joder el darkfall al final lo que va a tener con este sistema es un mercado negro de cuentas, pq hay mucha gente ke ta loca por pillar una cuenta ya veo en ebay peña comprandolo por 300 euros xdd
p.d: pq to dios se hace alfars¿?
joder el darkfall al final lo que va a tener con este sistema es un mercado negro de cuentas, pq hay mucha gente ke ta loca por pillar una cuenta ya veo en ebay peña comprandolo por 300 euros xdd
p.d: pq to dios se hace alfars¿?
Yo estoy entre Mahirim o Mirdain... creo que cojere uno de estos ultimos. Jum tengo ganicas de pillarlo
una duda yo entro a la web de darkfallonline.com y no veo por ningun lado en los menus ni nada eso de tienda.......
Estoy en la web adecuada?
Edit. vale ya he visto donde dirigirme en darkfall.es
pff estoy con la pagina de los datos preparado para las 8 pero ahora mismo me esta doliendo los 50 eurazos xd
oleeee ya me ha entrado XDD ya toy comprando.....
probar con esta url
https://www.darkfallonline.com/accounts/f/default.php?pname=Subscriptions
Lo conseguí!!!!! Nos vemos dentro chicos!!!!
Joder que forma de sufrir, le he borrado la pintura a mi f5 xD.
hace 10 minutos k esta cargando despues de continue order , os a tardado tanto?
EDIT: ya llevo 15 minutos cargando la pagina...en fin.
cawendiossss le doy a Buy y se me peta al meter el numero de seguridad de la tarjeta..... cawensos!!
toran lo tuyo es un castigo divino por trolear sin control sobre el juego xDDDDD.
/Broma OFF
No desistáis, al final se consigue, yo llevaba desde las 19:50 xD.
OMFG en continue to order despues de media hora plaf please try later! estoy gafao
edit ya han cerrado GLLLL
no me jodas he llegado hasta donde se debe poner el codigo de la tarjeta de credito y ahora la tienda esta chapada...........
MENUDA FRUSTRADA!!!
https://www.darkfallonline.com/accounts/f/default.php?pname=Subscriptions
Usaar ese link, envez de darle a continue order, si te carga buy, el CCV y con suerte listo.Creo que ya han cerrao hoy.
yo aun estoy cargando xD... supongo que puedo chaparlo ya. Alguien puede hacer un tutorial de como ha comprado el juego plz?
dependiendo de tu ascension astral, tu signo del zodiaco, la alineacion de los planetas y la influencia de las mareas negras y rojas de las lunas de pluton....
Si consigues logear, te metes en productos, luego te sale para comprar el juego abajo del todo y seguido te manda a confirmar la compra introduciendo el CVV de la tarjeta de credito (los 3 digitos de seguridad) y a partir de ahi para mi es una incognita......