismo se acaba de bajar.

Esperando que enchufen los servers!!

Los servers los abren por la tarde, hora europea.

Soltrac

Hi,
A quick update:

We’ve opened up account management for those who want to cancel their pre-order. You can cancel your pre-order by going to preorders and clicking the cancelation button.

You can find account management here:
https://www.darkfallonline.com/accounts/f/default.php

There has been an issue with some people who have received an email message that their pre-order was successful but they show a zero charge and a 0 balance. This happened because of the time-outs or because of multiple ordering attempt. We will treat most of these cases as successful pre-orders and provided the credit card transaction for the purchase is successful, they will be able to purchase the game. If you belong to this group and you want to cancel your pre-order, all you need to do is remove your credit card information from the account management page and you will not be charged. There’s a link that allows you to do this where your credit card information is stored.

For those of you not able to create an account, we’ll leave the account management on so that you may do so.

We’ll open up sales tomorrow Feb. 25 evening European time. We’re doing our best to make this a smoother experience but again the large volume we’ve been experiencing has been difficult to catch up with. We'd like to thank you for your patience so far.

The game servers will also open up sometime in the evening. We’ll keep you updated throughout the day tomorrow.

Thank you for reading.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm