Darkfall

swoon

entonces el cliente final se tendra que descargar de nuevo para los beta tester supongo no?

que ganas de que empiece a jugar la gente, opiniones! fotos! guias! wikis! vaults!

Soltrac

#5251 No no, sirve el mismo, se le mete un patch q se autodescargará y punto.

Backlash

Vale... No me han cobrado nada de nada, y aun asi me sale lo de pre-order succesful, supongo que me lo cobraran todo esta tarde cuando abran servidores y se pueda comprar y eso...

C

Me dispongo a hacer por 5000 vez la preorder y..... redoble The shop is temporarily offline, qu te cagas xD

DeliAmber

hasta esta noche no estarán disponibles mas compras

Soltrac

Esta noche comienza la guerra con las zerg guilds ... SUN, RUSCorp, TheMercs, Goons...no van a faltar.

Jugad mamones!!!! xDDD

Por cierto tengo una duda existencial, esta noche he kedado con una tia a la q me puedo tirar...q hariais? follar o esperad a una release q puede ser fail del darkfall? :(

LoSKo

follar es de atrapaos, aunque me iria a hacer ganchillo con mi abuela antes que jugar al darkfail :>

McVeigh

follatelah

Los que tenemos Pre-order, que tenemos que hacer para jugar? a que hora abren los servers? Perdonad es que estoy de resaca y no me he enterado de nada

Rakhos

yo la invitaria a que me la chupase mientras juego al DF, ¡¡que mas se puede pedir¡¡ :D

Soltrac

McVeigh mira mi post mas arriba en correctísimo inglés Copypasteado!!!!

#5257 xDDDDDDDD, gente de corps importantes de EVE estaban en la beta de darkfall por algo será!!!!! :P

KaYiN

has pasado a dominar el post soltrac haciendote responsable de la informacion para los pobres que no tenian beta ni nada... si ahora faltas al release para irte a mojar ¿quien dirigira las hordas de mediavideros avidos de loot?

EvilDiox

Tienes q estar en la release para q te puedan lootear a gusto mantrac.

Ebel

Vete a follar que seguro q los servers se caen xD

Soltrac

Q cabrones, pero creo q #5263 tiene la clave xDDDD

C

#5264 Pero por dios, eso ni se piensa DARKFALL!!!

P.D: ¬¬ tiraa y tira a fornicar con la moza.

D10X

Llevas esperando casi 8 años para poder jugar al DF, y mas de 20 para poder follar ... yo iria con la tia, por aquello de no retrasarlo mas.

Tarde o temprano tendras que hacerlo.

Soltrac

Si D10X soy virgen con 26 años, no se lo digas a nadie porfi :(:(:(

KoKiTO

mecagoen cristo qiero q habran el servidor ya a ver si ai q hypearse o trolear xD

sombrio24

Los que no tenemos la pre-order, cuando podremos conseguir jugar?

RaYsEr

Tarde/noche se supone que los pondran on.

Suragoth

Los que no tenemos la pre-order tendremos ke esperar a ke el juego llegue al corte inglés? xD

ExTiNcT_

Porque el juego si lo busco en webs como game y tal no sale? >.<

klero

es cierto que han dicho que los que tienen preorder a 0€ en vez de a 3€ les es valida = y que esta noche nos quitan lo correspondiente???

Ebel

No lo van a sacar hasta dentro de mucho mucho...esta noche según han dicho... van a poner unas cuantas mas a la venta por la misma página de la preorder.

D4rKNiGhT

Dicen que en el "evening" venderan mas copias Y los servers estaran UP.

Ebel

En el idioma de tasos evening significa para mañana xD.

D4rKNiGhT

Paciencia, que la fecha de lanzamiento es hoy asi que deben abrir los servers hoy mismo.

PD: Dios, el foro esta sobrecargado de gente.

KoKiTO

#5273 para mirar si lo tienes preordeado entra en el link del solrac q puso y logeate y ves a order y ai t lo pone si esta o no

y me estoi acojonando a vosotros si intentais logearos q os pone? pq a mi me dio la primera vez time off pero luego invalid user/pw :(:(

C

Ya vuelve a estar petado el link de darkfall para la preorder -.-

S

6 Horas...... http://www.youtube.com/watch?v=xxrFY98r66k&feature=related Hype!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm