Darkfall

CHiCoMaRTiNi

joder el darkfall al final lo que va a tener con este sistema es un mercado negro de cuentas, pq hay mucha gente ke ta loca por pillar una cuenta ya veo en ebay peña comprandolo por 300 euros xdd

p.d: pq to dios se hace alfars¿?

Vegon

#6061 Porque hay mucho emo reprimido.

xPipOx

Yo estoy entre Mahirim o Mirdain... creo que cojere uno de estos ultimos. Jum tengo ganicas de pillarlo :'(

MoRiBuNdO

una duda yo entro a la web de darkfallonline.com y no veo por ningun lado en los menus ni nada eso de tienda.......

Estoy en la web adecuada?

Edit. vale ya he visto donde dirigirme en darkfall.es :)

DeliAmber

#6061 el Tasos se tiene que estar hinchadno a vender cuentas por ebay xddd

_RUGBY_

pff estoy con la pagina de los datos preparado para las 8 pero ahora mismo me esta doliendo los 50 eurazos xd

SgtOpio

#6066 Cuando consigas entrar lo olvidarás, porque el juego es realmente cojonudo xdd

xNpr

yo no se si es qe esta abierta la tienda pero me va carga super lenta la web xDD

T

hoy intentare con otra visa.... estoy gafao

_RUGBY_

joder no hay manera ya está con el The service is not available. Please try again later.

MoRiBuNdO

menuda saturada XD

GaN2

No hay manera...

MoRiBuNdO

oleeee ya me ha entrado XDD ya toy comprando.....

probar con esta url

https://www.darkfallonline.com/accounts/f/default.php?pname=Subscriptions

Adenis

Por fin tengo cuenta!

DaveTS

Lo conseguí!!!!! Nos vemos dentro chicos!!!!

Joder que forma de sufrir, le he borrado la pintura a mi f5 xD.

sombrio24

hace 10 minutos k esta cargando despues de continue order , os a tardado tanto?

EDIT: ya llevo 15 minutos cargando la pagina...en fin.

T

a mi no me carga :(

MoRiBuNdO

cawendiossss le doy a Buy y se me peta al meter el numero de seguridad de la tarjeta..... cawensos!!

DaveTS

toran lo tuyo es un castigo divino por trolear sin control sobre el juego xDDDDD.

/Broma OFF

No desistáis, al final se consigue, yo llevaba desde las 19:50 xD.

_RUGBY_

OMFG en continue to order despues de media hora plaf please try later! estoy gafao

edit ya han cerrado GLLLL

T

ahora me envia al login engaaaa xDDDDDDDDDD

xNpr

ya han cerrado

_RUGBY_

The shop is temporarily offline xdd que broma

MoRiBuNdO

no me jodas he llegado hasta donde se debe poner el codigo de la tarjeta de credito y ahora la tienda esta chapada...........

MENUDA FRUSTRADA!!!

erkili

https://www.darkfallonline.com/accounts/f/default.php?pname=Subscriptions

Usaar ese link, envez de darle a continue order, si te carga buy, el CCV y con suerte listo.Creo que ya han cerrao hoy.

sombrio24

yo aun estoy cargando xD... supongo que puedo chaparlo ya. Alguien puede hacer un tutorial de como ha comprado el juego plz?

T

si chapa este es el primer mmorpg que para comprar has de hechar la loteria xD

MoRiBuNdO

dependiendo de tu ascension astral, tu signo del zodiaco, la alineacion de los planetas y la influencia de las mareas negras y rojas de las lunas de pluton....

Si consigues logear, te metes en productos, luego te sale para comprar el juego abajo del todo y seguido te manda a confirmar la compra introduciendo el CVV de la tarjeta de credito (los 3 digitos de seguridad) y a partir de ahi para mi es una incognita......

sombrio24

Tomorrow sales will open up at 4pm GMT instead of the usual 7PM. We've doubled the available copies and we'll be watching for any effect this has on the game with queue times etc. If we don't see any issues, we'll continue offering more copies all week.

PFFFFFF mañana otro try

_RUGBY_

#6089 a las 5 abrirán , y luego a las 8 también? o como va esto? xdd

Tema cerrado