Darkfall

AkroS

Estas son de la beta pero bueno.. sera igual que ahora.

spoiler
McVeigh

Bueno despues de leer tanto trolleo, voy a relatar mis primeras horas de juego, y ya adelanto que hacía mucho mucho tiempo que no me divertia así en un mmorpg.

Todo comienza en al zona newbie, matando goblins, pillando algo de equipo y tal, hasta que me apeteció hacer un poco el cabron y petar a algunos compatriotas mahirims. Encima no sabía gankearlos (rematarlos) por lo que les mataba pero no podia lotearlos xD. El resultado fue, volverme rojito y ser aniquilado por otros mahirims de mayor reputación social que la mía. Tras morir, nazco en medio de ninguna parte, entre la zona enana y la mahirim, y la única manera de volver a ser rojo es petar el culo a algun comepenes enano. Me dirijo a su zona y veo a un enanito todo equipado petando un bicho. Queda jodido de vida y se pone a restear, me acerco con sigilo (hay una tecla para caminar sigilosamente como en cs o dod) y empiezo a ostiarle con mi polearm. El tío intenta huir en 10% de vida, hasta que se queda sin end y le peto. Cual fue mi sorpresa cuando encuentro en su mochila 300g, y mil items, incluido un vest de chain. Seguía siendo rojo por lo que prosegui mi lucha contra los enanos. Maté a otros dos despues de estar a punto de morir a manos de un humano con bastante skill (increible como me flecheaba desde lejos a pesar de estar en movimiento) finalmente escapo y despues de 15 mins andando para volver al bank (ya soy azul) me peta un mob de 3 ostias, un guardian del menir o algo asi, vamos que daba unas ostias como Obelix. Intento que me mate entre unos matorrales, para así no ser loteado por algun afortunado que pasase por la zona. Vuelvo y todo estaba alli, los loots de los 3 enanitos. Vuelvo a coger todo y vuelta a casa. Finalmente llegué al banco donde todo está a buen recaudo.

El juego tira muy bien, tanto en ping como en rendimiento. Los gráficos están bien, y el combate me ha parecido divertido incluso a skills bajos, sobre todo por la sensacion de peligro de perder todos tus bienes. Este ha sido mi inicio en darkfall, y no me ha decepcionado en absoluto :D

Aroth

Yo llevo un rato largo viendo el stream mientras hago bgs en el war y es la pera... :D

Es la cosa mas jodidamente aburrida que te puedes echar a la cara.. el tio lleva paseando sin topar un solo mob, npc, o lo que carajo sea mas de 15 min.. el mundo esta tan vacio como parece ?¿?

KaYiN

postear cosas negativas ke me muero de mono :(

T

#5580 Hahahahaha lo de que se tatue AV en el pecho me ha hecho gracia xDD

spiller

Servers up !

S

no tengo preorder, y no me convencieron demasiado los videos que vi, pero tras buscar informacion y ver ciertas cosas dire que al menos ya era hora de que algun mmorpg pasara de los inventarios diablo , es decir con cuadraditos todo, para retomar el verdadero espiritu del inventario original del ultima online...eso si que da realismo

LoSKo

da realismo tener metido 1 caballo, 27 espadas y 37 armaduras en la mochila?

ojo, no digo que el modo del diablo sea mas realista, pero vamos, no cambia tanto.

Aroth

El foro oficial esta cerrado verdad ¿? o es fallo mio ?¿

Y si esta cerrado.. cual es el motivo ?¿?

S

#5588 En la mochila puedes cargar tanto como peso pueda soportar tu personaje. Si, me parece bastante mas realista y se mete bastante en el juego.

En el ultima online las monturas (que no tenian porque ser caballos) no iban en la mochila (como en todos los mmorpgs con cuadraditos en el inventario) habia establos y vendor stable y vendor retrieve, guardabas y te devolvian tus monturas :) si, me parece bastante mas realista.

yo puedo llevar una mochila con bolsas dentro y dentro de esas bolsas mas cosas, el realismo ya se pega ahi con la jugabilidad, es en lo unico que no se ajusta a la realidad, y es que si tienes que andar llendo a guardarlo cada 5 minutos pk no puedes cargar con mas pues acaba aburriendo.

D4rKNiGhT

#5589 Es un fallo de AV que hayan cerrado el foro pero creo que mañana ya lo abriran (o eso espero) ya que van a pasar los 3 dias que han dado gratis por resolver errores y demases cosas.

spiller

7.00 PM GMT

Servers have been up all day and running smoothly. There are minor issues we're on top of and we'll issue a quick patch sometime tomorrow morning European time.

One issue that has been reported to us by a few users is related to long queuing times. Queuing times can be drastically reduced, even eliminated if you bind away from the starting areas.

We got to the bottom of the account not active issue and we're mopping up after it at the moment.

