Todo lo que decís es cierto. AV lleva una gestión de su juego pésima.
Pero señores, esta mañana he probado ya, de puta madre, el maldito juego, y es la repollísima. 0 Sync, y una locura pvpera comprensible a que son los primeros dias. Era divertidisimo ver como 12 tíos pegaban a un goblin, 1 se volvía gris, no se daba cuenta y en menos tiempo que volviera a ser persona normal, ya estaba muerto y todos los demás looteando toda su mierda.
En 20 min, he conseguido como 8 arcos, 4 escudos, armadura para un ejército, 10 de oro, un pez :S, y una caña de pescar. Y el resultado es que me lo he pasado pipa!!!
Después me ido a explorar, y me encontrado otro campamento goblin, pero los únicos que se peleaban eran los pj's XDD. Y evidentemente me unido a matar a los grises. He vuelto a lootear alguna cosa, pero como era tantísima gente, la bolsa del muerto desaparecía en 0 coma.
Que más decir, que no encuentro el puto banco!!!.
Resumiendo, el juego tiene muchísimo potencial, pero no negaré que está incompleto! He visto algunas cosillas raras, como un goblin hundiéndose en el suelo... pero solo 1 eh! Yo creo que falta vidilla en el mundo. Porque excepto los goblins y los jugadores, y 1 npc, no he visto nada más, pero nada!. Me han comentado que hay algunos osos... pero poquitos creo yo. Asi que AV tiene la base para hacer un mmorpg jodidamente bueno. A ver como resulta.
Sobre AV como empresa, apesta por todos lados, no tienen ningún respeto para con su comunidad, la información que dan es muy muy poca , pero bueno...
Ale, un finde que podía jugar a tope a este juego, va y me piro al pueblo , joder!