We hope we'll be able to open up sales sometime soon but we need to make a thorough check of the account management system before we do so as to prevent more unnecessary inconvenience to the users.

We will keep you updated as much as possible on any developments. We would like to thank you for your patience again for bearing with us through the initial setbacks we faced.

The Darkfall Team

A

Otro dia mas sin poderlo comprar.... nose aun como sera de bueno el juego, pero AV bastante mal si esta.....

RaYsEr

La virgen para matar 2 goblins warlods, 7 tios pegandole xDDDD solo es imposible :/

El respawn de mobs es desesperante, y en cuanto sale va 18781 tios a por el, y luego los 2836 tios to enfocaos en la tumba xDDD grande

T

Alguien ha comprado el darkfail con la cybertargeta de la caixa? XD

Aroth

No se comento hace tiempo en este foro que la vida de los enemigos no seria visible ?¿?

No se.. casi agradezco que no me pillaran la preorder.. cuanto mas veo.. menos diferencias veo con otros juegos.. se me esta bajando el hype.. :D

KoKiTO

tengo montura exqisita

el juego es la ostia anda recolectando ai y matando con el miedo a q t hagan pk como t descuides.

aora con mi montura ire explorar mundo a ver q se cuece por ai

anq tb tienes cosas malas q yo vea q son basicos y estan qitadas como:

en el mapa no pone el nombre de las ciudades y es un coñazo andar diciendo corrdenadas o asi a ojo xD y tb en el mapa cuando lo pones grande no ai flecha sobre tu muñeco q indiqe hacia q direccion andas y jode

y lo de las quest, q no as puedes ver als q tienes cogidas y q t dan poca info

AkroS

Las quests si que se podían ver en la beta, ahora no se porque no lo he pillado aun. Tienes que ir a las opciones y dar a Journal, creo que es, y ahí se te abre otra ventana que te da información sobre tu personaje, sobre PvP, PvE, lista de amigos, quests, etc.

D4rKNiGhT

Bueno, miralo por el lado rolero. Le pone ese "caché" de aventura.

NetDevil

Las quest las puedes ver en el Journal, tarda un poco en cargar ya que es una web... esto se lo tienen que currar un poquito mas la verdad XD
Y el worldmap tb es otra de las cosas que se tienen q currar xq actualmente no sirve para nada, no se puede hacer zoom ni nada, pero weno, de momento para saber donde esta cada cosa y demas se pueden añadir etiquetas en el mapa.

El juego lo poco que lo he jugado (me ha dejado una cuenta un colega q no puede jugar xq tiene el pc jodido)me parece que va a enganchar a mas de uno, a mi me ha encantado, tiene sus cosas por mejorar, pero esto es lo de siempre... Ahora estaba probando el craft, y de momento me parece una copia basta del UO, osea, cojonudo ^^ XD

Tampoco me quiero viciar mucho ia q no es mi cuenta y no me motiva lo mismo q si lo fuera... :( AV ABRID YA LAS VENTAS CABRONESSS XD

CaMpeRuS

El juego esta bien, ya no hay apenas problemas de sync y el hecho de tener que apuntar para hacer pupita es lo que hace que prometa la cosa. Hay algunos bugs con los mobs y la AI no es muy I que digamos, tiene puntos flacos pero irte de caceria a por razas enemigas con este sistema de juego promete y mucho.

Ir solo es un poco duro asi que busco amigos con ts/ventrilo alfar con dos manos xD. Mi nick en el juego es camperus levitate.

Nos vemos dentro :P.

D4rKNiGhT

Estas reviews era las que buscaba. Que abran la tienda ya!! que quiero comprarlo!

PD: Foro ofi abierto!

PD2: video para echar unas risas: http://www.youtube.com/watch?v=k_05vPCO58o

Suragoth

hahaha, ese ha sido aun mas gracioso que el primero xDD

T

servers off xd

A

vaya puta mierda, cuando coño abriran la tienda?

ExTiNcT_

#5604 jajajajjaja no me jodas q te lo has piyado al final? xDDDDD

PD: subir screens o algo rancios para ir viendo el juego los q no jugamos:P

sTarKy

Alguien podría decir algunas lineas sobre las primeras impresiones del juego? O si alguien lo ha hecho ya, decirme donde. Saludos.

T

#5606 No pero no hace falta tener el juego para saber que estan off xD

spiller

#5605 Avisaran 12 horas antes de abrirlas para que te de tiempo a terminar de fapearte/comer/fornicar y estar atento al F5.

#5608 Es un traidor. De trol de las caverna a Darkfallfag en 3 dias. Awesome.

T

#5609 Si..... claro estas rabiso por que te acabo de ganar en ese flash game nada mas xD

La gente que compro preorder y lo tiene bug fue por poner 15 letras en lo del nombre de la targeta o eso dan a entender en la pagina xd

Tema cerrado